Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro rival

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor Trupon » 01 Febrero 2019, 22:47

Verstappen lo tiene todo para ser campeon varias veces e incluso para batir records, es evidente. Pero todavia no está en el punto álgido de su rendimiento ni en el nivel de otros en la lucha por un título. Llegó muy joven, tiene cosas que modular y, como todos, necesita su tiempo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 02 Febrero 2019, 00:21

Joselo escribió:
bigbossf1 escribió:Verstappen siempre ha sido un piloto bastante sobrevalorado y lo va a seguir siendo seguramente en el futuro...

:mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, está sobrevalorado, en su 4º año, se ha merendado a Bottas con el mercedes, a su compañero Ricciardo, y se ha quedado a 2 puntos de Kimi con el ferrari. Lo que se dice un palmarés estándar de un piloto de 21 años.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor Joselo » 02 Febrero 2019, 00:37

Ni Hamilton ni Vettel se animarían a tenerlo a su lado, en el mismo equipo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor bigbossf1 » 02 Febrero 2019, 10:09

Joselo escribió:Ni Hamilton ni Vettel se animarían a tenerlo a su lado, en el mismo equipo.


Como para quererlo, igual que no quieren a Alonso, ni se quieren a ellos mismos, y lo que no sepamos, ellos querrán el compañero mas fácil posible, aunque vettel ahora tiene a Leclerc,como no se afine tendrá mas de un susto.

Es la cosa de siempre, no estoy diciendo que Verstappen sea malo, todo lo contrario, y que puede ser un gran piloto en el futuro,de los mejores, pero aún tiene muchas carencias,carencias que no se le van a pasar diciendole que es el mejor piloto de la parrilla y cosas por el estilo,primero porque no lo es, yo a los pilotos les pido que me demuestren cosas, y verstappen ha demostrado que es muy bueno pero le falta para llegar al nivel mas alto, y demuestra también que se lo tiene muy creído,que los adelantamientos que hace son espectaculares? si,pero no es eso lo unico que se necesita para ser el mejor, además, muchas veces adelanta como si no hubiera nadie y el otro tiene que dejar espacio porque sino se van los dos, pero el día que se juegue cosas eso no va a pasar y con la presión que tendrá se verá que pulso tiene,tengo ganas de que tenga un coche ganador para ver como reacciona.

palmarés de un piloto de 21 años que será su sexto año en F1, algunos ya eran campeones del mundo y mas, yo no lo veo para tanto, tiene ese palmarés por qué llegó a la edad que llegó, que es muy valorable, es algo que pasa poco y todo lo que queráis, pero para mi, falta mucho para que Verstappen llegue al nivel que se dice que ya tiene y por eso digo que se le sobrevalora mucho.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor Joselo » 02 Febrero 2019, 13:33

bigbossf1 escribió:palmarés de un piloto de 21 años que será su sexto año en F1, algunos ya eran campeones del mundo y mas...

Esto que escribes es una farsa compañero, sabes que no sirve como argumento.

Y para que no la tomes para un rumbo equivocado mis palabras, te aclaro (porque parece que hace falta hacerlo) : Que Hamilton y Vettel me parecen dos excelentes conductores.

Bueno, aclarado esto te doy una simple frase que derriba tu iracunda afirmación : Dale el Mercedes Benz a Verstappen y vamos a ver si tiene o no al menos un campeonato y muchas más carreras ganadas de las que tiene, qué digo, dale una Ferrari y vamos a ver si Hamilton la tiene tan fácil :wink: .




bigbossf1 escribió:
Joselo escribió:Ni Hamilton ni Vettel se animarían a tenerlo a su lado, en el mismo equipo.


Como para quererlo, igual que no quieren a Alonso, ni se quieren a ellos mismos, y lo que no sepamos, ellos querrán el compañero mas fácil posible...

Justamente por eso compañero, a la hora de compararlos con tipos como Fangio, Clark, Prost o Senna... a estos les quedará por siempre una asignatura pendiente como la cicatriz de un hierro candente en su espalda, porque una vez ya encumbrados en la F1, el no haberse medido ni haber aceptado el desafío con los mejores de su tiempo y en plena igualdad de condiciones no lo hicieron... pero eso sí, arengando a la prensa y con la boza bien abierta en diferentes momentos de sus respectivas carreras deportivas, el por qué no hay campeonatos más reñidos :D .

Pero cuando sean viejos y tengan que hacer un balance de lo que se arrepintieron de hacer en la F1, sabrán que fueron unos cobardes y lo más triste es que se arrepentirán de no haberse animado, de no haber entregado TODO al menos en un inmisericorde intento :!:

Y esto te lo digo porque yo he hablado con grandes conductores de otras épocas, muy célebres, ya viejos (y no viene al caso dar nombres por una cuestión de respeto), y ha habido cosas de las que se han arrepentido... es como si se tratara de una condición natural que viene con los años : La profunda reflexión.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor suso » 02 Febrero 2019, 16:24

bigbossf1 escribió:
Joselo escribió:Ni Hamilton ni Vettel se animarían a tenerlo a su lado, en el mismo equipo.


Como para quererlo, igual que no quieren a Alonso, ni se quieren a ellos mismos, y lo que no sepamos, ellos querrán el compañero mas fácil posible, aunque vettel ahora tiene a Leclerc,como no se afine tendrá mas de un susto.

Es la cosa de siempre, no estoy diciendo que Verstappen sea malo, todo lo contrario, y que puede ser un gran piloto en el futuro,de los mejores, pero aún tiene muchas carencias,carencias que no se le van a pasar diciendole que es el mejor piloto de la parrilla y cosas por el estilo,primero porque no lo es, yo a los pilotos les pido que me demuestren cosas, y verstappen ha demostrado que es muy bueno pero le falta para llegar al nivel mas alto, y demuestra también que se lo tiene muy creído,que los adelantamientos que hace son espectaculares? si,pero no es eso lo unico que se necesita para ser el mejor, además, muchas veces adelanta como si no hubiera nadie y el otro tiene que dejar espacio porque sino se van los dos, pero el día que se juegue cosas eso no va a pasar y con la presión que tendrá se verá que pulso tiene,tengo ganas de que tenga un coche ganador para ver como reacciona.

palmarés de un piloto de 21 años que será su sexto año en F1, algunos ya eran campeones del mundo y mas, yo no lo veo para tanto, tiene ese palmarés por qué llegó a la edad que llegó, que es muy valorable, es algo que pasa poco y todo lo que queráis, pero para mi, falta mucho para que Verstappen llegue al nivel que se dice que ya tiene y por eso digo que se le sobrevalora mucho.


Pienso igual que tú, el día que tenga o pueda luchar por cosas importantes veremos de qué es capaz, conozco a más de un Futbolista que en entrenamientos y contra equipuchos parecía Messi, y cuando le tocaba jugar torneos o finales parecía una caricatura de si mismo.

Eso sí, la pinta que tiene de momento es que va a ser un puñetero maquina
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor AriVatanenF1 » 02 Febrero 2019, 16:40

GTO escribió:
Joselo escribió: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, está sobrevalorado, en su 4º año, se ha merendado a Bottas con el mercedes, a su compañero Ricciardo, y se ha quedado a 2 puntos de Kimi con el ferrari. Lo que se dice un palmarés estándar de un piloto de 21 años.


Bottas no creo que sea una vara de medir fiable porque lógicamente por mucho Mercedes que lleve no juega en esta liga de pilotos Top. A su compañero Ricciardo cuando fue al revés el año pasado y se lo merendó el australiano por aquí se excusó en la fiabilidad del coche del holandés y en cambio este año no tenemos en cuenta ese factor. Kimi sabemos perfectamente que rinde 3 carreras al año y luego está a verlas venir.

Con estas cosas no le hacéis ningún bien. Poner a un chaval que no ha empatado con nadie, a la altura de un 5 y un 4 veces campeón del mundo es para reírse. El día que gane algo entonces empezaremos a hablar, mientras tanto relax.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor suso » 02 Febrero 2019, 18:55

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, está sobrevalorado, en su 4º año, se ha merendado a Bottas con el mercedes, a su compañero Ricciardo, y se ha quedado a 2 puntos de Kimi con el ferrari. Lo que se dice un palmarés estándar de un piloto de 21 años.


Bottas no creo que sea una vara de medir fiable porque lógicamente por mucho Mercedes que lleve no juega en esta liga de pilotos Top. A su compañero Ricciardo cuando fue al revés el año pasado y se lo merendó el australiano por aquí se excusó en la fiabilidad del coche del holandés y en cambio este año no tenemos en cuenta ese factor. Kimi sabemos perfectamente que rinde 3 carreras al año y luego está a verlas venir.

Con estas cosas no le hacéis ningún bien. Poner a un chaval que no ha empatado con nadie, a la altura de un 5 y un 4 veces campeón del mundo es para reírse. El día que gane algo entonces empezaremos a hablar, mientras tanto relax.

de acuerdo con todo, salvo lo de que no ha empatado con nadie. de momento, quitando las sombras que ha tenido en estos años, esta demostrando un enormne potencial. pero de ahi, a que ese potencial se convierta en algo real ya veremos, y el tiempo nos lo dira
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor Joselo » 02 Febrero 2019, 22:20

AriVatanenF1 escribió:A su compañero Ricciardo cuando fue al revés el año pasado y se lo merendó...

¿Cuándo Ricciardo se "merendó" Verstappen? :shock:

¿Hará falta que abramos un topic al respecto y hagamos un análisis pormenorizado y carrera por carrera de 2017 para ver qué sucedía en pista mientras ambos estaban en ella (sin poner excusas por problemas mecánicos) tanto en clasificación como en carrera para dejar en claro que bajo ningún punto de vista Ricciardo se "merendó" a Verstappen?

¿A ver si ahora se nos quiere vender "gato por liebre"? ... lo único que faltaba :!: :?: :lol: .

Existe una sola realidad, la cual está basada en los hechos y es la siguiente :

De forma paulatina, constante y progresiva desde su ingreso al equipo Red Bull, Verstappen ha ido literalmente dominando a Ricciardo, tanto en clasificación como en carrera.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor AriVatanenF1 » 02 Febrero 2019, 22:42

Joselo escribió:
AriVatanenF1 escribió:A su compañero Ricciardo cuando fue al revés el año pasado y se lo merendó...

¿Cuándo Ricciardo se "merendó" Verstappen? :shock:

¿Hará falta que abramos un topic al respecto y hagamos un análisis pormenorizado y carrera por carrera de 2017 para ver qué sucedía en pista mientras ambos estaban en ella (sin poner excusas por problemas mecánicos) tanto en clasificación como en carrera para dejar en claro que bajo ningún punto de vista Ricciardo se "merendó" a Verstappen?

¿A ver si ahora se nos quiere vender "gato por liebre"? ... lo único que faltaba :lol: .

Existe una sola realidad y es la siguiente :

De forma paulatina, constante y progresiva desde su ingreso al equipo Red Bull, Verstappen ha ido literalmente dominando a Ricciardo, tanto en clasificación como en carrera.


Puntos de Max Verstappen en 2017: 168
Puntos de Ricciardo en 2017: 200

A mí lo que hacían en pista mientras ambos estaban ella me suena a excusa a lo que aferrarse cuando los resultados no acompañan. También pasó lo mismo con Alonso y Button en 2015 y he visto a gente decir que el inglés superó al español, y en cuanto a resultados así fue. Este año cuando se supo que Ricciardo iba a Renault encajó 6 abandonos y en toda la temporada, 8.

Con esto no estoy diciendo que Max no sea mejor que Ricciardo, en cuanto a talento me parece superior. Pero lo estáis poniendo ya ahora a la altura de otros pilotos que han demostrado cosas que Verstappen de momento no. Cuando llegue su momento de tener un coche para ganar un mundial veremos.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 02 Febrero 2019, 22:49

bigbossf1 escribió:
palmarés de un piloto de 21 años que será su sexto año en F1, algunos ya eran campeones del mundo y mas, yo no lo veo para tanto, tiene ese palmarés por qué llegó a la edad que llegó, que es muy valorable, es algo que pasa poco y todo lo que queráis, pero para mi, falta mucho para que Verstappen llegue al nivel que se dice que ya tiene y por eso digo que se le sobrevalora mucho.


¿su sexto año? ¿empezó en la F1 con 15 años?
Por favor, lleva 4 campeonatos únicamente y con 23 Gp ganaba carreras. No tiene ese record por que no llego directamente a un equipo top como si llegó Ham, que entró directamente al mejor coche, con mc laren en 2007, pero en su primera carrera en un coche bueno, RBR 2016, que no el mejor, ganó la carrera. En su 10ª carrera hizo un 4º puesto con Toro rosso, y 5 carreras después, repite 4 puesto con el toro. "pero no es para tanto".


¿algunos ya eran campeones del mundo? NO
Ham, el record de precocidad fue con los 23 años, 9 meses y 26 días.
Y Vettel se lo arrebató con con 23 años y 154 días

Dices que está sobrevalorado, pero lo que intentas con datos "erroneos" es menospreciarlo de forma descarada.

- Es el piloto más joven en liderar una vuelta durante un Gran Premio de Fórmula 1,
- el piloto mas joven en conseguir puntos en la F1
- Es el ganador más joven de un gran premio (18 años 7 meses y 16 días en el Gran Premio de España 2016),
- Es​ el piloto más joven en conseguir un podio,
- Es el más joven en lograr el récord de vuelta Gran Premio de Brasil 2016
- Es el piloto más joven en lograr el récord de vuelta en una sesión, esta fue en la tercera práctica libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez (México) el 28 de octubre de 2017
Es el piloto más joven en competir en la historia de esta categoría, ya que hizo su debut con 17 años y 166 días en el Gran Premio de Australia de 2015 para la Scuderia Toro Rosso,
- fue también el primer corredor en la historia de la F1 en pilotar su unidad sobre superficie nevada, durante una exhibición realizada en los Alpes suizos.

Pero tu "no lo ves para tanto"... :mrgreen: Por favor, que no te guste que ya esté en puertas de los top 3, vale, pero ese menosprecio es ridiculo a estas alturas.

En vez de no perdonarle que llego a la F1 con 17 años, lo que creo que se debería hacer en maravillarse de que con esa precocidad, no solo la F1 no le ha aplastado si no que se ha convertido en el piloto que Gp tras gp, da mas expectaculo y el mas elegido por el publico. Pero como desde que llegó a la F1, el chaval se encarga de ir callando bocas, al menos, ya nadie se atreve a cuestionar su calidad innata como piloto, ni su prometedor futuro. :mrgreen: ahora se le menosprecia con mucha cautela. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor Joselo » 02 Febrero 2019, 22:54

AriVatanenF1 escribió:Puntos de Max Verstappen en 2017: 168
Puntos de Ricciardo en 2017: 200

A mí lo que hacían en pista mientras ambos estaban ella me suena a excusa a lo que aferrarse cuando los resultados no acompañan.

A ver compañero AriVatanenF1, yo no hablo de comparar "puntos logrados en 2017", yo hablo de abrir un topic y hacer una análisis pormenorizado de Ricciardo y Verstappen en Red Bull carrera x carrera (sobre todo mientras ambos en pista y sin problema mecánico alguno), en donde te puedo demostrar que en lo absoluto el australiano (como dices tu) se "devoró" al neerlandés... perdona que te lo diga pero eso me parece un disparate.

Yo insisto y reitero que puedo demostrarte clara y fehaciente con hechos que de forma paulatina, constante y progresiva desde su ingreso al equipo Red Bull, Verstappen ha ido literalmente dominando a Ricciardo, tanto en clasificación como en carrera.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor bigbossf1 » 03 Febrero 2019, 12:58

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:
palmarés de un piloto de 21 años que será su sexto año en F1, algunos ya eran campeones del mundo y mas, yo no lo veo para tanto, tiene ese palmarés por qué llegó a la edad que llegó, que es muy valorable, es algo que pasa poco y todo lo que queráis, pero para mi, falta mucho para que Verstappen llegue al nivel que se dice que ya tiene y por eso digo que se le sobrevalora mucho.


¿su sexto año? ¿empezó en la F1 con 15 años?
Por favor, lleva 4 campeonatos únicamente y con 23 Gp ganaba carreras. No tiene ese record por que no llego directamente a un equipo top como si llegó Ham, que entró directamente al mejor coche, con mc laren en 2007, pero en su primera carrera en un coche bueno, RBR 2016, que no el mejor, ganó la carrera. En su 10ª carrera hizo un 4º puesto con Toro rosso, y 5 carreras después, repite 4 puesto con el toro. "pero no es para tanto".


¿algunos ya eran campeones del mundo? NO
Ham, el record de precocidad fue con los 23 años, 9 meses y 26 días.
Y Vettel se lo arrebató con con 23 años y 154 días

Dices que está sobrevalorado, pero lo que intentas con datos "erroneos" es menospreciarlo de forma descarada.

- Es el piloto más joven en liderar una vuelta durante un Gran Premio de Fórmula 1,
- el piloto mas joven en conseguir puntos en la F1
- Es el ganador más joven de un gran premio (18 años 7 meses y 16 días en el Gran Premio de España 2016),
- Es​ el piloto más joven en conseguir un podio,
- Es el más joven en lograr el récord de vuelta Gran Premio de Brasil 2016
- Es el piloto más joven en lograr el récord de vuelta en una sesión, esta fue en la tercera práctica libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez (México) el 28 de octubre de 2017
Es el piloto más joven en competir en la historia de esta categoría, ya que hizo su debut con 17 años y 166 días en el Gran Premio de Australia de 2015 para la Scuderia Toro Rosso,
- fue también el primer corredor en la historia de la F1 en pilotar su unidad sobre superficie nevada, durante una exhibición realizada en los Alpes suizos.

Pero tu "no lo ves para tanto"... :mrgreen: Por favor, que no te guste que ya esté en puertas de los top 3, vale, pero ese menosprecio es ridiculo a estas alturas.

En vez de no perdonarle que llego a la F1 con 17 años, lo que creo que se debería hacer en maravillarse de que con esa precocidad, no solo la F1 no le ha aplastado si no que se ha convertido en el piloto que Gp tras gp, da mas expectaculo y el mas elegido por el publico. Pero como desde que llegó a la F1, el chaval se encarga de ir callando bocas, al menos, ya nadie se atreve a cuestionar su calidad innata como piloto, ni su prometedor futuro. :mrgreen: ahora se le menosprecia con mucha cautela. :wink:


perdón, me he ido de un año, será el 5o año de verstappen en F1, no el sexto, pero da igual, ya había algún piloto campeón después de 4 temporadas, Alonso,Vettel y Hamilton, sin ir mas lejos, es lo mismo, llegó muy joven, ha tenido buenos coches y si, es muy bueno, pero no llega al nivel de los mejores, de momento, no es menosprecio, para nada, solo es tratar de tener los pies en el suelo y de ver las cosas, las cosas buenas que tiene ya las he dicho, las malas, también, y a mi, hoy por hoy me tiran mas las malas, porque hay muchas cosas de el que no me gustan, o que no me parecen para tanto, Verstappen tiene mucho que demostrar y queréis ponerle a un nivel que no tiene, pero que puede llegar a tener, no discuto yo eso.

Que sigas diciendo que "no lo perdono por llegar con 17 años" cuando no es así es tremendo, para ti, el que no me guste Verstappen es porque llego a la F1 con 17 años, lo cual, me parece una gilipollez muy grande, pero bueno, tu erre que erre con eso,como he dicho mas veces, me pareció inapropiado, pero bueno, de momento le ha salido bien, es lo de siempre, no puede no gustarte verstappen dando encima mis razones, totalmente respetables del porque es así, incluso digo que es muy buen piloto, ya me gustaría a mi ver haters así xDD

Yo no menosprecio a nadie, sois vosotros lo que lo sobrevalorais, los que le dáis más nivel del que tiene sin haber demostrado nada para tenerlo, como dije en anteriores posts, le faltan muchas cosas para llegar a los niveles que ya le ponen, veremos que coche le dan en Red Bull Honda y en caso de ser un buen coche, puede hacer algo interesante.

PD: No fue el primer piloto en rodar con un F1 en nieve, recuerdo una vez lo hizo Heidfield, que por cierto se estrello xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2019, 14:32

A ver compay... por partes

Cuando digo que no le perdonas que llego con 17 años, a lo que me refiero es que empezo con mal pie, y que le quitara el puesto a Kvyat, tampoco te gusto. Ninguna de las dos cosas las decidio el, pero cada uno mide a los pilotos como quiere.

Que me pongas de ejemplo a Ham, Vet y Alo, que ganaron en menos tiempo un campeonato es, como tu dices "una gilipollez" y solo te engañas a ti mismo, por que sabes perfectamente que la F1 solo se gana con el mejor coche, y Max todavia no lo ha tenido. Ham lo tubo desde el minuto cero, Alo, lo tuvo el 4º año y Vet tambien. Sabes perfectamente este dato, pero lo obvias, por que insistes en el menosprecio y te vale cualquier cosa para afirmar cosas como esta:
"sin haber demostrado nada para tenerlo"


Por favor ¿Nada? si esto no es menosprecio... Si a ti por lo que sea no te gusta Verstappen, ok, sin pegas, pero no me digas que no ha demostrado nada, por que evidencia un menosprecio brutal e intencionado que no me voy a tragar.

Pd: en cuanto a lo de pilotar en superficie nevada, sabes mas que la Wikipedia ;-)
https://es.wikipedia.org/wiki/Max_Verstappen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor Joselo » 03 Febrero 2019, 14:45

GTO escribió:Cuando digo que no le perdonas que llego con 17 años, a lo que me refiero es que empezo con mal pie, y que le quitara el puesto a Kvyat, tampoco te gusto. Ninguna de las dos cosas las decidio el, pero cada uno mide a los pilotos como quiere.

Que me pongas de ejemplo a Ham, Vet y Alo, que ganaron en menos tiempo un campeonato es, como tu dices "una gilipollez" y solo te engañas a ti mismo, por que sabes perfectamente que la F1 solo se gana con el mejor coche, y Max todavia no lo ha tenido. Ham lo tubo desde el minuto cero, Alo, lo tuvo el 4º año y Vet tambien. Sabes perfectamente este dato, pero lo obvias, por que insistes en el menosprecio y te vale cualquier cosa para afirmar cosas como esta:
"sin haber demostrado nada para tenerlo"

Por favor ¿Nada? si esto no es menosprecio...

Totalmente de acuerdo contigo :wink: .



bigbossf1 escribió:... lo hizo Heidfield, que por cierto se estrello xD

GTO escribió:Pd: en cuanto a lo de pilotar en superficie nevada, sabes mas que la Wikipedia ;-)
https://es.wikipedia.org/wiki/Max_Verstappen

Bueno, es que Wikipedia a veces compañero :D ...

Tengo entendido que el primero en conducir bajo nieve en F1, incluso durante un fin de semana de carreras fue Ronnie Peterson en 1973 sobre su Lotus 72 - Cosworth :

Imagen
© CORSA
Para deleite de los asistentes y según cuentan las crónicas, parece que estaba "el rey del derrape controlado" sólo en la pista y anduvo derrapando hasta que el negro asfalto se puso blanco por la nieve caída.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris