Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente bueno

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor elmusiloco » 23 Octubre 2018, 09:40

Si Leclerc translada lo que ha hecho con Sauber a Ferrari y si Ferrari sigue siendo uno de los equipos fuertes, el monegasco sería el piloto a seguir en 2019. Ya se que son muchos "si" pero es lo más lógico. Aunque claro, no siempre lo más lógico es lo que sucede al final así que caemos inevitablemente en el ámbito de la especulación.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor AriVatanenF1 » 23 Octubre 2018, 09:44

elmusiloco escribió:Si Leclerc translada lo que ha hecho con Sauber a Ferrari y si Ferrari sigue siendo uno de los equipos fuertes, el monegasco sería el piloto a seguir en 2019. Ya se que son muchos "si" pero es lo más lógico. Aunque claro, no siempre lo más lógico es lo que sucede al final así que caemos inevitablemente en el ámbito de la especulación.


Coincido, compañero. Pocas veces he visto un debut tan bueno como esta primera temporada de Leclerc. Cuando lo veo me paro a pensar en que probablemente Charles hubiera formado dupla con Jules Bianchi... Qué gran equipo nos arrebató el destino.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2018, 15:20

Bueno, es normal que sobrevaloramos a un piloto que ha dejado la vida en la pista, pero no hay color. Jules en dos temporadas hizo 2 puntos, mientras que Leclerc está sorprendiendo a propios y extraños, lleva 21 puntos en una temporada. :wink:
Para mi, Leclerc es mucho mas piloto de lo que era el pobre Bianchi, y ninguno de los dos esta ni de cerca al nivel de Vettel.
A Leclerc le va a venir muy bien compartir box con Seb, y a este, tambien.
Ferrari después de muchos años, por fin tiene a dos pilotos de categoría y una mezcla aceptable de veteranía y juventud. Se va a notar en 2019, y creo que en caso de que haya cierta igualdad, será decisivo para el campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor suso » 23 Octubre 2018, 21:30

GTO escribió:Bueno, es normal que sobrevaloramos a un piloto que ha dejado la vida en la pista, pero no hay color. Jules en dos temporadas hizo 2 puntos, mientras que Leclerc está sorprendiendo a propios y extraños, lleva 21 puntos en una temporada. :wink:
Para mi, Leclerc es mucho mas piloto de lo que era el pobre Bianchi, y ninguno de los dos esta ni de cerca al nivel de Vettel.
A Leclerc le va a venir muy bien compartir box con Seb, y a este, tambien.
Ferrari después de muchos años, por fin tiene a dos pilotos de categoría y una mezcla aceptable de veteranía y juventud. Se va a notar en 2019, y creo que en caso de que haya cierta igualdad, será decisivo para el campeonato.

Me parece un análisis bastante simplista valorar a un piloto por los puntos que ha hecho. Bianchi los hizo con el peor coche de la parrilla, desarrollado íntegramente por ordenador sin usar un túnel de viento, y Leclerc con un coche medio hecho por Ferrari y con un motor pata negra...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2018, 21:52

Un análisis simplista fue afirmar en pretemporada, que Alonso con el motor Renault podría ganar carreras este año. :wink:

Lo de bianchi no es menospreciar al piloto, si no afirmar que no demostró lo que si ha demostrado Leclerc, por las circunstancias que sean.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor suso » 23 Octubre 2018, 22:58

GTO escribió:Un análisis simplista fue afirmar en pretemporada, que Alonso con el motor Renault podría ganar carreras este año. :wink:

Lo de bianchi no es menospreciar al piloto, si no afirmar que no demostró lo que si ha demostrado Leclerc, por las circunstancias que sean.


"y tu mas"
po vale, gran argumento, quien dijo que Alonso este año iba a ganar si o si carreras?

osea, que para ti es lo mismo sumar puntos con un coche medio hecho por ferrari y con motor patanegra a un coche hecho por 4 ingenieros unica y exclusivamente a ordenador y siendo de largo el peor coche de la parrilla... pues vale, por tu regla de tres, kimi es mucho mejor que leclerc, porque lleva mas puntos, y magnussen mejor que Alonso...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2018, 23:46

Otra vez... repito,
Lo de bianchi no es menospreciar al piloto, si no afirmar que no demostró lo que si ha demostrado Leclerc, por las circunstancias que sean.


Si Jules demostró una capacidad como piloto, de la manera que lo ha hecho Leclerc este año, me lo explicas por que yo no lo recuerdo...
Eso no significa que con otro coche hubiera hecho más, o en un universo paralelo, o con mejor motor, etc, etc.
Pero hablando de hechos, Jules, por la razón que sea que hay no entro, no demostró que merecía subir a Ferrari como si lo ha hecho Leclerc.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor suso » 24 Octubre 2018, 00:39

GTO escribió:Otra vez... repito,
Lo de bianchi no es menospreciar al piloto, si no afirmar que no demostró lo que si ha demostrado Leclerc, por las circunstancias que sean.


Si Jules demostró una capacidad como piloto, de la manera que lo ha hecho Leclerc este año, me lo explicas por que yo no lo recuerdo...
Eso no significa que con otro coche hubiera hecho más, o en un universo paralelo, o con mejor motor, etc, etc.
Pero hablando de hechos, Jules, por la razón que sea que hay no entro, no demostró que merecía subir a Ferrari como si lo ha hecho Leclerc.

y segun tu que ha hecho leclerc para demostrar que si y que no hizo bianchi? para mi bianchi demostro bastante mas que leclerc haciendo lo que hizo con su cacharro de formula 1 y en sus anteriores acciones antes de ingresar en la formula 1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2018, 09:18

suso escribió:
GTO escribió:Otra vez... repito,


Si Jules demostró una capacidad como piloto, de la manera que lo ha hecho Leclerc este año, me lo explicas por que yo no lo recuerdo...
Eso no significa que con otro coche hubiera hecho más, o en un universo paralelo, o con mejor motor, etc, etc.
Pero hablando de hechos, Jules, por la razón que sea que hay no entro, no demostró que merecía subir a Ferrari como si lo ha hecho Leclerc.

y segun tu que ha hecho leclerc para demostrar que si y que no hizo bianchi? para mi bianchi demostró bastante mas que leclerc haciendo lo que hizo con su cacharro de formula 1 y en sus anteriores acciones antes de ingresar en la formula 1

Pero y que hizo Bianchi en la f1??? :shock:

Leclerc con el penultimo peor coche, ha hecho un 4º puesto, y lleva 21 puntos, mientras que Ericsson ha hecho 7 puntos. ha hecho muy buenas actuaciones con un Sauber, una empresa que estaba en quiebra en 2017 que hizo en total 5 puntos. Este año, Sauber solo tiene un buen motor, por que el chasis es 100% sauber y es una patata.
Bianchi no lo hizo mal, pero tampoco lo hizo como para endiosarlo. No debemos juzgarle por su final.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor Ras » 24 Octubre 2018, 11:56

GTO escribió:
suso escribió:y segun tu que ha hecho leclerc para demostrar que si y que no hizo bianchi? para mi bianchi demostró bastante mas que leclerc haciendo lo que hizo con su cacharro de formula 1 y en sus anteriores acciones antes de ingresar en la formula 1

Pero y que hizo Bianchi en la f1??? :shock:

Leclerc con el penultimo peor coche, ha hecho un 4º puesto, y lleva 21 puntos, mientras que Ericsson ha hecho 7 puntos. ha hecho muy buenas actuaciones con un Sauber, una empresa que estaba en quiebra en 2017 que hizo en total 5 puntos. Este año, Sauber solo tiene un buen motor, por que el chasis es 100% sauber y es una patata.
Bianchi no lo hizo mal, pero tampoco lo hizo como para endiosarlo. No debemos juzgarle por su final.


+1. Yo estaba viendo a Jules como un piloto medio en la F1. No vi tampoco grandes actuaciones o no las recuerdo, la verdad.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2018, 15:57

Ras escribió:+1. Yo estaba viendo a Jules como un piloto medio en la F1. No vi tampoco grandes actuaciones o no las recuerdo, la verdad.

Si, un piloto que no lo hacía mal pero no destacó especialmente como un posible Crack... Un piloto medio, tipo Sergio Perez, Carlos Sainz, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor KoKiNa » 24 Octubre 2018, 17:42

Menuda conversación de besugos... (con perdón, que no pretendo menospreciar ni herir a nadie...)

Es como decir que Button aplasto a Alonso con aquel inefable McLaren con motor Honda... solo porque consiguió unos pocos puntos mas...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Leclerc:Ferrari me echará si no soy lo suficientemente b

Mensajepor Trupon » 24 Octubre 2018, 20:16

Bianchi estaría ya a los mandos del Ferrari de no haber ocurrido el fatal accidente, y Leclerc, que no sé si es mejor o peor que Jules, ahora no estaría en la posición que está
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados

Alojado en Castris