PÉREZ: “LOGRAMOS LO MEJOR QUE PODÍAMOS CONSEGUIR”

La Fórmula 1 al dí­a.

PÉREZ: “LOGRAMOS LO MEJOR QUE PODÍAMOS CONSEGUIR”

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2018, 15:48

SERGIO PÉREZ: “LOGRAMOS LO MEJOR QUE PODÍAMOS CONSEGUIR”
El de Force India, eufórico por la séptima posición lograda en Suzuka, que le permite ganar posiciones en la clasificación.



GP DE JAPÓN F1 2018
Lejos queda ya el paupérrimo inicio de temporada de Force India, con un rendimiento muy alejado de lo visto en años anteriores y que apenas les permitió sumar entre los dos vehículos un solo punto en las tres primeras carreras de la temporada.

A pesar de las complicaciones vividas a nivel organizativo, con venta del equipo incluida, Force India ha ido ganando rendimiento, y finalmente, tras diecisiete carreras, Sergio Pérez ha recuperado el puesto en la clasificación general que le había correspondido en los últimos años, el séptimo lugar, el primero del resto.



“Tuvimos un buen resultado. Realmente, lo mejor que podíamos lograr. Después de la mala clasificación, ganamos muchas posiciones y creo que realmente obtuvimos el máximo de esta carrera.”, afirmó el mexicano.

“Nuestro ritmo fue fuerte y el equipo realizó una gran estrategia. Sabíamos que teníamos que ser agresivos para vencer a los Haas y casi logramos adelantar a Grosjean en la parada, pero perdí un poco de tiempo luchando con Leclerc y nos quedamos cortos.”, contaba Pérez, que se quedó a apenas unas décimas de ganarle la posición al Haas en la parada.



Sin embargo, el transcurso de la carrera le daría una nueva oportunidad a Pérez, que entonces sí, logró posicionarse por delante de Grosjean a pesar de las quejas del piloto galo, que aseguraba que era imposible que el adelantamiento fuese legal. “En el reinicio del Virtual Safety Car, logré acercarme mucho a Grosjean y cuando vi una oportunidad, la aproveché.”, describía la acción Pérez.

“Estoy muy contento por nuestro rendimiento de hoy. Tuvimos que empujar fuerte y hacer buenos adelantamientos. Fue una carrera fantástica.”, concluía el de Force India, que con el del Gran Premio de Japón, ha logrado puntuar en nueve carreras de la presente temporada, siendo el cuarto séptimo puesto del año.
http://www.caranddriver.es/formula-1/se ... -conseguir
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: PÉREZ: “LOGRAMOS LO MEJOR QUE PODÍAMOS CONSEGUIR”

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2018, 15:55

El caso es que Force india si no le hubieran quitado los puntos, tendría 102 puntos, y volvería a ser el 4º equipo de la parrilla, por 3er año consecutivo.
Aun con los puntos quitados, serán capaces de pasar a mc laren , están a 15 puntos.
Y Perez está empatado en el 6º puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris