ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor Joselo » 03 Marzo 2019, 22:47



Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor KoKiNa » 04 Marzo 2019, 00:43

Habrá que ver dónde está este año Mercedes, porque no se han mostrado prácticamente hasta el ultimo dia... y han sido capaces de quedar a solo 3 milésimas del Ferrari.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2019, 17:46

SEPARADOS POR TRES MILÉSIMAS
Cómo ha recuperado Mercedes el terreno ante un rápido (pero frágil) Ferrari
La pretemporada de la Fórmula 1 ha llegado a su fin y no ha podido acabar más apretada. Tres milésimas ha separado a Hamilton y Vettel aunque todavía cuelgan el cartel de favorito a los italianos

La pretemporada de la Fórmula 1 ha llegado a su fin y no ha podido acabar más apretada. Aún así, parece que hay un claro rival a batir para todos, Ferrari. Los de Maranello metieron el miedo en el cuerpo a sus rivales desde el primer día y han ido manteniendo un ritmo muy superior al resto durante todas las jornadas. Pero en la segunda semana la diferencia con su principal rival, Mercedes, ha disminuido hasta el punto de estar separados por tan solo tres milésimas en ritmo y, la propia Scuderia, perdiendo fuerza por los problemas de fiabilidad en su SF90.

Lewis Hamilton se quedó a esas tres milésimas del récord que firmó Sebastian Vettel y fue seis milésimas más rápido que Charles Leclerc. Por si fuera poco para reconocer que están a la par, el británico pulverizó el mejor crono realizado con los neumáticos C4. Mercedes ha puesto las cartas sobre la mesa y han dejado claro que la tendencia ha variado ligeramente. De esta manera los de Brackley parece que se van de Barcelona con mejor sabor de boca aunque desde dentro del equipo sigan diciendo que Ferrari es claramente superior.

[Calendario de la Fórmula 1 2019]

El “nuevo” Mercedes iguala las cosas
Hamilton y Mercedes habían escondido todas sus cartas en la pretemporada, pero este viernes han salido con todo para demostrar el verdadero potencial del W10. Puede ser que todavía no hayan sacado todo su nivel, pero por los tiempos de cada equipo se puede vislumbrar cierta igualdad entre ambos. Los de Brackley ya revelaron que el problema principal de Mercedes en la primera semana fue encontrar un equilibrio constante para una vuelta completa, Pero en la segunda semana todo eso ha cambiado. Mercedes presentó un nuevo paquete aerodinámico tras unas primeras jornadas algo flojas. Desde el martes en Montmeló ya se vio otro Mercedes pero, a pesar de la mejora, en el equipo aún no se ven al nivel de los italianos.

Valtteri Bottas es uno de ellos. El finlandés, aunque está convencido de que todos los cambios en el W10 han supuesto una mejora, no cree que aún estén al nivel de Ferrari. "Todavía parecen fuertes. Obviamente desde los test hasta Australia muchas cosas pueden cambiar, pero tienen un paquete sólido. Aún creo que necesitamos sacar más del nuevo paquete para poder competir realmente con ellos".

Lewis Hamilton, por su parte, ha seguido un mismo discurso reconociendo a Ferrari como superior e incluso el británico marca la diferencia en un tiempo fijo. "La diferencia entre Mercedes y Ferrari es de 0,5 segundos", confesó. "Será un duelo de desarrollo. Por ahora, Ferrari está muy fuerte". El de Stevenage ha tenido tiempo incluso de ordenar a los tres equipos más fuertes. "Creo que por ahora es una batalla a tres equipos. El orden es: Ferrari, Mercedes y Red Bull". El pentacampeón del mundo lo tiene claro pero las sensaciones que han dejado ambos equipos en la pista no marcan tanta diferencia y parece que en Mercedes quieren desprenderse del cartel de favorito a las primeras de cambio. Lo que está claro es que el tercero de la ecuación, Red Bull, no parece preparado para entrar en esta batalla.



A falta de rodar en las mismas condiciones para todos, la pretemporada comienza a dejar sensaciones de que el nuevo reglamento ha afectado más a Mercedes que Ferrari
Los problemas de Ferrari
En Ferrari no se fían y andan con pies de plomo ya que quedan aún dos semanas para el comienzo del mundial. "Estoy contento de saber que Hamilton cree que somos más rápidos. Yo creo que ellos son muy fuertes, que Mercedes será muy fuerte en Australia", ha asegurado Mattia Binotto, el nuevo director de la Scuderia. "Sería completamente erróneo pensar que somos más rápidos que ellos. Aquí podemos correr con cargas de combustible distintas, programas diferentes… No espero que ellos estén por detrás de nosotros. Creo que estarán muy cerca".

Binotto tampoco ha dudado en reconocer el punto negro que ha tenido Ferrari en estos test, sobre todo, después de enamorar a todo el mundo. "Me gusta ver que el coche se comporta como esperábamos, pero también hemos de solucionar muchos problemas y hemos de trabajar en el rendimiento. Que el coche vaya bien aquí es un buen punto de partida, pero eso es todo. No estoy contento con dónde estamos ahora. Me gustaría que fuésemos más rápidos y fiables. Aún hemos de hacer mucho y la temporada todavía no ha empezado. Los test son sólo test".

La fiabilidad, esa parte fundamental de la Fórmula 1 que trae de cabeza a todos los equipos. El nuevo SF90 ha tenido problemas en tres de cuatro días de la segunda semana. Primero fue Leclerc. Después fue Vettel con su accidente. Un incidente al que Ferrari echó las culpas a la llanta pero que en varios medios italianos han asegurado que se trató de un problema en la suspensión. Y por último, un fallo eléctrico frenaba en seco la simulación de carrera del último día. Un historial preocupante que los de Maranello tendrán que solucionar y estas dos semanas serán clave para llegar a Australia con el mejor monoplaza si no quieren ver como Mercedes les adelanta como ya hicieron el año pasado.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... a_1858106/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2019, 23:41

DESPUÉS DE MCLAREN, EL RESTO DE EQUIPOS
Con Pedro de la Rosa, en la pista: "He alucinado cada vez que salía el Ferrari"
De la Rosa ofrece un año más sus conclusiones provisionales con sus sensacional al observar de cerca a los monoplazas de 2019. Algunas son totalmente diferentes a otros años

Sebastian Vettel con su Ferrari en Montmeló. (EFE)

“Me voy de la pista muy contento por varios motivos. Hay una igualdad tremenda, pero tremenda. Nunca había visto una pretemporada tan apretada. De verdad, está espectacular. El único equipo que está un poco descolgado es Williams. Los demás están en un pañuelo…”. Como cada año, Pedro Martínez de la Rosa es fiel a su cita con El Confidencial y la Fórmula 1, en la que desgrana sus sensaciones de pretemporada tras observar a pie de pista cada monoplaza. Algo ha cambiado respecto a temporadas anteriores. “Ha sido el año que mas he disfrutado a pie de pista. Primero, porque la fiabilidad ha sido bestial, siempre había coches rodando. Y luego, es que van todos muy bien, todos muy rápidos… Va a ser una guerra de desarrollo bestial, pero el punto de partida es bueno".

"Mi hija Luna tenía tanto interés como yo", bromeaba De la Rosa sobre la compañia en esta ocasión. Desde el impacto del nuevo reglamento, hasta el rendimiento que le ha llamado la atención. “El asfalto en inmejorables condiciones, está gris, más abierto…Y la temperatura, el tiempo de la pretemporada ha sido de diez, espectacular. Los equipos tienen que estar contentos”. El pasado sábado ya hablamos de McLaren. Toca el resto. Sobre todo ¿Qué pasa con Ferrari? ¿Será por fin el año del equipo italiano? Lean, lean, porque algo pasa con la Scuderia...

¿Ferrari? "Es un tiralíneas"
El SF90 ha impactado incluso a sus propios pilotos. Y también a De la Rosa, impresionado por el lenguaje del monoplaza en la pista. “ Bah, cada vez que ha salido a pista he alucinado. La velocidad con la que he visto a Ferrari en la primera curva, al soltar los frenos, tirarse con todo, y te dices: “se va recto, este se va..”. Y no. Espectacular. Es igual el neumático que llevara, las cargas, lo que sea…La velocidad de paso de este coche es bestial. Parece un ‘dragster’, tiene una tracción y una salida de curva… Pero sin moverse. Es un tiralíneas”.


Entre otras razones, porque Ferrari parece haber acertado inicialmente con concepto general desarrollado por sus técnicos. “Lo más increíble es que gire así con tan poca ala delantera. El ala del Ferrari y del Alfa son enanas. Es ágil con poca ala, eso significa que el concepto no es solo un eje delantero. Significa que la suspensión es más blanda de delante…, Son muchas cosas. Ferrari se ha arriesgado, el coche impresiona. Lo único que no me gusta del Ferrari es el color mate. Muy bonito en foto, pero en pista el brillante es más bonito. Es lo único malo del Ferrari (risas)”.

Otra novedad en Ferrari es la presencia de Charles Leclerc ¿Ve De la Rosa en el monegasco un rival para Sebastian Vettel? "Le veo muy maduro, muy sólido y rápido. Pero estamos infravalorando a Vettel. Que es cuatro veces campeón del mundo. Cuidado con él. Me encanta Leclerc, pero Vettel tiene mucha experiencia. Creo que Leclerc este año va a ir a más pero Vettel va a ser el piloto”. Al margen del duelo interno, De la Rosa ve un peligro en Ferrari inédito en estos últimos años. “Mi único miedo es que Ferrari domine. Lo he visto tan bestial en las curvas, me ha gustado tanto…. El único pero es que nos encontremos con el Mercedes de años atrás, que hayamos cambiado de colores. El último tiempo de Hamilton es un rayo de esperanza, pero en el vuelta a vuelta Ferrari es superior. Veremos”.

"Mercedes me ha parecido uno más"
Entonces, ¿en base a qué semejante temor? ¿No le convence a De la Rosa el rendimiento del W10? “Es el primer año que de la era híbrida en que veo a Mercedes regular. No se puede decir que vaya mal, tampoco se ve así a pie de pista. Pero a mí Mercedes me ha parecido uno más. Si tengo que juzgarlo por el paso por curva, por cómo iba y la velocidad, me ha parecido un buen coche, pero no me ha sorprendido. Me da la sensación que Mercedes ha hecho la pretemporada que viene haciendo desde hace cinco años, antes le valía pero ahora no. Había días que estaba de los últimos. Creo que ha estado gris porque el coche no es el coche dominante de otras temporadas”.

El piloto monegasco de Ferrari, Charles Leclarc. (EFE)
En la Fórmula 1 cunde la impresión de que el nuevo reglamento podría haber afectado inicialmente en mayor medida al equipo alemán que a sus rivales. De ser así, quizás sus técnicos se vean en una situación complicada. “Un cambio de diseño del alerón delantero supone que tienes que cambiar todo el coche. El desarrollo aerodinámico es muy cabrón. Los ingenieros tienen varios caminos, es como un laberinto. Te metes en uno y luego, después de estar andando diez minutos, te das cuenta que tenías que haber cogido el camino. En la Fórmula 1 has perdido cinco carreras, y el Mundial”. ¿El caso de Mercedes? “El cambio de reglamento es un arma de doble filo para ellos. Los equipos que dominan llega un momento en el que no arriesgan en el diseño, y hay otros que toman otro camino. Porque estamos ante un cambio que parecía trivial, pero ha sido un arma de doble filo. Ojo, pueden ganar el Mundial porque esto es como acaba y no como empieza. Pero ahora mismo, Ferrari ha interpretado mejor el reglamento. Pero Mercedes tendrá que continuar con su filosofía de diseño y hacerla funcionar, no hay vuelta atrás".

Red Bull tampoco ha llamado particularmente la atención en esta pretemporada, accidentes de Pierre Gasly al margen. “A mí me ha sorprendido ver un Red Bull con un diseño muy parecido al del año pasado, al igual que Mercedes. De Mercedes me lo podía esperar, porque al final es el equipo campeón, para qué vas a arriesgar si todo te han funcionado bien estos cinco años. Pero esperaba más. El Red Bull no me ha entusiasmado, sinceramente. Lo he visto correcto. Honda ha estado a muy buen nivel esta pretemporada, a menos que haya cambiado un motor cada noche, les he visto con buena fiabilidad. Poco a poco está convergiendo hacia un motor fiable y aceptable. Pero el coche…, Qué quieres que te diga. Le he visto normal en curva, no me ha sorprendido nada. Así como el año pasado aluciné con Verstappen en la curva 5, este año no. Sinceramente, no me dice nada especial, de momento”.

"No me atrevo a elegir al cuarto equipo"
Entonces, ¿A qué se refería con la igualdad brutal? ¿Por qué ha disfrutado de la Rosa a pie de pista?. “La verdad es que está muy bonito, los coches en curva tiene un paso espectacular desde el primer día. Lo más increíble es que un cambio en el reglamento suele hacer que los grandes vuelvan a coger mayores diferencias. Pero es la primera vez que con un cambio importante se han compactado a los equipos. No haber tocado el motor es importante, porque las diferencias entre los motores son más pequeñas y se están reduciendo. También es muy importante como la FIA está restringiendo los combustibles. Las gasolinas se es están eliminando muchos componentes para abaratar el costo, y está teniendo un efecto muy importante para que se converja aquí”.


De la Rosa destaca especialmente esa respuesta de los equipos más pequeños, "han sido muy valientes en el diseño aerodinámico, como Alfa Romeo o Toro Rosso, son bastante atrevidos en comparación con Mercedes, e incluso Red Bull. Salgo de esta pretemporada pensando que detrás de los tres primeros, de los grandes, no me atrevo a decir quién puede ser el cuarto equipo. Los he visto a todos muy bien. Por ejemplo, cuidado con el Alfa Romeo. Me ha gustado mucho la estabilidad en mitad de curva, cuando le meten gas el coche no se mueve. En la curva siete me ha gustado mucho. Kimi hacía una tanda larga, y salía con una estabilidad que no le veía al Mercedes. Y me ha gustado mucho McLaren. Luego, me voy contento porque he visto un McLaren que ha ido de menos a más, porque se lo han creído, porque conforme han ido pasando los días iban haciendo cada vez más varias simulaciones de carrera, y cada vez mejor. Una cosa muy importante de estos test es que ha habido un momento en que todo el mundo ha llevado pocos kilos porque todo el mundo ha preparado Australia de alguna manera. Así que la foto global es la igualdad tremenda”.

Para terminar, un dato singular que De la Rosa destaca con especial énfasis, y no referido a la pista sino fuera de ella. “Una cosa muy bonita es que en las gradas había mucha gente, y el paddock también estaba a tope. En muchos años había visto tanta gente en una pretemporada. Y no está Fernando, esto es lo más sorprendente. No eran franceses e italianos, eran españoles los que estaban allí. Son signos positivos. Creo que también es bueno que aunque Fernando no esté, pero está, porque mantiene en el punto de mira la Fórmula 1”.

https://www.elconfidencial.com/deportes ... n_1859686/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor GTO » 04 Marzo 2019, 23:48

Alguien mas tiene la sensación de que Pedro nos esta vendiendo la deseada igualdad, para que veamos sus retransmisiones... :twisted:

Que Ferrari está ahí, e incluso un poco mejor que Mercedes, es probable, pero el sentido común me dice que han traído el coche de verdad esta segunda semana, esto es un lujo que muy pocos se pueden permitir. Si en rendimientos están muy igualados, el campeonato se puede ganar con fiabilidad, y el mercedes es un acorazado.
Llevamos ya dos temporadas seguidas en las que nos da la sensación de que Ferrari esta ahí, pero luego llega el verano y se derriten.

Donde si estoy de acuerdo es que a día de hoy, con los clones, no me atrevo a decir quien puede ser el ganador de la categoría B.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 17:02

5 CONCLUSIONES DE LOS TEST DE FÓRMULA 1: ¿QUIÉN PARTE CON VENTAJA?
Las pruebas invernales llegaron a su fin con algunos equipos dejando sensaciones muy buenas, mientras que otras escuderías tienen deberes pendientes antes del Gran Premio de Australia. Te contamos las principales conclusiones que han dejado los test de pretemporada de 2019.

