Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula 1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor bigbossf1 » 24 Octubre 2018, 21:26

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:no me canso de decirlo, y que conste que me duele decirlo, mas de lo que os pensáis, pero Alonso es un gran vendedor de humo y un mejor mentiroso, nos miente constantemente incluso desdiciendose a si mismo o haciendo declaraciones diferentes según el medio que hable, que Alonso no esté en ferrari o Mercedes es mayoritariamente su culpa, que pueda volver a ferrari en 2020? por poder puede ser, si volvió a mclaren perfectamente puede volver a ferrari, otra cosa es que quieran ambos, yo espero que no vuelva si no tiene claro que va a ganar, porque este año está siendo ya demasiado lamentable el arrastrarse por los circuitos(en la F1) y salir mas en los medios por lo que dice que por lo que hace, es un Jacques villeneuve o Niki Lauda de la vida.


Que se ha quedado sin opciones en la F1, estoy de acuerdo, y que el se lo ha buscado, tambien.

Pero hay dos cosas que no concordamos:
1: Alonso sigue siendo uno de los mejores pilotos de la parrilla, tanto en manos como en Motivación, el principio de temporada que ha hecho con mc laren es impresionante, y todo el mundo sabe que si tiene un coche ganador, daría una batalla muy dura en el campeonato tanto a Lewis como a Vettel.
2: Es un bocazas, cierto, pero quizás por eso tambien es actualmente quizás el piloto más mediático de la F1, y eso vale dinero. Las demás categorías lo saben, y liberty lo sabe. Encontrará su sitio de refugio, para estos años.

Por estas dos razones, estoy convencido que cuando por fin se rompa el cortijito que se ha montado Mercedes y Ferrari, y otros equipos tengan opciones de plantar batalla, buscarán a Alonso y volverá a la F1. Es demasiado goloso.
Aunque sea culpa suya, Alonso es una gran pérdida para la F1, y la culpa es de la configuración actual de la F1, el piloto no es tan importante, y la victoria es un coto privado del mejor motor. Ante ese panorama, Alonso no es necesario. Pero eso, algun dia cambiara. :wink:


1. Alonso sigue siendo de los mejores pilotos, en verdad no lo sabemos porque hace años que no se puede medir al frente, pero si tuviera que apostar, yo diría que si lo es, por eso mismo, uno de los mejores del mundo no puede seguir así,debe buscar proyectos que le permitan volver de donde no debería haber bajado nunca, en lo mas alto del podio.

2. A mi, personalmente, que se contrate a alguien por lo bocachancla que es no me parece adecuado,yo cuando veo carreras quiero ver eso, carreras, las polemicas, las declaraciones que no tengan que ver con las carreras me la sudan bastante(con perdon) y hasta me molestan, a mi, ver que se habla mas de un piloto por lo que dice que por lo que hace en pista me molesta, y mas si es un piloto al que admiro y respeto mucho(dentro de la pista, porque fuera, ya hace tiempo que no).
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2018, 22:00

bigbossf1 escribió:
1. Alonso sigue siendo de los mejores pilotos, en verdad no lo sabemos porque hace años que no se puede medir al frente, pero si tuviera que apostar, yo diría que si lo es, por eso mismo, uno de los mejores del mundo no puede seguir así,debe buscar proyectos que le permitan volver de donde no debería haber bajado nunca, en lo mas alto del podio.

O si la montaña no va a Mahoma, que Mahoma vaya a la montaña. Permite que los equipos no motoristas puedan volver a ganar y asi tendriamos a mc laren de vuelta por ejemplo.


2. A mi, personalmente, que se contrate a alguien por lo bocachancla que es no me parece adecuado,yo cuando veo carreras quiero ver eso, carreras, las polemicas, las declaraciones que no tengan que ver con las carreras me la sudan bastante(con perdon) y hasta me molestan, a mi, ver que se habla mas de un piloto por lo que dice que por lo que hace en pista me molesta, y mas si es un piloto al que admiro y respeto mucho(dentro de la pista, porque fuera, ya hace tiempo que no).


A mi me molestaba que Schumacher fuera un tramposo, o que Senna se creyera Dios, o que Ham se crea mejor que Fangio solo por que tiene el mejor coche...
Alonso es un bocas, pero yo separo el personaje del piloto. A mi Prince me pareció un payaso, pero me gusta su musica.
Las declaraciones de Alonso, como sabes siempre las he criticado pero son divertidas, sirven para que los Alonsistas que viven en el Armario se revelen ;-) :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor AriVatanenF1 » 24 Octubre 2018, 22:29

Bueno bueno, ¿hacemos porra de en caso de volver, con qué equipo lo haría? :P .
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor Otani » 25 Octubre 2018, 00:24

Es posible que vuelva si le apetece, pero, ¿para ganar? Lo dudo mucho.

Primero porque no creo que ningún equipo de arriba le contratase. ¿Quién puede estar luchando por el título en 2020? Mercedes lo más seguro, Ferrari siendo algo optimistas, Red Bull siendo muy optimistas y Renault en caso de que mejoren mucho en los próximos dos años. El resto, ninguna posibilidad.

¿Cuáles de esos equipos le contratarían? Sólo lo vería en Renault, y seguro que novias no les van a faltar. ¿En serio un equipo que termine 2019 en buena forma se la va a jugar con Alonso, que tendrá casi 40 años, que vendría de estar un año parado y que como sabemos no tiene fama de tener relaciones sanas con sus equipos?

Otra cosa sería que hablemos de un equipo que termine 2019 medianamente "bien", que afrontasen 2020 con una mentalidad de "a ver si suena la flauta" y que se la jugaran con Alonso, que cuando se retiró aún estaba en forma y puede ser un as en la manga. Similar a lo que pasó con Schumacher. Pero es que Schumacher volvió en un momento con más equipos punteros, con mejores perspectivas (Ross Brawn estaba ya por el medio, lo ficharon no sólo para ganar sino por su trabajo en equipo, etc), y ni siquiera así le salió bien. Bueno, podemos decir que ayudó a crecer al equipo que hoy domina sin piedad, pero Alonso no va a volver para ayudar a un equipo a mejorar, él sólo quiere ganar.

De aquí a 2 años cambian muchas cosas, hay que darle tiempo al tiempo, pero es que ni aún retirándose Hamilton o yéndose Vettel de Ferrari les veo apostando por Alonso a ninguno. Además de llevar desde 2006 sin ganar, estos últimos años en McLaren tampoco le han hecho mucho bien. La gente tiene poca memoria y rápido se olvida de cualquiera.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2018, 09:08

¿Cuáles de esos equipos le contratarían? Sólo lo vería en Renault, y seguro que novias no les van a faltar. ¿En serio un equipo que termine 2019 en buena forma se la va a jugar con Alonso, que tendrá casi 40 años, que vendría de estar un año parado y que como sabemos no tiene fama de tener relaciones sanas con sus equipos?


Lo vemos parecido, estoy seguro que no se le va a abrir la puerta de ferrari o de mercedes, yo creo que quien busque a Alonso, si las cosas cambian en la F1 y otros equipos tienen opciones de podio como lo ha sido en casi todo el siglo XXI, a Fernando le buscaran Renault, o un mc laren con un chasis en condiciones, o un renovado Williams o alguno de los clone ferrari con aspiraciones.
Serán equipos que pugnen por el 4 o 3er puesto de la parrilla que necesiten que un piloto les traiga algunos puntos extra, y para ello, Alonso es casi una garantía.
Volver a ganar?, No lo veo, ese tren lo perdió en 2014
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor KoKiNa » 25 Octubre 2018, 12:33

¿Volver a un equipo segundón, para conseguir algunos puntos extra? Nunca. Para eso no se habría marchado de Ferrari ni ahora de la F1...
Si se va ahora es porque los únicos equipos ganadores son Mercedes y Ferrari y ahí no hay hueco, ni para él ni para nadie mas... mientras ahí estén hamilton y Vettel.
Solo si otro equipo se pone a ese nivel (Renault, McLaren,...) con opciones de ganar, volvería a alguno de ellos, o en el caso hipotético que entrase otro equipo nuevo con un proyecto ilusionante ... y esto es muy improbable a corto plazo.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor Ras » 25 Octubre 2018, 12:39

KoKiNa escribió:¿Volver a un equipo segundón, para conseguir algunos puntos extra? Nunca. Para eso no se habría marchado de Ferrari ni ahora de la F1...
Si se va ahora es porque los únicos equipos ganadores son Mercedes y Ferrari y ahí no hay hueco, ni para él ni para nadie mas... mientras ahí estén hamilton y Vettel.
Solo si otro equipo se pone a ese nivel (Renault, McLaren,...) con opciones de ganar, volvería a alguno de ellos, o en el caso hipotético que entrase otro equipo nuevo con un proyecto ilusionante ... y esto es muy improbable a corto plazo.


Totalmente de acuerdo. Es lo más predecible, que sólo vuelva para un proyecto ganador.

Aunque quién sabe, Michael volvió a Mercedes, en un momento en que Mercedes no estaba para ganar, ni se esperaba el subidón que tuvieron. Este tipo de personas son animales de la adrenalina. Quizá a Fer le acabe bastando un coche para hacer podios y así cerrar la etapa con otro sabor de boca.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor bigbossf1 » 25 Octubre 2018, 14:47

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
1. Alonso sigue siendo de los mejores pilotos, en verdad no lo sabemos porque hace años que no se puede medir al frente, pero si tuviera que apostar, yo diría que si lo es, por eso mismo, uno de los mejores del mundo no puede seguir así,debe buscar proyectos que le permitan volver de donde no debería haber bajado nunca, en lo mas alto del podio.



2. A mi, personalmente, que se contrate a alguien por lo bocachancla que es no me parece adecuado,yo cuando veo carreras quiero ver eso, carreras, las polemicas, las declaraciones que no tengan que ver con las carreras me la sudan bastante(con perdon) y hasta me molestan, a mi, ver que se habla mas de un piloto por lo que dice que por lo que hace en pista me molesta, y mas si es un piloto al que admiro y respeto mucho(dentro de la pista, porque fuera, ya hace tiempo que no).


A mi me molestaba que Schumacher fuera un tramposo, o que Senna se creyera Dios, o que Ham se crea mejor que Fangio solo por que tiene el mejor coche...
Alonso es un bocas, pero yo separo el personaje del piloto. A mi Prince me pareció un payaso, pero me gusta su musica.
Las declaraciones de Alonso, como sabes siempre las he criticado pero son divertidas, sirven para que los Alonsistas que viven en el Armario se revelen ;-) :mrgreen:


Precisamente, porque separo al personaje del piloto, todas las bobadas que dice me la traen al pairo, y veo un piloto que está en una posición muy lejana de donde debería estar, por eso digo que aun sigue siendo competitivo, enm F1 no puede demostrarlo pues se va, me parece totalmente bien, que en los años que le puedan quedar se le abre una puerta en un equipo de F1 que pueda ganar? entonces veré bien que vuelva, pero si no es así, no.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2018, 22:00

bigbossf1 escribió:
Precisamente, porque separo al personaje del piloto, todas las bobadas que dice me la traen al pairo, y veo un piloto que está en una posición muy lejana de donde debería estar, por eso digo que aun sigue siendo competitivo, enm F1 no puede demostrarlo pues se va, me parece totalmente bien, que en los años que le puedan quedar se le abre una puerta en un equipo de F1 que pueda ganar? entonces veré bien que vuelva, pero si no es así, no.


Vamos llegando a puntos de encuentro, solo que yo creo que la puerta que se le abrirá, sera para ganar alguna carrera, no campeonatos (ojalá me equivoque) y para que surja esa puerta que le permita pelear podios, es necesario que el podio no esté restringido a los 3 equipos actuales. Tiene que cambiar la F1 y la esperanza esta puesta en los megacambios del 2021. Con nueva baraja y reparto de cartas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor bigbossf1 » 26 Octubre 2018, 15:18

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Precisamente, porque separo al personaje del piloto, todas las bobadas que dice me la traen al pairo, y veo un piloto que está en una posición muy lejana de donde debería estar, por eso digo que aun sigue siendo competitivo, enm F1 no puede demostrarlo pues se va, me parece totalmente bien, que en los años que le puedan quedar se le abre una puerta en un equipo de F1 que pueda ganar? entonces veré bien que vuelva, pero si no es así, no.


Vamos llegando a puntos de encuentro, solo que yo creo que la puerta que se le abrirá, sera para ganar alguna carrera, no campeonatos (ojalá me equivoque) y para que surja esa puerta que le permita pelear podios, es necesario que el podio no esté restringido a los 3 equipos actuales. Tiene que cambiar la F1 y la esperanza esta puesta en los megacambios del 2021. Con nueva baraja y reparto de cartas.


Esos megacambios, si se producen, lo que haran será que domine otro en el mejor de los casos, que haya un par o tres de equipos y esos sean diferentes, es ahí donde puede estar la jugada, pero igualmente, sin saber si va a ganar al menos carreras no creo que vuelva a la F1, espero, mas bien, que no lo haga
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2018, 15:11

bigbossf1 escribió:
GTO escribió:
Vamos llegando a puntos de encuentro, solo que yo creo que la puerta que se le abrirá, sera para ganar alguna carrera, no campeonatos (ojalá me equivoque) y para que surja esa puerta que le permita pelear podios, es necesario que el podio no esté restringido a los 3 equipos actuales. Tiene que cambiar la F1 y la esperanza esta puesta en los megacambios del 2021. Con nueva baraja y reparto de cartas.


Esos megacambios, si se producen, lo que haran será que domine otro en el mejor de los casos, que haya un par o tres de equipos y esos sean diferentes, es ahí donde puede estar la jugada, pero igualmente, sin saber si va a ganar al menos carreras no creo que vuelva a la F1, espero, mas bien, que no lo haga


si se trago lo de que mclaren y Honda serian como antaño, por que no se va a creer algo parecido ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor bigbossf1 » 27 Octubre 2018, 16:25

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Esos megacambios, si se producen, lo que haran será que domine otro en el mejor de los casos, que haya un par o tres de equipos y esos sean diferentes, es ahí donde puede estar la jugada, pero igualmente, sin saber si va a ganar al menos carreras no creo que vuelva a la F1, espero, mas bien, que no lo haga


si se trago lo de que mclaren y Honda serian como antaño, por que no se va a creer algo parecido ;-)


Eso si que es verdad :lol: :lol: espero que aprenda de los errores del pasado, aunque me da que lo de aprender de sus errores, al menos, fuera del pilotaje, no se le da muy bien...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor Sauber F1 » 28 Octubre 2018, 03:21

Estimados participantes, les guste o no, Alonso ya no está ni estará en la F1, el vende humo solo piensa en Kimoa, y decir mentiras para agrandar su ego, se desacredita y se desmiente en cada reportaje, no lo ven?

A los defensores del piloto les pregunto, quien o quienes querrán contratar a Alonso en 2020 y cambio de normativa para 2021? Quien o quienes querrán apostar por un casi cuarenton? Empresas o sponsor buscan marqueting y nuevas figuras....

Seamos sinceros, en la Indy por extraño que parezca no encaja, si, es muy lindo tomarse vacaciones, asi el lo dice, pero los que ponen el dinero opinan diferente, en el WEC la temporada terminará en junio de 2019, y estén seguros que Toyota no le renueva contrato, solo fue contratado por motivos de promoción, ganan el título ya que tienen un multiple campeón de F1, y corren solos............Toyota trata de esconder sus egos......y si no, invito a los expertos , en toda la historia del WEC, que pilotos contrató Toyota?

Me resulta inentendible el defender a un piloto que fue bueno, pero sus tiempos ya pasaron y en la F1, y quizas en la Indy y en el WEC.


saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor AriVatanenF1 » 28 Octubre 2018, 12:36

Sauber F1 escribió:Estimados participantes, les guste o no, Alonso ya no está ni estará en la F1, el vende humo solo piensa en Kimoa, y decir mentiras para agrandar su ego, se desacredita y se desmiente en cada reportaje, no lo ven?

A los defensores del piloto les pregunto, quien o quienes querrán contratar a Alonso en 2020 y cambio de normativa para 2021? Quien o quienes querrán apostar por un casi cuarenton? Empresas o sponsor buscan marqueting y nuevas figuras....

Seamos sinceros, en la Indy por extraño que parezca no encaja, si, es muy lindo tomarse vacaciones, asi el lo dice, pero los que ponen el dinero opinan diferente, en el WEC la temporada terminará en junio de 2019, y estén seguros que Toyota no le renueva contrato, solo fue contratado por motivos de promoción, ganan el título ya que tienen un multiple campeón de F1, y corren solos............Toyota trata de esconder sus egos......y si no, invito a los expertos , en toda la historia del WEC, que pilotos contrató Toyota?

Me resulta inentendible el defender a un piloto que fue bueno, pero sus tiempos ya pasaron y en la F1, y quizas en la Indy y en el WEC.


saludos


Si tú dices eso habrá que hacerte caso, porque ves el futuro con una bola de cristal.

Hay que tener valor para decir que su tiempo pasó en el Wec o Indy cuando la victoria en Le Mans se debe en gran parte a su relevo nocturno y en la Indy es normal que lleguen pilotos con estas edades. O una venda en los ojos también.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alonso y su futuro: "En 2020 podría volver a la Fórmula

Mensajepor bigbossf1 » 28 Octubre 2018, 13:20

AriVatanenF1 escribió:
Sauber F1 escribió:Estimados participantes, les guste o no, Alonso ya no está ni estará en la F1, el vende humo solo piensa en Kimoa, y decir mentiras para agrandar su ego, se desacredita y se desmiente en cada reportaje, no lo ven?

A los defensores del piloto les pregunto, quien o quienes querrán contratar a Alonso en 2020 y cambio de normativa para 2021? Quien o quienes querrán apostar por un casi cuarenton? Empresas o sponsor buscan marqueting y nuevas figuras....

Seamos sinceros, en la Indy por extraño que parezca no encaja, si, es muy lindo tomarse vacaciones, asi el lo dice, pero los que ponen el dinero opinan diferente, en el WEC la temporada terminará en junio de 2019, y estén seguros que Toyota no le renueva contrato, solo fue contratado por motivos de promoción, ganan el título ya que tienen un multiple campeón de F1, y corren solos............Toyota trata de esconder sus egos......y si no, invito a los expertos , en toda la historia del WEC, que pilotos contrató Toyota?

Me resulta inentendible el defender a un piloto que fue bueno, pero sus tiempos ya pasaron y en la F1, y quizas en la Indy y en el WEC.


saludos
º

Si tú dices eso habrá que hacerte caso, porque ves el futuro con una bola de cristal.

Hay que tener valor para decir que su tiempo pasó en el Wec o Indy cuando la victoria en Le Mans se debe en gran parte a su relevo nocturno y en la Indy es normal que lleguen pilotos con estas edades. O una venda en los ojos también.


En indycar hay pilotos de todo tipo de edades, y en el Wec Toyota quiere renovarle para la temporada 2019-2020, así que.. Sauber f1, haztelo mirar porque tu nivel de hate no es ni medio normal, a mi tampoco me gusta nada el Alonso personaje, y puede no gustarte el Alonso piloto, faltaría mas, pero no creo que se pueda hablar de el de estas maneras...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris