Sainz: "McLaren es capaz de luchar por victorias a medio pla

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sainz: "McLaren es capaz de luchar por victorias a medio

Mensajepor Ras » 18 Noviembre 2018, 20:33

GTO escribió:Claro claro, en 2 o 3 años Mc laren ganara carreras...

¿donde he escuchado yo esto... ?
18 de Marzo 2018
Mika Häkkinen: "McLaren luchará por podios y victorias esta temporada"

13 MAR 2016
Lauda avisa: "McLaren luchará por victorias en 2017"

05 DE NOVIEMBRE DE 2017
Zak Brown McLaren maneja datos que lo sitúan en la pelea por las victorias en 2018

31-10-2017
Fittipaldi: “Alonso es el más grande y luchará por el título en 2018”

06/10/2017
Boullier: "Nuestra idea es poder luchar por las victorias en 2018"

noviembre 9, 2017
Lewis Hamilton: “Apuesto a que McLaren luchará por el título en 2018”

Y asi desde hace muchos años. Mc laren no gana desde 2012, 6 años sin victorias y otros tantos sin podios.
El año pasado fue el 9º coche de la parrilla, este año, su puesto real es el 7º. En 2 años no se pasa del 7 a ganar carreras.
Aunque es muy loable vuestro optimismo.
La F1 de los híbridos no la ganan los equipos chasistas. Es coto privado. Ni siquiera creo que puedan ganar un Gp sin Alonso.


Si te fijas, todas esas predicciones son a un año vista. Todas erróneas e irreales.

Para que un plan a medio/ largo plazo funcione hay que fijar objetivos a corto, medio y largo; y a año a año hay que ajustar los objetivos de medio plazo en base a la consecución de los objetivos a corto.

Ganar en 3 años, para mi es factible para escuderías con infraestructuras potentes, que hay que ponerlas a funcionar en la dirección correcta y con las personas correctas ya onboard. Todo esto podría ser el caso de McLaren, pero habrá que ir confirmando que los objetivos a corto se van cumpliendo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sainz: "McLaren es capaz de luchar por victorias a medio

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2018, 20:59

Si lo piensas, y si hubieran hecho la previsión a medio plazo, es decir en 2014 para 2016, tambien serian erróneas.
De hecho hay algunas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz: "McLaren es capaz de luchar por victorias a medio

Mensajepor Ras » 18 Noviembre 2018, 21:06

GTO escribió:Si lo piensas, y si hubieran hecho la previsión a medio plazo, es decir en 2014 para 2016, tambien serian erróneas.
De hecho hay algunas.


Jaja, pero tendrían que haber ido corrigiendo las previsiones medio placistas al ver que las de C/P no se iban cumpliendo...jaja.

Yo no sé cómo queda títere con cabeza en los puestos clave de McLaren viendo cómo año tras año han ido a peor.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Sainz: "McLaren es capaz de luchar por victorias a medio

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2018, 21:15

Ras escribió:
GTO escribió:Si lo piensas, y si hubieran hecho la previsión a medio plazo, es decir en 2014 para 2016, tambien serian erróneas.
De hecho hay algunas.


Jaja, pero tendrían que haber ido corrigiendo las previsiones medio placistas al ver que las de C/P no se iban cumpliendo...jaja.

Yo no sé cómo queda títere con cabeza en los puestos clave de McLaren viendo cómo año tras año han ido a peor.


Yo creo que Mc laren va a mejorar un poco en 2019, por que esta vez si van a construir el coche al tamaño del motor Renault, pero mejoraran un poco, es decir, de 7º a 5º . Pero a medio plazo no creo que mejoren mucho mas, por que los Sauber, Haas y Toro, van a mejorar extraordinariamente en 2019 y 2020. :wink: No tengo ni idea de donde podrán estar los mclaren, en 2 o 3 años, pero no creo que un equipo chasista gane a un equipo motorista con los híbridos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz: "McLaren es capaz de luchar por victorias a medio

Mensajepor AriVatanenF1 » 18 Noviembre 2018, 23:31

GTO escribió:
Ras escribió:
Jaja, pero tendrían que haber ido corrigiendo las previsiones medio placistas al ver que las de C/P no se iban cumpliendo...jaja.

Yo no sé cómo queda títere con cabeza en los puestos clave de McLaren viendo cómo año tras año han ido a peor.


Yo creo que Mc laren va a mejorar un poco en 2019, por que esta vez si van a construir el coche al tamaño del motor Renault, pero mejoraran un poco, es decir, de 7º a 5º . Pero a medio plazo no creo que mejoren mucho mas, por que los Sauber, Haas y Toro, van a mejorar extraordinariamente en 2019 y 2020. :wink: No tengo ni idea de donde podrán estar los mclaren, en 2 o 3 años, pero no creo que un equipo chasista gane a un equipo motorista con los híbridos.


Y lo que es peor es que antes Mclaren te hacía un botijo en pretemporada y era capaz de arreglarlo para la primera carrera. Era el equipo con mayor capacidad de reacción y mejora. Desde hace años eso no se ve por ningún lado. En su día dije que no era buena idea largar a Ron Dennis, porque si por algo se caracterizaba es por tirar del carro cuando las cosas iban mal. Con esta dirección del equipo más enfocada a lo comercial que a lo deportivo crecerán económicamente en su departamento de calle, pero en F1... Los veo mal como no entre algún motorista.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Sainz: "McLaren es capaz de luchar por victorias a medio

Mensajepor GTO » 19 Noviembre 2018, 10:08

Ese es el tema, el nombre de Mc laren o de Williams, con la nueva F1 esta desahuciado para volver a ganar.
¿que pasaria si mc laren fuera mejor que los renault en pista?. Que el grifo de las actualizaciones se les cerrara. Los motoristas deciden. los chasistas por muy grandes que hayan sido, estan bien jodidos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz: "McLaren es capaz de luchar por victorias a medio

Mensajepor bigbossf1 » 19 Noviembre 2018, 16:00

también Sainz tiene que vender su movimiento y decir, mira! el año que viene será lo mas mejor y esto es mentira, pero bueno, deberíamos estar acostumbrados ya, yo también pienso que mclaren mejorará para el año que viene, porque empeorar es bastante difícil y han estado todo el año centrados en el coche del año que viene porque dicen que el de este año les ha salido mal(no hace falta que lo juren xD), igual hacen un salto importante, pero de ahí a ganar o hacer podios ni de broma, ya verlos luchar para el mejor del resto me parece poco probable... sobre el medio plazo, si en 2021 se cambian las normas vete a saber, pero yo no les veo, esque realmente, mientras dependan de otro motorista que esté como equipo no les veo ganando ni acercandose a ello.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris