Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro rival

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2019, 10:18

Bueno, el tema de la nieve, por lo que he leido, a lo que se refiere la wiki, es a pilotar un F1.
Heidfield o Fisiquella hicieron shows de hacer unos trompos y tal. En el caso de Petterson creo que el tema fue bajo la nieve, no sobre la nieve.

En el caso de Verstappen, le calzaron cadenas a las ruedas y le prepararon un circuito, y dio varias vueltas. No deja de ser un show pero quizas a eso se refiere a Wiki, a pilotar en un circuito.


Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor bigbossf1 » 04 Febrero 2019, 21:29

GTO escribió:A ver compay... por partes

Cuando digo que no le perdonas que llego con 17 años, a lo que me refiero es que empezo con mal pie, y que le quitara el puesto a Kvyat, tampoco te gusto. Ninguna de las dos cosas las decidio el, pero cada uno mide a los pilotos como quiere.

Que me pongas de ejemplo a Ham, Vet y Alo, que ganaron en menos tiempo un campeonato es, como tu dices "una gilipollez" y solo te engañas a ti mismo, por que sabes perfectamente que la F1 solo se gana con el mejor coche, y Max todavia no lo ha tenido. Ham lo tubo desde el minuto cero, Alo, lo tuvo el 4º año y Vet tambien. Sabes perfectamente este dato, pero lo obvias, por que insistes en el menosprecio y te vale cualquier cosa para afirmar cosas como esta:
"sin haber demostrado nada para tenerlo"


Por favor ¿Nada? si esto no es menosprecio... Si a ti por lo que sea no te gusta Verstappen, ok, sin pegas, pero no me digas que no ha demostrado nada, por que evidencia un menosprecio brutal e intencionado que no me voy a tragar.

Pd: en cuanto a lo de pilotar en superficie nevada, sabes mas que la Wikipedia ;-)
https://es.wikipedia.org/wiki/Max_Verstappen


como si fuera yo un fan declarado de Kvyat xD que empezara con 17 años en su día no me gustó, cierto y aún hoy, no habría echo eso, pero eso no tiene nada que ver con que no me guste el piloto.Hamilton, Vettel y alonso ganaron 1 campeonato con las mismas temporadas que lleva verstappen en f1, otra cosa es que tu no lo quieras ver, Verstappen lleva 4 temporadas, va a empezar la 5, Alonso ganó en su segunda temporada, Hamilton en su segunda y vettel en su cuarta(tercera completa) que tu lo cuentas por edad? vale, por edad no, pero yo lo cuento por número de temporadas, que me parece mucho mas comparable.

Obviamente, Max no ha tenido coche para ser campeón, yo no he obviado eso, simplemente te digo lo que ha pasado, nadie puede ganar sin tener el mejor coche, o sin uno al nivel de otro y siendo mejor piloto, Verstappen no lo ha tenido de momento.

y dale con el menosprecio, me quoteas una frase totalmente fuera de contexto, cuando te digo que no ha demostrado nada, te digo que no ha demostrado nada para ser considerado el mejor o uno de los mejores pilotos de la parrilla, lo que ha demostrado es que es muy buen piloto, entre otras cosas ya mencionadas anteriormente, pero, al menos a mi, no me ha demostrado nada para ser considerado de los mejores, hace ya varios mensajes que lo digo, pero tu sigues con que le menosprecio y no lo hago, simplemente le doy el nivel que pienso que tiene y el que a mi me ha demostrado.

PD: al final si se mas que la Wiki, no? no se ve el video que has puesto, para demostrar lo de Heidfield, tengo este vídeo:

https://youtu.be/OTYvwNip0zM
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2019, 22:30

A ver, compay, haciéndolo como pregunta..,

Si Hamilton, en vez de tener el mclaren en 2008, hubiera tenido el 3er coche, es decir un BMW Sauber ¿hubiera ganado el campeonato?

Si Alonso, en vez de tener en 2005, el renault Max Dumper, hubiera tenido el 3er coche de la parrilla, es decir el Ferrari con las gomas BS para toda la carrera ¿hubiera ganado el campeonato 2005?

Si Vettel, en vez de tener el RBR doble difusor, hubiera tenido el 3er coche de la parrilla, es decir el Mc laren ¿hubiera ganado el campeonato?

Tu pretendes medir el valor de un piloto, por la cantidad de años que tardo en ganar un campeonato, sin tener en cuenta que tiene el 3er coche de la parrilla. No ves que no tiene sentido.

te digo que no ha demostrado nada para ser considerado el mejor o uno de los mejores pilotos de la parrilla,

De verdad no es uno de los mejores pilotos de la parrilla :shock: El piloto que ha sido elegido mas veces el piloto del dia por la afición mundial, al menos debería ser considerado por su parte como dentro del top 5 de los pilotos actuales, pero se lo niegas
¿no lo estás infravalorando? (por no usar "menosprecio")
Aunque solo fuera por aclamación popular, creo que nadie le puede negar que es uno de los mejores de la parrilla, basicamente por que con el 3er coche de la parrilla, ha hecho 4º a 2 puntos del 3ero.

Compay, si no valorara tu opinión, no seguiría con esta conversación, creo que estás infravalorando a Max, y te diré más, creo que eres consciente de ello, por que, es un niñato mal criado, bocazas y pendenciero en la pista. Muy cierto, lo es, pero eso, creo yo, no tiene nada que ver con que es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Al César lo que es del Cesar.

En cuanto a la Wiki, yo no te pregunte algo asi como ¿te crees que sabes más que la Wiky?, sino, afirmando, Sabes más que la Wiky. Copie los records de Max de esa pagina, no me los sé de memoria. :wink:

Cuando pusiste el nombre de Heidfield, puse en Google "Heildfield nieve" y me salio la foto de marras,
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor bigbossf1 » 05 Febrero 2019, 21:45

GTO escribió:A ver, compay, haciéndolo como pregunta..,

Si Hamilton, en vez de tener el mclaren en 2008, hubiera tenido el 3er coche, es decir un BMW Sauber ¿hubiera ganado el campeonato?

Si Alonso, en vez de tener en 2005, el renault Max Dumper, hubiera tenido el 3er coche de la parrilla, es decir el Ferrari con las gomas BS para toda la carrera ¿hubiera ganado el campeonato 2005?

Si Vettel, en vez de tener el RBR doble difusor, hubiera tenido el 3er coche de la parrilla, es decir el Mc laren ¿hubiera ganado el campeonato?

Tu pretendes medir el valor de un piloto, por la cantidad de años que tardo en ganar un campeonato, sin tener en cuenta que tiene el 3er coche de la parrilla. No ves que no tiene sentido.

te digo que no ha demostrado nada para ser considerado el mejor o uno de los mejores pilotos de la parrilla,

De verdad no es uno de los mejores pilotos de la parrilla :shock: El piloto que ha sido elegido mas veces el piloto del dia por la afición mundial, al menos debería ser considerado por su parte como dentro del top 5 de los pilotos actuales, pero se lo niegas
¿no lo estás infravalorando? (por no usar "menosprecio")
Aunque solo fuera por aclamación popular, creo que nadie le puede negar que es uno de los mejores de la parrilla, basicamente por que con el 3er coche de la parrilla, ha hecho 4º a 2 puntos del 3ero.

Compay, si no valorara tu opinión, no seguiría con esta conversación, creo que estás infravalorando a Max, y te diré más, creo que eres consciente de ello, por que, es un niñato mal criado, bocazas y pendenciero en la pista. Muy cierto, lo es, pero eso, creo yo, no tiene nada que ver con que es uno de los mejores pilotos de la parrilla. Al César lo que es del Cesar.

En cuanto a la Wiki, yo no te pregunte algo asi como ¿te crees que sabes más que la Wiky?, sino, afirmando, Sabes más que la Wiky. Copie los records de Max de esa pagina, no me los sé de memoria. :wink:

Cuando pusiste el nombre de Heidfield, puse en Google "Heildfield nieve" y me salio la foto de marras,


ya te he respuesto en el anterior mensaje, tu mismo te contestas, Verstappen no ha tenido la oportunidad de demostrar que no es uno de los mejores, como no lo ha podido demostrar no lo ha demostrado, obviamente, y no lo es, no le estoy pidiendo que me lo haya demostrado, te estoy diciendo que no lo ha demostrado, no ha tenido el mejor coche, no ha podido demostrarlo,Hamilton no habría ganado con el BMW, creo que has malinterpretado el tema de los años, tu me pusiste unas estadísticas y yo te puse otras, las dos son válidas, si un piloto le pones en un coche con capacidad de hacer lo que ha podido hacer el red bull pues podría haberlo echo también, como lo hizo Hamilton en su día, o vettel mismamente en 2009, mejor ejemplo, no se, no se como decirte ya que ni menosprecio ni nada a Verstappen, simplemente le ponéis en un nivel que no tiene y que no ha podido demostrar, que cuando llegue el momento en que pueda hacerlo veremos que nivel tiene en este aspecto, como se comporta,como rinde, etc... yo te hablo de lo demostrado hasta ahora y Verstappen no está entre los mejores.


Que al publico le guste? pues como le gustaba Hamilton en su día fuera de España, los pilotos así siempre gustan mas que otros, además del gran marketing que tiene y que por "poca" cosa ya lo poneis como el mejor de la parrilla, pues mucha gente también lo ve, que haga buenas carreras, buenas maniobras y tal es una cosa, que sea de los mejores es otra, y, para mi, hoy por hoy, Verstappen está lejos de estar a ese nivel.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 05 Febrero 2019, 23:52

Nadie ha dicho nada parecido a que es el mejor, aquí lo que estoy debatiendo es que afirmas que no ha demostrado nada.
Y sabes que es incierto, en 2018 se ha merendado a Bottas, Kimi y Ricciardo. A kimi no le ha pasado en puntos por dos puntos, pero le ha adelantado en pista infinidad de veces y se ha salvado por la diferencia de coche.
Ya solo tiene por encima como pilotos a Vettel y a Hamilton, es una realidad, y para mi, lo ha demostrado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor Joselo » 06 Febrero 2019, 00:00

bigbossf1 escribió:... Verstappen está lejos de estar a ese nivel.

Los hechos han comprobado que cuando lucharon palmo a palmo en pista, fueron más la veces que Hamilton no pudo superar a Verstappen o las que Verstappen superó a Hamilton, que al revés, y siempre teniendo en cuenta que el Mercedes Benz es un medio mecánico superior al Red Bull.

Si esto "no es estar al nivel" entonces tendré que comprarme uno de estos y utilizarlo como anteojos cuando vea un GP de F1 cuendo estos dos luchen en pista :

Imagen

:D
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro rival

Mensajepor carter18 » 06 Febrero 2019, 01:29

Nada más que agregar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor carter18 » 06 Febrero 2019, 01:38

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, está sobrevalorado, en su 4º año, se ha merendado a Bottas con el mercedes, a su compañero Ricciardo, y se ha quedado a 2 puntos de Kimi con el ferrari. Lo que se dice un palmarés estándar de un piloto de 21 años.


Bottas no creo que sea una vara de medir fiable porque lógicamente por mucho Mercedes que lleve no juega en esta liga de pilotos Top. A su compañero Ricciardo cuando fue al revés el año pasado y se lo merendó el australiano por aquí se excusó en la fiabilidad del coche del holandés y en cambio este año no tenemos en cuenta ese factor. Kimi sabemos perfectamente que rinde 3 carreras al año y luego está a verlas venir.

Con estas cosas no le hacéis ningún bien. Poner a un chaval que no ha empatado con nadie, a la altura de un 5 y un 4 veces campeón del mundo es para reírse. El día que gane algo entonces empezaremos a hablar, mientras tanto relax.
Nada más que agregar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2019, 16:11

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, está sobrevalorado, en su 4º año, se ha merendado a Bottas con el mercedes, a su compañero Ricciardo, y se ha quedado a 2 puntos de Kimi con el ferrari. Lo que se dice un palmarés estándar de un piloto de 21 años.


Bottas no creo que sea una vara de medir fiable porque lógicamente por mucho Mercedes que lleve no juega en esta liga de pilotos Top. A su compañero Ricciardo cuando fue al revés el año pasado y se lo merendó el australiano por aquí se excusó en la fiabilidad del coche del holandés y en cambio este año no tenemos en cuenta ese factor. Kimi sabemos perfectamente que rinde 3 carreras al año y luego está a verlas venir.

Con estas cosas no le hacéis ningún bien. Poner a un chaval que no ha empatado con nadie, a la altura de un 5 y un 4 veces campeón del mundo es para reírse. El día que gane algo entonces empezaremos a hablar, mientras tanto relax.


Entonces estamos de acuerdo en que es mejor que Bottas y que Kimi ¿correcto?

Vamos a analizar como estamos con Ricciardo, y para ser justos, quitamos la fiabilidad, vamos a contar las carreras que ambos han terminado.
2018, han terminado Verstappen y Ricciardo 11 carreras en total, de las cuales, Ricciardo ha terminado por delante 3 carreras, y Verstappen ha quedado delante 8 carreras.
2017, Han terminado los dos, 6 carreras, 5 quedo Verstappen por delante y 1 quedó Ricciardo por delante.
2016 descartando los Gp que Max estaba en Toro rosso, terminaron los dos: 14 gp, de los cuales, 7 fueron para Max y 7 fueron para Daniel.

Si Ricciardo ha salido de RBR es por que le han superado, lo podemos medir por victorias, 2016 Max 1, Dani 1 / 2017, Max 2, Dani 1 y 2018 Max 2 y Dani dos, gana Max. TAMBIÉN lo podemos medir por podios, lo mires por donde lo mires, Max se lo ha ventilado.

Ya sea por la razón que queramos, pero Max Verstappen, está en el Top 3 de los pilotos. Si no queremos aceptar lo de Ricciardo, pues vale, Top 4. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor zabatxe » 06 Febrero 2019, 20:45

Igual es que cada uno tenemos diferentes varas de medir para decir que es un piloto top.

Esta claro que si lo medimos por campeonatos, Max no esta, entre otras cosas por juventud. Pero esto creo que no sirve porque aquí hay gente que pone en duda a Vettel después de este año.

Entonces que es un piloto top? Para mi:

Un piloto top es el que da espectáculo. El que tiene campeonatos. El que es impulsivo y a la vez es calculador. El que elige cuando y como adelantar. El que no se conforma con un segundo puesto y muchas cosas mas. No tiene por que cumplir todos los requisitos, esta claro, pero si cumple con varios para mi ya merece ser uno de los grandes.

Para mi y esto siempre es subjetivo, esto creo que es lo mas claro que hay que dejar, Hamilton y Vettel están por encima de los demás. Creo que Hamilton medio escalon por encima de Vettel, pero como el teuton no tenga que arriesgar demasiado, cuidado con el. Osea que ahora mismo estos dos pilotos son los top. No meto a Alonso porque ya no esta. Después sin ningún tipo de dudas esta Max. Ya lo he dicho en este hilo, este es su año. Este año tiene que demostrar que en vez dos top hay tres. Solo espero y deseo que lo demuestre. Tiene calidad de sobra para estar entre estos dos. Solo se tiene que tranquilizar un poco esas ansias y seguro que esta bien arriba y discutiendo los GP a los otros dos.

Hay también pilotos muy buenos. Daniel lo es, pero no llega ahora mismo al nivel de los demás. Hulkenberg es otro piloto al nivel de Daniel, solamente por su constancia. No ha tenido coche para demostrar lo bueno que es, eso es lo único que le falta para estar arriba. Me da que va a pasar sin pena ni gloria por la categoría reina y creo que es muy buen piloto y creo que también se merece una oportunidad con un coche top.

Después hay pilotos buenos y otros con proyección. Los jóvenes vienen dando fuerte. Leclerq es la gran esperanza. Gasly es otro del que se espera mucho y los dos han demostrado que pueden estar en un equipo grande.

Yo no tengo dudas de que Max va a llegar. Ya ha tapado mas de una boca. Muchos se le echaron encima por su juventud y ahora mismo tienen que recular. Si es por espectáculo no tengo dudas de que es el mejor, lo ha demostrado este año. Si es por frios números ha ganado a su compañero. No se que mas tiene que hacer para que se reconozca como grandísimo piloto, en mi opinión, no para ser un top, pero si como el tercer piloto este año que viene
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor bigbossf1 » 06 Febrero 2019, 21:46

Hombre, no me tiene que demostrar mucho Verstappen para que lo considere no solo mejor, sino bastante mejor que Bottas, Bottas es simplemente un segundón, un Barrichello o un Massa de la vida. simplemente, Verstappen para mi no es un piloto top y está lejos de serlo, se tiene que afinar en bastantes cosas, que sea espectacular,agresivo y todo lo demás no quita esto que digo, el día que Verstappen llegue al nivel, seré el primero en decirlo, los pilotos, y mas a esa edad evolucionan y siempre he dicho que con los medios correctos puede ser campeón, y es ahí donde quiero verlo, que se juegue un campeonato para ver como reacciona, que hace,si le pierden los nervios o no, etc...

A mi, como persona, o al menos, lo que vemos por tv, me cae fatal no, peor, pero tampoco es el único, Kimi me cae gordo, Alonso cada vez me cae peor y a este último lo admiro muchisimo, mas que a cualquier otro piloto, que me caiga bien o no no es sinónimo de que me parezca bueno o malo, porque en realidad, la mayoría de pilotos, al menos, los pilotos de F1, me caen mal xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2019, 22:20

Bueno Xhema, como siempre, comedido y dando en la diana.
Ciertamente que todos tenemos diferente forma de medir a los pilotos, incluso podriamos discutir lo que se considera un piloto TOP.

Aqui nadie, ni Joselo, ha dicho que sea el mejor piloto, aunque creo que los dos apostamos por que lo sera si no le pasa nada atipico.
Y donde nos encontramos es en el concepto de "piloto Top" y creo que lo confundimos con "el mejor piloto, o piloto leyenda, o uno de los mejores pilotos de la historia, y por lo menos para mi no lo es.

Usare el concepto de los cuarenta principales, la canción nº 1 de los cuarenta principales es "perdón, de David Bisbal. ¿significa que sea una de las mejores canciones de la historia, no, significa que ahora mismo esta en lo mas alto.

Cuando hablo de Verstappen, hablo de que en 2018, y con Alonso Fuera, esta en el Top 3, y creo, que, leido lo leido, estamos todos de acuerdo que ha superado a Bottas y a Kimi, y dentro de la lista de los pilotos, está el 3ero en esta lista. No significa que ya es una leyenda, ni que ha dado lo mejor como piloto, ni nada de esto, solo significa que ya esta entre los 3 mejores pilotos. Si hubiera superado claramente a Ham o a VET, estaría en el Top 2, y como le decía a ARI, si no queremos dar por hecho que ha superado a Ricciardo, pues puedo aceptar que esta en el Top 4, aunque no lo comparto.
Lo que no me cuadra, es la afirmación de que "todavia no ha demostrado nada" por que no es Cierta, ha demostrado ser mejor que Bottas y que Kimi con coches superiores, y que Ricciardo con el mismo coche. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor CED » 05 Marzo 2019, 06:18

Joselo escribió:Yo no estoy para nada seguro que en un mano a mano Hamilton pueda con Verstappen, yo apostaría por el neerlandés.


Tampoco yo, Joselo y te diría más, ambos muy buenos adelantadores, creo que Max es más difícil de adelantar a que Lewis.
Sería el duelo más esperado.
¿Te imaginas una marca X que les ponga igual coche y organice el desafío?
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor CED » 05 Marzo 2019, 06:25

zabatxe escribió:Lo siento pero no estoy nada de acuerdo contigo. Yo no veo que Max este sobrevalorado. Ha sido con un coche inferior el agitador de este mundial, sobre todo en la parte final. Como he dicho antes, este año se vera todo el potencial que tiene


Zabatxe, creo que el potencial ya lo muestra y como es natural, dependerá del motor fundamentalmente.
Ojalá tengamos un trío de luchadores y no solamente a dos.


En nivel conductivo de hoy, Max ha recortado gran parte de la distancia que hubo y no considero lógico como leí antes en el hilo que no se puede comparar con quien ganó 5 y 4 torneos, porque cuando lo hicieron si que tuvieron el mejor coche y obviamente el joven Verstappen no lo ha tenido y tampoco el tiempo. Hoy, la diferencia se ha acortado muchísimo y probablemente siga disminuyendo este 2019.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton y Vettel confían en que Verstappen será duro ri

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 10:00

CED escribió:

En nivel conductivo de hoy, Max ha recortado gran parte de la distancia que hubo y no considero lógico como leí antes en el hilo que no se puede comparar con quien ganó 5 y 4 torneos, porque cuando lo hicieron si que tuvieron el mejor coche y obviamente el joven Verstappen no lo ha tenido y tampoco el tiempo. Hoy, la diferencia se ha acortado muchísimo y probablemente siga disminuyendo este 2019.

Saludos


Como dicen los franceses, absolument... :wink:

Ced, tu recordaras que la ultima vez que se le negó la valía a un piloto de forma desproporcionada, el piloto en cuestión, gano 4 campeonatos, y la vez anterior que esto sucedió, el piloto en cuestión, va por 5 campeonatos.
A ver si Honda nos regala un poco de espectaculo en el 19.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 19 invitados

Alojado en Castris