Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos no

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor bigbossf1 » 24 Octubre 2018, 21:10

Aquí hay una cosa importante, hoy (si, hoy, 24 de Octubre de 2018, para los que lo lean mañana) los equipos de Formula E tienen que decir al campeonato que pilotos van a correr, están todos los asientos confirmados, menos uno para Dragon, que está entre Gunther y Fuoco y el de Nissan, que tienen el lío donde les han metido red bull y Albon(si se va arrepentir este de lo que va a hacer en unos años...), según se dice, mas de 15 pilotos se han ofrecido para correr en Nissan y hay muchos nombres, también imagino que estarán en la lista los pilotos oficiales de Nissan que tiene unos cuantos, así que la cosa está fea, a ver a quien ponen, tampoco descartaría que Nissan pidiera unos días mas como por fuerza mayor, por lo de Albon.

KoKiNa escribió:Creo que la Formula-E no tiene la suficiente entidad (categoria, popularidad, etc...) para que Alonso corra ahi (¿aun?...)

Por supuesto que la Presencia de Alonso (o Raikonen, Button, etc...) se la podría dar y por eso lo esta intentando Agag que de tonto no tiene un pelo... :mrgreen:

Pero podría ser que tampoco fuese así y Alonso no ganaría nada sino que incluso perdería mucho de su cache logrado a lo largo de tanto tiempo en la categoría Reina.

Muchos de los no entendidos, piensan que Alonso no es capaz de ganar en Formula 1 porque ya esta acabado y lo mejor es que se vaya a su casa, por lo que verle en la Formula-E puede que no le aporte nada a esa gente y por tanto tampoco a la Formula-E, mientras que los que siguen la F1 y entienden de que va esto, todavia no valoran la Formula-E como algo a tener en cuenta, por ahora y por mucho que se diga que es el futuro...


fijate que la Formula E es una de las categorías mas conocidas fuera de la F1 para los que no siguen las carreras, mas incluso que el WEC(ahora puede que ya no porque corre Alonso,pero habría que verlo), no es algo cientifico ni que tenga datos, solo es una percepción de lo que he visto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor tatostrom » 25 Octubre 2018, 12:47

bigbossf1 escribió:perdona, segundones? mirate los pilotos que hay,mira su palmares(a la mayoría ni los conoces afirmando tal cosa) y luego, me dices si son segundones, que haya algun piloto flojo o que sobre, como Massa, pues vale, es algo que passa en todas las categorías, pero, si no sigues el campeonato y solo has visto algún nombre conocido y otros bastantes que no conoces, no digas estas cosas.


Me reafirmo, segundones, por mucho palmarés que quieras ver, no hay ningún campeón del mundo de "la categoría reina", cierto que muchos han ganado mundiales en fórmulas inferiores, o en campeonatos locales o nacionales, pero yo también soy campeón en mi casa. El piloto con mejor palmarés de todos los que participan es.... Oh sorpresa, Felipe Massa!!!

El día que vea a un piloto de F1, rechazar un asiento en un equipo puntero para irse a un equipo de Formula E me replantearé lo dicho, pero a día de hoy los que acaban en la Formula E son los descartes de la F1 o los que promocionan de categorías inferiores.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor bigbossf1 » 25 Octubre 2018, 14:54

tatostrom escribió:
bigbossf1 escribió:perdona, segundones? mirate los pilotos que hay,mira su palmares(a la mayoría ni los conoces afirmando tal cosa) y luego, me dices si son segundones, que haya algun piloto flojo o que sobre, como Massa, pues vale, es algo que passa en todas las categorías, pero, si no sigues el campeonato y solo has visto algún nombre conocido y otros bastantes que no conoces, no digas estas cosas.


Me reafirmo, segundones, por mucho palmarés que quieras ver, no hay ningún campeón del mundo de "la categoría reina", cierto que muchos han ganado mundiales en fórmulas inferiores, o en campeonatos locales o nacionales, pero yo también soy campeón en mi casa. El piloto con mejor palmarés de todos los que participan es.... Oh sorpresa, Felipe Massa!!!

El día que vea a un piloto de F1, rechazar un asiento en un equipo puntero para irse a un equipo de Formula E me replantearé lo dicho, pero a día de hoy los que acaban en la Formula E son los descartes de la F1 o los que promocionan de categorías inferiores.


hablando de mundiales de categorias inferiores me lo dices todo... o sea, me dices que no hay pilotos con palmares suficiente de F1 claro, porque es lo único que vemos, y luego hablar de que la gente que no puede seguir en F1 va a Formula E(o al WEC, o la indyCar,o a los GTs, o a japón, o al DTM, etc...) se llama buscarse la vida, si lo miramos así todas las categorías están llenas de ex de Formula 1, y esto es malo? un piloto que no haya estado en F1 (Lotterer, Mortara, Gary paffet, por decir algunos...) es malo? haztelo mirar porque no tienes razón y sabes perfectamente que para estar en F1 no solo cuenta el talento y pilotos con mucho talento descartados por la F1 por el motivo que sea(no traer dinero,no tener suficiente sitio, tener mala suerte en un momento determinado...), han encontrado equipos o marcas que si los valoran, pero nada, un piloto que no está en f1 caca, da igual lo que hayas echo, esque alucino... hay vida mas allá de la f1 y te sorprenderías de saber lo competitiva y lo llena de buenos pilotos que está.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor AriVatanenF1 » 25 Octubre 2018, 15:46

