Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyendas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor elmusiloco » 09 Noviembre 2018, 10:11

Una Verdad Incómoda:

En algún momento y lugar al comienzo de la temporada europea.

Marko, ¿Cómo hacemos para deshacernos de nuestro piloto que nos ha dado más puntos en las últimas dos temporadas?
Marko lo observa detenidamente y finalmente dice -no me miren a mí, me han pedido todos estos años que busque nuevos talentos y ahora que lo tienen ¿no lo quieren?
Pero su interlocutor insiste -No hablo de talento. Hablo de negocios. Ya sabes que no estamos aquí para formar talentos. Estamos para vender nuestros productos ¿Y qué es lo que vendemos?
-Bebidas energéticas.
-Sí ¿Y crees que él es hoy nuestro mejor promotor?
-No
-¿Por qué?
-Da una imagen de alguien demasiado disciplinado
-Sí y hasta eficiente y siempre hemos apostado por la aventura, por lo extremo. Pero también tenemos...
-Sí al otro chico que da ese perfil.
-Exactamente. Nuestro público lo adora y hasta cree que es el mejor de los dos pero hay una verdad incómoda: su compañero lo supera en puntos una y otra vez.

Christian que hasta ese momento había permanecido atentamente en silencio dice:
-Yo se como corregir esa verdad incómoda...

Continuará...


PD: es solo una ficción para intentar matizar el debate de forma amena
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor bigbossf1 » 09 Noviembre 2018, 16:58

Joselo, igual el que no me lees eres tu, tal y como dije en el hilo de hamilton, yo no puedo considerar a un piloto en activo como leyenda, cuando se retire y pase un tiempecito ya lo debatimos pero de momento no, no hay ningún solo piloto de la f1 actual que sea leyenda, por ello, ya si eso dentro de unos años hablamos y opinamos de ello.

GTO, es cierto que muchos campeonaes son soberbios, pero los niveles de soberbia de verstappen sin haber echo nada del otro mundo(entendedme, lo que ha echo de momento es algo que otros ya han echo muchas veces) son altos como poco, a mi un piloto que se cree el centro del mundo me da pereza, ya no por lo que diga o haga fuera de la pista, eso me da igual, sino dentro, y la soberbia dentro de la pista (también fuera,pero no hablo de eso ahora) me puede.

Es evidente que max verstappen se ha unido a fernando Alonso como el piloto intocable del foro y es una pena, no entenderé nunca que si criticas o dices algo bueno/malo de un piloto ya tengas a su legión encima de ti.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor Joselo » 09 Noviembre 2018, 20:47

No es verdad bigbossf1, el conductor más atacado del foro y por lejos es Verstappen, y es justamente por eso que reacciono porque ya estaba harto de lo desmedido de esos ataques de forma insistente y programada por parte de alguno que otro, si hasta le están armando una ficción, allí más arribita, léetela, es de risa :shock: ... por otra parte, sigo sin entender eso de "las poles", no me queda nada claro, así que vas a tener que darme ejemplos concretos compañero zabatxe :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor bigbossf1 » 09 Noviembre 2018, 21:57

Joselo escribió:No es verdad bigbossf1, el conductor más atacado del foro y por lejos es Verstappen, y es justamente por eso que reacciono porque ya estaba harto de lo desmedido de esos ataques de forma insistente y programada por parte de alguno que otro, si hasta le están armando una ficción, allí más arribita, léetela, es de risa :shock: ... por otra parte, sigo sin entender eso de "las poles", no me queda nada claro, así que vas a tener que darme ejemplos concretos compañero zabatxe :wink: .


si, quizás la definición mas sería "piloto tocable o no tocable" es decir, o lo amas o lo odias, en realidad pasa con los 2 en este foro y no pasa con hamilton o con vettel que sería mas normal que con Verstappen, en mi caso no amo ni odio a ninguno, todo tiene matices y me parece la mejor forma de ser fan (o no9 de algo o alguien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor Joselo » 09 Noviembre 2018, 22:09

Me parece que aquí no existe nadie que sea fanático de Verstappen o que lo "ame"... estimo, pienso, me parece, tampoco quién lo odie, pero muy posiblemente sí quién vaya desde el rechazo hasta el reprobar su accionar criticando sus actitudes, algo a lo que no le encuentro explicación lógica... y a los escritos me remito.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor Jorge_MX » 09 Noviembre 2018, 23:11

Joselo escribió:
Jorge_MX escribió:Primero que gane un mundial, después lo endiosamos y hasta le fundamos una religión.

Entonces bajo tu razonamiento y dejando a Max Verstappen a un lado, a quién nadie endiosa ni quiere que sea un "iluminado" para que se forme "un culto sobre su figura" ni que se trate de andar endilgando frases disparatadas como esas, van los siguientes interrogantes :

¿Así que para ser un conductor con grandes cualidades, calidad y capacidad tiene que ser previamente Campeón Mundial de F1? ¿Así que aquí tenemos a otro que opina que "los números hablan por sí solos" (tomando la posta de elmusiloco en el debate?


PD: ¿Así que no se puede afirmar que muy posiblemente Verstappen hoy por hoy y con el mismo medio mecánico no podría derrotar a un Hamilton o a un Vettel? ... vaya "sacrilegio" que he cometido, qué "osadía" la mía :shock: :?: :!: ... vamos, vamos, que a quién afirme lo contrario quisiera verlo si llegado el momento se tuviera que "jugar sus testículos" en una mesa a que no podría ser posible :lol: .[/i]

Lo que pasa Joselo es que estás hablando bajo un supuesto, el supuesto de que Max tenga el mismo coche que Hamilton por ejemplo. Eso no va a pasar. Yo hablo con números en mano y desde esos mismos números podemos concluir que Max es mejor que Ricci, pero para MÍ, viendo esos mismos números, no puedo considerar poner a Max por encima o al nivel de Alonso, Hamilton o Vettel.

Que Max podría ganarle a Vettel o Hamilton, pues probablemente sí, de hecho ya lo ha hecho en algunas carreras, pero aún no ha podido ganarles mundiales, por el coche si tú quieres, pero no se ha podido aún.

Tiene que ganar un mundial, así de sencillo. Llegará a tener el coche para poder ganarlo? Yo creo que sí, sólo hay que esperar.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor Joselo » 10 Noviembre 2018, 00:09

Jorge_MX escribió:Que Max podría ganarle a Vettel o Hamilton, pues probablemente sí...

Simplemente a eso me refería, que hoy por hoy e incluso sin haber evolucionado todo lo que tiene aún para evolucionar, no veo por qué no podría vencerlos, por más que sus "números" (por una cuestión lógica) ni se acerquen a los actuales del inglés y el alemán.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor bigbossf1 » 10 Noviembre 2018, 11:09

Es muy difícil de saber que podría hacer o no un piloto, de Verstappen sabemos que es muy bueno, mejores que hamilton o Vettel? a día de hoy en mi opinión no, tiene que evolucionar mucho aún,puede lograrlo algún día? solo el tiempo lo dirá, el día que tenga un coche para luchar por campeonatos veremos que hace, solo ahí se verá de lo que es capaz en este aspecto, yo por lo pronto tengo unas ganas locas de ver que puede llegar a hacer leclerc en ferrari el año que viene.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor GTO » 10 Noviembre 2018, 12:28

Bueno, yo no creo en absoluto que para venver latas de Red bull en las dicotecas, se basen nen vender talento.
Red bull vende saliendo mas segundos en la television global y en los resumenes de los telediarios. Y Max sale mucho, pero que mucho mas en la TV...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor Joselo » 10 Noviembre 2018, 12:40

bigbossf1 escribió:... yo por lo pronto tengo unas ganas locas de ver que puede llegar a hacer leclerc en ferrari el año que viene.

Si el monegasco se adapta rápido a su monoplaza, podría resultar un buen parámetro para lo que te digo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor KoKiNa » 10 Noviembre 2018, 18:12

GTO escribió:
KoKiNa escribió:Como se puede decir categóricamente que Max gana mas carrreras que Ricciardo con un ranking de 2 para uno y 1 para el otro :shock: :shock:
La muestra estadística es totalmente insuficiente y puede estar alterada por otras muchas circunstancias... Cuando en una temporada, en igualdad de condiciones y con un coche capaz de ganar mas carreras, uno gane 10 carreras y el otro solo 5 p.ej., si se podrá decir eso... mientras tanto es hablar por hablar...


Hemos perdido el norte del todo, :roll: hasta los datos tan objetivos como el número de victorias de dos pilotos contemporáneos con el mismo coche, si los resultados no me gustan, no valen tampoco :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver, esto es una realidad, no esta sujeta a interpretaciones, 3 años en el mismo coche:
En 2016, en su primer año en RBR, ambos ganaron una carrera.
En 2017, Verstappen gana dos por una de Ricciardo.
En 2018 Max lleva dos por una de Ricciardo.

Verstappen Gana más carreras que Ricciardo con el mismo coche. Lo demás son ganas de retorcer una realidad por que no te gusta.
3 años en igualdad de condiciones: Max 5 victorias, Ricciardo 3 victorias. En las matemáticas no entran los gustos.


No entiendes nada de nada... o no lo quieres entender... que viene a ser casi lo mismo... :lol: :lol:

¿Perder el norte? ¿Retorcer una realidad? No hombre no, yo no he dicho lo que he dicho porque no me guste uno u otro... quizás tu si... :lol: :lol:

Es como decir que Hamilton aplasto a Alonso en 2007 o que Button vencio a Alonso aquel año con aquel "dog-car" con motor Honda...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor CED » 12 Noviembre 2018, 06:48

Joselo escribió:
Jorge_MX escribió:Que Max podría ganarle a Vettel o Hamilton, pues probablemente sí...

Simplemente a eso me refería, que hoy por hoy e incluso sin haber evolucionado todo lo que tiene aún para evolucionar, no veo por qué no podría vencerlos, por más que sus "números" (por una cuestión lógica) ni se acerquen a los actuales del inglés y el alemán.

No tengo dudas que podría ganarles, con coches similares......apostaría por Max.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor Joselo » 12 Noviembre 2018, 20:15

De veras que llegué a pensar que era el único (o al menos de los poquísimos) en este foro que pensaba definitivamente así compañero :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2018, 00:14

CED escribió:
Joselo escribió:Simplemente a eso me refería, que hoy por hoy e incluso sin haber evolucionado todo lo que tiene aún para evolucionar, no veo por qué no podría vencerlos, por más que sus "números" (por una cuestión lógica) ni se acerquen a los actuales del inglés y el alemán.

No tengo dudas que podría ganarles, con coches similares......apostaría por Max.


En Brasil, Max paso a Vettel, Kimi, Bottas y Hamilton en pista, sin despeinarse, con movimientos agresivos pero medidos y directos, sin titubeos, tirandose desde muy lejos, apurando la frenada,
Yo creo que un campeonato lo tendria mas complicado, pero en una carrera, ya lo esta haciendo... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton se ha ganado el merecido pase al club de leyend

Mensajepor Joselo » 13 Noviembre 2018, 14:57

El punto es el siguiente compañero :

Si con un Red Bull-Renault es muy capaz de hacer lo del domingo en algunos G.P's., y evoluiconando terriblemente (sobre todo éste año) ... ¿Qué podría hacer sobre una Ferrari o un Mercedes Benz durante toda una temporada? ... a mí me parece que mucho más, mejorando ostensiblemente sus resultados tanto en clasificación como en carrera, sin estar batallando tanto contra monoplazas mejores (conducidos por quienes se señala como "leyendas", como Hamilton o tal vez Vettel :twisted: ) y sí en cambio sobre un medio mecánico superior al que dispone... lástima que va a tener que continuar por lo menos una temporada más con un medio mecánico en desventaja con los punteros.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 48 invitados

Alojado en Castris