"Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

La Fórmula 1 al dí­a.

"Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2018, 10:09

"Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"
Fórmula 1 Ocon valora cómo será la temporada de Charles en Ferrari



Charles Leclerc ya es compañero de Sebastian Vettel en Ferrari. El joven piloto fichó por la escudería para luchar contra el alemán la próxima temporada. El monegasco es uno de los pilotos que más promete de la parrilla por su talento y el año que viene tiene la oportunidad de demostrar que está a la altura.Estaban Ocon está seguro de que será un claro aspirante al Mundial. "Creo que Charles luchará por el título el año que viene seguro. Al menos no será una sorpresa para mi", afirma el francés, quien le conoce bien después de haber estado peleando con él desde las categorías inferiores."Le conozco muy bien. La primera carrera que corrimos juntos fue en 2005 en mini-karts cuando teníamos siete u ocho años. Estábamos primero y segundo cuando yo me metí por dentro y nos chocamos en la última curva de la última vuelta, así que él no terminó y yo acabé como sexto o séptimo. Esa fue la primera vez que nos conocimos y en toda nuestra carrera hemos estado luchando así juntos", explica.

Ocon no duda de que el año que viene mostrará sus cualidades. "Supe que él tenía un gran talento desde el primer día. Él es uno de los chicos más rápidos aquí. Creo que lo veremos finalmente el año que viene", señala.El expiloto de Force India se quedó sin asiento para 2019 después de que el equipo acabase en manos del padre de Stroll. Sin embargo, Ocon considera que las generaciones futuras pueden demostrar que los jóvenes tienen talento para hacerlo bien. "Creo que veréis que Pierre (Gasly) y Charles (Leclerc) van a luchar por las victorias y los podios. Probablemente la mentalidad de la Fórmula 1 va a cambiar con esto, viendo que jóvenes pilotos pueden hacer el trabajo también. Eso sólo hará que ayudar a los más jóvenes a llegar", ha dicho para concluir.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45f2.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2018, 10:15

Me da la sensación de que me estan vendiendo un producto con Leclerc.

El chaval es bueno, lo ha hecho muy bien, pero ya son muchos los mensajes en el sentido de exagerar su valía.
Ni un campeón del mundo con mucha experiencia como Kimi, ni siquiera Vettel 4 veces campeón del mundo, han entrado realmente a pelear por el título de campeón del mundo, creo que le hacen flaco favor al francés.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor acamba » 18 Diciembre 2018, 10:51

GTO escribió:"... ni siquiera Vettel, 4 veces campeón del mundo, han entrado realmente a pelear por el título de campeón del mundo..."

Hola. No entiendo esta frase. No la entiendo en sí misma y no entiendo a qué viene si el tema es Leclerc.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor elmusiloco » 18 Diciembre 2018, 13:16

Está claro que los pilotos de F1 tienen un ego muy grande y aquí otro ejemplo. El viejo truco de elogiar a un rival para en realidad estar elogiándose a uno mismo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor AriVatanenF1 » 18 Diciembre 2018, 13:28

GTO escribió:Me da la sensación de que me estan vendiendo un producto con Leclerc.

El chaval es bueno, lo ha hecho muy bien, pero ya son muchos los mensajes en el sentido de exagerar su valía.
Ni un campeón del mundo con mucha experiencia como Kimi, ni siquiera Vettel 4 veces campeón del mundo, han entrado realmente a pelear por el título de campeón del mundo, creo que le hacen flaco favor al francés.


Pues al lado del producto Verstappen cuando llegó, esto no es nada :lol:
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2018, 16:56

acamba escribió:
GTO escribió:"... ni siquiera Vettel, 4 veces campeón del mundo, han entrado realmente a pelear por el título de campeón del mundo..."

Hola. No entiendo esta frase. No la entiendo en sí misma y no entiendo a qué viene si el tema es Leclerc.


Es sencillo, el ariculo habla de que Leclerc luchará por el titulo en 2019, y en 2018, ni Vettel ni Kimi con toda su experiencia, han entrado realmente a pelear por ganar el campeonato, pese a que el Ferrari era el mas competitivo desde 2012.
creo que están poniendo demasiado altas las expectativas en su primer año en un coche top.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2018, 16:59

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:Me da la sensación de que me estan vendiendo un producto con Leclerc.

El chaval es bueno, lo ha hecho muy bien, pero ya son muchos los mensajes en el sentido de exagerar su valía.
Ni un campeón del mundo con mucha experiencia como Kimi, ni siquiera Vettel 4 veces campeón del mundo, han entrado realmente a pelear por el título de campeón del mundo, creo que le hacen flaco favor al francés.


Pues al lado del producto Verstappen cuando llegó, esto no es nada :lol:


Ciertamente, Max batió todos los records de precocidad, y en su primera carrera en un coche top, gano. Cierto que Leclerc al lado todavia no ha demostrado mucho mas que hacer un buen papel en un coche de la cat B
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor AriVatanenF1 » 18 Diciembre 2018, 17:38

GTO escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Pues al lado del producto Verstappen cuando llegó, esto no es nada :lol:


Ciertamente, Max batió todos los records de precocidad, y en su primera carrera en un coche top, gano. Cierto que Leclerc al lado todavia no ha demostrado mucho mas que hacer un buen papel en un coche de la cat B


Verstappen es un crack, en eso estamos de acuerdo. Pero no podemos negar que también ha sido un "producto" en su día. ¿Por qué RB lo subió a toda prisa al primer equipo? Porque ese producto daba buen rendimiento y también mucha publicidad. Recuerdo a pocos que tuviesen tanta publicidad detrás antes siquiera de debutar en la F1. Leclerc ha hecho un temporadón de debut batiendo a un compañero que llevaba años en la parrilla y viene de ganar a la primera la GP3 y la GP2. Estoy seguro de que con el Ferrari va a callar muchas bocas.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor Trupon » 18 Diciembre 2018, 22:56

Paciencia... Afortunadamente Ferrari lo va a gestionar bien para que no se queme su talento.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2018, 23:01

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:
Ciertamente, Max batió todos los records de precocidad, y en su primera carrera en un coche top, gano. Cierto que Leclerc al lado todavia no ha demostrado mucho mas que hacer un buen papel en un coche de la cat B


Verstappen es un crack, en eso estamos de acuerdo. Pero no podemos negar que también ha sido un "producto" en su día. ¿Por qué RB lo subió a toda prisa al primer equipo? Porque ese producto daba buen rendimiento y también mucha publicidad. Recuerdo a pocos que tuviesen tanta publicidad detrás antes siquiera de debutar en la F1. Leclerc ha hecho un temporadón de debut batiendo a un compañero que llevaba años en la parrilla y viene de ganar a la primera la GP3 y la GP2. Estoy seguro de que con el Ferrari va a callar muchas bocas.


Si yo estoy convencido que va a hacer un buen papel en el primer equipo, pero "luchara por el titulo el año que viene" pa mi que nos están vendiendo una moto demasiado temprano. Es perjudicial para el que le pongan tan alto el listón.
El chaval es bueno, pero no ha hecho ninguna actuación estelar como hicieron los mega crack al principio, Ham peleando el primer año por el titulo, Vettel haciendo segundo con un Toro, o Verstappen ganando su primera carrera con el 3er coche de la parrilla, por poner ejemplos recurrentes.
A Max le subieron a RBR por que en su primer año, hizo 49 puntos con un Toro, mas del doble que Sainz, hizo 2 cuartos puestos.
Era infinitamente mejor que Kvyat, y por eso le subieron al primer coche. en 2016, en las 3 primeras carreras con el toro, hizo mas puntos que el ruso en las 16 carreras restantes con el mismo coche.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor elmusiloco » 19 Diciembre 2018, 09:55

El que hace esta declaración no es Ferrari ni nadie relacionado a ellos. Lo dice Ocon. ¿Y por qué? Sigo con mi postura. No es que esté tratando de vender el "producto Leclerc", ya que no es ni su representante ni nada. Leyendo entre líneas uno se da cuenta que está tratando de vender el "producto Ocon", o sea a si mismo. Básicamente dice que compitió contra él desde la más temprana edad, que lo ha superado en ocasiones y que si al monegasco lo han promovido a un primer equipo, a él también lo tendrían que promover. Y lo mismo en cuanto al título, aunque esto está por verse.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor Hudson » 19 Diciembre 2018, 10:04

GTO escribió:Me da la sensación de que me estan vendiendo un producto con Leclerc.

El chaval es bueno, lo ha hecho muy bien, pero ya son muchos los mensajes en el sentido de exagerar su valía.
Ni un campeón del mundo con mucha experiencia como Kimi, ni siquiera Vettel 4 veces campeón del mundo, han entrado realmente a pelear por el título de campeón del mundo, creo que le hacen flaco favor al francés.


Ya veremos, se decía lo mismo con Max... :wink:

Sólo espero que no perdamos un Mundial porque Seb y Charles se anden quitando puntos... :P

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2018, 10:13

Hudson escribió:
GTO escribió:Me da la sensación de que me estan vendiendo un producto con Leclerc.

El chaval es bueno, lo ha hecho muy bien, pero ya son muchos los mensajes en el sentido de exagerar su valía.
Ni un campeón del mundo con mucha experiencia como Kimi, ni siquiera Vettel 4 veces campeón del mundo, han entrado realmente a pelear por el título de campeón del mundo, creo que le hacen flaco favor al francés.


Ya veremos, se decía lo mismo con Max... :wink:

Sólo espero que no perdamos un Mundial porque Seb y Charles se anden quitando puntos... :P

Saludos 8)


Si llegáramos al punto de que Leclerc diera el nivel de ponerse a pelear por Vettel, pues ya seria un exitazo, y mientras no se toquen, robarían puntos a Mercedes. Yo no creo que el primer año en Ferrari llegue al nivel de Vettel, en el futuro posiblemente. Y me baso en que Kimi, con toda su experiencia, no le ha llegado al nivel de Vettel.
El miedo que me da es que Ferrari le obligue a ser un escudero. y si nos convierta en un bottas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor acamba » 19 Diciembre 2018, 10:42

GTO escribió:
acamba escribió:Hola. No entiendo esta frase. No la entiendo en sí misma y no entiendo a qué viene si el tema es Leclerc.


Es sencillo, el ariculo habla de que Leclerc luchará por el titulo en 2019, y en 2018, ni Vettel ni Kimi con toda su experiencia, han entrado realmente a pelear por ganar el campeonato, pese a que el Ferrari era el mas competitivo desde 2012.
creo que están poniendo demasiado altas las expectativas en su primer año en un coche top.

La frase "... ni siquiera Vettel, 4 veces campeón del mundo, han entrado realmente a pelear por el título de campeón del mundo..." no es del artículo. No comparto esa frase y sigo pensando que no viene a cuento.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: "Leclerc luchará por el título el año que viene seguro"

Mensajepor bigbossf1 » 19 Diciembre 2018, 15:37

Si con Leclerc nos quieren vender un productoi, no quiero imaginar lo que se nos quiere/quiso vender con Verstappen, Verstappen con el Toro Rosso no hizo mas que lo que ha echo Leclerc con el Sauber, lo que Leclerc es mucho menos agresivo y guarro que Verstappen y eso no llama tanto, pero a nivel de resultados son los mismos o mejores, si hará algo con ferrari? habrá que ver que coche le dan primeramente y que normas le ponen, no creo que el primer año esté para pelearle a Vettel, pero si creo que si el coche es competitivo, ganará carreras y hará podios.

Otra cosa, es ocon quien lo dice, el primer interesado en ponerle presión a Leclerc, pertenecen a la misma generación y tiene un gran talento, así que no dejan de ser juegos de estos que gustan tanto a algunos, a mi no, desde luego.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados

Alojado en Castris