Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2018, 21:26

Joselo y to lo hemos visto desde hace bastante tiempo, y cada carrera se vuelve mas obvio, cuando Max tenga un coche a la altura, se va a merendar a Hamilton y a Vettel...

Pongo 10 velas a la virgen de los motores hibridos para que honda encuentre el camino en 2019.
El niño tan odiado a su llegada, sigue ya no callando bocas, sino provocando ser elegido carrera tras carrera como el piloto mas valorado de la pista.
Vuelve a ser el piloto del dia por la afición. y van...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor Joselo » 22 Octubre 2018, 22:56

GTO escribió:Joselo y to lo hemos visto desde hace bastante tiempo, y cada carrera se vuelve mas obvio, cuando Max tenga un coche a la altura, se va a merendar a Hamilton y a Vettel...

Pongo 10 velas a la virgen de los motores hibridos para que honda encuentre el camino en 2019.
El niño tan odiado a su llegada, sigue ya no callando bocas, sino provocando ser elegido carrera tras carrera como el piloto mas valorado de la pista.
Vuelve a ser el piloto del dia por la afición. y van...

Te equivocaste de topic compañero :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor elmusiloco » 23 Octubre 2018, 09:33

GTO escribió:... como en todas las decisiones, no se sabe exactamente cual es la buena, por eso se acierta o es equivoca uno.

Creo que por ahí viene el tema: se acierta... o se desacierta. Lo de error o equivocación son palabras muy duras para algo que es de naturaleza incierta.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2018, 14:47

elmusiloco escribió:
GTO escribió:... como en todas las decisiones, no se sabe exactamente cual es la buena, por eso se acierta o es equivoca uno.

Creo que por ahí viene el tema: se acierta... o se desacierta. Lo de error o equivocación son palabras muy duras para algo que es de naturaleza incierta.


Bueno error o acierto son la realidad sin paliativos. Si hablamos de resultados, en la eleccion de salir de mclaren y en la de volver a mc laren no hay atenuacion al resultado, fueron malas decisiones.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris