SOLO 4 ASIENTOS LIBRES parrilla de F1 en 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

SOLO 4 ASIENTOS LIBRES parrilla de F1 en 2019

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2018, 15:20

SOLO 4 ASIENTOS LIBRES
Así queda, por ahora, la parrilla de Fórmula 1 de cara a la próxima temporada
Inicio Noticias Así queda, por ahora, la parrilla de Fórmula 1 de cara a la próxima temporada



Tras unas intensas semanas en el mercado de fichajes de la Fórmula 1, donde se han producido importantes salidas y llegadas de pilotos, así como algunos cambios de equipo, a estas alturas son muy pocos los asientos que quedan libres para 2019. Desde 'F1 al Día' repasamos la situación actual de la parrilla de F1 de cara a la próxima temporada.

Mercedes
El equipo de Brackley apuesta sobre seguro y volverá a contar en sus filas con Lewis Hamilton, que está a punto de alzarse con su quinto título Mundial, y Valtteri Bottas, quien encarará su tercera campaña con la escudería británica con el objetivo de ser un candidato potencial al Campeonato, algo que por ahora no ha logrado en sus primeros dos años.

Ferrari
Los hombres de Maranello dicen adiós a la veteranía de Kimi Räikkönen para apostar por la juventud de uno de los pilotos con mayor futuro dentro de la categoría, Charles Leclerc. Asimismo, Sebastian Vettel repetirá en el equipo italiano en busca de su quinta corona. Veremos si su nuevo compañero de equipo se convierte en su "escudero" o es capaz de plantearle batalla.

Los Ferrari, en Suzuka
Red Bull
Otro equipo que apuesta por el futuro tras incorporar a sus filas a Pierre Gasly, que llegará para ocupar el asiento libre que deja Daniel Ricciardo. El francés compartirá garaje con Max Verstappen en una temporada en la que los hombres de Milton Keynes contarán con la novedad del motor Honda. Veremos si son capaces de dar un paso adelante y convertirse en candidatos al título.

Renault
Sin duda, una de las grandes sorpresas de este año ha sido el fichaje de Daniel Ricciardo por el equipo galo. El piloto australiano ha decidido decir adiós a Red Bull tras cinco años en sus filas y ahora llega a la escudería francesa con el objetivo de aportar su talento y experiencia y, por ende, ayudar a los de Enstone a evolucionar de cara a los próximos años. Compartirá garaje con el alemán Nico Hülkenberg, que conserva su asiento.

Haas F1 Team
Una de las pocas escuderías que mantendrá su alineación en 2019. Kevin Magnussen y Romain Grosjean repetirán en sus monoplazas en una clara apuesta de continuidad por parte del equipo de Kannapolis. Habrá que esperar para ver si Haas F1 Team es capaz de potenciar en mayor medida su buen rendimiento y se posiciona como el cuarto mejor equipo de la parrilla.

McLaren
Otra de las grandes noticias de la temporada llegaba de la mano de la escudería británica, y es que Fernando Alonso pondrá fin a su etapa en la Fórmula 1 tras diecisiete años como integrante de la categoría. Su lugar lo ocupará su compatriota, Carlos Sainz, procedente de Renault. Tendrá como compañero a un debutante en la categoría, Lando Norris, actual piloto de Fórmula 2.

Racing Point Force India
A estas alturas de la temporada, es el único equipo que aún no ha confirmado a ningún piloto. Todo parece indicar que Sergio Pérez continuará en la escudería de Silverstone, mientras que al otro lado del garaje es casi una realidad la llegada de Lance Stroll tras la adquisición de la escudería por parte de su padre. Por tanto, Esteban Ocon perdería su asiento, a pesar de estar completando una buena temporada. Recordemos que en estos momentos solo le separan cuatro puntos de su compañero en la Clasificación General.

Los Force India, en Suzuka
Toro Rosso
Tras el fichaje de Pierre Gasly por Red Bull y la llegada de Daniil Kvyat para cubrir su puesto, la escudería italiana aún no ha decidido qué hacer con su otro asiento. De momento, Brendon Hartley continúa siendo piloto del equipo de Faenza, pero su futuro es completamente incierto. Comienza a sonar con fuerza el nombre de Alexander Albon, que actualmente milita en la Fórmula 2.

Sauber
La escudería suiza aunará la próxima temporada experiencia y juventud en sus filas con las incorporaciones de Kimi Räikkönen y Antonio Giovinazzi. Este gran paso supone una clara apuesta por parte de los hombres de Hinwil en su intento de dar un importante salto cualitativo en la zona media de la parrilla.

Williams
Tras una nefasta temporada donde han sido incapaces de mostrar un ápice de competitividad, los hombres de Grove apuestan por una alienación renovada. Por un lado, contarán con la juventud de George Russell, mientras que al otro lado del garaje aún no hay nada decidido, aunque todo apunta a que finalmente Robert Kubica volverá a la Fórmula 1 como piloto titular. Así lo hace presagiar su reunión con la petrolera estatal de Polonia, Orlen, con quien intenta conseguir los apoyos económicos necesarios para optar a este asiento, que a día de hoy continúa ocupando Sergey Sirotkin.

https://www.f1aldia.com/noticias/asi-qu ... ada-34016/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SOLO 4 ASIENTOS LIBRES parrilla de F1 en 2019

Mensajepor elmusiloco » 18 Octubre 2018, 09:59

GTO, gracias por la noticia.
¿Me parece a mí o hace años que no hay tanto movimiento de pilotos?
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: SOLO 4 ASIENTOS LIBRES parrilla de F1 en 2019

Mensajepor GTO » 18 Octubre 2018, 14:51

elmusiloco escribió:GTO, gracias por la noticia.
¿Me parece a mí o hace años que no hay tanto movimiento de pilotos?


La verdad que si, que hay movida. Ya que en ferrari se cambie de piloto es noticia, pero se junta que en RBR tambien, y de ahi para abajo, Force india cambia 1, renault cambia 1, Sauber cambia 2, Willy 2 presumiblemente, Toro tambien cambia 2, y mc laren cambia 2.

Solo se quedan como estan mercedes y Haas y a mi modo de ver, ambos deberían cambiar 1.
Lo que más me molesta es que con este Tsunami de cambios, se pierda en el camino a dos buenos pilotos como ALO y OCO.
Y lo peor es que tengo la sensación que aunque se cambian 11 asientos de los 20 que hay, todo seguirá igual en esta F1 de los motores. Las manos no cuentan.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: SOLO 4 ASIENTOS LIBRES parrilla de F1 en 2019

Mensajepor Trupon » 21 Octubre 2018, 12:15

Pues Pérez sigue en Force India, estaba cantado. Piloto estancado. Fue piloto de la academia Ferrari, la abandonó para irse a McLaren, donde tras un año le dieron la patada al más puro estilo Kovalainen o Vandoorne, al parecer ha rechazado un par de ofertas de Renault, y ahora no se sabe si es el piloto o el otro hijo del dueño de Force India.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SOLO 4 ASIENTOS LIBRES parrilla de F1 en 2019

Mensajepor vx2war » 21 Octubre 2018, 15:48

Lo que to no entiendo es que con todo este movimiento los HAAS sea el que mantiene los dos pilotos. A mi modo de ver, de lo peor de la parrilla.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: SOLO 4 ASIENTOS LIBRES parrilla de F1 en 2019

Mensajepor Trupon » 21 Octubre 2018, 15:54

vx2war escribió:Lo que to no entiendo es que con todo este movimiento los HAAS sea el que mantiene los dos pilotos. A mi modo de ver, de lo peor de la parrilla.


Pues sí, seguramente sea el equipo que más puntos ha dejado escapar, siendo el 4º coche en la mayoría de circuitos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: SOLO 4 ASIENTOS LIBRES parrilla de F1 en 2019

Mensajepor bigbossf1 » 21 Octubre 2018, 17:38

Ahora quedan 3 asientos, el de Racing point Force india o como se vayan a llamar muy probablemente sea para lance Stroll, el de Toro Rosso probablemente será para Alexander Albon, quien no ha estado en los test de Formula E por estar negociando con Nissan para poder romper el contrato y así poder estar en STR(un gran error, para mi), el mas complicado es el de Williams, se habla estos días de que Ocon podría estar ahí con contrato de 1 año, lo cual haría la dupla de williams una mucho mejor que la que tienen este año, para mi,si todo esto se cumple, será una peazo parrilla, a la que solo sobrará Stroll y si me apuras, Grosjean o Kimi(por edad y pasota,no por su calidad o resultados, si se motiva mínimamente).

vx2war escribió:Lo que to no entiendo es que con todo este movimiento los HAAS sea el que mantiene los dos pilotos. A mi modo de ver, de lo peor de la parrilla.


