Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor GTO » 31 Enero 2019, 16:10

Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren
La marca gallega de cerveza sigue acompañando al piloto Carlos Sainz en su carrera en el mundo del motor

Carlos Sainz, piloto de McLaren, en el anuncio de Estrella Galicia // Mundo HR
McLaren Racing y Estrella Galicia han anunciado un acuerdo que establece su colaboración en Fórmula 1 durante los próximos años. Esta alianza celebra una pasión compartida por apoyar a jóvenes talentos de la competición y por esta competición, y se materializará a través de la marca de cerveza sin alcohol Estrella Galicia 0,0.

Estrella Galicia 0,0 tendrá una destacada presencia en los dos monoplazas de McLaren, así como en la equipación de ambos pilotos, el español Carlos Sainz y el británico Lando Norris. Estrella Galicia 0,0 aporta una amplia experiencia en el paddock ya que ha acompañado a Carlos Sainz desde sus inicios en 2013.



"Se trata de un anuncio muy emocionante para McLaren, ya que este acuerdo se construye en base a unos valores comunes como son la calidad, la elaboración artesanal y la tradición", expresa Zak Brown, CEO de McLaren a través de una nota de prensa remitida por la empresa coruñesa. "Estrella Galicia es un gran apoyo para nuestro deporte y para el talento joven por lo que no se me ocurre mejor momento que este para unirse a nuestro equipo junto con nuestra nueva y excitante alineación de pilotos", añade y concluye: "Estoy deseando disfrutar de una Estrella Galicia 0,0 y que nuestros fans hagan lo mismo".



Para Ignacio Rivera, consejero delegado de la marca cervecera, "el día de hoy marca un hito" ya que se trata "de una alianza con una de las marcas globales más importantes dentro de la industria del motor". "Tradición artesanal, innovación y alta calidad son solo tres ejemplos de los valores comunes que ambas compañías compartimos y además, con una alineación de pilotos jóvenes con tanto talento, sentimos que el encaje no podría ser mejor con nuestra filosofía", añadió.

Rivera también quiso brindar por esta colaboración: "Estamos deseando disfrutar de la competición al lado de McLaren y de todos sus seguidores. Será fantástico brindar juntos con Estrella Galicia 0,0 por todo lo bueno que está por llegar".

https://www.farodevigo.es/economia/2019 ... 43196.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor GTO » 31 Enero 2019, 16:11

Me alegro que Estrella galicia vaya con Sainz. Que buena cerveza esta. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor zabatxe » 31 Enero 2019, 21:27

GTO escribió:Me alegro que Estrella galicia vaya con Sainz. Que buena cerveza esta. :wink:

Oscar vamos a llevarnos bien :D :D :D
Mi competencia pura y dura :twisted: :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor GTO » 31 Enero 2019, 21:40

zabatxe escribió:
GTO escribió:Me alegro que Estrella galicia vaya con Sainz. Que buena cerveza esta. :wink:

Oscar vamos a llevarnos bien :D :D :D
Mi competencia pura y dura :twisted: :twisted:


Uff. perdon . no se si meteré la pata de nuevo pero a mi la que mas me gusta es la mahou clásica... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor zabatxe » 31 Enero 2019, 21:44

Cada vez que hablas sube el pan :D :D :D

Yo soy del grupo que patrocina la F1. Pensaba que los andaluces pensabais mas en verde :D :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor GTO » 31 Enero 2019, 21:56

La heineken es mi cerveza cuando viajo fuera de España, y la cruzcampo me gusta pero solo en verano ;-)

Eso si, con ladron de manzanas me habéis conquistado ;-) lo tomo con hielo en vaso de whisky
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor AriVatanenF1 » 31 Enero 2019, 23:58

GTO escribió:La heineken es mi cerveza cuando viajo fuera de España, y la cruzcampo me gusta pero solo en verano ;-)

Eso si, con ladron de manzanas me habéis conquistado ;-) lo tomo con hielo en vaso de whisky


Cruzcampo... Compañero llamar cerveza a eso... :twisted: . Nada como una 1009 red vintage :wink: . Los gallegos cuando nos ponemos, hacemos cosas de calidad.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor suso » 01 Febrero 2019, 00:56

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:La heineken es mi cerveza cuando viajo fuera de España, y la cruzcampo me gusta pero solo en verano ;-)

Eso si, con ladron de manzanas me habéis conquistado ;-) lo tomo con hielo en vaso de whisky


Cruzcampo... Compañero llamar cerveza a eso... :twisted: . Nada como una 1009 red vintage :wink: . Los gallegos cuando nos ponemos, hacemos cosas de calidad.


asi es, llamar cerveza a la cruzcampo es delito penal
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor CED » 01 Febrero 2019, 03:31

suso escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Cruzcampo... Compañero llamar cerveza a eso... :twisted: . Nada como una 1009 red vintage :wink: . Los gallegos cuando nos ponemos, hacemos cosas de calidad.


asi es, llamar cerveza a la cruzcampo es delito penal



Me sorprende, porque conocí la Cruzcampo en los setentas del siglo pasado y era buena. Como la San Miguel y Aguila, todas tenían alguna premium que entraba con gusto.
Entiendo que la compró Heineken hace años y me extrañaraía una baja de calidad tan grande como para decir que es mala, salvo que hayan querido no ensombrecer a la holandesa más famosa del mundo.
Por acá pillo las Mahou, Estrella y otras Damm, como también la Estrella de Galicia, todas buenas. La Cruzcampo no porque se elabora la Heineken acá.
Ahora si vamos a mejores elaboraciones, ya habría que hilas mas fino como la Alhambra 1925, pero debo decir que la industria nacional chilena produce excelentes cervezas y de las artesanales las hay de categoría muy altas.
En fin, Suso, que ya me recomendarás algo bueno y...por si acaso, ponlas ya a enfriar.

En todo caso, bien por McLaren tener un sponsor español además de un buen piloto.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor zabatxe » 01 Febrero 2019, 07:21

Yo creo que deberíamos de abrir un hilo solo para comentar los gustos sobre las cervezas.

Discrepo sobre lo que decís de la Cruzcampo. Las cervezas hay que saber servirlas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor AriVatanenF1 » 01 Febrero 2019, 14:55

La risa e irónico sería que Estrella Galicia patrocinase un equipo donde está Kimi. Ver a Kimi anunciar una bebida sin alcohol estaría a la altura de esto:

Imagen
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Estrella Galicia, sin alcohol, se pasa a McLaren

Mensajepor GTO » 02 Febrero 2019, 00:08

zabatxe escribió:Yo creo que deberíamos de abrir un hilo solo para comentar los gustos sobre las cervezas.

Discrepo sobre lo que decís de la Cruzcampo. Las cervezas hay que saber servirlas.


Muy de acuerdo, hay que entender tambien que depende del clima que tengas, la cerveza es de una manera o de otra.
La cruzcampo me gusta en verano por debajo de cero grados, y aquí los grifos de cruzcampo están congelados literalmente, si te pretendes tomar una cruzcampo en un sitio que la temperatura ambiente es de 10 grados y la sirves a esa temperatura, pues no te va a gustar.
Si te la tomas en un clima de 35 grados y la cruzcampo esta a menos 2, te sentara como una bendicion.
Imagen

Si viajas a Mejico, tendrás la corona, una cerveza ligera, si vas a egipto, la Sakara, iden de lo mismo, si viajas a Tailandia tendrás la Shinga, y si vas a puerto rico, la medalla, clima caluroso, cerveza ligera, Si en Sevilla en julio a 40 grados, te dan una Alhambra 1925, una cerveza con tanto cuerpo, aunque esté helada, no puedes con dos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 2 invitados

Alojado en Castris