Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro rival

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro rival

Mensajepor GTO » 30 Enero 2019, 22:28

CERCA DE LOS GRANDES
Lewis Hamilton y Sebastian Vettel confían en que Max Verstappen será un duro rival para 2019



La próxima campaña está llena de incertidumbres y una de ellas será el rendimiento de Red Bull con el motor Honda en su primer año aliados. A pesar de esta duda, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel piensan que sí mejorarán enormemente y estarán más cerca de Mercedes y Ferrari por lo que supondrá una amenaza real en la pelea por el título mundial. El británico cree que si Verstappen sigue creciendo como piloto en 2019 puede luchar por más podios y victorias. Por otro lado, el tetracampeón alemán cree que está en un gran equipo y tiene las habilidades para ser un peligro.


Max Verstappen
Lewis Hamilton
"Max pilotó muy bien durante el último año en el que mostró constancia. Estuvo arriba en muchas ocasiones por lo que si su equipo hace un buen trabajo, él puede competir, estar más cerca de nosotros e incluso estar en la lucha".

Sebastian Vettel
"Pienso que tiene todos los ingredientes, hay un par de chicos ahí fuera que tienen grandes cualidades y Max es uno de ellos".

https://www.f1aldia.com/noticias/lewis- ... val-34540/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 30 Enero 2019, 22:29

Max se ha merendado este año a Bottas, Ricciardo y Kimi...
Próxima parada Hamilton y Vettel. Solo necesita que el motor honda, de la talla. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor Trupon » 30 Enero 2019, 22:42

No en 2019... no para el título
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor Rednal Aron » 31 Enero 2019, 10:38

GTO escribió:Max se ha merendado este año a Bottas, Ricciardo y Kimi...
Próxima parada Hamilton y Vettel. Solo necesita que el motor honda, de la talla. :wink:


Sin desmerecer en absoluto a Max, que ha hecho una temporada enorme, la verdad es que Ricciardo ha tenido mala suerte este año en cuanto a a fallos mecánicos. De hecho le toco abandonar incluso más veces que al propio Verstappen en 2017. Dicho lo cual si es cierto que la sensación es que Mx ha estado un punto por encima del australiano.

Desconfío de Honda pero sería magnífico que nos sorprendieran y permitiesen a Max luchar en igualdad de condiciones. Y si Renault consigue avanzar lo suficiente para que Ricciardo moleste los podios ya sería la leche.
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor zabatxe » 31 Enero 2019, 12:29

Todo dependerá de Honda. Si hace un buen motor aspirará al título sin duda
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor AriVatanenF1 » 31 Enero 2019, 14:17

En igualdad mecánica a día de hoy habría 3 pilotos por encima. Uno se ha ido, y los otros dos son Hamilton y Max.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor Joselo » 31 Enero 2019, 15:33

Yo no estoy para nada seguro que en un mano a mano Hamilton pueda con Verstappen, yo apostaría por el neerlandés.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor zabatxe » 31 Enero 2019, 21:28

Yo tampoco descartaría a Sebastian.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor bigbossf1 » 31 Enero 2019, 21:32

Hoy por hoy Hamilton es el mejor piloto de la parrilla, solo Vettel lo puede ganar si está en sus días buenos, o si hamilton está en sus días malos, Verstappen? hoy por hoy está lejos de ese nivel... cosa que no quiere decir que no pueda llegar a ese nivel algún día, tengo ganas de verlo en un coche ganador para que se vea realmente de lo que es capaz y de si mis hipótesis sobre el son reales o no.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 31 Enero 2019, 21:46

bigbossf1 escribió:Hoy por hoy Hamilton es el mejor piloto de la parrilla, solo Vettel lo puede ganar si está en sus días buenos, o si hamilton está en sus días malos, Verstappen? hoy por hoy está lejos de ese nivel... cosa que no quiere decir que no pueda llegar a ese nivel algún día, tengo ganas de verlo en un coche ganador para que se vea realmente de lo que es capaz y de si mis hipótesis sobre el son reales o no.


Bueno, a mi me gustaria ver a Ricciardo o a Hulkenberg en el mercedes de al lado, para ver si Hamilton es tan invencible. Si Rosberg le pudo vencer, ¿por que no otros pilotos?

Estoy de acuerdo que Vettel está a su nivel, pero no le creo tan invencible porque tenga 5 campeonatos. No es que dude que Hamilton es uno de los grandes actuales, si no que no creo que haya tanta distancia en su nivel de pilotaje sino en su nivel en el coche. :wink:

sigues cometiendo el error de menospreciar a Max. Todavía no ha cumplido los 22 años y ya sale en todas las quinielas. It´s on the way.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor zabatxe » 31 Enero 2019, 21:54

Esta es la eterna conversación de siempre. Con el mismo medio mecanico nunca van a estar, entonces creo que es difícil saber cual esta por encima de los demás. Yo creo que los tres son tres top.

En mi opinión creo que entre Hamilton y Vettel hay muy poca diferencia, para mi ninguna. Con Max, veo que a una carrera le puede ganar a cualquiera, porque tiene mucha calidad, pero no lo veo para todo el campeonato. Creo que este año le va a venir muy bien porque el va a ser el nº 1 del equipo. Veremos como soporta la presión, creo que lo hara bien, y el año siguiente a por el campeonato, si Honda responde.

después cada cual tiene su favorito. El mio es Hamilton pero no lo veo superior a Vettel
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 31 Enero 2019, 22:03

Estoy de acuerdo, hay 3 top, dos consagrados y uno en evolucion, y coincido que si Vettel no se viera obligado a arriesgar para compensar, estaría al mismo nivel.

Pero donde difiero es en Max, ahora mismo, esta en el camino de ser uno de los grandes, pero me da en la nariz que va a superar el nivel de Ham y Vet en el futuro. Es muy bueno a una carrera, pero tiene que mejorar por ejemplo en sus calificaciones. A mi lo que me convence es su hambre por adelantar, y su facilidad para hacerlo. Si no le pasa nada, ni se tuerce, será un mito.
Ya es el piloto elegido por el público sin ganar campeonatos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor bigbossf1 » 01 Febrero 2019, 21:47

Verstappen siempre ha sido un piloto bastante sobrevalorado y lo va a seguir siendo seguramente en el futuro, a mi no me ha demostrado nada aún para decir que esté al nivel de los mejores, soy muy cauto para estas cosas, ya habrá tiempo para ello, me ha demostrado que es muy bueno, y que si se amuebla un poco la cabeza, reacciones y aprende que no siempre le van a facilitar las maniobras,además de verlo como actúa cuando se juega de verdad un campeonato, si pasa esas pruebas, entonces yo seré el primero en decir que está entre los mejores, pero hoy? me parece muy exagerado decir que está entre los mejores.

Sobre si Ricciardo y Hulkenberg podrían ganar a hamilton, como Rosberg pudo hacerlo? hombre, Rosberg le ganó como le ganó también, que no hay que restarle merito y que la obligación de un campeón es aprovechar los errores/mala suerte de su/s rivales, y que ese campeonato es merecidísimo y todo esto, pero nunca se me ocurriría decir que Rosberg es mejor que Hamilton, el problema con hamilton es que cuando se le van las cosas del revés es bastante batible, ahí si creo que un Hulkenberg o Ricciardo podrían con el, ahora, Hamilton cuando está en buen estado de forma no lo gana nadie y cuando digo nadie es nadie.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor zabatxe » 01 Febrero 2019, 22:04

Lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo. Yo no veo que Max este sobrevalorado. Ha sido con un coche inferior el agitador de este mundial, sobre todo en la parte final. Como he dicho antes, este año se vera todo el potencial que tiene
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor Joselo » 01 Febrero 2019, 22:15

bigbossf1 escribió:Verstappen siempre ha sido un piloto bastante sobrevalorado y lo va a seguir siendo seguramente en el futuro...

:mrgreen:
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 22 invitados

Alojado en Castris