5 conclusiones test portada 1


Los test de pretemporada de Fórmula 1 dejaron las primeras pistas sobre cómo puede ser el orden competitivo de la parrilla en 2019. Aunque los equipos no fueron a fondo y se guardaron sus ases para el Gran Premio de Australia, los simulacros de carrera y de clasificación que efectuaron a lo largo de las pruebas invernales permiten sacar una serie de conclusiones que te contamos a continuación.

Ferrari mete miedo: velocidad y constancia
Si puede decirse que hubo un vencedor de los test de pretemporada, entre la incertidumbre existente debido a la naturaleza de las pruebas, ese es Ferrari. La Scuderia se hizo con el mejor tiempo de las dos semanas de test y sus simulacros de carrera mostraron un ritmo que da miedo. Aunque Sebastian Vettel no pudo terminar su simulación del último día debido a problemas mecánicos, sus tiempos estaban siendo realmente rápidos y constantes.

Tanto el germano como su compañero Charles Leclerc dieron razones a sus rivales para preocuparse. En el vídeo de la vuelta rápida de Vettel puede verse a un Ferrari que parece ir sobre raíles, una opinión que comparten todos aquellos que tuvieron la oportunidad de ver al SF90 rodando en pista. Además, en Ferrari insisten que esa vuelta no fue a fondo, lo que da todavía más motivos para temer a los de Maranello esta temporada a pesar de acabar al frente de la tabla de tiempos solo por tres milésimas.


5 conclusiones de los test de pretemporada 2019

Dudas en Mercedes: ¿es el W10 otra ‘diva’?
Durante el Gran Premio de Mónaco de 2017, uno de los peores fines de semana que se recuerdan de Mercedes en la era híbrida, Toto Wolff calificó al W08 como una ‘diva’ debido a su comportamiento nervioso e impredecible. Parece que el equipo de Brackley se encuentra en una situación similar con el W10 tras lo visto en los test de pretemporada.

Mercedes acostumbra a tener un coche con una tremenda regularidad en sus tiempos, pero en estas pruebas invernales la marca alemana destacó por lo contrario. El ritmo del Mercedes en tandas largas fue sorprendentemente irregular, combinando vueltas rápidas con giros más lentos. Si bien esto podría tratarse de una estrategia para despistar a los rivales, el comportamiento del W10 en pista es más nervioso de lo normal.



Red Bull – Honda: la incógnita sigue
Se esperaba que los test de pretemporada revelaran dónde podría estar Red Bull con respecto a Mercedes y Ferrari en su primera toma de contacto con el motor Honda, pero las pruebas no han despejado las dudas existentes. Red Bull tuvo una primera semana realmente competitiva, completando muchas vueltas y mostrando un buen ritmo, pero una serie de percances en la segunda semana lastraron su progreso.

El fuerte accidente de Pierre Gasly el penúltimo día impidió a Max Verstappen llevar a cabo un simulacro de clasificación, por lo que Red Bull fue el único equipo de terminó los test sin marcar su mejor tiempo con el neumático más blando. Por lo tanto, habrá que esperar hasta Melbourne para descubrir el potencial del binomio Red Bull – Honda, aunque lo visto en la primera semana resulta prometedor.



La zona media, más igualada que nunca
Aunque se trata de una afirmación que se repite año tras año, la igualdad de la zona media esta temporada puede ser máxima. Los test de pretemporada han dejado entrever que la batalla en la ‘segunda división’ de la parrilla estará muy ajustada, pues no hay un líder claro dentro de este numeroso grupo. Alfa Romeo Racing se ha posicionado como principal favorito tras mostrar un buen ritmo en sus simulacros, pero no serán pocas sus amenazas.

Toro Rosso y McLaren asomaron la cabeza liderando la clasificación en diversas jornadas, lo que también les sitúa en medio de la pelea. Tampoco hay que olvidarse de Renault, que batallará duro para revalidar su cuarta posición en el mundial de constructores del año pasado. Por otro lado, Haas y Racing Point han mostrado un rendimiento más dudoso que puede afectarles al comienzo de la temporada.



Williams, a la cola: tarde y mal
Entre las dudas que todavía existen tras los test de pretemporada, lo que parece más certero es que Williams seguirá siendo el farolillo rojo de la parrilla. El equipo de grove confiaba en poder recuperar terreno este año, pero la estructura británica perdió dos días y medio de test debido a retrasos en la fabricación del monoplaza, una situación poco halagüeña de cara a la primera carrera.

El FW42 fue claramente el coche más lento de los test y Robert Kubica no dudó en expresar su descontento con esta preocupante situación. El Williams nació tarde y la escudería se quedó con muchas cosas sin hacer en las pruebas invernales, por lo que llegará a Australia todavía en modo test. Se vienen unos meses duros en Grove, con una gran cantidad de trabajo por delante para intentar engancharse al pelotón de la parrilla.
https://www.caranddriver.es/formula-1/5 ... da-f1-2019
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 17:06

Se me ocurre que a lo mejor seria buena idea puntuar los test.
5 puntos al piloto que haga la vuelta más rápidas.
5 puntos al que haga la tanda de 60 vueltas mas rapida.

Asi podriamos ver un poco mas de realidad en los entrenos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor AriVatanenF1 » 05 Marzo 2019, 18:22

GTO escribió:Se me ocurre que a lo mejor seria buena idea puntuar los test.
5 puntos al piloto que haga la vuelta más rápidas.
5 puntos al que haga la tanda de 60 vueltas mas rapida.

Asi podriamos ver un poco mas de realidad en los entrenos.


Y a los de arriba les das más puntos aún de diferencia con los de la zona media...
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor GTO » 05 Marzo 2019, 22:22

AriVatanenF1 escribió:
GTO escribió:Se me ocurre que a lo mejor seria buena idea puntuar los test.
5 puntos al piloto que haga la vuelta más rápidas.
5 puntos al que haga la tanda de 60 vueltas mas rapida.

Asi podriamos ver un poco mas de realidad en los entrenos.


Y a los de arriba les das más puntos aún de diferencia con los de la zona media...


Que ganen por 200 o 195 puntos, que mas da. Esa es la distancia del 1º al 4º ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor Trupon » 07 Marzo 2019, 16:47

No entiendo que desde Red Bull hablen de luchar por el mundial 2019, que alguien me lo explique. Honda habla de ganar carreras.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor Joselo » 07 Marzo 2019, 21:42

Trupon escribió:No entiendo que desde Red Bull hablen de luchar por el mundial 2019, que alguien me lo explique. Honda habla de ganar carreras.

Tal vez se me pasó por alto, pero ¿Cuando han afirmado los del equipo Red Bull - Honda que lucharán de igual a igual con Mercedes Benz y Ferrari por el certamen y que por eso ganarán carreras en 2019?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor suso » 08 Marzo 2019, 02:05

Joselo escribió:
Trupon escribió:No entiendo que desde Red Bull hablen de luchar por el mundial 2019, que alguien me lo explique. Honda habla de ganar carreras.

Tal vez se me pasó por alto, pero ¿Cuando han afirmado los del equipo Red Bull - Honda que lucharán de igual a igual con Mercedes Benz y Ferrari por el certamen y que por eso ganarán carreras en 2019?

marko a dicho que esta por encima de mercedes, y un poco por detras de ferrari...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor AriVatanenF1 » 08 Marzo 2019, 02:20

suso escribió:
Joselo escribió:Tal vez se me pasó por alto, pero ¿Cuando han afirmado los del equipo Red Bull - Honda que lucharán de igual a igual con Mercedes Benz y Ferrari por el certamen y que por eso ganarán carreras en 2019?

marko a dicho que esta por encima de mercedes, y un poco por detras de ferrari...


Le habrá sentado mal el carajillo mañanero al canicas.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor Trupon » 08 Marzo 2019, 13:22

Que la disfrutéis

Imagen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: ENTRENOS DE PRETEMPORADA 2019

Mensajepor castro » 08 Marzo 2019, 14:33

Muy sutil. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
castro
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Noviembre 2010, 14:24

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 44 invitados

Alojado en Castris