Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turista

La Fórmula 1 al dí­a.

Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turista

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2019, 23:00

"Pagábamos a Renault por un billete de primera y nos daban uno de turista"
Fórmula 1 2019 Horner (Red Bull) sigue atacando a su antiguo socio



Muy seguros deben estar en Red Bull Racing sobre las posibilidades del nuevo motor Honda que van a estrenar a partir del día 18 de febrero en Barcelona, pues siguen empeñados en atacar sin piedad a su antiguo motorizador, Renault F1.A pesar de haber ganado junto a la marca del rombo sus cuatro títulos Mundiales (2010-2013), desde el equipo de Milton Keynes sólo lanzan nuevos reproches. "Efectivamente, hemos estado pagando por un billete de primera clase y nos daban un asiento de turista", declara Christian Horner en 'Reuters'
"Creo que con Honda tenemos una verdadera asociación técnica. Hay mucha más responsabilidad colectiva por ambas partes y no sólo un escenario cliente-proveedor. Estamos teniendo una comunicación muy honesta y abierta en cuanto a nuestras fortalezas y debilidades", señala un Horner que está convencido de que "Red Bull será mucho más consistente en todos los circuitos a loa largo de 2019".Red Bull Racing presenta su nuevo RB15 el próximo miércoles 13 de febrero, el mismo día que Mercedes y Racing Point.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b464f.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turis

Mensajepor acamba » 07 Febrero 2019, 00:49

No creo que tenga nada que ver con que esperen buenos resultados con Honda o no los esperen. Simplemente es chulería made in RB. Ojalá no hubieran tenido un asiento de turista de 2007 en adelante. Ahora serían un pelín menos chulos.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turis

Mensajepor AriVatanenF1 » 07 Febrero 2019, 01:21

Horner cada vez que habla sube el pan. Uno vendrá que bueno te hará. Que se quede con esa frase porque es lo que pasará con Honda. Y por mí que se piren de la F1, por mucho dinero y coches que aporten, nunca tendrán la mentalidad y la ética de un equipo de competición. No hay escuadra más asquerosa.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turis

Mensajepor elmusiloco » 07 Febrero 2019, 10:22

Coincido con acamba y AriVatanenF1. A esta gente se les ha subido los humos y en más de una ocasión les vendría bien pensar antes de hablar.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turis

Mensajepor zabatxe » 07 Febrero 2019, 11:52

elmusiloco escribió:Coincido con acamba y AriVatanenF1. A esta gente se les ha subido los humos y en más de una ocasión les vendría bien pensar antes de hablar.


Ese ha sido el problema de RB siempre. Vinieron se hicieron con el mando de la F1 y se piensan que son el ombligo del mundo. Si no haces lo que digo, me voy
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turis

Mensajepor KoKiNa » 07 Febrero 2019, 15:13

Totalmente de acuerdo con vosotros... RB lo único que tiene es mucho, mucho, mucho dinero y con él se compran todo lo mejor.
Muchos piensan que con eso es suficiente... pero como dice AriVatanenF1 dan asco... :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turis

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2019, 19:04

Dejando aparte que me parece una estupidez que RBR vuelva a darle caña a Renault. creo que no les falta razón. El Renault, frente a los motores que ventian mercedes y ferrari, fallaba más que una escopeta de feria. Y por el mismo precio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turis

Mensajepor elmusiloco » 08 Febrero 2019, 09:38

¿Quién les obligo a tener un motor Renault?
Creo que la única escopeta que falla es la de RBR que tira tiros por la culata. Si RBR contrata proveedores que resultan malos, la responsabilidad es toda de RBR con lo cual cuando critican a un proveedor se están disparando a ellos mismos, o lo que es lo mismo, criticando a ellos mismos.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turis

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2019, 10:26

elmusiloco escribió:¿Quién les obligo a tener un motor Renault?
Creo que la única escopeta que falla es la de RBR que tira tiros por la culata. Si RBR contrata proveedores que resultan malos, la responsabilidad es toda de RBR con lo cual cuando critican a un proveedor se están disparando a ellos mismos, o lo que es lo mismo, criticando a ellos mismos.


Claro que les obligaron a tener motores renault.
Creo que olvidas que en 2015, metió a la fia por medio, por que Mercedes y ferrari se le negaban a venderles motores. Este es otro problema de la F1 de hoy, el que fabrica los motores ha condenado a los chasistas a no optar por ganar.

No estoy de acuerdo en esa vena de RBR de criticar a Renault, por que no sirve para nada, pero razon, tienen mas que un santo. Han tenido un motor de segunda división por que no habia otro. Y todos sabemos que han cogido honda, por que es el unico independiente, no por que tengan un gran producto. pero en la F1 de hoy, no hay otra.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turis

Mensajepor AriVatanenF1 » 08 Febrero 2019, 15:35

GTO escribió:
elmusiloco escribió:¿Quién les obligo a tener un motor Renault?
Creo que la única escopeta que falla es la de RBR que tira tiros por la culata. Si RBR contrata proveedores que resultan malos, la responsabilidad es toda de RBR con lo cual cuando critican a un proveedor se están disparando a ellos mismos, o lo que es lo mismo, criticando a ellos mismos.


Claro que les obligaron a tener motores renault.
Creo que olvidas que en 2015, metió a la fia por medio, por que Mercedes y ferrari se le negaban a venderles motores. Este es otro problema de la F1 de hoy, el que fabrica los motores ha condenado a los chasistas a no optar por ganar.

No estoy de acuerdo en esa vena de RBR de criticar a Renault, por que no sirve para nada, pero razon, tienen mas que un santo. Han tenido un motor de segunda división por que no habia otro. Y todos sabemos que han cogido honda, por que es el unico independiente, no por que tengan un gran producto. pero en la F1 de hoy, no hay otra.


Lógicamente compi, Mercedes y Ferrari lo que no van a hacer es gastarse millones en desarrollo para darles sus armas a la competencia. En ningún deporte del motor se hace, y en la vida en general tampoco, no es que sea un problema de la F1 es que es sentido común.

Si RBR tiene tanto dinero que fabrique su propio motor en vez de llorar año tras año. A veces nos olvidamos que Renault ayudó mucho a ganar esos 4 mundiales con cosas como los escapes sopladores.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turis

Mensajepor KoKiNa » 08 Febrero 2019, 23:26

Claro... porque RBR no cometió un error al elegir a Renault... es que no había otro... :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Pagábamos por un billete de primera y nos daban de turis

Mensajepor Joselo » 09 Febrero 2019, 00:26

Que Red Bull no se queje de Renault porque le dio campeonatos y se trata de una marca extremadamente exitosa.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 5 invitados

Alojado en Castris