WOLFF EL CAMBIO DE NORMATIVA HA SIDO PARA PERJUDICARLES

La Fórmula 1 al dí­a.

WOLFF EL CAMBIO DE NORMATIVA HA SIDO PARA PERJUDICARLES

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2019, 17:45

TOTO WOLFF ASEGURA QUE EL CAMBIO DE NORMATIVA DE 2019 HA SIDO PARA PERJUDICARLOS
El de Mercedes no tiene ninguna duda de que los cambios buscan acabar con el dominio alemán en la era híbrida.

Claro y diáfano. Toto Wolff ha acusado directamente a FIA y Fórmula 1 de confeccionar los cambios en la normativa con el fin inmediato de acabar con el dominio que Mercedes ha ejercido en la competición desde que comenzase la era híbrida.

“Cuando un equipo domina, las reglas siempre se cambian para dañar a ese equipo. Es casi embarazoso.”, aseguró Toto en palabras recogidas por Motorsport-Total. “Lo hemos visto en el pasado con Ferrari y también con Red Bull. Con el cambio de reglas aerodinámicas de 2019 se intenta cambiar la clasificación de los últimos años. Debemos seguir motivados y establecer los objetivos correctos.”, espetó el máximo responsable de Mercedes en la Fórmula 1.

Mercedes ha dominado a placer esta era híbrida, y solo este último 2018 así como parcialmente en 2017 ha debido esforzarse más de la cuenta. Aunque su número de victorias por temporada se ha ido reduciendo paulatinamente, continúan siendo sin duda alguna el equipo a batir.

“Nuestra tarea se vuelve más difícil cada año. Somos la referencia, pero esto también motiva a nuestros oponentes. Tenemos que reconocer lo fuerte que es la competencia y reconocer que podríamos perder el campeonato del mundo este año.”, concluyó un Toto Wolff conocedor que todas las rachas tienen principio y fin.
https://www.caranddriver.es/formula-1/t ... judicarlos
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: WOLFF EL CAMBIO DE NORMATIVA HA SIDO PARA PERJUDICARLES

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2019, 17:47

Ya era **** hora de que la Fia, hiciera su trabajo.
San Pedro te la da y San Pedro te la quita.

De todas formas, no me creo yo nada de lo que diga Mercedes acerca de hacernos creer que ya hay igualdad, no me creo nada hasta que lo vea, pasadas 12 carreras por lo menos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris