Presentaciones, test pretemporada y calendario

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor bigbossf1 » 16 Febrero 2019, 15:37

Por motivos varios no he podido conectarme al foro estos días, vamos por partes:

Lo que dije en el último comentario en este post, luego leí lo que Truppon comentó, los equipos están llegando muy justos este año, de echo se nota que pocos han echo sus Shakedown comparado con otros años, es mas, Renault y Williams tuvieron que cancelar los suyos por no llegar y Alfa Romeo tuvo que usar a Giovinazzi como transportador de piezas para poder llegar, eso se comentó en su día y sale al aire ahora, se apuró demasiado el cierre de ola normativa y eso ha traído consecuencias.

Sobre los coches, claramente, el que mas cambia es el Mclaren, es eso bueno? puede que si, puede que no, en Mclaren iban perdidos y han cambiado el concepto del coche, pero, aun así tengo la misma confianza con ellos que antes de ver el coche, poca, al final, por radical o cambiado que esté el coche, este debe funcionar, si no lo hace de nada sirve. El alerón delantero del Alfa Romeo me parece muy innovador pero como decís, me extraña que nadie haya considerado eso... a menos que si lo hayan echo pero no hayan querido mostrarnoslo, a fin de cuentas, no nos enseñarán así de buenas todas las cartas, por cierto, la decoración es temporal como en el caso de Red Bull, no se si el Lunes veremos la definitiva o tendremos que esperar, pero vamos, menos mal que no es la definitiva xD

Mercedes dando miedito, como siempre, Red Bulll es impresionante, veremos si la fiabilidad les respeta primeramente y el Ferrari en mate... no por favor, por lo demás, mas de lo mismo.

Veremos si este año Ferrari o Red Bull están en la lucha, pero sobretodo, y mas en un año como este, la evolución marcará la temporada como las dos últimas, en especial el año pasado, Algun equipo mas delante? hoy por hoy lo dudo, la semana que viene serán los test y como se suele decir, no fiarse de los tiempos, reacciones, etc... ya que todo será genial y ,maravilloso
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor suso » 16 Febrero 2019, 19:44

El morro de McLaren es el.mismo concepto que el del año pasado, no veo tanto cambio
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor bigbossf1 » 17 Febrero 2019, 16:28

Corrección, Renault si pudo hacer el Shakedown de su coche, lo hizo ayer.

Williams no estará mañana, solo les faltaba eso, perderse todo un día de test, esperan estar en martes por la mañana, veremos.

stick escribió:Bueno,después de las presentaciones ya con ganas de la accion en pista,este Lunes empiezan los test,parece que hara buen tiempo.

El que mas me ha gustado ha sido McLaren,estaria muy bien que pudiera liderar el grupo B..!!.


Si, pero es el coche que mas cambia respecto al año pasado, al menos lo visto hasta ahora claro porque mas de uno habrá escondido cosas y/o ha enseñado el coche del año pasado adaptado, los equipos han llegado muy justos este año, bueno, alguno como Williams no ha llegado, espero que no haya mas ausencias mañana.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor danikayak » 17 Febrero 2019, 20:38

no llegar al primer día de test es hacer el ridículo, con la de millones que se supone que mueve un equipo de F1 como se puede llegar, de momento, un día tarde. para mi es imperdonable

y no me gustaría más que Williams hiciese un gran 2019, y que me citaseis haciendo un zasca
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor AriVatanenF1 » 17 Febrero 2019, 21:40

danikayak escribió:no llegar al primer día de test es hacer el ridículo, con la de millones que se supone que mueve un equipo de F1 como se puede llegar, de momento, un día tarde. para mi es imperdonable

y no me gustaría más que Williams hiciese un gran 2019, y que me citaseis haciendo un zasca


A muchos equipos les ha pasado otras temporadas. Williams está pasando por su peor crisis, no tienen el presupuesto de los grandes y eso se nota.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor GTO » 18 Febrero 2019, 10:24

Hoy es el dia, los motores volveran los motores a rugir.

Hoy podremos ver muchas verdades que hasta ahora estan mas escondidas, cientos de fotos de todos lo nuevos coches con muchas incógnitas por resolver...
Este 2019, se plantea con muchas e interesantes incógnitas, hay muchas novedades en los volantes:
Pilotos que han dado cambios importantes como son Leclerc, Kimi, Ricciardo, Sainz.
Nuevos pilotos que pueden dar la sorpresa.
La reválida de Verstappen, que si tiene coche, plantara cara a los Top, y en los coches.

También tenemos grandes incógnitas en los coches,
Para mi la mas importante es si los desarrollos de los motores V ya han tocado techo, Si mercedes y Ferrari ya no pueden evolucionar mas, o por contra, aun tienen ventaja para seguir a un segundo del resto. El año pasado ferrari mejoro al principio de temporada y Mercedes evoluciono contundentemente al final, ¿todavia hay Margen de mejora?
¿donde estarán renault? ¿Ellos si que tienen camino de evolucion que recorrer, pero los motores renault avanzaran lo necesario?
¿que pasara con el nefasto motor Honda? ¿El chasis de RBR, conseguirá hacerlo bueno?
¿como van a mejorar los coches clone? Sauber, Haas y Toro, se presentan con coches clone, copiando hasta donde el reglamento actual permite copiar, para conquistar la categoría B, ¿es justo esto para Mclaren, Renault, RP y Williams? ¿hasta que punto se puede ganar por fotocopias o haciendo tu propio chasis?
Este año con cambio de normativa, los clones no serán tan evidentes como era Haas el año pasado, pero se notara, los tres equipos clones van a mejorar, podrán con los que se curran su propio chasis? Espero que esto se regularice y se prohíba.

Y en cuanto a la nueva aerodinámica, ¿sera finalmente bueno estos nuevos mostachos gigantes y estas derivas tan altas, de cara a permitir los rebufos?

Hoy se ponen los coches en la pista, vamos a recibir mucha información, en muchos casos jugando al despiste y en otros casos con manipulación intencionada. Pero tambien vamos a recibir indicios que daran un poco de luz a todas estas incógnitas que nos trae el 2019.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris