Presentaciones, test pretemporada y calendario

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor bigbossf1 » 11 Febrero 2019, 21:37

Pues la decoración del Williams(siento no poder poner la foto), me gusta mucho mas que la que tenían estos últimos años, a mi los coches tan blancos como que no y aunque no sea una joya, para mi es mucho mejor que la de estos últimos años.

Lo que decís del STR, a parte de los cambios de normativa, poco cambio veo también, aunque al final, eso son las presentaciones, mostrar lo menos posible y es mas fácil aún con esos renders, eso de las presentaciones ya hace tiempo que dejó de tener sentido, para ver las decoraciones y los distintos cambios de normativa, estan bien, pero poco mas
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2019, 21:54

AriVatanenF1 escribió:Se ha presentado el Williams y es más feo que pegarle a un padre. El toro rosso no lo parece pero ha cambiado mucho, ha redondeado mucho la trasera, a lo Newey. Después pongo fotos.


Ya lo dijeron hace tiempo, que si a Haas le permitían hacer clones, ellos no iban a hacer el tonto mas tiempo. Toro es otro equipo clone, lo que pasa es que es en propiedad, no en alquiler como Haas o Sauber, es algo que todos sabemos y tenemos asumido, aunque habrá quien se rasgue las vestiduras :roll: Toro rosso significa Red Bull en Italiano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que Toro Rosso haga un clone de RBR, me parece más que lógico, vista la fotocopia de Haas del 2017. Serian estupidos haciendo otra vez un chasis independiente, viendo los clones de Ferrari.
El error está en la Fia, que como siempre tardara un año en reaccionar ante los clones, cuando Mclaren, Williams, RP y Renault se cabreen. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2019, 21:58

El williams 2019.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NUEVO DISEÑO Y PARTICIPACIÓN
Williams Racing anuncia su nuevo monoplaza para 2019: el FW42




Con las pruebas de pretemporada a seis días de comenzar, el equipo de Grove presentó esta tarde en su sede el nuevo diseño para la temporada 2019 de Fórmula 1. Así mismo, la compañía arrancó su día anunciando una coparticipación de título con la empresa de telefonía Rokit, mismo que se encuentra plasmado a lo largo de la carrocería de un nuevo FW42 que, junto a su patrocinador Martini, dejó de lado las características franjas azul marino para vestir un degradado de blanco a azul celeste.


Con una puntualidad característica, Williams publicó en YouTube un video lanzando el diseño y nuevo patrocinador, así como la actualización de todas sus redes sociales al nuevo nombre de la marca; Rokit Williams Racing. La directora del equipo, Claire Williams declaró que "Los colores tradicionales son azul marino y blanco, pero queríamos alejarnos de eso. Quise mostrarle al mundo que somos una marca completamente nueva y revitalizada."
Claire Williams Presentación 2019
En el modelo renderizado que se muestra en dicho video de presentación, sí se pueden apreciar algunos detalles: cambios con el modelo anterior en la zona de pontones y direccionadores, que se encuentran más abajo respecto al piloto, la desaparición del boomerang, así como un reposicionamiento del retrovisor. Con un nuevo patrocinio, nuevo uso de colores previos, una figura emblemática como Robert Kubica y una promesa como George Russell de pilotos titulares para la temporada, Williams pretende empezar de cero y recuperar poco a poco hasta la cima.

Claire Williams, Directora del equipo:
"Estamos encantados de dar la bienvenida a ROKiT a nuestro equipo como nuestro socio titular para la temporada 2019 y más allá. Compartimos muchos valores y aspiraciones similares con ROKiT; La innovación es el núcleo de todo lo que hacemos en nuestra búsqueda de ser los mejores: la plataforma perfecta desde la cual comenzar una asociación. ROKiT emprende un viaje emocionante en su mundo de las telecomunicaciones,al igual que lo somos en Williams ya que construimos el equipo necesario para tener un futuro exitoso. Tomar ese camino juntos nos hará más fuertes en nuestros esfuerzos, por lo que no puedo esperar para comenzar."

Rusell y Kubica Presentación 2019
Jonathan Kendrick, Presidente de ROK Brands:
"Con el lanzamiento de ROKiT en 2019, queríamos una plataforma global que nos ayudara a contar nuestra historia de innovación. Williams Racing es el compañero perfecto. Con ellos podemos llevar la F1 a las audiencias de maneras nuevas y pioneras. A través de nuestra tecnología 3D sin gafas y nuestras capacidades de Wi-Fi, nuestro objetivo es hacer que la Fórmula Uno sea aún más accesible para todos. Williams Racing existe exclusivamente para competir en el nivel más alto de las carreras de motor y vemos la emocionante asociación de ROKiT Williams Racing como el comienzo de un ambicioso y emocionante camino de regreso al podio."

https://www.f1aldia.com/noticias/nuevo- ... 019-34619/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2019, 22:05

bigbossf1 escribió:Pues la decoración del Williams(siento no poder poner la foto), me gusta mucho mas que la que tenían estos últimos años, a mi los coches tan blancos como que no y aunque no sea una joya, para mi es mucho mejor que la de estos últimos años.

Lo que decís del STR, a parte de los cambios de normativa, poco cambio veo también, aunque al final, eso son las presentaciones, mostrar lo menos posible y es mas fácil aún con esos renders, eso de las presentaciones ya hace tiempo que dejó de tener sentido, para ver las decoraciones y los distintos cambios de normativa, estan bien, pero poco mas


Imagen

Yo me quedo con el Willy de Martini, me gusta mas que esta especie de nube Azul, aunque a lo mejor sobre la pista mejora.

Lo que me ha parecido una gran noticia es que perdido Martini, cogen otro patrocinador principal, dado los tiempos por los que pasa Williams es una gran noticia.

En cuanto a los diseños, está claro que todo es mentira, pero estoy seguro que cuando veamos los diseños definitivos de Haas y Toro, se pareceran mas a los mayores de lo que parecen ahora. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2019, 22:09

Imagen

Si te gusta el nuevo coche de Williams de Fórmula 1, mejor no leas este artículo. O sí...

La F1 es también la historia estética de sus monoplazas. El nuevo FW4 no estará entre los más agraciados, pero Williams ha propiciado un gran regalo a todos los aficionados
Foto: El FW42 en su presentación con los colores de su nuevo patrocinador y el retorno de Robert Kúbica, (WILLIAMS)
El FW42 en su presentación con los colores de su nuevo patrocinador y el retorno de Robert Kúbica, (WILLIAMS)

“Lo acabo de ver y parece un tubo de pasta de dientes”. Nunca mejor dicho en la Fórmula 1 aquello de “sobre gustos, colores” que eleva el tono especialmente en cada una de las presentaciones de los monoplazas. Durante estos días seguiremos viendo nacer las criaturas de cada equipo. Pero en el caso del Williams... Un tuitero aportaba su ingeniosa apreciación personal para la más que discutible estética del FW49. Tampoco es Brad Pitt, pero al menos Robert Kubica compensaba con su presencia en otra nueva etapa su increíble historia personal.

Aquello que reza en las carreras de que el coche bonito es el coche ganador es una verdad a medias. En la historia del imaginario colectivo han quedado para siempre monoplazas espléndidos aunque no se comieran un rosco. Williams ha sido un buen ejemplo tanto en la derrota como en la victoria. Aunque hoy, pasar de la librea de Martini a la del nuevo “patrocinador dentífrico” ha tenido que suponer un duro golpe para sus responsables aunque amortiguado por la llegada de Rokit, una empresa emergente británica de telecomunicaciones. Pero como diría el castizo, “se lo podrían haber currado un poco más”.

Una generación de monoplazas impresionante
La genética bendice al mencionado Brad Pitt o a una Mónica Belluci -por citar cánones clásicos- pero en un Fórmula 1 no resulta fácil conjugar simultáneamente armonía de diseño y líneas con decoración y colores. Solo pondremos como paradigma la elegancia eterna del famoso Lotus 79 de John Player Special. Todavía hoy sigue brillando como un monoplaza moderno y estéticamente insuperable a pesar de tener cuatro décadas encima. Y, además, ganaba. Como Paul Newman en sus tiempos, lo tenía todo: guapo, buen actor, y piloto.



Poco a poco irán apareciendo el resto de monoplazas, y todo apunta a que seguiremos recibiendo sorpresas. En Ferrari ya nos ponen la miel en los labios con su nuevo rojo, al igual que en McLaren con su nuevo diseño. De momento, podríamos avanzar algunas conclusiones a título personal sobre la nueva cosecha 2019: podrían presumir como una de las generaciones más espectaculares de la historia de este deporte. Por tamaño, líneas y presencia. Son realmente impresionantes y salvajemente rápidos cuando los neumáticos o el límite de combustible no les ponen la brida. Lástima de esa punta de morro que ahora es tendencia (menos Mercedes) y ese desdichado halo (vale, que la seguridad y bla, bla bla…). En fín...

Recordemos otro matiz al respecto de la estética de un monoplaza. La sofisticada tecnología de la Fórmula 1 ha llegado también al terreno de la pintura y la decoración. McLaren hizo arte con sus tonos de pintura en los tiempos de Mercedes y Ron Dennis. Ferrari consigue unos rojos irreales. Qué decir de ese precioso negro mate de Red Bull. La lista sería interminable. Por lo visto en esta pretemporada, Haas se ha quitado caspa de encima (con perdón) gracias al diseño de Rich Energy que tantas resonancias del pasado ha traído. Por no hablar del nuevo Toro Rosso, al que hasta da reparo poner un dedo encima por no mancharlo con la huella. Pero luego nos llega el Williams y…


El gran regalo de Williams a la Fórmula 1
Vale, buena noticia la llegada de nuevos patrocinadores a la Fórmula 1. Cierto es Williams perdía pedigrí carrerista como Martini. Ahora llega ROKiT al rescate, una emergente empresa británica de telecomunicaciones que busca "desafiar el status quo, ofreciendo tecnología premium de “smartphones, con rendimiento y diseño a un precio accesible que instala redes innovadoras de Wifi para hacer del mundo un sitio mejor”, según se define. Hace unos años, un patrocinador perfecto para un equipo de Fórmula 3. Ejem, no seamos malvados sin conocer los términos financieros del patrocinio, por favor. Pero los dos nuevos patrocinadores en la F1 ofrecen un perfil común, porque Rich Energy también se ve ‘david’ que busca las cosquillas al Goliat. En definitiva, dos empresas 'wannabe' de potencial económico medio, pero con el loado y ambicioso afan de crecer globalmente. Había que ver a Red Bull en las gasolineras austríacas en 1991, por ejemplo...



Eso sí ¿Quién ha diseñado el logotipo de ROKiT? Porque debió surgir en un concurso de primero de enseñanza básica. Además, con las enormes posibilidades que ofrece el diseño por ordenador y la tecnología de pintura y decoración de un monoplaza actual ¿Quién fue el responsable de dar el visto bueno a la librea final del Williams? En todo caso, sus pecasos estéticos se hacen cándidamente veniales al ser compensados con dos historias para la Fórmula 1. Una, quizás sentimental y protagonizada por Jonathan Kendrick, confundador de ROKiT: casi cuarenta años después de haber trabajado como ingeniero de neumáticos con Alain Jones en Williams vuelve ahora como patrocinador a su antiguo equipo. Y la segunda con fuegos artificales: los aficionados nunca agradecer suficientemente a Williams por su valor y confianza para devolvernos a Robert Kubica a la Fórmula 1. Solo por semejante regalo, podrían dejar a un elefante pintar su monoplaza a golpes de brocha gorda.

https://blogs.elconfidencial.com/deport ... i_1818670/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor GTO » 11 Febrero 2019, 22:19

la que le están dando al Williams . Diseño de pasta de dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor AriVatanenF1 » 11 Febrero 2019, 22:53

GTO escribió:la que le están dando al Williams . Diseño de pasta de dientes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Es que es horrible y cutre a más no poder, parece que va con la pintura que ponen en los test para comprobar el fluido del aire por los elementos aerodinámicos. La de Martini, aún siendo bastante cutre para lo que podían hacer, le daba mil vueltas.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor KoKiNa » 11 Febrero 2019, 23:25

Yo tambien pense en lo del dentífrico o en un spray de desodorante (por lo de Rexona)... :lol: :lol:

Desde luego que la decoración Martini era mucho mas bonita, aunque mejorable... Todo un clásico...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2019, 16:39

RENAULT MUESTRA SU NUEVO FÓRMULA 1 DE 2019: EL RS19
El equipo francés revelado el monoplaza que pilotarán Ricciardo y Hulkenberg durante la temporada 2019.

Imagen
La ‘semana fantástica’ de las presentaciones de Fórmula 1 continúa con la puesta de largo de Renault. El equipo francés ha dado a conocer su nuevo monoplaza para la temporada 2019: el Renault RS19 que pilotarán Daniel Ricciardo y Nico Hulkenberg. De esta manera, la estructura de Enstone es la cuarta escudería de la parrilla que se ha presentado oficialmente.
Imagen
Siguiendo la tendencia de los monoplazas que se han presentado hasta el momento, el nuevo Renault cuenta con un aspecto continuista donde los principales cambios están en el alerón delantero, fruto de la introducción de la nueva normativa técnica. Tampoco presenta grandes modificaciones en la decoración, que se mantiene en consonancia con lo visto el año pasado.
Imagen

Renault pretende continuar con su ascenso a lo largo de la parrilla con este nuevo monoplaza. La pasada temporada, el equipo francés finalizó en la cuarta posición del mundial de constructores, consolidándose como el mejor de los ‘mortales’. El siguiente paso para Renault en su progreso será más difícil: reducir la distancia con los tres equipos punteros.
Imagen
Aunque será un objetivo complicado, el fichaje bomba de Ricciardo ha causado mucha expectación alrededor de Renault. El australiano abandonó Red Bull por sorpresa para incorporarse a la escuadra de Enstone, todo un revulsivo para las aspiraciones de Renault. Ricciardo estará acompañado en el box por Hulkenberg, quien conoce bien los entresijos de la estructura.
Imagen
Imagen
https://www.caranddriver.es/formula-1/p ... nault-2019
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2019, 16:40

Me gusta el nuevo Renault, creo que ha mejorado su aspecto bastante. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor AriVatanenF1 » 12 Febrero 2019, 17:00

GTO escribió:Me gusta el nuevo Renault, creo que ha mejorado su aspecto bastante. :wink:


Pues en realidad no ha cambiado prácticamente nada. Unos pequeños detalles y ya. Pero es muy bonita la combinación de colores.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2019, 17:29

Imagen
Imagen

No ha cambiado mucho, pero lo veo mas negro, mas estilizado. Y el amarillo avispa le pega mas para mi gusto

Me sorprende que Mapfre no se haya ido con Sainz, como hizo Estrella Galicia.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2019, 17:40

Mañana tenemos a Red bull, Mercedes y RP
3 coches se presentan de golpe.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor AriVatanenF1 » 12 Febrero 2019, 18:05

GTO escribió:Imagen
Imagen

No ha cambiado mucho, pero lo veo mas negro, mas estilizado. Y el amarillo avispa le pega mas para mi gusto

Me sorprende que Mapfre no se haya ido con Sainz, como hizo Estrella Galicia.


El amarillo es el mismo, es cosa de las fotos. En el marca hay la comparación con un gráfico de arrastrar.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45b3.html
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Presentaciones, test pretemporada y calendario

Mensajepor bigbossf1 » 12 Febrero 2019, 22:09

yo este año, por temas de trabajo y historias, no estoy pudiendo seguir las presentaciones tanto como quisiera, pero las presentaciones me están pareciendo muuy cutres, un momento tan importante en el año de cara a patrocinadores y demás y me enseñas coches de 2018(literalmente) con el alerón de 2019?(haas,Renault) y luego ponen renders que son una mierda, luego Williams, muchas de las criticas que veo son también porque las imágenes que han enseñado son una basura, oscuras, no se ven bien, etc... luego STR, mas de lo mismo, 4 renders y arreando.

Lo que quiero decir es, es cierto que no te van a enseñar lo que tienen, y mas este año con los cambios, pero no costaría mucho al menos, enseñar el coche de 2019, poner fotos del coche real, no renders, etc.. no pido que nos den fotos detallados ni nada, se que no lo harán porque ya llevan un tiempo así, pero cada año está siendo mas cutre y mas sinsentido esto, porque al final, solo vale la pena para ver las decoraciones de los que cambian y 4 detalles, no da pa mas eto.

Insisto, igual es cosa mía y me corregís si me equivoco, pero estoy bastante descontento este año, de momento.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 28 invitados

Alojado en Castris