Marko: "Creemos que Kvyat ha resuelto sus problemas mentales

La Fórmula 1 al dí­a.

Marko: "Creemos que Kvyat ha resuelto sus problemas mentales

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2018, 20:57

REGRESO DEL RUSO
Marko: "Creemos que Kvyat ha resuelto sus problemas mentales"
Marko: "Kvyat estaba en otro sitio, pero habló intensamente con nosotros por un asiento"
Verstappen: "Es bueno ver a Kvyat en el equipo otra vez, sabe cómo se trabaja aquí"
Horner: "Daniil está en un sitio bueno, le pasó factura el descenso de Red Bull en 2016"


Los directivos de Red Bull junto a Max Verstappen hablan sobre Daniil Kvyat y su vuelta al Gran Circo para 2019. El ruso tiene una segunda oportunidad para demostrar su verdadero talento y dejar atrás los fantasmas del pasado, que acompañaron al de Toro Rosso en sus últimas carreras en Fórmula 1, después de que le bajaran del equipo principal.
Helmut Marko, como siempre, es el encargado de tramitar los movimientos en Red Bull y Toro Rosso. Muchos le temen por su capacidad de tomar decisiones, pero sus pensamientos sobre los pilotos parece que están cambiando. Kvyat no es el único piloto al que el austriaco da una segunda oportunidad, pues a Brendon Hartley también le rescataron para este año.

"Daniil cambió, ha madurado. Trabajaba con un equipo diferente, pero en Fórmula 1. Le damos una oportunidad nueva porque siempre creímos que era muy rápido y porque creemos que ha resuelto sus problemas mentales", ha declarado Marko a Sky.

Quizá la opción de ir a Ferrari hizo madurar a Kvyat, al menos es lo que deja caer Marko. El ruso, en cuanto vio una pequeña oportunidad de volver a ser titular en F1, se puso manos a la obra y finalmente ha obtenido su recompensa.

"Es un piloto maduro y estoy seguro de que vamos a ver algunas carreras muy positivas suyas. Fue a Ferrari y pensó que tal vez había una posibilidad, por lo que comenzó a hablar intensamente con nosotros, puedo asegurar que estoy seguro de que vamos a ver al verdadero Kvyat de nuevo", ha expresado.

Christian Horner también deposita toda la confianza en Daniil y explica que probablemente fue doloroso para el piloto ver cómo prescindían de sus servicios en Red Bull y más tarde, en Toro Rosso.

"Está en un buen sitio, creo que fue muy negativo para él cuando le expulsamos de Red Bull para ir a Toro Rosso", ha explicado Horner.

Max Verstappen tomó el relevo del ruso en Red Bull en 2016 desde el GP de Barcelona. El holandés admite que es positivo tener a Kvyat en el equipo, ya que conoce perfectamente como trabaja toda la estructura.

"Creo que es la elección correcta pese a que hace tiempo que no pilota. Tiene experiencia a la hora de trabajar con Red Bull. No sabría decir quién debería estar con él, no hay nadie en el programa de Red Bull con suficientes puntos para una superlicencia", ha comentado al diario holandés De Telegraaf.

https://soymotor.com/soymotor/noticias/ ... les-955044
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Creemos que Kvyat ha resuelto sus problemas ment

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2018, 20:58

Joe con Marko, se muerde la lengua y se envenena, no entiendo que tiene de positivo decir las cosas así, en crudo. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Creemos que Kvyat ha resuelto sus problemas ment

Mensajepor tatostrom » 25 Octubre 2018, 12:55

Es su forma de ser, y su manera de "motivar". A mí personalmente me parece un impresentable y un irrespetuoso, pero.... dirige un equipo de Formula 1, así que posiblemente yo también me tragaría mi ego y aceptaría sus estupideces con tal de poder posar mi trasero en un F1.

Pero bueno, yo desde luego en la piel de Danill, estaría seguro y convencido de que esto es "pan para hoy", por mucho que estos dígan, está claro que mañana la fábrica de talentos de RedBull saca un nuevo cachorro y Kwiatt sale por donde ha entrado.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña

Re: Marko: "Creemos que Kvyat ha resuelto sus problemas ment

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2018, 15:07

tatostrom escribió:Es su forma de ser, y su manera de "motivar". A mí personalmente me parece un impresentable y un irrespetuoso, pero.... dirige un equipo de Formula 1, así que posiblemente yo también me tragaría mi ego y aceptaría sus estupideces con tal de poder posar mi trasero en un F1.

Pero bueno, yo desde luego en la piel de Danill, estaría seguro y convencido de que esto es "pan para hoy", por mucho que estos dígan, está claro que mañana la fábrica de talentos de RedBull saca un nuevo cachorro y Kwiatt sale por donde ha entrado.


Kvyatt tiene mucha suerte de estar en el entorno RBR. Es el único piloto que conozco que ha recibido 4 oportunidades de demostrar lo que vale, sin poner dinero en la mesa y sin demostrarlo. Lo tiene muy facil, que demuestre lo que demostró Vettel, Ricciardo o Verstappen en el toro y se queda.
No se puede quejar de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Marko: "Creemos que Kvyat ha resuelto sus problemas ment

Mensajepor AriVatanenF1 » 25 Octubre 2018, 15:43

GTO escribió:
tatostrom escribió:Es su forma de ser, y su manera de "motivar". A mí personalmente me parece un impresentable y un irrespetuoso, pero.... dirige un equipo de Formula 1, así que posiblemente yo también me tragaría mi ego y aceptaría sus estupideces con tal de poder posar mi trasero en un F1.

Pero bueno, yo desde luego en la piel de Danill, estaría seguro y convencido de que esto es "pan para hoy", por mucho que estos dígan, está claro que mañana la fábrica de talentos de RedBull saca un nuevo cachorro y Kwiatt sale por donde ha entrado.


Kvyatt tiene mucha suerte de estar en el entorno RBR. Es el único piloto que conozco que ha recibido 4 oportunidades de demostrar lo que vale, sin poner dinero en la mesa y sin demostrarlo. Lo tiene muy facil, que demuestre lo que demostró Vettel, Ricciardo o Verstappen en el toro y se queda.
No se puede quejar de nada.


Discrepo, compay. Precisamente a Kvyatt lo han tratado muy mal y se pordría quejar como el que más. No estamos hablando de un mal piloto, batió a Ricciardo en su primer año en Red Bull cuando este venía de darle una paliza a Vettel. Y por lo civil o lo criminal había que subir a Max con el marketing que les daba, así que aprovecharon unos errores del ruso para bajarlo del coche sin miramientos. A partir de ahí nunca rindió debido a que mentalmente estaba hundido, como es lógico. Y más que oportunidades, simplemente no tienen a otro piloto para poner en la F1 y por eso tiran de él, sino obviamente no lo repescarían.

Podremos hablar de muchas cosas, pero en cuanto al trato de Red Bull con sus propios pilotos no es que sean unos caballeros. Y otro ejemplo de ello es lo que están haciendo ahora con Ricci. A veces es mejor pasar a un equipo de un nivel algo más bajo pero tener estabilidad, a estar en un nido de víboras como es la marca austríaca.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Marko: "Creemos que Kvyat ha resuelto sus problemas ment

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2018, 16:09

Analicemos:

A Kvyatt lo metieron en toro rosso sin poner dinero por delante. Pocos pilotos entran asi en la F1. 1ª oportunidad.
Le subieron a RBR, ha tenido un coche top, sin hacer nada espectacular en Toro Rosso. 2ª oportunidad.
Cuando se necesitaba un volante para Max en RBR, en vez de largarlo, le dieron la opción de quedarse en Toro Rosso. 3ª oportunidad
despues de 2 años haciendo 4 y 3 puntitos. Lo echaron de Toro Rosso por manta, no dio la talla.
Y ahora, le vuelven a dar un toro Rosso, por que no tienen a nadie mejor cerca. 4ª oportunidad.

Cualquier piloto hubiera vendido su alma por tener esas 4 oportunidades de gratis.. .

El 2016, llevaba 21 puntos frente a los 36 de Ricciardo en 4 carreras y de marqueting nada, Max ha demostrado sobradamente por que esta donde esta. RBR hizo muy bien en subir a Max, y entre los dos, se quitaron al que menos puntos llevaba en el campeonato, algo mas que logico. El resto de la temporada, en toro, solo hizo 4 puntos frente a los 46 de Sainz. Para echarlo. Pero le dieron otra oportunidad, lo mantuvieron en 2017, y solo hizo 3 puntos frente a los 54 de Sainz

Vuelve a Toro, como no haga algo, pues lo volverán a echar, los volantes se ganan en la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 11 invitados

Alojado en Castris