Bueno, Magnussen es muy buen piloto, el problema, problemón mejor dicho que tiene es que es muy cerdo, si solucionara esto ganaría mucho y estaría mejor valorado, porque claro, un piloto que no para de hacer guarradas día si y día también pues normal que no esté bien valorado, otra cosa es Grosjean, que es un piloto irregular y que tampoco es la gran cosa, cumple sin mas y este año ni eso, a Grosjean si lo hubiera cambiado, a Magnussen, le dejaría al menos 1 año mas.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: SOLO 4 ASIENTOS LIBRES parrilla de F1 en 2019

Mensajepor vx2war » 21 Octubre 2018, 17:57

bigbossf1 escribió:Ahora quedan 3 asientos, el de Racing point Force india o como se vayan a llamar muy probablemente sea para lance Stroll, el de Toro Rosso probablemente será para Alexander Albon, quien no ha estado en los test de Formula E por estar negociando con Nissan para poder romper el contrato y así poder estar en STR(un gran error, para mi), el mas complicado es el de Williams, se habla estos días de que Ocon podría estar ahí con contrato de 1 año, lo cual haría la dupla de williams una mucho mejor que la que tienen este año, para mi,si todo esto se cumple, será una peazo parrilla, a la que solo sobrará Stroll y si me apuras, Grosjean o Kimi(por edad y pasota,no por su calidad o resultados, si se motiva mínimamente).

vx2war escribió:Lo que to no entiendo es que con todo este movimiento los HAAS sea el que mantiene los dos pilotos. A mi modo de ver, de lo peor de la parrilla.


Bueno, Magnussen es muy buen piloto, el problema, problemón mejor dicho que tiene es que es muy cerdo, si solucionara esto ganaría mucho y estaría mejor valorado, porque claro, un piloto que no para de hacer guarradas día si y día también pues normal que no esté bien valorado, otra cosa es Grosjean, que es un piloto irregular y que tampoco es la gran cosa, cumple sin mas y este año ni eso, a Grosjean si lo hubiera cambiado, a Magnussen, le dejaría al menos 1 año mas.


Pues yo a nivel personal tengo la sensación de que los HAAS están infrautilizados con esos dos pilotos que tienen.
Pues anda que no seria un puntazo ver los dos HAAS pilotados por Alonso y Ocon.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: SOLO 4 ASIENTOS LIBRES parrilla de F1 en 2019

Mensajepor bigbossf1 » 22 Octubre 2018, 15:02

vx2war escribió:
bigbossf1 escribió:Ahora quedan 3 asientos, el de Racing point Force india o como se vayan a llamar muy probablemente sea para lance Stroll, el de Toro Rosso probablemente será para Alexander Albon, quien no ha estado en los test de Formula E por estar negociando con Nissan para poder romper el contrato y así poder estar en STR(un gran error, para mi), el mas complicado es el de Williams, se habla estos días de que Ocon podría estar ahí con contrato de 1 año, lo cual haría la dupla de williams una mucho mejor que la que tienen este año, para mi,si todo esto se cumple, será una peazo parrilla, a la que solo sobrará Stroll y si me apuras, Grosjean o Kimi(por edad y pasota,no por su calidad o resultados, si se motiva mínimamente).



Bueno, Magnussen es muy buen piloto, el problema, problemón mejor dicho que tiene es que es muy cerdo, si solucionara esto ganaría mucho y estaría mejor valorado, porque claro, un piloto que no para de hacer guarradas día si y día también pues normal que no esté bien valorado, otra cosa es Grosjean, que es un piloto irregular y que tampoco es la gran cosa, cumple sin mas y este año ni eso, a Grosjean si lo hubiera cambiado, a Magnussen, le dejaría al menos 1 año mas.


Pues yo a nivel personal tengo la sensación de que los HAAS están infrautilizados con esos dos pilotos que tienen.
Pues anda que no seria un puntazo ver los dos HAAS pilotados por Alonso y Ocon.


Magnussen es muy buen piloto, pero como digo tiene otros problemas, Alonso ni de coña, Ocon no estaría nada mal por Grosjean, peor ya no va a pasar.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: SOLO 4 ASIENTOS LIBRES parrilla de F1 en 2019

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2018, 21:13

vx2war escribió:
Pues yo a nivel personal tengo la sensación de que los HAAS están infrautilizados con esos dos pilotos que tienen.
Pues anda que no seria un puntazo ver los dos HAAS pilotados por Alonso y Ocon.


Muy deacuerdo en lo de ambos pilotos del ferrari clone, yo pondria a Ocon en uno de ellos, pero claro como es del otro bloque no puede ser, y el willy es lo peor de la F1 hoy.
A Alonso le pondría en el asiento de Bottas, eso si que seria un campeonato de 10.
El resto de la parrilla lo veo muy bien, un desperdicio poner a Ricciardo en Renault, pero el lo ha pedido. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris