Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro rival

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor suso » 05 Marzo 2019, 15:02

GTO escribió:
CED escribió:

En nivel conductivo de hoy, Max ha recortado gran parte de la distancia que hubo y no considero lógico como leí antes en el hilo que no se puede comparar con quien ganó 5 y 4 torneos, porque cuando lo hicieron si que tuvieron el mejor coche y obviamente el joven Verstappen no lo ha tenido y tampoco el tiempo. Hoy, la diferencia se ha acortado muchísimo y probablemente siga disminuyendo este 2019.

Saludos


Como dicen los franceses, absolument... :wink:

Ced, tu recordaras que la ultima vez que se le negó la valía a un piloto de forma desproporcionada, el piloto en cuestión, gano 4 campeonatos, y la vez anterior que esto sucedió, el piloto en cuestión, va por 5 campeonatos.
A ver si Honda nos regala un poco de espectaculo en el 19.


del primer piloto en cuestion se sigue negando su valia como piloto supertop, gano porque tenia un monoplaza que iba sobre railes, muy superior al resto, siendo primer piloto contando con todo el apoyo dentro de la marca, y aun asi casi le birla ferrari con un medio inferior dos mundiales...

del segundo nadie nego su valia, o eso creo, simplemente el trato preferencial por mclaren y la FIA en su primer año.

yo vuelvo a repetir. Verstappen es muy bueno, pero esas reglas de tres de "si con red bull ha hecho x, con mercedes haria X+1" no me valen. en la formula 1, 2+2 no son 4 siempre, hay mas variables, un coche que hamilton gana, puede que no se adapte a otro piloto y parezca un paquete, o puede que se estanque en su progresion como piloto... aunque si, yo opino igual que vosotros y creo que con ferrari o mercedes seria capaz de ganar, pero al fin y al cabo, son "pajas mentales"
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 16:38

del segundo nadie nego su valia, o eso creo, simplemente el trato preferencial por mclaren y la FIA en su primer año.

noooo, nadie decía, Hamilton no merecía ni el subcampeonato en 2007.
Ni nadie dijo nunca que en 2008 ganó de suerte...
Ni nunca nadie ha dicho que le puede la presión...
Ni tampoco que esta sobrevalorado...
Ni que Button le vención con el mismo coche por que no puede luchar de tu a tu.
Y lo mismo cuando le ganó Rosberg...

:roll:
¿lagunas en la memoria?
Siempre que un piloto domina, le salen enemigos de por vida, unos suman detractores y otros consiguen bajarlo. Hamilton en España ha sido un gran ejemplo de piloto ninguneado.
Resulta que en 2008, yo gane la porra del foro precisamente por que vote a Hamilton como ganador en muchas carreras. Hubo quien me dijo que mi victoria no tenia validez, por que votaba a favor de un piloto que había ganado de chorra. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor CED » 05 Marzo 2019, 19:44

GTO escribió:
del segundo nadie nego su valia, o eso creo, simplemente el trato preferencial por mclaren y la FIA en su primer año.

noooo, nadie decía, Hamilton no merecía ni el subcampeonato en 2007.
Ni nadie dijo nunca que en 2008 ganó de suerte...
Ni nunca nadie ha dicho que le puede la presión...
Ni tampoco que esta sobrevalorado...
Ni que Button le vención con el mismo coche por que no puede luchar de tu a tu.
Y lo mismo cuando le ganó Rosberg...

:roll:
¿lagunas en la memoria?
Siempre que un piloto domina, le salen enemigos de por vida, unos suman detractores y otros consiguen bajarlo. Hamilton en España ha sido un gran ejemplo de piloto ninguneado.
Resulta que en 2008, yo gane la porra del foro precisamente por que vote a Hamilton como ganador en muchas carreras. Hubo quien me dijo que mi victoria no tenia validez, por que votaba a favor de un piloto que había ganado de chorra. :lol: :lol: :lol: :lol:



No, GTO, ganaste de suerte, pero.... porque no participé yo; aun no me invitabas a este gran foro. :mrgreen:


Buenos recuerdos las porras. ¿Algún voluntario en participar este año?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 22:38

CED escribió:

Buenos recuerdos las porras. ¿Algún voluntario en participar este año?

Yo, ganara Hamilton ;-) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris