Ericsson cambia la Fórmula 1 por la IndyCar

La Fórmula 1 al dí­a.

Ericsson cambia la Fórmula 1 por la IndyCar

Mensajepor GTO » 31 Octubre 2018, 17:43

Ericsson cambia la Fórmula 1 por la IndyCar


Marcus Ericsson no tendrá asiento la próxima temporada en la Fórmula 1, aunque seguirá siendo piloto de Sauber, pero esta vez de pruebas. Algo que se queda corto para el piloto sueco y por lo que ha decidido competir el año que viene en la IndyCar, después de que Antonio Giovinazzi ocupará su plaza tras su periodo como reserva de la escudería suiza.Ericsson ha firmado con el equipo SMP (Schmidt Peterson Motorsports) en el que compartirá garaje con Hinchcliffe y si todo avanza bien con Robert Wickens. El canadiense sigue recuperándose del grave accidente que sufrió en Pocono pero no descarta volver a la competición."Es un gran honor que me hayan seleccionado como uno de los pilotos de Schmidt Peterson Motorsports para la temporada 2019 de la IndyCar. Es el paso perfecto para mí y para mi carrera tras cinco años en F1. Tengo ganas de empezar a trabajar con SMP y con toda la gente del equipo, de los que he escuchado muchas cosas buenas. Han tenido bastante éxito estos años y tengo ganas de trabajar para contribuir", asegura el piloto."La competición en IndyCar parece genial y estoy emocionado por participar en el futuro. Tendré que aprender mucho, incluidos circuitos nuevos, óvalos.. Sé que no será fácil, pero tengo ganas de este reto", concluye Marcus Ericsson.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b4613.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ericsson cambia la Fórmula 1 por la IndyCar

Mensajepor Joselo » 31 Octubre 2018, 20:23

Le va a ir bien :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ericsson cambia la Fórmula 1 por la IndyCar

Mensajepor bigbossf1 » 31 Octubre 2018, 22:00

El articulo tiene un error importante, el nombre del equipo es SPM (Schmidt Peterson Motorsport), nada tiene que ver con SMP, banco y equipo ruso que está presente en muchas categorías del automovilismo.

Dicho esto, SPM es uno de los equipos, a los que yo llamo(y perdonadme por la bulgaridad) tocacojones, un equipo que no gana campeonatos, pero que siempre, unos años mas otros menos, pero siempre está delante, gana algunas carreras y hace buen papel, es un equipo muy serio, de los mas serios fuera de los tres equipos grandes y que no piden patrocinio para entrar, fichan a quien ellos creen que deben fichar, porque digo esto? porque muchos dirán que Ericsson solo está ahí por la pasta y eso es falso, si será una decisión acertada o no la pista dictará, me produce curiosidad ese movimiento, veremos como le va.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ericsson cambia la Fórmula 1 por la IndyCar

Mensajepor AriVatanenF1 » 31 Octubre 2018, 22:29

No sé porqué me recuerda a Alexander Rossi, que salió por la puerta de atrás y ahora no le va mal en la Indy. De hecho, ganó las 500 millas en su temporada de debut.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ericsson cambia la Fórmula 1 por la IndyCar

Mensajepor Joselo » 31 Octubre 2018, 22:31

Yo no digo que gane de forma inmediata en un tipo óvalo, pero en algún circuito seguro que el sueco estará prendido y luchando por la vanguardia.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Ericsson cambia la Fórmula 1 por la IndyCar

Mensajepor bigbossf1 » 01 Noviembre 2018, 09:43

AriVatanenF1 escribió:No sé porqué me recuerda a Alexander Rossi, que salió por la puerta de atrás y ahora no le va mal en la Indy. De hecho, ganó las 500 millas en su temporada de debut.


Bueno, lo de Rossi no es comparable, solo hizo 5 carreras con el peor coche de la parrilla con mucha diferencia, en la GP2 siempre hizo un buen papel, no estuvo tan lejos de ganarla, solo que coincidió con vandoorne en la única temporada completa que hizo(la última)

Sobre Ericsson, veremos que tal se le dan los Ovalos, pero a fin de cuentas solo hay 5 de 17 carreras en total, veremos que tal se le da, sobre si ganará alguna, pues esto nunca se sabe y menos en IndyCar, estando en SPM no es descartable si lo hace bien.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Ericsson cambia la Fórmula 1 por la IndyCar

Mensajepor CED » 02 Noviembre 2018, 21:05

Suerte para el sueco en la Indy Series. También creo que le será positivo el cambio.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 20 invitados

Alojado en Castris