VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL AÑO”

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor acamba » 23 Noviembre 2018, 20:02

elmusiloco escribió:Alguien opinó que RB era el tercer mejor coche. El hecho es que en clasificación RB quedó por delante de Ferrari y por cierto en este orden: Ricciardo, Verstappen, Räikkönen, Vettel; y en carrera terminaron: Verstappen, Räikkönen, Vettel, Ricciardo, o sea 37 puntos para RB contra 32 de Ferrari. Con estos hechos se podría pensar que estaban muy parejos ¿RB un poco mejor en este circuito? Da para opinar.

RB no era el tercer mejor coche del campeonato en ese momento ni en ese circuito. Si no hicieron doblete en Montmeló fue por darle la victoria a Max. Y en la siguiente carrera, Mónaco, Ricciardo hizo la pole y hubiera ganado el GP si no le hubiera vuelto a arruinar la victoria "su equipo", RB. El australiano estaba mosqueado por el favoritismo de RB con Verstappen en Montmeló y el equipo le envió un mensaje muy claro en forma de "entra en boxes y espérate a que te pongamos los neumáticos cuando nos dé la gana". Ver para creer (https://www.youtube.com/watch?v=p7xbq9w7nl8):


Última edición por acamba el 23 Noviembre 2018, 20:20, editado 3 veces en total
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor acamba » 23 Noviembre 2018, 20:09

"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor Joselo » 23 Noviembre 2018, 22:38

:mrgreen:

Imagen
© 3.bp.blogspot.com
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor elmusiloco » 24 Noviembre 2018, 09:39


Ya me había olvidado de esto. No hay palabras para describirlo, hay que verlo.
acamba, gracias por tu aporte... ¡un verdadero aporte!
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor Joselo » 24 Noviembre 2018, 14:30

Ah, ok, entonces resulta ser que el complot del equipo Red Bull en contra de Ricciardo ya viene desde 2017... me quedo más tranquilo :roll: :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor acamba » 24 Noviembre 2018, 23:01

elmusiloco escribió:

Ya me había olvidado de esto. No hay palabras para describirlo, hay que verlo.
acamba, gracias por tu aporte... ¡un verdadero aporte!

:lol:
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor Mekola » 27 Noviembre 2018, 21:48

Desde hace un tiempo me pregunto si Nelson Piquet no será una clase de asesor secreto de Verstappen,
como si Max V fuera "su piloto" en la máxima, por supuesto, en el más absoluto secreto.

Me parece ver alguna señal de que esto pueda ser cierto.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor Mekola » 27 Noviembre 2018, 21:50

Joselo escribió:Ah, ok, entonces resulta ser que el complot del equipo Red Bull en contra de Ricciardo ya viene desde 2017... me quedo más tranquilo :roll: :D .


Llamalo complot o como lo quieras.
El propio Commendatore demostró
que los campeones se eligen a dedo.

Es una especie de jactancia de los Jefes de Equipo
para demostrar que los que mandan son ellos.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor elmusiloco » 28 Noviembre 2018, 10:19

¡Mekola, que temas traes al foro!
Es verdad que en F1 siendo el coche el 70 u 80% del rendimiento (y el piloto supuestamente el resto) esos juegos son posibles. Vimos hace unos años cuando RBR usó a Webber como señuelo para Ferrari/Alonso con lo cual dio el título a Vettel a costa del australiano que también tenía chances (por no hablar del multi21 o de alerones rotos y a quien le daban que). O la fallida apuesta de McLaren por Hamilton sobre Alonso. Y esto por hablar de casos más o menos recientes. Está claro que la componente negocio está por encima de la componente deporte.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2018, 16:24

elmusiloco escribió:¡Mekola, que temas traes al foro!
Es verdad que en F1 siendo el coche el 70 u 80% del rendimiento (y el piloto supuestamente el resto) esos juegos son posibles. Vimos hace unos años cuando RBR usó a Webber como señuelo para Ferrari/Alonso con lo cual dio el título a Vettel a costa del australiano que también tenía chances (por no hablar del multi21 o de alerones rotos y a quien le daban que). O la fallida apuesta de McLaren por Hamilton sobre Alonso. Y esto por hablar de casos más o menos recientes. Está claro que la componente negocio está por encima de la componente deporte.


Por favor, Que le ha sacado 79 puntos, y Ricciardo siempre ha clasificado mejor, Max le ha superado en pista.
Cuando no se puede recurrir a la suerte, se recurre a oscuras maquinaciones maquiavélicas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor Joselo » 28 Noviembre 2018, 19:42

El propio Ricciardo derribará esas "trasnochadas elucubraciones" y en algún momento nos dará la razón compañero :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor acamba » 28 Noviembre 2018, 22:02

elmusiloco escribió:¡Mekola, que temas traes al foro!
Es verdad que en F1 siendo el coche el 70 u 80% del rendimiento (y el piloto supuestamente el resto) esos juegos son posibles. Vimos hace unos años cuando RBR usó a Webber como señuelo para Ferrari/Alonso con lo cual dio el título a Vettel a costa del australiano que también tenía chances (por no hablar del multi21 o de alerones rotos y a quien le daban que). O la fallida apuesta de McLaren por Hamilton sobre Alonso. Y esto por hablar de casos más o menos recientes. Está claro que la componente negocio está por encima de la componente deporte.


+100

Buenos ejemplos.
Desde luego Fernando no se hubiera ido McLaren al finalizar 2007 si las cosas hubieran sido "normales". Ni el piloto hubiera querido irse, ni la escudería hubiera permitido su marcha.
Tampoco es muy normal todo lo que ha dicho Marko de Ricciardo, ni el que el australiano no pueda probar ya con Renault. RB está en su derecho de no dejarle probar con Renault, desde luego, pero algo huele mal. Le tocó hacer el papel de su compatriota, Webber, y bastante aguantó. Yo me hubiera ido al finalizar 2016. Que te arrebaten dos victorias es más de lo que se puede aguantar.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor Joselo » 28 Noviembre 2018, 22:13

Por lo pronto, todo aquel que mantenga esa opinión disparatada sobre que el equipo Red Bull se complotó en contra de Ricciardo en favor de Verstappen, pueden ir leyendo estas palabras del australiano (que se amplían aquí : http://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=11&t=33585 )...

"Me habría gustado ganar un campeonato con ellos, pero Red Bull me dio mi primera pole, la victoria y el podio. Todo lo que he hecho en Fórmula 1 es gracias a ellos, estoy increíblemente agradecido.”

“El momento previo a la carrera, con todo el mundo en el garaje mostrando su amor y su aprecio, fue realmente genial, eso es algo que nunca olvidaré. Gracias al equipo por los últimos cinco años y a Red Bull por los últimos diez. Me habría encantado beber de mi zapato y celebrar con el equipo una última vez, pero ahora cierro este capítulo agradecido y con cariño hacia todo el mundo en la familia Red Bull."
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor elmusiloco » 29 Noviembre 2018, 10:29

Como acabo de comentar en el tema de "Ricciardo dice adiós a Red Bull" los sentimientos y las relaciones humanas también existen en la F1 y no son diferentes a las de cualquier ámbito entre humanos. Enamoramiento, conocimiento, crisis, etc y al final el reconocimiento. Creo que pasaron por todas esas etapas y que en un momento dado tuvieron su momento de crisis de relación que pudo haber sido bastante tensa y haber ido a mayores. Creo que ahora están en esa etapa de despedida con reconocimientos. Ya les llegará la etapa de arrepentimiento como les llegó y reconocieron públicamente los directivos de Mclaren respecto al trato incorrecto que le dieron a Alonso en 2007.
Y como también, para volver al tema, le ha llegado a Verstappen que reconoce sus errores de inicio de temporada. Tanto en la noticia de este tema como en el del adiós de Ricciardo:
Verstappen se sincera: "Al principio de la temporada sobreconduje un poco"

Espero que los detractores de Max no vengan ahora a decir que esto no significa que el cometió errores y nos quieran convencer que ese conductor errático es lo que hay y que es bueno así.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: VERSTAPPEN: “LA CAGUÉ EN LAS SEIS PRIMERAS CARRERAS DEL

Mensajepor suso » 29 Noviembre 2018, 16:28

ricciardo agradece a red bull, logicamente, porque aunque no corra para ellos, va a seguir teniendo apoyo de redbull a nivel personal
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris