Ni Hamilton ni Vettel:Alonso señala a su mayor rival en F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Ni Hamilton ni Vettel:Alonso señala a su mayor rival en F1

Mensajepor GTO » 02 Enero 2019, 17:18

Ni Hamilton ni Vettel: Alonso señala a su mayor rival en Fórmula 1
El bicampeón español en Fórmula 1 asegura que ha basado su decisión en el aspecto emocional más allá del apartado técnico.
Los enfrentamientos que mantuvo en pista contra Michael Schumacher fueron, según sus propias palabras, más significativos que los de sus últimos años en la categoría reina.

Las grandes rivalidades en Fórmula 1 han sido capaces de marcar diferentes épocas en las que los aficionados a la categoría reina se han multiplicado al disfrutar de una acción intensa en la pista que hacía las delicias del seguidor acérrimo de la competición. Lauda contra Hunt o Senna batallando frente a frente con Prost fueron dos ejemplos de tantos de estos enfrentamientos que han exacerbado la pasión por la Fórmula 1, en unos años en los que el gran circo se vivía de forma sensiblemente diferente a la actual, donde los pilotos se jugaban realmente la vida al no contar con unas medidas de seguridad tan desarrolladas como las actuales.

La llegada de los 2.000 continuó otorgando el protagonismo a Michael Schumacher, todo un icono del deporte que volvió a proclamarse campeón tras cesar de hacerlo en 1995 junto a Benetton, para encadenar cinco de sus siete títulos mundiales hasta la irrupción de Fernando Alonso: el cambio generacional se produjo en 2005 cuando, con un monoplaza competitivo con el que pelear de igual a igual contra el ‘Káiser’, el piloto asturiano detuvo la racha ganadora del alemán dejando duelos irrepetibles en la pista carrera tras carrera.

https://www.motor.es/formula-1/ni-hamil ... 53216.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ni Hamilton ni Vettel:Alonso señala a su mayor rival en

Mensajepor elmusiloco » 03 Enero 2019, 09:31

Gracias GTO por la noticia.

...contra Michael Schumacher fueron, según sus propias palabras,...

¿Me perdí de algo o "sus propias palabras" no están?
Como sea, definitivamente esos años fueron los que pusieron a Alonso en el foco de interés mundial del automovilismo.
Personalmente, me quedo con esas luchas contra Vettel (y Webber) en un coche inferior.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Ni Hamilton ni Vettel:Alonso señala a su mayor rival en

Mensajepor GTO » 03 Enero 2019, 16:57

elmusiloco escribió:Gracias GTO por la noticia.

...contra Michael Schumacher fueron, según sus propias palabras,...

¿Me perdí de algo o "sus propias palabras" no están?
Como sea, definitivamente esos años fueron los que pusieron a Alonso en el foco de interés mundial del automovilismo.
Personalmente, me quedo con esas luchas contra Vettel (y Webber) en un coche inferior.


Y yo. Pese a que finalmente no culminó el campeonato, para mi, Alonso hizo sus mejores campeonatos en 2007, 2010 y 2012.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ni Hamilton ni Vettel:Alonso señala a su mayor rival en

Mensajepor AriVatanenF1 » 03 Enero 2019, 17:03

GTO escribió:
elmusiloco escribió:Gracias GTO por la noticia.


¿Me perdí de algo o "sus propias palabras" no están?
Como sea, definitivamente esos años fueron los que pusieron a Alonso en el foco de interés mundial del automovilismo.
Personalmente, me quedo con esas luchas contra Vettel (y Webber) en un coche inferior.


Y yo. Pese a que finalmente no culminó el campeonato, para mi, Alonso hizo sus mejores campeonatos en 2007, 2010 y 2012.


En especial en 2012, fue increíble. No sé si es por la nostalgia o qué, pero me encantaron los años del 2005 al 2008. Los duelos contra Kimi y contra Schumi fueron los mejores en los que ha estado Fer. También tiene que ver con que las normas y los coches eran diferentes y para mí eran más espectaculares. Había más igualdad que ahora Mclaren vs Renault, Renault vs Ferrari, Ferrari vs Mclaren, los V10 y V8 rugiendo. El 2006 y el 2010 fueron los años que más he disfrutado viendo un mundial.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Ni Hamilton ni Vettel:Alonso señala a su mayor rival en

Mensajepor GTO » 03 Enero 2019, 17:09

Cuando a final del 2013, dije por aquí que se acababa una de las epocas doradas de esta competición, me tiraron piedras, la verdad es que del 2005 al 2012, tuvimos unos años fantásticos, salvando el 2011 y quizas el 2009 que fue mas flojo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados

Alojado en Castris