Sainz: Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Mercedes

La Fórmula 1 al dí­a.

Sainz: Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Mercedes

Mensajepor GTO » 28 Enero 2019, 16:08

Sainz: "Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Mercedes, Ferrari o Red Bull"
Fórmula 1 2019 Carlos elogia a su excompañero en Renault


Carlos Sainz: "Me siento muy comprometido con McLaren"


Carlos Sainz ha demostrado que tiene en un pedestal a Nico Hulkenberg. El madrileño puede hablar con conocimiento de causa, ya que fue compañero de equipo del alemán en Renault. En 2018, Hulkenberg quedó séptimo merced a los 69 puntos que sumó en el Mundial de F1 por detrás de los pilotos de Mercedes, Ferrari y Red Bull. Es decir, fue el primero de los 'mortales'Hulkenberg no ha sido capaz de lograr un podio en los 156 grandes premios que ha disputado. Sí logró una pole con Williams en el GP de Brasil en 2010. Este año, el de Renault aspira a subirse al cajón por primera vez. Sea como fuere, Sainz, que corrió junto a Hulkenberg las últimas cuatro carreras de 2017 y todas las de 2018, ha subrayado: "El año en que llegué a Renault, Nico ya estaba protagonizando una temporada muy fuerte. Estaba actuando al nivel más alto que he visto, creo que funcionó entre los equipos de mitad de parrilla durante años. Para mí, él es uno de esos tipos a los que le das un Mercedes, un Ferrari o un Red Bull, y ganaría carreras de inmediato. Pero desafortunadamente no podemos saberlo, ya que la F1 funciona así".Sobre la buena influencia que ha ejercido el piloto teutón sobre él señala: "Nico es uno de esos tipos de los que he aprendido mucho y voy a ir a McLaren con esa experiencia, ya que he compartido un equipo con uno de los pilotos más talentosos de la parrilla en este momento".
He aprendido mucho de Nico, es uno de los pilotos más talentosos de la parrila"
Carlos Sainz

En cuanto al progreso de Renault, Sainz desea que su exequipo se acerque a los tres grandes: "Espero que sí, porque entonces significará que también están mejorando el motor y que McLaren empezará a funcionar".Sainz acaba reflexionando sobre los puntos que logró en 2018. Los 53 que consiguió le saben a poco. "No estoy del todo contento con la cantidad de puntos que obtuve en mis buenos fines de semana. Los puntos sumados a final de la temporada no es la cantidad que creo que merecí, ni la cantidad que deseaba".

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45bd.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz: Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Merc

Mensajepor GTO » 28 Enero 2019, 16:12

Pues seria un buen candidato para que Lewis tuviera el "campeonato Disputado" que tanto pide.
Hulk a Mercedes, o Ricciardo, seria una solución pata tener un campeonato "disputado" aunque fuera con el mismo coche ganador de siempre, a falta de coches que den la talla, al menos nos mereceremos que mercedes pusiera en el segundo coche un piloto con capacidad para dar guerra, como ha hecho Ferrari después de muchos años.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz: Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Merc

Mensajepor elmusiloco » 29 Enero 2019, 09:39

Otro que habla de un rival para hablar de si mismo. Esto se traduciría en algo así como: como yo he estado al nivel de él, yo también podría ganar carreras de inmediato en un buen coche.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Sainz: Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Merc

Mensajepor KoKiNa » 29 Enero 2019, 15:12

elmusiloco escribió:Otro que habla de un rival para hablar de si mismo. Esto se traduciría en algo así como: como yo he estado al nivel de él, yo también podría ganar carreras de inmediato en un buen coche.


Pues yo no le he visto al mismo nivel. Creo que Hulkenberg ha estado un escalón o dos por encima de Carlos, al menos el año pasado.

Ya veremos que es capaz de hacer este año con el McLaren y si no se lo merienda Lando norris...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Sainz: Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Merc

Mensajepor GTO » 29 Enero 2019, 17:08

KoKiNa escribió:
elmusiloco escribió:Otro que habla de un rival para hablar de si mismo. Esto se traduciría en algo así como: como yo he estado al nivel de él, yo también podría ganar carreras de inmediato en un buen coche.


Pues yo no le he visto al mismo nivel. Creo que Hulkenberg ha estado un escalón o dos por encima de Carlos, al menos el año pasado.

Ya veremos que es capaz de hacer este año con el McLaren y si no se lo merienda Lando norris...


Estoy de acuerdo, mira que me cae bien Carlos Sainz, pero Hulk ha sido mas rapido. Pero no por mucho. Y el año anterior con el toro, lo hizo muy bien, mejor que Hulk con el renault.
Quiero pensar que en parte, ha sido la adaptación al equipo, y que Sainz podría igualarle (que no superarlo ) si volvieran a ser compañeros.
Y estoy de acuerdo con El músico en que la intención de Carlos, es decir que ambos son de lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz: Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Merc

Mensajepor AriVatanenF1 » 29 Enero 2019, 17:42

GTO escribió:
KoKiNa escribió:
Pues yo no le he visto al mismo nivel. Creo que Hulkenberg ha estado un escalón o dos por encima de Carlos, al menos el año pasado.

Ya veremos que es capaz de hacer este año con el McLaren y si no se lo merienda Lando norris...


Estoy de acuerdo, mira que me cae bien Carlos Sainz, pero Hulk ha sido mas rapido. Pero no por mucho. Y el año anterior con el toro, lo hizo muy bien, mejor que Hulk con el renault.
Quiero pensar que en parte, ha sido la adaptación al equipo, y que Sainz podría igualarle (que no superarlo ) si volvieran a ser compañeros.
Y estoy de acuerdo con El músico en que la intención de Carlos, es decir que ambos son de lo mejor.


Y que Renault la ha cagado bastante en los pits con Sainz. En Monaco iba en el grupo de arriba y al pararle la cagaron y quedó muy retrasado.

No en vano Hulk tiene el record de piloto sin pisar el podio.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Sainz: Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Merc

Mensajepor zabatxe » 29 Enero 2019, 20:23

Es que yo creo que hay pocos pilotos que no ganarían de inmediato con un Mercedes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sainz: Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Merc

Mensajepor GTO » 29 Enero 2019, 22:23

zabatxe escribió:Es que yo creo que hay pocos pilotos que no ganarían de inmediato con un Mercedes


Nombre Txema, cuanto tiempo ;-)


Bueno, creo que Sainz habla de ganar carreras, no campeonatos, y si Bottas ha ganado Carreras, yo creo que Hulk tambien las ganaria.
¿campeonatos? Estoy de acuerdo que de inmediato ni de coña, pero si se lo trabaja como Rosberg, centrado a tope, puede que batiera a Hamilton un año de 4 por ejemplo. Nunca lo sabremos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sainz: Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Merc

Mensajepor bigbossf1 » 30 Enero 2019, 21:16

Estoy con lo que decís algunos, es una forma de decir, mira Hulkenberg es muy bueno, está al nivel de los mejores y por eso no he podido con el, que Sainz ha tenido mas mala suerte y malos pits que Hulkenberg? pues si, y quizás la distancia en puntos no es tan representativa, pero es innegable que Hulkenberg ha sido mejor que el y punto.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Sainz: Hulkenberg ganaría carreras de inmediato con Merc

Mensajepor Trupon » 02 Febrero 2019, 18:50

Sainz no ha superado al veterano Hulkenberg, las cosas como son
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 58 invitados

Alojado en Castris