Toro Rosso STR14, muy parecido a su hermano mayor el Red Bul

La Fórmula 1 al dí­a.

Toro Rosso STR14, muy parecido a su hermano mayor el Red Bul

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2019, 17:55

Toro Rosso STR14, muy parecido a su hermano mayor el Red Bull

Asi luce el nuevo Toro Rosso STR14, un coche completamente nuevo para 2019, que tiene mucho en común con el Red Bull del año pasado. El director del equipo Franz Tost, habla desde el primer momento de una "buena sinergia tecnológica con Red Bull, lo que indica una nueva tendencia. La marca austriaca pretende de hacer un verdadero coche 'B 'al estilo de Ferrari con Haas y Alfa Romeo.Así, la intención es que Toro Rosso sea un verdadero aspirante a la cuarta plaza en el Mundial de Constructores y un rival directo para los equipos ya reseñados, además de McLaren o Renault. La alineación se renueva por completo, con el regreso de Daniil Kvyat, en su tercera etapa en Faenza y el debutante Alexander Albon, uno de los pilotos que más brilló en la F2 de 2018.En un primer vistazo se aprecia un morro redondeado y mucho más fino,que incorpora unos pilares con branquias, al estilo McLaren y Ferrari. Tambiñen se aprecia un escaló a la altura de los triángulos que bien podría ser la salida del 'S duct'.La zona media es la que más novedades presenta, con unos nuevos direccionadores de flujo en la boca de los pontones, de clara inspiración Ferrari, que sustituye a los deflectores verticales del año pasado. La entradas son muy altas y están profundamente excavadas en la parte inferior.A partir de esa zona, los pontones se minimizan hasta casi desaparecer, muy al estilo del Red Bull RB14 del año pasado. Se nota que este año el equipo de Milton Keynes ha estado mucho más pendientes del diseño del equipo filial, que había sido casi independiente en los últimos tiempos. La tapa del motor también ha sido reducida, con un nuevo pilar más corto y recto entre la carrocería y el alerón trasero. En conjunto parece un monoplaza impresionante, en la vanguardia de las últimas tendencias de la F1.Franz Tost (director): "Como pasa siempre antes del comienzo de una temporada, es muy pronto para hablar y no queremos marcar un objetivo específico, al menos no por ahora. Si tenemos en cuenta todo, la calidad de la sinergia con la tecnología Red Bull, la creencia en nuestro alto nivel de conocimiento técnico, la trayectoria de desarrollo de Honda tan impresionante hasta ahora y la pareja de pilotos jóvenes que tenemos con nosotros me siento confiado".Daniil Kvyat: "No sabemos exactamente en qué posición vamos a estar. Como todos los demás, vamos a trabajar duro para juntar el mejor paquete y lo mejor que puedo hacer yo es trabajar lo más duro posible en mí mismo y en mi rendimiento. Creo en los chicos del equipo y en lo que hacen. Mis ingenieros y yo vamos a darlo todo para sacar el máximo del paquete que nos ha dado el equipo. Creo que tenemos buenas posibilidades y siento que todo el mundo está motivado y centrado. Veo eso y me da confianza para el futuro".



Alexander Albon: "En general, en mi carrera nunca me he marcado ningún objetivo. Cada año, en cada carrera, iba paso a paso, me centraba y competía, ya fuera en un entrenamiento, clasificación o carrera. Lo afrontaba según llegaba. Si empiezas a ponerte objetivos a largo plazo, te pones una presión encima que no necesita. Simplemente me centro en mí y vamos a ver cómo va la cosa".Toyoharu Tanabe (dir. Honda F1): "Sencillamente nuestro objetivo es lograr resultados mejores que en 2018 para ambos equipos. Respecto a nuestra asociación con Toro Rosso, eso significa terminar más arriba en el Campeonato de Constructores, anotar más puntos, ser más fiables e incluso repetir el resultado del año pasado de Bahréin o hacer algo mejor.

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45da.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso STR14, muy parecido a su hermano mayor el Red

Mensajepor GTO » 12 Febrero 2019, 17:57

Hale, y al final cumplieron lo que dijeron a finales del año pasado, si los demas les dejan hacer clones, no vamos a seguir haciendo el tonto. Ya esta aqui el clone del RBR 2017
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Toro Rosso STR14, muy parecido a su hermano mayor el Red

Mensajepor Joselo » 13 Febrero 2019, 00:06

Bueno, en honor a la verdad, a estas alturas, parece que los 10 monoplazas de la parrilla serán extremadamente parecidos si se extrae alguna que otra "seña particular" para certificarlo :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Toro Rosso STR14, muy parecido a su hermano mayor el Red

Mensajepor elmusiloco » 13 Febrero 2019, 09:57

Toro Rosso STR14, muy parecido a su hermano mayor el Red Bull
...
En un primer vistazo se aprecia un morro redondeado y mucho más fino,que incorpora unos pilares con branquias, al estilo McLaren y Ferrari.
...
La zona media es la que más novedades presenta, con unos nuevos direccionadores de flujo en la boca de los pontones, de clara inspiración Ferrari.
...


¿Muy parecido a su hermano mayor o al Ferrari? ¿O será que el Red Bull de este año también se ha inspirado en el Ferrari? Habrá que verlo cuando lo muestren.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris