Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor GTO » 08 Marzo 2019, 09:51

suso escribió:
GTO escribió:
Eso valdría con otro piloto, pero con Vettel no. Si gana el mundial se dirá que ha tenido el mejor coche y que no es capaz de ganar con un coche igual.
¿apostamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


y si le moja la oreja leclerc algunos le justificareis con alguna pantomima en plan "es que el pobre no se adapto" es que patatin....


Se cree el ladrón que todos son de su condición. :roll:
Si Leclerc claramente supera a Vettel, pues al menos yo, diré lo que veo, que Vettel tuvo mejores años pero que ya no da la talla, como he dicho con Massa, un piloto que defendí en su temporadas buenas, y que pedía que lo quitaran del coche top, cuando perdió mordida, o con Kimi, etc, etc.

Pero negarle su valía como piloto, es de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor GTO » 08 Marzo 2019, 10:02

zabatxe escribió:Sobre lo de echarse el equipo a la espalda, estamos hablando de Ferrari, difícil no, imposible.
Hay que ser justos con Vettel, no todas las cagadas han sido suyas, el equipo ha tenido un par cómo poco.
Además, pasaba con Alonso y ahora pasa con Vettel, todas las mejoras de Ferrari siempre son "peoras". Si esto se decía con Alonso, igualmente se tiene que decir con Vettel, porque ha sido asi


Absolutamente de acuerdo, con una diferencia, Alonso tuvo el apoyo del equipo, al menos de puertas para afuera, a Vettel no le están apoyado y sin embargo, Seb aguanta el temporal sin criticar a los rojos.
La presión de Ferrari es muy dura, la afición, la prensa, la fabrica, fiat, el equipo, y puede destrozar la moral de cualquier piloto, hasta tirar la toalla. Vettel aguanta. No es casualidad que Ferrari con mas ingresos y presupuesto que nadie, lleva sin ganar 11 años, es muy complejo ganar con ferrari.
Leclerc, su principal problema no va a ser el ser mejor o peor, es muy bueno, pero su principal handicap, va a ser aguantar la presión y no perder la motivación, cuando sufra injusticias, que las sufrirá.
Kimi, comentaba hace poco, que Saufer es una liberación en muchos sentidos con respecto a ferrari. Y a Leclerc le aconseja que la única forma de de que te vaya bien en Ferrari, es hacer solo lo que te digan, si no, tendras problemas. Osea ser Massa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor AriVatanenF1 » 08 Marzo 2019, 12:31

Por aquí se dijo en repetidas ocasiones que el Ferrari el año pasado fue el mejor coche y perdieron el mundial ellos mismos. Ahora de repente Vettel ya no ha contado con un coche a la altura, claro. No es que Hamilton de la noche a la mañana se haya convertido en un fuera de serie, pero el año pasado se marcó un mundial espectacular y si Mercedes ganó el título fue en gran parte por el inglés. Eso, de momento, no se ha visto con Vettel. No todo el mundo tiene los mismos gustos. Hay quien critica a Fernando, a Hamilton, etc.

Lo de que Alonso tuvo el apoyo del equipo... me río por no llorar. Tanto Stéfano como Monty se callaron muchas veces ante las críticas de la prensa. Y cuando llegó Matiacci eso fue un show.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor Trupon » 08 Marzo 2019, 13:19

AriVatanenF1 escribió:Por aquí se dijo en repetidas ocasiones que el Ferrari el año pasado fue el mejor coche y perdieron el mundial ellos mismos.


lo primero es posible; lo segundo es seguro.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor suso » 08 Marzo 2019, 14:42

GTO escribió:
suso escribió:
y si le moja la oreja leclerc algunos le justificareis con alguna pantomima en plan "es que el pobre no se adapto" es que patatin....


Se cree el ladrón que todos son de su condición. :roll:
Si Leclerc claramente supera a Vettel, pues al menos yo, diré lo que veo, que Vettel tuvo mejores años pero que ya no da la talla, como he dicho con Massa, un piloto que defendí en su temporadas buenas, y que pedía que lo quitaran del coche top, cuando perdió mordida, o con Kimi, etc, etc.

Pero negarle su valía como piloto, es de risa.


No me voy a poner a buscar tus mensajes justificando a Vettel en 2014, porque los que somos asiduos al foro los conocemos y sabemos cómo excusabas a Vettel... Así que si, se cree el ladrón.... :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor Otani » 08 Marzo 2019, 15:17

Lo gracioso de Vettel en 2014 es que mientras sus aficionados o defensores seguían con la historia de la adaptación hasta casi el final de la temporada, el propio Vettel decía que ya no era excusa, que ya habían pasado muchas carreras y que había tenido tiempo de sobra. Y que, de todas formas, el adaptarse también forma parte del trabajo del piloto y que no valía como excusa. Y eso que como argumento no era tan descabellado porque al fin y al cabo los coches de 2014 sí fueron muy diferentes y Vettel no ha vuelto a rendir así de mal desde entonces. En 2016 y en 2018 ha sido irregular, pero no tuvo los problemas de ritmo puro a lo Bottas que tuvo en 2014. Aunque quizá esto lo ha "maquillado" Kimi, pero personalmente no lo creo. De los cuatro años que lleva en Ferrari, en 2 ha estado a un nivel altísimo, es innegable. Los otros 2 fueron más flojos, pero igualmente se pudo intuir su calidad.

Es admirable su actitud en ese año... y me gustaría que la mantuviese. Porque últimamente le he visto con el discurso de "el mundial 2018 se perdió porque el coche sigue estando un paso por detrás" y, bueno, aunque fuera cierto (que para mí no lo es), después de la cantidad de puntos y victorias que se perdieron por errores de pilotaje graves no me puedes salir con esas. No cuando Hamilton ganó varias carreras sin ser el más rápido, sino simplemente evitando cometer los errores en los que caía Sebastian. ¿Será síntoma de la presión? Porque Alonso al principio también daba la cara por su equipo (según perdió el mundial de 2010 "hoy estoy más enamorado de Ferrari que nunca") y acabó harto y poniéndolos a caer de un burro. Vettel no está en ese plan aún, pero así se empezó con Alonso. Sólo digo eso.

Si Leclerc claramente supera a Vettel, pues al menos yo, diré lo que veo, que Vettel tuvo mejores años pero que ya no da la talla


También puede ser que Leclerc se marque un temporadón y que Vettel tenga un año de mala suerte, o un año malo sin más. Si Leclerc es el pilotazo que dicen y que parece ser, no sería tan raro ni tan deshonroso para Vettel. Es como lo de Alonso y Hamilton en 2007. "¡A Alonso le superó un novato! ¡Qué paquete!", un novato que se marcó una de las mejores temporadas de su carrera, y que ha demostrado a posteriori ser uno de los mejores pilotos de la historia. Lo mismo puede pasar con Leclerc.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor acamba » 08 Marzo 2019, 20:56

"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2019, 16:22

Otani escribió:
También puede ser que Leclerc se marque un temporadón y que Vettel tenga un año de mala suerte, o un año malo sin más. Si Leclerc es el pilotazo que dicen y que parece ser, no sería tan raro ni tan deshonroso para Vettel. Es como lo de Alonso y Hamilton en 2007. "¡A Alonso le superó un novato! ¡Qué paquete!", un novato que se marcó una de las mejores temporadas de su carrera, y que ha demostrado a posteriori ser uno de los mejores pilotos de la historia. Lo mismo puede pasar con Leclerc.

Hombre Otani, has salido del letargo invernal, me alegro de leerte.
Para defender al Vettel frente un mal año, primero hay que reconocerle su nivel como piloto top, pero por aqui, Suso ni lo considera un piloto de los 2 o 3 top, y por alguna extraña razón, ve como algo malo que se le defienda esta condición si tiene un mal año. :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor suso » 09 Marzo 2019, 16:32

GTO escribió:
Otani escribió:
También puede ser que Leclerc se marque un temporadón y que Vettel tenga un año de mala suerte, o un año malo sin más. Si Leclerc es el pilotazo que dicen y que parece ser, no sería tan raro ni tan deshonroso para Vettel. Es como lo de Alonso y Hamilton en 2007. "¡A Alonso le superó un novato! ¡Qué paquete!", un novato que se marcó una de las mejores temporadas de su carrera, y que ha demostrado a posteriori ser uno de los mejores pilotos de la historia. Lo mismo puede pasar con Leclerc.

Hombre Otani, has salido del letargo invernal, me alegro de leerte.
Para defender al Vettel frente un mal año, primero hay que reconocerle su nivel como piloto top, pero por aqui, Suso ni lo considera un piloto de los 2 o 3 top, y por alguna extraña razón, ve como algo malo que se le defienda esta condición si tiene un mal año. :wink: :wink: :wink:


para mi, top top solo hay 3, y son hamilton, verstappen y ricciardo, el resto , actualmente, tanto por sus errores propios como por no aprovechar sus oportunidades estan un escalon por debajo, hayan ganado 20 titulos, o dos carreras. Con coches top o o medio buenos he visto hacer carreras buenas a hamilton, a verstappen, con toro rosso y a ricciardo, con el hrt o el toro rosso. Con coche medianamente "malo", a vettel solo le he visto hacer trompos y ser superado por su compañero.

asi que lo siento, no puedo considerar a vettel al nivel ni de hamilton, ni de verstappen ni de ricciardo por el simple hecho de que cuando no tiene un coche claramente dominador ha hecho el ridiculo, y para mi es indispensable demostrar con un coche top, y con uno mediocre que se es buen piloto, no solo cuando te hacen un coche con ruedas y difusores soplados a medida para que vaya sobre railes.

ahora bien, si pusiesemos a todos con coche TOP si, Vettel estaria sin duda entre los mejores en el top 3, pero como no es el caso, para mi no lo esta
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor GTO » 09 Marzo 2019, 18:26

suso escribió:
para mi, top top solo hay 3, y son hamilton, verstappen y ricciardo, el resto , actualmente, tanto por sus errores propios como por no aprovechar sus oportunidades estan un escalon por debajo, hayan ganado 20 titulos, o dos carreras. Con coches top o o medio buenos he visto hacer carreras buenas a hamilton, a verstappen, con toro rosso y a ricciardo, con el hrt o el toro rosso. Con coche medianamente "malo", a vettel solo le he visto hacer trompos y ser superado por su compañero.

asi que lo siento, no puedo considerar a vettel al nivel ni de hamilton, ni de verstappen ni de ricciardo por el simple hecho de que cuando no tiene un coche claramente dominador ha hecho el ridiculo, y para mi es indispensable demostrar con un coche top, y con uno mediocre que se es buen piloto, no solo cuando te hacen un coche con ruedas y difusores soplados a medida para que vaya sobre railes.

ahora bien, si pusiesemos a todos con coche TOP si, Vettel estaria sin duda entre los mejores en el top 3, pero como no es el caso, para mi no lo esta


Lo dicho, Vettel se le ha puesto una cruz desde que venció 2 veces a Alonso.
Como si el ferrari de 2014 fuera para hacer podios, Vettel los hizo con el 4º coche, o Hamilton no hubiera sido vencido por Button o Rosberg, o Ricciardo por Verstappen... :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor Otani » 09 Marzo 2019, 18:44

GTO escribió:Hombre Otani, has salido del letargo invernal, me alegro de leerte.


Gracias, vino bien la desconexión :mrgreen: .

Para defender al Vettel frente un mal año, primero hay que reconocerle su nivel como piloto top, pero por aqui, Suso ni lo considera un piloto de los 2 o 3 top, y por alguna extraña razón, ve como algo malo que se le defienda esta condición si tiene un mal año. :wink: :wink: :wink:


Ya, ya me había dado cuenta, pero igualmente lo que quería decir es que aun en el hipotético caso de que Leclerc batiese a Vettel (y puede ser por razones muy diversas) no tiene por qué significar que Sebastian haya hecho un mal trabajo. Que te supere tu compañero nunca es buena señal, y menos un recién llegado, pero cuando hablamos de dos pilotos top hablamos de un nivel tan alto que incluso el que pierde lo habrá hecho genial. Incluso en sus peores temporadas Vettel ha estado por delante de Kimi, o sea que incluso fallando sigue llegando a unos mínimos a los que otros no llegan. Lo que ha hecho Kimi en estos años, eso es no dar la talla. Y ahora que Kimi llega a un equipo que está al alza me apuesto lo que sea a que se va a hablar de resurrección y de "igual Ferrari despidió al piloto equivocado" o cosas por el estilo. Vamos, algo parecido a lo que pasó cuando Massa dejó Ferrari y se fue a Williams. Habrá quien no quiera verlo, pero Vettel es un top de la cabeza a los pies e incluso en sus peores momentos (2016 y 2018) sigue estando por encima de la mayoría de la parrilla.

para mi, top top solo hay 3, y son hamilton, verstappen y ricciardo, el resto , actualmente, tanto por sus errores propios como por no aprovechar sus oportunidades estan un escalon por debajo, hayan ganado 20 titulos, o dos carreras. Con coches top o o medio buenos he visto hacer carreras buenas a hamilton, a verstappen, con toro rosso y a ricciardo, con el hrt o el toro rosso. Con coche medianamente "malo", a vettel solo le he visto hacer trompos y ser superado por su compañero.


Primero he pensado que estás cayendo en lo típico de valorar a un piloto por su última carrera/temporada, pero cuando dices que fue superado por su compañero entiendo que sólo te vas hacia atrás cuando encaja con tu discurso :P .

El Ferrari de 2015 estaba a años luz del Mercedes y el tío ganó 3 carreras. Singapur fue la única donde el Ferrari fue rápido, porque Malasia y Hungría las ganó por estrategia o fallos de los demás. También te puedes ir a su año de Toro Rosso, o a ciertos momentos de 2010 o 2012 donde el Red Bull era el tercer o cuarto coche de ese fin de semana y aun así Vettel sabía rendir y sacar puntos. O en 2017, ahí sí que hablamos de un coche que estaba un paso por detrás y que sólo rendía en circuitos revirados, y aun así Vettel llevó la lucha por el mundial hasta bien entrado el campeonato, y de no ser por Singapur y los fallos de fiabilidad quizá hasta lo habría ganado.

Me puedes decir que su valoración no es 10/10, pero menos de sobresaliente creo que es ser injusto con él. Hamilton tampoco ha estado intachable. En 2016 regaló un mundial por infravalorar a Rosberg y por pensar que acabaría ganando al final (y lloriqueando cuando las cosas se le torcieron), en 2017 y en 2018 ha tenido carreras donde ha estado zombi, donde Bottas le salvaba el culo. ¿Por qué te acuerdas de los trompos de Vettel y no de los fines de semana de vacaciones de Hamilton? Que ojo, el año pasado los compensó con creces y para mí fue el mejor piloto del año, pero en los 2 años anteriores estuvo a punto de perder 2 mundiales que tendría que haber ganado con claridad.

Y sobre Ricciardo y Vestappen, bueno, yo también los considero top, pero no al nivel de Vettel y Hamilton. Todavía tenemos que verlos en coches ganadores y luchando por mundiales para que den el último paso. Verstappen es un talento extraordinario, pero aún está en la fase de "showman" por la que también pasó Hamilton. Es una actitud que gusta mucho a la gente, pero que tienes que pulir si quieres ganar campeonatos. Hamilton lo aprendió por las malas después de perder o regalar 2 mundiales, espero que Verstappen sea más listo y se lo vea venir.

A Ricciardo no le veo con tanto talento pero en carrera sabe defenderse en el cuerpo a cuerpo, adelanta de maravilla y te conserva bien los neumáticos. Si tenemos un campeonato con 4 o más pilotos peleando, seguro que sería alguien a tener muy en cuenta. En un duelo a 2, que suele ser lo habitual en F1 y lo que venimos viendo en los últimos años, lo veo un poco por detrás.
Última edición por Otani el 09 Marzo 2019, 18:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor suso » 09 Marzo 2019, 18:45

GTO escribió:
suso escribió:
para mi, top top solo hay 3, y son hamilton, verstappen y ricciardo, el resto , actualmente, tanto por sus errores propios como por no aprovechar sus oportunidades estan un escalon por debajo, hayan ganado 20 titulos, o dos carreras. Con coches top o o medio buenos he visto hacer carreras buenas a hamilton, a verstappen, con toro rosso y a ricciardo, con el hrt o el toro rosso. Con coche medianamente "malo", a vettel solo le he visto hacer trompos y ser superado por su compañero.

asi que lo siento, no puedo considerar a vettel al nivel ni de hamilton, ni de verstappen ni de ricciardo por el simple hecho de que cuando no tiene un coche claramente dominador ha hecho el ridiculo, y para mi es indispensable demostrar con un coche top, y con uno mediocre que se es buen piloto, no solo cuando te hacen un coche con ruedas y difusores soplados a medida para que vaya sobre railes.

ahora bien, si pusiesemos a todos con coche TOP si, Vettel estaria sin duda entre los mejores en el top 3, pero como no es el caso, para mi no lo esta


Lo dicho, Vettel se le ha puesto una cruz desde que venció 2 veces a Alonso.
Como si el ferrari de 2014 fuera para hacer podios, Vettel los hizo con el 4º coche, o Hamilton no hubiera sido vencido por Button o Rosberg, o Ricciardo por Verstappen... :roll: :roll:


Que pinta aqui alonso? no lo entiendo....

El ferrari de 2014 era un hierro, de ahi que Alonso se fuese de Ferrari

Hamilton ha sido vencido por dos campeones del mundo y grandes pilotos, especialmente button. Vettel supero a su compañero porque robaron un mundial que era de webber para hacer picar a Ferrari y que ganase Vettel el mundial, o quitandole piezas a webber para darselas a vettel, o con el multi21, ( podria seguir durante horas enumerando tratos de favor tanto del equipo como de la fia para con vettel (como cambiar ruedas, ver que ferrari gana y volverlas a cambiar, prohibir difusores y volverlos a aplicar...) haciendo del equipo casi un mclaren 2007... y verstapen ha superado un año a ricciardo y el otro no, siendo claramente la apuesta de red bull, especialmente este año...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor Otani » 09 Marzo 2019, 18:53

Vettel supero a su compañero porque robaron un mundial que era de webber para hacer picar a Ferrari y que ganase Vettel el mundial


Bueno, también lo puedes ver desde el punto de vista de que si Webber hubiera hecho la pole quizá el que hubiera servido de anzuelo habría sido Vettel y no él. También estás obviando el abandono de Webber en Corea bajo la lluvia, cuando lo tenía todo muy muy a favor.

Y el multi 21 de hecho era una orden que perjudicaba a Vettel. Lo único reprochable de ese caso es que se saltase una orden de su equipo, pero en ningún momento hubo trato de favor. El drama de esos años en Red Bull creo que se resume en que los complejos de Webber al verse incapaz de igualar a Vettel sembraron el mal rollo que había. Aparte del momento del alerón en Silverstone 2010, no recuerdo ningún momento donde se perjudicase a Webber para favorecer a Seb.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor suso » 09 Marzo 2019, 18:58

Otani escribió:
Vettel supero a su compañero porque robaron un mundial que era de webber para hacer picar a Ferrari y que ganase Vettel el mundial


Bueno, también lo puedes ver desde el punto de vista de que si Webber hubiera hecho la pole quizá el que hubiera servido de anzuelo habría sido Vettel y no él. También estás obviando el abandono de Webber en Corea bajo la lluvia, cuando lo tenía todo muy muy a favor.

Y el multi 21 de hecho era una orden que perjudicaba a Vettel. Lo único reprochable de ese caso es que se saltase una orden de su equipo, pero en ningún momento hubo trato de favor. El drama de esos años en Red Bull creo que se resume en que los complejos de Webber al verse incapaz de igualar a Vettel sembraron el mal rollo que había. Aparte del momento del alerón en Silverstone 2010, no recuerdo ningún momento donde se perjudicase a Webber para favorecer a Seb.

si una pieza nueva y mejor que es para un piloto, la rompe uno de ellos en los libres, y se la quitan al otro piloto para ponersela al que la ha roto y dejar al que ha hecho bien su trabajo con la vieja no te parece trato de favor....

luego, lo de que webber genero mal rollo en redbull.... :roll: :roll: :roll:
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Irvine: "Vettel está tremendamente sobrevalorado"

Mensajepor Otani » 09 Marzo 2019, 19:08

suso escribió:
Otani escribió:
Bueno, también lo puedes ver desde el punto de vista de que si Webber hubiera hecho la pole quizá el que hubiera servido de anzuelo habría sido Vettel y no él. También estás obviando el abandono de Webber en Corea bajo la lluvia, cuando lo tenía todo muy muy a favor.

Y el multi 21 de hecho era una orden que perjudicaba a Vettel. Lo único reprochable de ese caso es que se saltase una orden de su equipo, pero en ningún momento hubo trato de favor. El drama de esos años en Red Bull creo que se resume en que los complejos de Webber al verse incapaz de igualar a Vettel sembraron el mal rollo que había. Aparte del momento del alerón en Silverstone 2010, no recuerdo ningún momento donde se perjudicase a Webber para favorecer a Seb.

si una pieza nueva y mejor que es para un piloto, la rompe uno de ellos en los libres, y se la quitan al otro piloto para ponersela al que la ha roto y dejar al que ha hecho bien su trabajo con la vieja no te parece trato de favor....

luego, lo de que webber genero mal rollo en redbull.... :roll: :roll: :roll:


No he dicho que no me lo parezca, he dicho que es el único momento en 5 años. Y el multi 21 era un trato de favor hacia Webber en todo caso, así que veo la cosa bastante equilibrada. Es obvio que Vettel era el piloto de referencia en el equipo, pero igual que ha pasado siempre, era así porque la pista lo decidía y no porque Vettel les cayera más simpático, así que por mí todo ok.

Y con lo del mal rollo me refiero a que tiene que ser duro y frustrante que Vettel dominase la F1 durante 4 años y que Webber fuera incapaz de conseguir un subcampeonato siquiera. Webber se defendió muy bien en los 2 primeros años que compartieron equipo, pero a partir de 2011 estuvo en otra liga y eso le tuvo que herir en su orgullo. Es una teoría, está claro que no conozco todo lo que pasó al 100% pero yo le veo sentido a que fuera algo así.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris