Alonso cree que la F1 será "mucho mejor" en 2021

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso cree que la F1 será "mucho mejor" en 2021

Mensajepor Otani » 10 Noviembre 2018, 13:21

bigbossf1 escribió:Esque puestos a comparar, ha sido mucho mejor este 2018 que el 2005, lo que pasa también, esque las temporadas 2005 y 2006 las recordamos con mucho cariño, también es diferente, porque aunque el mclaren, en general, era mas rápido, también era mucho mas fiable, es diferente la forma de conseguir los puntos, y el desarrollo de la temporada, pero muy similar el final.


Es que además en 2005 da la sensación de que Alonso lo tenía todo controladísimo. Bueno, es más que una sensación, porque tanto el equipo como él mismo llegaron a reconocer públicamente que en la segunda parte del año se corrió pensando en el campeonato, de forma conservadora porque entre el colchón abismal de puntos que tenía, el podio asegurado en cada carrera y los McLaren rompiendo mucho no había razón para arriesgarse a sumar un cero. En cuanto Alonso se proclamó campeón, el R25 volvió a volar. No fue casualidad.

La lucha ha sido mucho más real este año, porque los puntos que ha perdido Vettel y que le han apartado de la lucha no vienen por fallos inexplicables de fiabilidad. No se ha mantenido hasta el final, cierto, pero es que en 2005 tampoco porque no había nada que mantener. No hubo lucha real en ningún momento, una distancia de 2 carreras como mínimo y como 3 y pico de máximo. Efectivamente, sólo el cariño a esas temporadas y la nostalgia hace que se vean como lo que no son.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris