Räikkönen marca el mejor tiempo del invierno: 1'17"762

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Räikkönen marca el mejor tiempo del invierno: 1'17"762

Mensajepor Ras » 22 Febrero 2019, 14:58

Si miramos los alerones delanteros de Sauber (Alfa) y de Ferrari, es obvio que colaboración hay...son los únicos que han tomado una solución diferente al resto, y ambos la misma...

Hay muchas diferencias en estos coches, a pesar de montar el mismo motor, pero también es innegable que hay flujo de información como mínimo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Räikkönen marca el mejor tiempo del invierno: 1'17"762

Mensajepor bigbossf1 » 22 Febrero 2019, 21:56

Joe GTO, aquí quien defiende cosas indefendibles eres tu, hemos visto decenas de miles de veces que equipos lideraran test y luego fueran horrorossos durante la temporada, como Renault en 2009 como decía alguien, Sauber en 2010, y STR en años anteriores, que estos equipos hayan mejorado 1 segundo no quiere decir que otros no puedan hacerlo, simplemente no lo han echo, porque? por el programa de pruebas que tengan,Mercedes mismamente ha estado superescondida, de verdad te crees que Mercedes no estará para ganar? no fiarse de la pretemporada, pues quizás Alfa Romeo esté para entrar en Q3, pero tampoco sería un salto taan grande, GTO, deberías de bajar un poco tu bilis contra los equipos que colaboran con los grandes y pensar un poco, que esto que decimos no es nada nuevo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Räikkönen marca el mejor tiempo del invierno: 1'17"762

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2019, 12:16

¿bilis? :roll: creo que sigues sin entender que esto es solo para entretenerse...

Por enésima vez, :roll: Los resultados de los entrenos solo dan indicios, y creo que hay indicios bastante claros de que Toro rosso y Sauber, desde que están haciendo lo mismo que Haas, han mejorado bastante como para entrar en la batalla por el 4º puesto... Eso es lo que he dicho, no metas mas... Nada que no pasará cuando Haas se hizo clon en 2018. Y mejorar bastante, significa pasar de 8º y 9º en 2018 a 4º o 5º en una temporada. No montemos películas que no se han dicho.
¿si tan increíble te parece? pues bueno, haya tu, ya lo descubrirás o no, más adelante.
Pero no pongas en mi teclado cosas, como que dudo del potencial de mercedes...

Lo de la bilis, creo que reflejas lo que tu sientes, yo tengo muy claro que esto es la tipica discusion de los entrenos, que me sirve para entretenerme un rato. :wink: Si tu no la entiendes asi, creo que te equivocas.
Los clones, son una competencia desleal, aunque a ti no te guste leerlo. Es Legal, pero desleal, y espero que la Fia, que actuara para evitar la competición de equipos satelites se extienda, lo haga cuanto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen marca el mejor tiempo del invierno: 1'17"762

Mensajepor bigbossf1 » 23 Febrero 2019, 15:40

GTO escribió:¿bilis? :roll: creo que sigues sin entender que esto es solo para entretenerse...

Por enésima vez, :roll: Los resultados de los entrenos solo dan indicios, y creo que hay indicios bastante claros de que Toro rosso y Sauber, desde que están haciendo lo mismo que Haas, han mejorado bastante como para entrar en la batalla por el 4º puesto... Eso es lo que he dicho, no metas mas... Nada que no pasará cuando Haas se hizo clon en 2018. Y mejorar bastante, significa pasar de 8º y 9º en 2018 a 4º o 5º en una temporada. No montemos películas que no se han dicho.
¿si tan increíble te parece? pues bueno, haya tu, ya lo descubrirás o no, más adelante.
Pero no pongas en mi teclado cosas, como que dudo del potencial de mercedes...

Lo de la bilis, creo que reflejas lo que tu sientes, yo tengo muy claro que esto es la tipica discusion de los entrenos, que me sirve para entretenerme un rato. :wink: Si tu no la entiendes asi, creo que te equivocas.
Los clones, son una competencia desleal, aunque a ti no te guste leerlo. Es Legal, pero desleal, y espero que la Fia, que actuara para evitar la competición de equipos satelites se extienda, lo haga cuanto antes.


Hombre, tampoco me parece tan destacable ni alucinante que Alfa Romeo luche por ser 4, el año pasado ya rindieron muy bien y sería un paso lógico, ahora, tendrán la dificultad de superar a Renault y Mclaren, sobretodo los primeros, cosa que, por muchas partes que lleguen a tener de Ferrari, no les será fácil. Sobre STR no los veo tan arriba ni de broma, mas siendo los conejillas de Indias de Red Bull como el año pasado, aunque ahora usen partes del Red Bull también sigo sin verlo, mejorarán respecto al año pasado, sobretodo si se demuestra que la fiabilidad de Honda ha mejorado tanto, pero vaia, no les veo en la lucha por la 4ta posición.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Räikkönen marca el mejor tiempo del invierno: 1'17"762

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2019, 17:07

si es algo habitual que pasen de ser 8º a 4º así de golpe, es algo normal... Y nada tiene que ver que le hayan diseñado el coche en Maranello.
Vivir para ver.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35431
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados

Alojado en Castris