Hülkenberg“Siempre venzo a mis compañeros”, ha dicho

La Fórmula 1 al dí­a.

Hülkenberg“Siempre venzo a mis compañeros”, ha dicho

Mensajepor GTO » 20 Noviembre 2018, 23:49

Hülkenberg manda un aviso a Ricciardo ante su fichaje por Renault
“Siempre venzo a mis compañeros”, ha dicho el piloto alemán

Nico Hülkenberg tiene ganas del duelo contra Ricciardo en Renault
El equipo Renault comunicó el pasado mes de agosto el fichaje de Daniel Ricciardo, quien llegará a la estructura del rombo la próxima temporada para cubrir la baja de Carlos Sainz, nuevo piloto de McLaren. Este fin de semana terminará la temporada 2018 en Abu Dhabi y, con ello, se iniciará la preparación de cara al próximo año, con los cambios correspondientes en la parrilla.

La llegada a Ricciardo a Renault ha puesto en alerta a Nico Hülkenberg, quien considera que tendrá que dar su mejor versión en 2019 para mantener su estatus en el equipo. “Daniel ha ganado varios Grandes Premios. Es rápido y está motivado. Tengo que hacer mis deberes, ser veloz y consistente”, ha señalado Hülkenberg en las últimas horas.

Eso sí, el piloto alemán no se amedrenta ante la llegada de un compañero potente. ”Siempre he superado a mis compañeros de equipo”, ha avisado a Ricciardo, dejándole claro que no tiene ninguna intención de ser el segundo piloto de la formación.

Finalmente, Hülkenberg ha señalado la necesidad de que Renault evolucione su coche de cara a 2019. El alemán considera que las mejoras en el chasis deben llegar. “Los equipos punteros han entendido algo que nosotros no y tenemos que descubrir este misterio”, ha expresado.
https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... nault.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hülkenberg“Siempre venzo a mis compañeros”, ha dicho

Mensajepor GTO » 20 Noviembre 2018, 23:50

Ahi lo llevas Ricci.. Huyes de Max y te encuentras con Hulk :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hülkenberg“Siempre venzo a mis compañeros”, ha dicho

Mensajepor Jorge_MX » 21 Noviembre 2018, 00:17

Mala memoria tendrá Nico no? Sergio le venció en FI en 2 de los 3 años que estuvieron juntos.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hülkenberg“Siempre venzo a mis compañeros”, ha dicho

Mensajepor GTO » 21 Noviembre 2018, 00:31

Jorge_MX escribió:Mala memoria tendrá Nico no? Sergio le venció en FI en 2 de los 3 años que estuvieron juntos.

Cierto en 2016 y 2015

Y barrichello le gano en 2010 :wink:
Y el año pasado le gano Sainz, aunque estuvo casi todas las carreras en Toro Rosso.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris