Button: "Quizá con los cambios de normativa tengamos a tres

La Fórmula 1 al dí­a.

Button: "Quizá con los cambios de normativa tengamos a tres

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2019, 00:18

Jenson Button: "Quizá con los cambios de normativa tengamos a tres equipos luchando arriba"

El expiloto de Fórmula 1, Jenson Button, considera que si los cambios de normativa de 2019 son efectivos y aporta nuevos desafíos para los pilotos, Lewis Hamilton continuará en la categoría. Además, cree que si la competición deja de ser atractiva, él buscará alternativas como hizo Fernando Alonso o simplemente se retirará. Sin embargo, Jenson piensa que esta temporada será apasionante y espera que Red Bull y Honda sean competitivos y den guerra a Mercedes y Ferrari en la lucha por el título.


Lewis Hamilton
Button confía en la continuidad de Hamilton
"Conociendo a Lewis no está intentando mejorar lo que hizo Michael, pienso que si las cosas van cambiando en Fórmula 1 y hay nuevos desafíos a él le apasiona y es lo que nos apasiona a todos. Cuando los retos se acaban es cuando decides que irte o hacer algo más. Pero con el cambio de normativa, él seguirá y es fantástico para el deporte. Además, Lewis lleva varios años increíbles pero, con estos cambios, nadie sabe qué pasará en 2019 aunque es lo que necesitaba el deporte. Quizá tengamos a tres equipos luchando delante, ojalá podamos ver a Red Bull-Honda ahí arriba también. Si pasara, estoy seguro de que habrá unas batallas impresionantes".

https://www.f1aldia.com/noticias/jenson ... ndo-34562/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button: "Quizá con los cambios de normativa tengamos a t

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2019, 07:41

en 2019 no creo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button: "Quizá con los cambios de normativa tengamos a t

Mensajepor elmusiloco » 05 Febrero 2019, 09:36

Trupon escribió:en 2019 no creo

Es verdad, como posible todo es posible pero en este caso es poco probable. Aún así, si se da los disfrutaremos todos y valorizará el título a quien lo obtenga.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris