El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2019

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2018, 00:24

El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2019

El piloto tailandés Alexander Albon, de 22 años, debutará en el próximo Mundial de Fórmula 1 con el equipo Toro Rosso formando dúo con el ruso Daniil Kvyat, un movimiento que completa la parrilla del próximo campeonato.

Nacido en Londres, Albon compite bajo bandera tailandesa y llega a la máxima categoría desde el programa de jóvenes talentos de Red Bull, donde ingresó en 2012. Esta temporada ha finalizado tercero en la clasificación final de la F2 y en 2019 será el primer piloto tailandés en la F1 desde el Príncipe Birabongse, que corrió en los años cincuenta.

El máximo responsable de Toro Rosso, Franz Tost, alabó el «impresionante» rendimiento de Albon este año. «Ganó cuatro carreras y terminó el campeonato tercero. La forma en que adelantó a muchos de sus rivales en las carreras demuestra que está listo y maduro para competir en la Fórmula 1», valoró en un comunicado.

Por su parte, el piloto valoró la «sensación increíble» que le produce aterrizar en la Fórmula 1. «Siempre he estado loco por los deportes del motor y desde que me subí a un automóvil mi sueño era estar en la Fórmula 1. Tener esta oportunidad es simplemente increíble», agradeció.

https://www.abc.es/deportes/formula-1/a ... ticia.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor Hudson » 27 Noviembre 2018, 09:14

Oh, el equipo que internacionaliza la F1, no vayan a creer algunos que es una competición europea que se pasea por sus colonias... :lol:

El torpedo ruso ya sabemos como respira, veremos el thai que nos ofrece, algún día un asiático tendrá que triunfar, que es donde está ahora la pasta del Mundo. :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor elmusiloco » 27 Noviembre 2018, 09:49

Los mejores deseos para Albon, se habla bien de él. El 2019 ha resultado ser una gran renovación de pilotos. No recuerdo cuando fue la última vez que subieron tantos de la F2/GP2.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor Mekola » 27 Noviembre 2018, 21:46

Está bien que Tailandia vuelva a tener por fin un piloto después del Príncipe Bira.

Y, además, es un agradecimiento de Dieter Mateschitz a los tailandeses,
gracias a los cuales descubrió la bebida que lo inspiraría a crear Red Bull
y construir su emporio actual.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor GTO » 27 Noviembre 2018, 22:37

Imagen

ya estan todos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor CED » 28 Noviembre 2018, 00:41

Mekola escribió:Está bien que Tailandia vuelva a tener por fin un piloto después del Príncipe Bira.

Y, además, es un agradecimiento de Dieter Mateschitz a los tailandeses,
gracias a los cuales descubrió la bebida que lo inspiraría a crear Red Bull
y construir su emporio actual.



Si señor, buen punto ese del agradecimiento y en una de esas, la bebida le da alas y vemos a un tailandés volador....
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor bigbossf1 » 28 Noviembre 2018, 16:48

Albon es muy buen piloto y estos últimos años ha mejorado mucho, por su parte me parece una locura, y algo de lo que se va a arrepentir el romper el contrato que tenía con Nissan, por parte de STR me parece un muy buen movimiento, primera vez en la historia que los 3 primeros clasificados de la F2-GP2 están en F1 al año siguiente, cosa que dice mucho del nivel que habrá en 2019, a falta de confirmarse el gran secreto( :lol: :lol: ) de Forcece India/Racing poin/como se vaya a llamar, ya está la parrilla completa, y me encanta, salvo Stroll, Kubica y quizás Grosjean y Raikkonen(este último por edad y porque no aporta nada ya en f1, peor no por calidad) no me sobra ningun piloto mas en la parrilla, lo que una vez mas evidencia la altisima calidad que hay y que el tópico ese de que a la f1 solo se llega por dinero es cada vez mas falso.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2018, 16:58

La verdad es que en 2019 entran algunas viejas glorias como Kubica o Kvyat, pero un monton de jovenes promesas...

Giovanny, Norris, Albon, Russell,
Y Leclerc y Gasly, suben a la primera categoría.

La verdad es que la cosa esta interesante.
La pena es perder a Alonso y a Ocon. Yo los cambiaba a los dos por las viejas glorias que vuelven. Kubica o Kvyatt.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor bigbossf1 » 28 Noviembre 2018, 21:52

GTO escribió:La verdad es que en 2019 entran algunas viejas glorias como Kubica o Kvyat, pero un monton de jovenes promesas...

Giovanny, Norris, Albon, Russell,
Y Leclerc y Gasly, suben a la primera categoría.

La verdad es que la cosa esta interesante.
La pena es perder a Alonso y a Ocon. Yo los cambiaba a los dos por las viejas glorias que vuelven. Kubica o Kvyatt.


Es obvio que nunca puede ser perfecto, yo a Alonso no lo metía, pero si que cambiaba a Stroll o a Kubica por Ocon, pero bueno, ocon es muy probable que regrese en 2020, y además en un Mercedes así que ni tan mal, mucho tiene que espabilar Bottas para que eso no pase, eso si, una temporada sin competir pesa, por muchos test y simulador que haga... por lo demás, ya te digo, yo estoy muy contento, muchos de mis deseos se han cumplido, otras curiosidades que también, no puedo esperar para que empiece la temporada 2019 xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2018, 22:12

bigbossf1 escribió:
Es obvio que nunca puede ser perfecto, yo a Alonso no lo metía, pero si que cambiaba a Stroll o a Kubica por Ocon, pero bueno, ocon es muy probable que regrese en 2020, y además en un Mercedes así que ni tan mal, mucho tiene que espabilar Bottas para que eso no pase, eso si, una temporada sin competir pesa, por muchos test y simulador que haga... por lo demás, ya te digo, yo estoy muy contento, muchos de mis deseos se han cumplido, otras curiosidades que también, no puedo esperar para que empiece la temporada 2019 xD


Yo es algo que nunca entendere, Ya se ha anunciado que Ocon se queda como piloto de reserva de Mercedes, y se habla claramente que la idea es cambiarle por Bottas en 2020.
¿por que esperar un año mas, Bottas este año ha sido peor incluso que el anterior.? Este año no ha peligrado el campeonato de constructores de Mercedes por que Kimi es igual de guebon que Bottas y no saca demasiados puntos tampoco, pero el año que viene, con Leclerc, si mas o menos esta a la altura de VET, mercedes se vera en apuros si HAM no saca de ventaja los casi 90 puntos que le ha sacado a VET.
Botas, con el mejor coche, no ha ganado ninguna carrera en 2018, ha sido superado en los puntos por Verstappen, y 8 podios con 21 carreras, se me antoja, con un mercedes, un resultado suficiente para echarle del mejor volante. ¿por que esperar un año mas?

No es que crea que OCO es el mesias, por que sigue siendo superado por Perez, y no me parece un piloto con meritos para llegar a el coche top, pero si pondria en ese volante a otro piloto que no sea Bottas de inmediato.

A veces se critica por aquí a RBR por los cambios radicales que hacen, si no vale Jaime, o Buemi , etc, etc, pues lo quitan rapido, pero en Ferrari llevamos tragando a pilotos venido a menos durante años, Massa y Kimi fueron buenos ejemplos. Y mercedes nos mantienen a un Bottas que va a peor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor Joselo » 28 Noviembre 2018, 22:15

GTO escribió:Yo es algo que nunca entendere, Ya se ha anunciado que Ocon se queda como piloto de reserva de Mercedes, y se habla claramente que la idea es cambiarle por Bottas en 2020.
¿por que esperar un año mas, Bottas este año ha sido peor incluso que el anterior.?

Porque están esperando ver cómo funciona el Honda sobre el Red Bull, ya que si la conjunción no es lo que se espera al menos mínimamente, Verstappen ingresará al equipo "plateado", esté o no Hamilton.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor GTO » 28 Noviembre 2018, 22:36

Yo creo que aunque el motor honda no evolucione sobre lo que da hoy, RBR tiene asegurado el 3er puesto, por varias razones...
La primera es que esta claro que el chasis de RBR es el mejor, con un motor Renault a final de temporada es el que mas ha mejorado y no gracias a los motores.
Por otro lado, Renault como equipo, esta tan lejos, esta en la cabeza de la categoría B, pero no destacado, y a casi 300 puntos de RBR.
Y por ultimo, Max, saca más del coche.

No creo que RBR suelte a Max, le pagaran lo que pida. Y si Max es listo, tarde o temprano habrá un cambio de ciclo, y sera en 2021, mercedes caera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor elmusiloco » 29 Noviembre 2018, 10:40

Mientras siga esta normativa Mercedes está muy bien con quizás el mejor escudero de la categoría, y no lo digo tanto por pilotaje sino justamente por su papel de escudero que creo que lo hace a la perfección. ¿Va a contratar a Ocon que ya ha mostrado su fuerte carácter en pista quien no ha dudado en colisionar con su propio compañero de equipo, llegado el caso, por defender su posición? Yo creo que se lo guardan para cuando necesiten un piloto de lucha en particular para cuando ya no ganen fácil y Hamilton se sumerja en sus mil y una fobias de por qué no voy primero, por qué me sacarón de pits detrás de otros coches, los neumáticos no van bien, hay ruidos extraños en el coche, etc, todo esto potenciado en el momento que sean cosas reales y significativas.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor bigbossf1 » 29 Noviembre 2018, 15:56

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
Es obvio que nunca puede ser perfecto, yo a Alonso no lo metía, pero si que cambiaba a Stroll o a Kubica por Ocon, pero bueno, ocon es muy probable que regrese en 2020, y además en un Mercedes así que ni tan mal, mucho tiene que espabilar Bottas para que eso no pase, eso si, una temporada sin competir pesa, por muchos test y simulador que haga... por lo demás, ya te digo, yo estoy muy contento, muchos de mis deseos se han cumplido, otras curiosidades que también, no puedo esperar para que empiece la temporada 2019 xD


Yo es algo que nunca entendere, Ya se ha anunciado que Ocon se queda como piloto de reserva de Mercedes, y se habla claramente que la idea es cambiarle por Bottas en 2020.
¿por que esperar un año mas, Bottas este año ha sido peor incluso que el anterior.? Este año no ha peligrado el campeonato de constructores de Mercedes por que Kimi es igual de guebon que Bottas y no saca demasiados puntos tampoco, pero el año que viene, con Leclerc, si mas o menos esta a la altura de VET, mercedes se vera en apuros si HAM no saca de ventaja los casi 90 puntos que le ha sacado a VET.
Botas, con el mejor coche, no ha ganado ninguna carrera en 2018, ha sido superado en los puntos por Verstappen, y 8 podios con 21 carreras, se me antoja, con un mercedes, un resultado suficiente para echarle del mejor volante. ¿por que esperar un año mas?

No es que crea que OCO es el mesias, por que sigue siendo superado por Perez, y no me parece un piloto con meritos para llegar a el coche top, pero si pondria en ese volante a otro piloto que no sea Bottas de inmediato.

A veces se critica por aquí a RBR por los cambios radicales que hacen, si no vale Jaime, o Buemi , etc, etc, pues lo quitan rapido, pero en Ferrari llevamos tragando a pilotos venido a menos durante años, Massa y Kimi fueron buenos ejemplos. Y mercedes nos mantienen a un Bottas que va a peor.


Yo creo que es por temas contractuales, ya tenían firmado a Bottas y no es nada fácil romper un contrato y menos hacerlo sin soltar una cantidad importante de dinero, también está el tema que Ocon le pondría las cosas mas difíciles a Hamilton, aunque claro, ese mismo problema estará en 2020... a no ser que hamilton se largue, claro.

Joselo escribió:
GTO escribió:Yo es algo que nunca entendere, Ya se ha anunciado que Ocon se queda como piloto de reserva de Mercedes, y se habla claramente que la idea es cambiarle por Bottas en 2020.
¿por que esperar un año mas, Bottas este año ha sido peor incluso que el anterior.?

Porque están esperando ver cómo funciona el Honda sobre el Red Bull, ya que si la conjunción no es lo que se espera al menos mínimamente, Verstappen ingresará al equipo "plateado", esté o no Hamilton.


Yo no veo a Mercedes yendo a por verstappen, no de momento al menos, si es verdad que en su día fueron a por el, pero Red Bull le ofrecio mas y por eso se fué ahí, ahora Mercedes tiene muchos pilotos para dar salida, ocon el primero, no necesitan a Verstappen, al menos de momento, un verstappen que como piloto es muy bueno, pero le falta muchísimo para madurar porque está muy verde en muchas cosas aún, además que como digo teniendo a ocon y Russell para poner a un piloto inmaduro de fuera de casa, pagandole mucho dinero, lo coges de dentro xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: El tailandés Alexander Albon pilotará el Toro Rosso en 2

Mensajepor Joselo » 29 Noviembre 2018, 19:20

Mercedes Benz quiso y quiere a Max Verstappen (más que a cualquier otro conductor), y en cuanto aparezca la más mínima posibilidad de contratarlo, no me cabe la más mínima duda que lo harán :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 32 invitados

Alojado en Castris