El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2018, 21:42

bigbossf1 escribió:
Yo no veo a Mercedes yendo a por verstappen, no de momento al menos, si es verdad que en su día fueron a por el, pero Red Bull le ofrecio mas y por eso se fué ahí, ahora Mercedes tiene muchos pilotos para dar salida, ocon el primero, no necesitan a Verstappen, al menos de momento, un verstappen que como piloto es muy bueno, pero le falta muchísimo para madurar porque está muy verde en muchas cosas aún, además que como digo teniendo a ocon y Russell para poner a un piloto inmaduro de fuera de casa, pagandole mucho dinero, lo coges de dentro xD


Ese argumento de que mercedes tiene muchos pilotos para dar salida, el primero Ocon, no es valido para nada.
Ocon es un buen piloto y tiene futuro, pero Checo se lo ha vuelto a merendar. Verstappen está muy por encima de Ocon en calidad. Si a Mercedes se le fuera Ham, se tiraria a por Verstappen a lo bestia, otra cosa sería que RBR le dejará escapar por dinero como ha hecho con Ricciardo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor AriVatanenF1 » 29 Noviembre 2018, 22:10

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Yo no veo a Mercedes yendo a por verstappen, no de momento al menos, si es verdad que en su día fueron a por el, pero Red Bull le ofrecio mas y por eso se fué ahí, ahora Mercedes tiene muchos pilotos para dar salida, ocon el primero, no necesitan a Verstappen, al menos de momento, un verstappen que como piloto es muy bueno, pero le falta muchísimo para madurar porque está muy verde en muchas cosas aún, además que como digo teniendo a ocon y Russell para poner a un piloto inmaduro de fuera de casa, pagandole mucho dinero, lo coges de dentro xD


Ese argumento de que mercedes tiene muchos pilotos para dar salida, el primero Ocon, no es valido para nada.
Ocon es un buen piloto y tiene futuro, pero Checo se lo ha vuelto a merendar. Verstappen está muy por encima de Ocon en calidad. Si a Mercedes se le fuera Ham, se tiraria a por Verstappen a lo bestia, otra cosa sería que RBR le dejará escapar por dinero como ha hecho con Ricciardo. :wink:


¿Barrer Pérez a Ocon en qué? En Clasificación Ocon le ha metido un 16-5 a Pérez. En carrera han empatado a 10 pero habiéndose retirado el francés 5 veces por 2 de Pérez. Si hay esa diferencia de puntos es por el podio de Azerbayjan, donde ambos chocaron cuando luchaban en las primeras posiciones.

Vale que a los fans de Verstappen no os caiga en gracia Ocon desde lo que pasó en Brasil, pero tampoco hay que minusvalorar :lol: .
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2018, 22:21

Tu me has leído 100 veces lamentar que Ocon se quede sin volante.
Pero al César lo que es del cesar, las estadísticas son muy bonitas pero el ruido es el ruido y las nueces son nueces.
2018: Perez: 62 puntos, Ocon: 49

2017: Perez 100, Ocon 87 puntos.

Pérez le sigue dando caña a Ocon, ahora si para ti es un mega top, ok, el tiempo lo dirá. Yo no le veo ser de los Top. Primero que supere a su compañero de equipo y después vemos si merece un mercedes. Pa mi que hoy por hoy, ni merece un mercedes, ni estar fuera de la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor AriVatanenF1 » 29 Noviembre 2018, 22:27

GTO escribió:Tu me has leído 100 veces lamentar que Ocon se quede sin volante.
Pero al César lo que es del cesar, las estadísticas son muy bonitas pero el ruido es el ruido y las nueces son nueces.
2018: Perez: 62 puntos, Ocon: 49

2017: Perez 100, Ocon 87 puntos.

Pérez le sigue dando caña a Ocon, ahora si para ti es un mega top, ok, el tiempo lo dirá. Yo no le veo ser de los Top. Primero que supere a su compañero de equipo y después vemos si merece un mercedes. Pa mi que hoy por hoy, ni merece un mercedes, ni estar fuera de la F1.