Realmente hay un problema con creer que la F1 es el ombligo del mundo y que si no estás en ella eres un segundón. Hay pilotos en la FE que le dan mil vueltas a ciertos pilotos de la F1. Bueno es que en realidad, a día de hoy, la parrilla de F1 no es que tenga un nivel muy alto salvando a los Ham, Vet, Max, Ric y Fernando.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor bigbossf1 » 25 Octubre 2018, 21:06

AriVatanenF1 escribió:Realmente hay un problema con creer que la F1 es el ombligo del mundo y que si no estás en ella eres un segundón. Hay pilotos en la FE que le dan mil vueltas a ciertos pilotos de la F1. Bueno es que en realidad, a día de hoy, la parrilla de F1 no es que tenga un nivel muy alto salvando a los Ham, Vet, Max, Ric y Fernando.


Es un problema muy grande creo yo, ya no por la Formula E, sino por todas las categorías, WEC, IndyCar,DTM, GTs y un largo etc... hay pilotos en esas categorías igual o mejores que algunos pilotos de F1, pero no estoy deacuerdo en que la parrilla actual de la f1 sea baja, mas bien pienso lo contrario, salvo algunos pilotos, la calidad es muy alta, al fin y al cabo, en todos los campeonatos siempre hay algún piloto que no cuadra.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2018, 21:18

bigbossf1 escribió:
AriVatanenF1 escribió:Realmente hay un problema con creer que la F1 es el ombligo del mundo y que si no estás en ella eres un segundón. Hay pilotos en la FE que le dan mil vueltas a ciertos pilotos de la F1. Bueno es que en realidad, a día de hoy, la parrilla de F1 no es que tenga un nivel muy alto salvando a los Ham, Vet, Max, Ric y Fernando.


Es un problema muy grande creo yo, ya no por la Formula E, sino por todas las categorías, WEC, IndyCar,DTM, GTs y un largo etc... hay pilotos en esas categorías igual o mejores que algunos pilotos de F1, pero no estoy deacuerdo en que la parrilla actual de la f1 sea baja, mas bien pienso lo contrario, salvo algunos pilotos, la calidad es muy alta, al fin y al cabo, en todos los campeonatos siempre hay algún piloto que no cuadra.


Bueno yo diría que la futura parrilla de pilotos es muy prometedora. Tenemos buenas noticias para 2019.
Por fin Ferrari, después de años de tener 1.5 pilotos, tiene 2 pilotos, que espero que obligue a Mercedes a jubilar a Bottas.
Será interesante ver a Leclerc y a Gasby en un coche Top, y los nuevos rookies que llegan a Sauber, Williams, mc laren y a Toro Rosso tambien serán interesantes de ver.
A ver si Kimi pelea más que hasta ahora en el Sauber ferrari 2018, al menos conoce bien el coche, :lol:

Lo peor de la parrilla será que Stroll, llega al mejor coche de la categoría b a costa del dinero de papi, Haas, incomprensiblemente mantiene a sus dos kamikazes, y en Willy me temo que tendremos a Sergey, cuando lo merece Ocon.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor bigbossf1 » 26 Octubre 2018, 15:25

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Es un problema muy grande creo yo, ya no por la Formula E, sino por todas las categorías, WEC, IndyCar,DTM, GTs y un largo etc... hay pilotos en esas categorías igual o mejores que algunos pilotos de F1, pero no estoy deacuerdo en que la parrilla actual de la f1 sea baja, mas bien pienso lo contrario, salvo algunos pilotos, la calidad es muy alta, al fin y al cabo, en todos los campeonatos siempre hay algún piloto que no cuadra.


Bueno yo diría que la futura parrilla de pilotos es muy prometedora. Tenemos buenas noticias para 2019.
Por fin Ferrari, después de años de tener 1.5 pilotos, tiene 2 pilotos, que espero que obligue a Mercedes a jubilar a Bottas.
Será interesante ver a Leclerc y a Gasby en un coche Top, y los nuevos rookies que llegan a Sauber, Williams, mc laren y a Toro Rosso tambien serán interesantes de ver.
A ver si Kimi pelea más que hasta ahora en el Sauber ferrari 2018, al menos conoce bien el coche, :lol:

Lo peor de la parrilla será que Stroll, llega al mejor coche de la categoría b a costa del dinero de papi, Haas, incomprensiblemente mantiene a sus dos kamikazes, y en Willy me temo que tendremos a Sergey, cuando lo merece Ocon.


En Williams si se cumplen los últimos rumores, que dicen que BTW va a ser patrocinador de Williams y tendrán a ocon como piloto, será una mejora muy considerable, y que conste que pienso que Sirotkin merece una segunda oportunidad, mas teniendo en cuenta que a Stroll se le ha beneficiado muchas veces en estrategias y en otras cosas, que se prepare Pérez el año que viene el pobre...

Esto era una puntualización, habrá que ver si se cumple, que ojalá si,un patrocinador potente para Williams y dos muy buenos pilotos, por lo demás, estoy bastante deacuerdo, mucha curiosidad por ver que tal lo hace Albon en F1(doy por echo, que después de la liada con Nissan será el el piloto de STR), en F2 este año lo ha echo muy bien y es uno de estos pilotos que me dejan desconcertado, veremos a ver.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor AriVatanenF1 » 26 Octubre 2018, 15:37

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Es un problema muy grande creo yo, ya no por la Formula E, sino por todas las categorías, WEC, IndyCar,DTM, GTs y un largo etc... hay pilotos en esas categorías igual o mejores que algunos pilotos de F1, pero no estoy deacuerdo en que la parrilla actual de la f1 sea baja, mas bien pienso lo contrario, salvo algunos pilotos, la calidad es muy alta, al fin y al cabo, en todos los campeonatos siempre hay algún piloto que no cuadra.


Bueno yo diría que la futura parrilla de pilotos es muy prometedora. Tenemos buenas noticias para 2019.
Por fin Ferrari, después de años de tener 1.5 pilotos, tiene 2 pilotos, que espero que obligue a Mercedes a jubilar a Bottas.
Será interesante ver a Leclerc y a Gasby en un coche Top, y los nuevos rookies que llegan a Sauber, Williams, mc laren y a Toro Rosso tambien serán interesantes de ver.
A ver si Kimi pelea más que hasta ahora en el Sauber ferrari 2018, al menos conoce bien el coche, :lol:

Lo peor de la parrilla será que Stroll, llega al mejor coche de la categoría b a costa del dinero de papi, Haas, incomprensiblemente mantiene a sus dos kamikazes, y en Willy me temo que tendremos a Sergey, cuando lo merece Ocon.


En eso estoy de acuerdo, de cara al futuro la parrilla pinta muy bien. Ojalá sea cierto que Ocon vuelve a la parrilla, sería una pena verlo fuera mientras Stroll compensa su mediocridad con billetes. En cuanto a Ferrari, dependerá de ella misma el tener o no a 2 pilotos. Si van a perjudicar a Leclerc en detrimento de Vettel como han hecho más de una vez con Kimi, entonces tendrán 1,5 pilotos igualmente. De los nuevos pilotos tengo interés en ver a Norris y Russell, también conocido como Eva Hache.

Imagen

Imagen

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor bigbossf1 » 27 Octubre 2018, 09:17

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:
Bueno yo diría que la futura parrilla de pilotos es muy prometedora. Tenemos buenas noticias para 2019.
Por fin Ferrari, después de años de tener 1.5 pilotos, tiene 2 pilotos, que espero que obligue a Mercedes a jubilar a Bottas.
Será interesante ver a Leclerc y a Gasby en un coche Top, y los nuevos rookies que llegan a Sauber, Williams, mc laren y a Toro Rosso tambien serán interesantes de ver.
A ver si Kimi pelea más que hasta ahora en el Sauber ferrari 2018, al menos conoce bien el coche, :lol:

Lo peor de la parrilla será que Stroll, llega al mejor coche de la categoría b a costa del dinero de papi, Haas, incomprensiblemente mantiene a sus dos kamikazes, y en Willy me temo que tendremos a Sergey, cuando lo merece Ocon.


En eso estoy de acuerdo, de cara al futuro la parrilla pinta muy bien. Ojalá sea cierto que Ocon vuelve a la parrilla, sería una pena verlo fuera mientras Stroll compensa su mediocridad con billetes. En cuanto a Ferrari, dependerá de ella misma el tener o no a 2 pilotos. Si van a perjudicar a Leclerc en detrimento de Vettel como han hecho más de una vez con Kimi, entonces tendrán 1,5 pilotos igualmente. De los nuevos pilotos tengo interés en ver a Norris y Russell, también conocido como Eva Hache.

Imagen

Imagen

:lol: :lol:


Me encanta que esta broma haya llegado ya hasta aquí, en twitter le llamamos el hijo bastardo de Eva Hache :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor Joselo » 27 Octubre 2018, 12:53

ImagenImagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor GTO » 27 Octubre 2018, 15:22

:lol: :lol: :lol: es el hijo de Eva Hache... :lol: Con Harpo Marx, el hermano de Carlos...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor Sauber F1 » 28 Octubre 2018, 03:30

ALONSO EN LOS ELECTRICOS?

Es probable, va en contra de sus declaraciones de sus futuros, pero puede ser, a él le gusta facturar, no serán 30K de McLaren , pero son 10K de Nissan, dijo que no le interesa la serie pero quizas lo veremos......y lo aplastaran los demás.

saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: Agag quiere a Alonso en la Fórmula E, pero los pilotos n

Mensajepor Ras » 29 Octubre 2018, 00:27

Sauber F1 escribió:......y lo aplastaran los demás.



:roll: :roll:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris