Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2018, 21:06

Nico Rosberg recuerda su hazaña en F1: "Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"
Inicio Noticias Nico Rosberg recuerda su hazaña en F1: "Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Nico Rosberg sorprendió a los aficionados de la Fórmula 1 cuando anunció su retirada de la categoría a finales del año 2016, justo después de lograr su primer Campeonato del Mundo. El piloto germano se encontraba en su mejor estado de forma y todo apuntaba a que continuaría formando pareja en Mercedes junto a Lewis Hamilton durante varias temporadas más, sin embargo, prefirió retirarse en el apogeo de su carrera y dedicarse a otros menesteres más allá de las pistas. A día de hoy, casi dos años después, Rosberg asegura que está muy orgulloso de haber tomado esa determinación, pues cuando ve las carreras no siente la necesidad de estar compitiendo con los que un día fueron sus rivales.


Del mismo modo, no duda en destacar que derrotó a Lewis Hamilton con el mismo coche, algo de lo que pueden presumir muy pocos, ya que el británico es uno de los mejores pilotos de la historia, como refleja su palmarés, donde está a punto de añadir su quinto Campeonato, el cual podría lograr en el próximo Gran Premio de Estados Unidos. Por lo tanto, el germano no se arrepiente de haberse marchado de la categoría, aun pudiendo haber logrado más títulos. Tanto es así que su regreso no es factible para él, como ya recalcó el pasado mes de junio, cuando afirmó que la Fórmula 1 era un libro que había cerrado de manera definitiva.
Rosberg, subido a su Mercedes
Satisfecho con la decisión que tomó
"La verdad es que no me reconcome ver a algunos de mis rivales todavía compitiendo en pista. Tomé la decisión de poner fin a mi carrera en Fórmula 1 tras lograr el título, y estoy feliz con esa elección, de verdad, pues es parte de mi historia. Recuerdo que vencí a Lewis Hamilton con el mismo coche y abandoné la categoría cuando estaba en mi mejor momento. No podría haberlo hecho mejor, es realmente una gran sensación, y eso aún persiste en mí cuando lo pienso", ha comentado el campeón del mundo ante lo medios.

Por otra parte, Rosberg, que todavía continúa muy unido a este deporte a través de varios proyectos, y que además es inversor en la Fórmula E, donde podría llegar a recalar Alonso, ha expresado su deseo de que Liberty Media pueda reconducir la complicada situación de la categoría y logre aplicar un mayor espectáculo en pista en los próximos años, un aspecto que sigue siendo el talón de Aquiles de la Fórmula 1, ya que la gran diferencia de rendimiento entre los equipos y la gestión de neumáticos en carrera han hecho que la acción en el asfalto sea cada vez menor.

"¿Cómo pueden aumentar el valor de la Fórmula 1? Todavía no está claro a día de hoy, e incluso creo que su valor ha disminuido a corto plazo. Hay que pensar que el camino elegido en términos de demostración y revisión de reglas es bueno, incluso si no es obvio. Aunque estoy invirtiendo en la Fórmula E, por supuesto que le deseo lo mejor a Liberty Media, ya que quiero que mi deporte sea algo grande, incluso aunque haya muchos desafíos que superar", ha expresado para finalizar.

https://www.f1aldia.com/noticias/nico-r ... che-34003/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor bigbossf1 » 15 Octubre 2018, 21:12

Eso es una media verdad, ganó Rosberg, muy merecidamente y con todas las de la ley el campeonato? si, por supuesto, ahora, también te digo que ni la temporada de Hamilton fue la mejor y además tuvo mas problemas mecánicos que Rosberg, sin el problema de motor de Malasia, por ejemplo, le habría ganado.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 15 Octubre 2018, 21:19

Rosberg se comió psicológicamente a Lewis. El tuvo su mejor año como piloto y Ham, no, pero Rosberg fue mas trabajador, y pudo con Hamilton, lo demás es secundario, la suerte va por barrios.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor elmusiloco » 16 Octubre 2018, 09:23

Que en F1 gane el título el segundo piloto es algo muy pero muy raro por muchos factores. Y cuando pasa deja muy pero muy mal parado al primer piloto. Y en este caso no hay excusas de peso. Rosberg arrancó la temporada de forma arrolladora y su compañero no supo reaccionar de forma adecuada y efectiva.

Recuerdo en temporadas anteriores a su título cuando Rosberg tenía más ritmo en carrera, lo cual pasaba bastante a menudo, y su ingeniero le empezaba a decir que tenía que ahorrar combustible, o que los frenos se sobrecalentaban o los neumáticos, etc. Hasta que llegó esta temporada y se dejaron de escuchar estos mensajes.¿Liberarán algún año a Bottas de sus tareas de mayordomo?
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor Hudson » 16 Octubre 2018, 10:09

bigbossf1 escribió:Eso es una media verdad, ganó Rosberg, muy merecidamente y con todas las de la ley el campeonato? si, por supuesto, ahora, también te digo que ni la temporada de Hamilton fue la mejor y además tuvo mas problemas mecánicos que Rosberg, sin el problema de motor de Malasia, por ejemplo, le habría ganado.


Bueno, sin olvidar que ese año también Nico tuvo fallos mecánicos, el año anterior al que le comieron los fallos mecánicos/electrónicos (ese volante loco en Singapur tuvo narices) fué a Rosberg, porque tal como empezó ese mundial, podríamos estar hablando de un bicampón retirado :mrgreen:

Hamilton se marcó varias temporadas sin hacerlo todo lo bien que sabía, porque cuando tiene competencia de verdad se pone nervioso, comete errores y da oportunidades. Cuando no tiene competencia está de Hammer Time todo el santo año, como ahora que tiene a Bottas de escudero y el Ferrari no está para inquietar a Mercedes seriamente.

La clave para ganar a Hamilton es ponerle bajo presión, eso le hace perder puntos en las clasificaciones de los mejores pilotos de la F1, otros pilotos bajo presión dan lo mejor de sí mismos, Lewis bajo presión hace Hamiltonadas :mrgreen:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor bigbossf1 » 16 Octubre 2018, 14:51

Hudson escribió:
bigbossf1 escribió:Eso es una media verdad, ganó Rosberg, muy merecidamente y con todas las de la ley el campeonato? si, por supuesto, ahora, también te digo que ni la temporada de Hamilton fue la mejor y además tuvo mas problemas mecánicos que Rosberg, sin el problema de motor de Malasia, por ejemplo, le habría ganado.


Bueno, sin olvidar que ese año también Nico tuvo fallos mecánicos, el año anterior al que le comieron los fallos mecánicos/electrónicos (ese volante loco en Singapur tuvo narices) fué a Rosberg, porque tal como empezó ese mundial, podríamos estar hablando de un bicampón retirado :mrgreen:

Hamilton se marcó varias temporadas sin hacerlo todo lo bien que sabía, porque cuando tiene competencia de verdad se pone nervioso, comete errores y da oportunidades. Cuando no tiene competencia está de Hammer Time todo el santo año, como ahora que tiene a Bottas de escudero y el Ferrari no está para inquietar a Mercedes seriamente.

La clave para ganar a Hamilton es ponerle bajo presión, eso le hace perder puntos en las clasificaciones de los mejores pilotos de la F1, otros pilotos bajo presión dan lo mejor de sí mismos, Lewis bajo presión hace Hamiltonadas :mrgreen:

Saludos 8)


si, eso es cierto, ahora que hamilton ha echo un temporadón quizás no se vea, pero cuando a Hamiltpon lo ponen bajo presión es un poco drama, y es un poco también lo que paso en 2016, Rosberg ganó y con todas las de la ley, pero hay que tener en cuenta todo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2018, 15:10

Y no solo Rosberg supo poner a Hamilton en modo flower time, Button tambien se las hizo pasar mal al britano en 2011.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor bigbossf1 » 16 Octubre 2018, 21:18

GTO escribió:Y no solo Rosberg supo poner a Hamilton en modo flower time, Button tambien se las hizo pasar mal al britano en 2011.


Efectivamente, Button siempre ha sido un piloto muy infravalorado, pero aunque parezca que no, ha echo sus cositas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2018, 22:31

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:Y no solo Rosberg supo poner a Hamilton en modo flower time, Button tambien se las hizo pasar mal al britano en 2011.


Efectivamente, Button siempre ha sido un piloto muy infravalorado, pero aunque parezca que no, ha echo sus cositas

Y a veces Lewis esta siendo demasiado sobrevalorado.

Es muy bueno, uno de los 3 top actuales, pero su palmarés no refleja su categoría a mi modo de ver.
No le creo superior a Prost, Senna, Alonso, Lauda o Piquet.
Tiene 4 de los cinco campeonatos gracias a tener un coche superlativo, y el otro campeonato, gracias a un buen trabajo y la suerte.
Los dos únicos campeonatos que le disputaron de tu a tu, los perdió.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor elmusiloco » 17 Octubre 2018, 08:56

Es verdad lo que dice GTO, cuando tuvo que pelear los campeonatos los perdió. Otro tanto le pasó a Schumacher. Y Vettel tampoco parece compensar la diferencia cuando el coche está un poco por debajo. El mal de este siglo: los "mega multiples campeones" que ganan mucho pero no demuestran tanto. Y claro, Alonso es un poco lo opuesto: demostró más de lo que ganó.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2018, 09:14

elmusiloco escribió:Es verdad lo que dice GTO, cuando tuvo que pelear los campeonatos los perdió. Otro tanto le pasó a Schumacher. Y Vettel tampoco parece compensar la diferencia cuando el coche está un poco por debajo. El mal de este siglo: los "mega multiples campeones" que ganan mucho pero no demuestran tanto. Y claro, Alonso es un poco lo opuesto: demostró más de lo que ganó.


Cierto, Alonso perdió campeonatos fuera de la pista, eligió mal y además cerró puertas, esa ha sido su limitación para no tener más campeonatos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor elmusiloco » 18 Octubre 2018, 09:47

Yo sigo sin ver la mala elección de Alonso fuera de la pista. Cuando Renault anunció sus intenciones de dejar la F1 (una de las tantas), cambió de equipo.
¿Cerró esta puerta? No, porque lo volvieron a contratar más tarde.

En tanto fichó para McLaren. Acierto total en cuanto a coche el problema fue de nacionalismo británico, algo fuera del control de cualquier piloto que no tuviera esa nacionalidad. Y los mismos directivos Whitmarsh, Dennis y demás reconocieron su error con el tiempo.
¿Cerró esta puerta? No, porque lo volvieron a contratar más tarde.

Vuelta a Renault hasta que se abrió la posibilidad de fichar en Ferrari. ¿Mala elección? Creo que Ferrari siempre es una buena elección a priori. Obviamente esto es F1 y hay cierta imprevisibilidad pero esto aplica a cualquier piloto de cualquier época. No logró titulos pero el nivel de lucha que presentó con un coche inferior lo pusieron a un nivel que pilotos con más palmarés nunca alcanzaron. Aquí es cuando se convirtió en leyenda.
Se va de Ferrari ¿Mala elección? Dijo que ya no le interesaba seguir siendo segundo y de hecho es lo que ha pasado con Ferrari desde entonces: acierto total.
¿Cerró esta puerta? No sabemos. De cuatro equipos uno no existe más (Minardi) y dos lo volvieron a contratar (Renault y McLaren). En todo caso sería la excepción a la regla, lo cual no está nada mal.

Vuelta a McLaren. Una apuesta valiente. El único equipo que presentaba alternativas para enfrentar a Mercedes. No salió, es fácil decirlo ahora.
¿Cerró esta puerta? No, porque sigue ligado al equipo que lo ha contratado dos veces.

Hasta aquí un poco los hechos.
Después viene la prensa amarillista británica:
Red Bull: nunca ningún piloto campeón ha fichado para los "tacaños" de Red Bull (en cuanto a sueldo de pilotos). Nuevamente es fácil decirlo ahora pero haber pescado el momento dulce de RBR en 2008-2010 hubiera sido como ganar la lotería.
Mercedes: muy parecido al caso anterior, otra vez es fácil decirlo ahora. Pero también haberlo pescado en el momento justo era ir a un equipo de mitad de tabla y esperar lo mejor. Y cuando llegó lo mejor ya no había sitio para un campeón como él. Ha pasado infinidad de veces en la F1.

En fin cada uno elija: los hechos o la prensa amarillista británica.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor KoKiNa » 18 Octubre 2018, 11:17

Me quedo con los hechos. Totalmente de acuerdo.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2018, 15:09

elmusiloco escribió:Yo sigo sin ver la mala elección de Alonso fuera de la pista. Cuando Renault anunció sus intenciones de dejar la F1 (una de las tantas), cambió de equipo.
¿Cerró esta puerta? No, porque lo volvieron a contratar más tarde.

En tanto fichó para McLaren. Acierto total en cuanto a coche el problema fue de nacionalismo británico, algo fuera del control de cualquier piloto que no tuviera esa nacionalidad. Y los mismos directivos Whitmarsh, Dennis y demás reconocieron su error con el tiempo.
¿Cerró esta puerta? No, porque lo volvieron a contratar más tarde.

Vuelta a Renault hasta que se abrió la posibilidad de fichar en Ferrari. ¿Mala elección? Creo que Ferrari siempre es una buena elección a priori. Obviamente esto es F1 y hay cierta imprevisibilidad pero esto aplica a cualquier piloto de cualquier época. No logró titulos pero el nivel de lucha que presentó con un coche inferior lo pusieron a un nivel que pilotos con más palmarés nunca alcanzaron. Aquí es cuando se convirtió en leyenda.
Se va de Ferrari ¿Mala elección? Dijo que ya no le interesaba seguir siendo segundo y de hecho es lo que ha pasado con Ferrari desde entonces: acierto total.
¿Cerró esta puerta? No sabemos. De cuatro equipos uno no existe más (Minardi) y dos lo volvieron a contratar (Renault y McLaren). En todo caso sería la excepción a la regla, lo cual no está nada mal.

Vuelta a McLaren. Una apuesta valiente. El único equipo que presentaba alternativas para enfrentar a Mercedes. No salió, es fácil decirlo ahora.
¿Cerró esta puerta? No, porque sigue ligado al equipo que lo ha contratado dos veces.

Hasta aquí un poco los hechos.
Después viene la prensa amarillista británica:
Red Bull: nunca ningún piloto campeón ha fichado para los "tacaños" de Red Bull (en cuanto a sueldo de pilotos). Nuevamente es fácil decirlo ahora pero haber pescado el momento dulce de RBR en 2008-2010 hubiera sido como ganar la lotería.
Mercedes: muy parecido al caso anterior, otra vez es fácil decirlo ahora. Pero también haberlo pescado en el momento justo era ir a un equipo de mitad de tabla y esperar lo mejor. Y cuando llegó lo mejor ya no había sitio para un campeón como él. Ha pasado infinidad de veces en la F1.

En fin cada uno elija: los hechos o la prensa amarillista británica.


De esto ya hemos hablado hasta la saciedad. Si tomamos como cierto que la prioridad de Alonso es el podio, estas son sus malas elecciones:
2007: pese a lo que paso, Dennis le pide que se quede prometiendo que cambiaran las cosas en mc laren, pero no se lo cree y deja el coche ganador para volver a Renault, primer error. El mc laren gano en 2008
En 2008 le ofrecieron asiento en RBR, pero no lo adepto, obsesionado con ir a ferrari. 2 Error, en 2010 fue el coche ganador por 4 años.

En 2010 por fin consigue ir a ferrari, donde pudo pelear dos veces por el titulo, pero no le dieron coche ganador, y decide irse de ferrari, 3er error, el ferrari ha seguido en el podio y peleando por los títulos.
Y salta a mc laren, esta vez si cree en la palabra de Ron Dennis, en vez de hacerlo en 2007, cuando tenían un coche ganador y comete otro gran error, el mas grave, era muy previsible que honda la iba a piciar, yo mismo lo dije aqui.
Convence a Mc laren para que cambie a Renault, otro gran error, el motor no era el problema, si no el chasis de mc laren.
Y por ultimo error, siempre a mi modo de ver, irse de la F1. Asi nunca ganara el 3er campeonato y tiene dificil volver a la f1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg"Yo derroté a Hamilton con el mismo coche"

Mensajepor KoKiNa » 18 Octubre 2018, 16:36

GTO escribió:
elmusiloco escribió:Yo sigo sin ver la mala elección de Alonso fuera de la pista. Cuando Renault anunció sus intenciones de dejar la F1 (una de las tantas), cambió de equipo.
¿Cerró esta puerta? No, porque lo volvieron a contratar más tarde.

En tanto fichó para McLaren. Acierto total en cuanto a coche el problema fue de nacionalismo británico, algo fuera del control de cualquier piloto que no tuviera esa nacionalidad. Y los mismos directivos Whitmarsh, Dennis y demás reconocieron su error con el tiempo.
¿Cerró esta puerta? No, porque lo volvieron a contratar más tarde.

Vuelta a Renault hasta que se abrió la posibilidad de fichar en Ferrari. ¿Mala elección? Creo que Ferrari siempre es una buena elección a priori. Obviamente esto es F1 y hay cierta imprevisibilidad pero esto aplica a cualquier piloto de cualquier época. No logró titulos pero el nivel de lucha que presentó con un coche inferior lo pusieron a un nivel que pilotos con más palmarés nunca alcanzaron. Aquí es cuando se convirtió en leyenda.
Se va de Ferrari ¿Mala elección? Dijo que ya no le interesaba seguir siendo segundo y de hecho es lo que ha pasado con Ferrari desde entonces: acierto total.
¿Cerró esta puerta? No sabemos. De cuatro equipos uno no existe más (Minardi) y dos lo volvieron a contratar (Renault y McLaren). En todo caso sería la excepción a la regla, lo cual no está nada mal.

Vuelta a McLaren. Una apuesta valiente. El único equipo que presentaba alternativas para enfrentar a Mercedes. No salió, es fácil decirlo ahora.
¿Cerró esta puerta? No, porque sigue ligado al equipo que lo ha contratado dos veces.

Hasta aquí un poco los hechos.
Después viene la prensa amarillista británica:
Red Bull: nunca ningún piloto campeón ha fichado para los "tacaños" de Red Bull (en cuanto a sueldo de pilotos). Nuevamente es fácil decirlo ahora pero haber pescado el momento dulce de RBR en 2008-2010 hubiera sido como ganar la lotería.
Mercedes: muy parecido al caso anterior, otra vez es fácil decirlo ahora. Pero también haberlo pescado en el momento justo era ir a un equipo de mitad de tabla y esperar lo mejor. Y cuando llegó lo mejor ya no había sitio para un campeón como él. Ha pasado infinidad de veces en la F1.

En fin cada uno elija: los hechos o la prensa amarillista británica.


De esto ya hemos hablado hasta la saciedad. Si tomamos como cierto que la prioridad de Alonso es el podio, estas son sus malas elecciones:
2007: pese a lo que paso, Dennis le pide que se quede prometiendo que cambiaran las cosas en mc laren, pero no se lo cree y deja el coche ganador para volver a Renault, primer error. El mc laren gano en 2008
En 2008 le ofrecieron asiento en RBR, pero no lo adepto, obsesionado con ir a ferrari. 2 Error, en 2010 fue el coche ganador por 4 años.

En 2010 por fin consigue ir a ferrari, donde pudo pelear dos veces por el titulo, pero no le dieron coche ganador, y decide irse de ferrari, 3er error, el ferrari ha seguido en el podio y peleando por los títulos.
Y salta a mc laren, esta vez si cree en la palabra de Ron Dennis, en vez de hacerlo en 2007, cuando tenían un coche ganador y comete otro gran error, el mas grave, era muy previsible que honda la iba a piciar, yo mismo lo dije aqui.
Convence a Mc laren para que cambie a Renault, otro gran error, el motor no era el problema, si no el chasis de mc laren.
Y por ultimo error, siempre a mi modo de ver, irse de la F1. Asi nunca ganara el 3er campeonato y tiene dificil volver a la f1.


ERROR.
Su prioridad no era el podio sino el titulo y sus decisiones se encaminaron a ese objetivo. Otra cosa es que por diferentes motivos, no lo consiguiese.
2007: Ante las acciones de McLaren que le costaron el titulo a sus dos pilotos, por una mala gestión de Dennis, no fue un error irse de Mclaren. ¿Porque tendria que confiar de nuevo en el? El titulo lo consiguió McLaren en 2008 por los pelos, asi que nada de coche ganador)
2008: Nadie, salvo tu, tenia una bolita de cristal que predijese el resultado de RBR en esos cuatro años. Para todos, Ferrari sobre el papel era la mejor opción. Ir a RBR era la opcion erronea sobre el papel. Otra cosa es lo que paso despues...
Ferrari no ha vuelto a ser campeon en cuatro años. NO fue un error irse de Ferrari.
Cambiar a McLaren-Honda, el binomio que glorificó a Senna. ¿Era un error volver ahi, teniendo en cuenta ademas que era imposible entrar en Mercedes? Porque no le enviaste un correo a Fernando con tu prediccion? igual habria cambiado de opinion :lol: :lol: Honda ha tardado mas de lo deseado, pero seguro que va a llegar a lo mas alto...
Cambio de motor a Renault. El motor ERA el problema. Punto y aparte. Coche de 2018: El chasis es el problema y el motor tampoco es el mejor.

Solo coincido contigo en lo ultimo: Irse de la F1 es un error, pero no es culpa suya, sino de las actuales circunstancias que gobiernan la especialidad... Seguir al mismo nivel 1, 2, 3,... años mas, si que seria un error mayor.

Como siempre... que facil es opinar a toro pasado... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 16 invitados

Alojado en Castris