En ningún lado he dicho que sea un mega Top, y lo sabes compañero. Pero me sorprende que ahora nos fijemos en los puntos cuando en 2017 Ricciardo le pasó el trapo a Verstappen y usábamos el argumento de que el holandés abandonó más veces. Lo que vale para uno tiene que valer para el otro.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor GTO » 29 Noviembre 2018, 23:04

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:Tu me has leído 100 veces lamentar que Ocon se quede sin volante.
Pero al César lo que es del cesar, las estadísticas son muy bonitas pero el ruido es el ruido y las nueces son nueces.
2018: Perez: 62 puntos, Ocon: 49

2017: Perez 100, Ocon 87 puntos.

Pérez le sigue dando caña a Ocon, ahora si para ti es un mega top, ok, el tiempo lo dirá. Yo no le veo ser de los Top. Primero que supere a su compañero de equipo y después vemos si merece un mercedes. Pa mi que hoy por hoy, ni merece un mercedes, ni estar fuera de la F1.


En ningún lado he dicho que sea un mega Top, y lo sabes compañero. Pero me sorprende que ahora nos fijemos en los puntos cuando en 2017 Ricciardo le pasó el trapo a Verstappen y usábamos el argumento de que el holandés abandonó más veces. Lo que vale para uno tiene que valer para el otro.


No es mi caso para mi Verstappen este año ha evolucionado hasta el punto de superar a Ricciardo, el año pasado no estaba a su nivel, pero este año le ha superado, no solo a el, si no a Bottas y a Kimi. (aunque a este no en puntos, pero si en pilotaje)

Ahora, si honda lo permite, veremos que pasa con HAMsel y VETtel :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor Sauber F1 » 30 Noviembre 2018, 02:48

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Es obvio que nunca puede ser perfecto, yo a Alonso no lo metía, pero si que cambiaba a Stroll o a Kubica por Ocon, pero bueno, ocon es muy probable que regrese en 2020, y además en un Mercedes así que ni tan mal, mucho tiene que espabilar Bottas para que eso no pase, eso si, una temporada sin competir pesa, por muchos test y simulador que haga... por lo demás, ya te digo, yo estoy muy contento, muchos de mis deseos se han cumplido, otras curiosidades que también, no puedo esperar para que empiece la temporada 2019 xD


Yo es algo que nunca entendere, Ya se ha anunciado que Ocon se queda como piloto de reserva de Mercedes, y se habla claramente que la idea es cambiarle por Bottas en 2020.
¿por que esperar un año mas, Bottas este año ha sido peor incluso que el anterior.? Este año no ha peligrado el campeonato de constructores de Mercedes por que Kimi es igual de guebon que Bottas y no saca demasiados puntos tampoco, pero el año que viene, con Leclerc, si mas o menos esta a la altura de VET, mercedes se vera en apuros si HAM no saca de ventaja los casi 90 puntos que le ha sacado a VET.
Botas, con el mejor coche, no ha ganado ninguna carrera en 2018, ha sido superado en los puntos por Verstappen, y 8 podios con 21 carreras, se me antoja, con un mercedes, un resultado suficiente para echarle del mejor volante. ¿por que esperar un año mas?

No es que crea que OCO es el mesias, por que sigue siendo superado por Perez, y no me parece un piloto con meritos para llegar a el coche top, pero si pondria en ese volante a otro piloto que no sea Bottas de inmediato.

A veces se critica por aquí a RBR por los cambios radicales que hacen, si no vale Jaime, o Buemi , etc, etc, pues lo quitan rapido, pero en Ferrari llevamos tragando a pilotos venido a menos durante años, Massa y Kimi fueron buenos ejemplos. Y mercedes nos mantienen a un Bottas que va a peor.



Quizas hay que usar la imaginación, Bottas protegido de Wolff , quizas se espere a que finalice su contrato para no asumir los costos de una rotura de contrato, no?

saludos
Avatar de Usuario
Sauber F1
 
Mensajes: 108
Registrado: 27 Junio 2018, 03:03
Ubicación: Argentina

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor elmusiloco » 30 Noviembre 2018, 10:42

En cuanto a Ricciardo a mi me impactó cuando los comentaristas de la carrera dijeron que en este año tuvo más abandonos que Hamilton en los últimos 5.
Se me hace que esta temporada del australiano no ha sido normal, no solo por los abandonos sino por la motivación que pudiera tener y el apoyo (o la falta de apoyo) que le pudiera haber dado el equipo. Y no lo digo entrando en teorías de conspiración que aunque pudieran haber existido o no, no las podemos demostrar. Solo basándome en lo más obvio el año no ha sido bueno para él. 3ro en 2016, 5to en 2017 y 6to en 2018.
Se me hace que usar su peor temporada en años para enaltecer a otro piloto le hace un flaco favor a éste.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor bigbossf1 » 30 Noviembre 2018, 16:24

La sensación que da, viendo los puntos, es que Verstappen ha barrido a Ricciardo, y no es así, los puntos que ha perdido verstappen los ha perdido el solito, mientras que Ricciardo los ha perdido por cosas ajenas a el, cuidado porque lo veo venir, no creo en teorías de conspiración absurdas que dicen que Red Bull ha puteado a Ricciardo, ni tampoco que sea por la forma de conducir ni nada de esto, simplemente ha sucedido así y ya está, como le podría haber pasado a verstappen como ya pasó el año pasado o en 2016, la realidad es esta, a mi, como piloto me gusta bastante mas Ricciardo, un piloto mas seguro que te da mas resultados, verstappen es un piloto mas explosivo, que es muy bueno y que a veces te deja con la boca abierta, pero que a veces tiene cosas que tela, y este año lo he visto mas claro y no solo por lo de brasil, veo que se lo tiene muy creído y como nadie le parará los pies así seguirá, hasta que llegue el día que pueda luchar un campeonato y entonces ahí se vera de lo que es capaz en una temporada entera, seguramente la primera vez que tenga un coche ganador perderá el campeonato, a no ser que tenga un coche dominante, pero eso igual es lo que el necesita para convertirse un un piloto top de verdad y para que me convenza a mi de apoyarle, porque hoy por hoy soy incapaz de apoyar un piloto como el y abro paraguas, porque ahora parece que si no eres fan de verstappen eres un mal fan de la F1.

Comparo mucho a Verstappen con hamilton, aunque Hamilton no le vi nunca tan creído, pero son muy similares, nunca me veía capaz de apoyar a hamilton en esa época, ahora, aunque prefiero que gane otro, si me veo en el futuro apoyandolo, porque es un piloto que me gusta de verdad.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor Joselo » 30 Noviembre 2018, 16:46

bigbossf1 escribió:La sensación que da, viendo los puntos, es que Verstappen ha barrido a Ricciardo, y no es así, los puntos que ha perdido verstappen los ha perdido el solito, mientras que Ricciardo los ha perdido por cosas ajenas a el...

Para siquiera comenzar a hacer una comparación compañero, lo primerísimo que debes tener en cuenta, es la posición que ambos tenían (tanto en clasificación como en carrera) al momento de los errores forzados o no forzados y/o al declararse un determinado inconveniente técnico... y es allí donde Verstappen casi siempre está delante de Ricciardo, demostrando un dominio tan amplio como progresivo a medida que transcurren los G.P's. debido (sobre todo) a la evolución que ha venido teniendo el joven neerlandés, demostrando su supremacía sobre el australiano... Daniel es un muy buen conductor, no tiene que demostrar nada para convencer a nadie de eso, pero la realidad indica que ha perdido el duelo con Max, y me parece que (ya lo he dicho en el pasado) lo más saludable e inteligente que ha hecho es irse del equipo :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor bigbossf1 » 30 Noviembre 2018, 22:29

Joselo escribió:
bigbossf1 escribió:La sensación que da, viendo los puntos, es que Verstappen ha barrido a Ricciardo, y no es así, los puntos que ha perdido verstappen los ha perdido el solito, mientras que Ricciardo los ha perdido por cosas ajenas a el...

Para siquiera comenzar a hacer una comparación compañero, lo primerísimo que debes tener en cuenta, es la posición que ambos tenían (tanto en clasificación como en carrera) al momento de los errores forzados o no forzados y/o al declararse un determinado inconveniente técnico... y es allí donde Verstappen casi siempre está delante de Ricciardo, demostrando un dominio tan amplio como progresivo a medida que transcurren los G.P's. debido (sobre todo) a la evolución que ha venido teniendo el joven neerlandés, demostrando su supremacía sobre el australiano... Daniel es un muy buen conductor, no tiene que demostrar nada para convencer a nadie de eso, pero la realidad indica que ha perdido el duelo con Max, y me parece que (ya lo he dicho en el pasado) lo más saludable e inteligente que ha hecho es irse del equipo :wink: .


Con ese mensaje, no he querido decir que Ricciardo ganara a max o viceversa, solo digo que se habrían quedado cerca, independientemente de quien estuviera por delante, irse del equipo es lo mas saludable hasta cierto punto, no se yo si la supuesta huida de Verstappen es una buena idea, si se fuera a un equipo top vale, pero Renault... por mi, mas que una huida es intentar algo similar a lo que intentaron hamilton o Alonso(por poner dos casos opuestisimos), que es que un equipo con claro ascenso termine ganando y ya veremos, de momento, no creo que en 2019 estén cerca de ganar carreras, quizás si mejoran mucho la meta es estar con Red Bull y ya es algo muy optimista de pensar, creo que Renault se posicionará claramente como el 4to equipo, aprovechando los resultados de los grandes si fallan y ya está, creo que será un año importante par renault, para ver si realmente en el futuro podrán llegar al nivel de los 3 grandes o no.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor Joselo » 30 Noviembre 2018, 22:39

Yo sin embargo pienso que una aspecto que ha puesto en la balanza Ricciardo es que Verstappen tiene aún bastante para evolucionar, y eso es preocupante para cualquier rival, sobre todo si están "bajo el mismo techo". Si bien con respecto a los chasis ya sabemos cual es generalmente mejor, con respecto a Renault y Honda, no sé, aún no tengo una opinión bien formada porque con la UP francesa tengo muchos menos interrogantes que con la UP japonesa.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor bigbossf1 » 01 Diciembre 2018, 11:40

Joselo escribió:Yo sin embargo pienso que una aspecto que ha puesto en la balanza Ricciardo es que Verstappen tiene aún bastante para evolucionar, y eso es preocupante para cualquier rival, sobre todo si están "bajo el mismo techo". Si bien con respecto a los chasis ya sabemos cual es generalmente mejor, con respecto a Renault y Honda, no sé, aún no tengo una opinión bien formada porque con la UP francesa tengo muchos menos interrogantes que con la UP japonesa.


yo con respecto a la UP estoy igual, nos venden que Honda ha mejorado, pero esque yo soy incapaz de ver esta mejora, si bien lo que me ha gustado de ellos es que han ido a evolucionar, a quemar todos los motores necesarios para hacerlo, creo que es una buena actitud, y en este aspecto han tenido una ventaja sobretodo todos los demás, claro que a costa de tirar el año de STR a la basura, pero vaia, yo veo un movimiento inteligente por parte de todos, ahora, habrá servido para estar mas cerca de los demás y superar a Renault? tendré que verlo en pista para ver si es así o no porque no sabría decantarme por una u otra opción
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 51 invitados

Alojado en Castris