F1 puede aprobar la concesión de 1 punto extra a la VR

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: F1 puede aprobar la concesión de 1 punto extra a la VR

Mensajepor Hudson » 18 Marzo 2019, 20:12

Al final no es que la VR esté en manos de 6 coches, es que es potestad de Mercedes. Hasta que no haya un ritmo de menos de 3 décimas de diferencia con el segundo equipo por lo menos.

Hiciera quien hiciese la VR, Mercedes tenía la posibilidad siempre de machacarla, y hasta sin cambiar neumáticos.

Este año la diferencia de puntos con el segundo equipo puede ser colosal.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2580
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: F1 puede aprobar la concesión de 1 punto extra a la VR

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2019, 21:08

Hudson escribió:Al final no es que la VR esté en manos de 6 coches, es que es potestad de Mercedes. Hasta que no haya un ritmo de menos de 3 décimas de diferencia con el segundo equipo por lo menos.

Hiciera quien hiciese la VR, Mercedes tenía la posibilidad siempre de machacarla, y hasta sin cambiar neumáticos.

Este año la diferencia de puntos con el segundo equipo puede ser colosal.

Saludos 8)


No sé lo que pasará el resto del año, pero lo de la VR me da que lo quitan para el año que viene. Huele a invento americano chapucero...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: F1 puede aprobar la concesión de 1 punto extra a la VR

Mensajepor bigbossf1 » 18 Marzo 2019, 22:05

Trupon escribió:
Hudson escribió:Al final no es que la VR esté en manos de 6 coches, es que es potestad de Mercedes. Hasta que no haya un ritmo de menos de 3 décimas de diferencia con el segundo equipo por lo menos.

Hiciera quien hiciese la VR, Mercedes tenía la posibilidad siempre de machacarla, y hasta sin cambiar neumáticos.

Este año la diferencia de puntos con el segundo equipo puede ser colosal.

Saludos 8)


No sé lo que pasará el resto del año, pero lo de la VR me da que lo quitan para el año que viene. Huele a invento americano chapucero...


tan americano no es cuando la GP2/F2 lo hace desde que se creó, por ejemplo, y con el mismo formato que la F1
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: F1 puede aprobar la concesión de 1 punto extra a la VR

Mensajepor Trupon » 18 Marzo 2019, 22:32

bigbossf1 escribió:
Trupon escribió:
No sé lo que pasará el resto del año, pero lo de la VR me da que lo quitan para el año que viene. Huele a invento americano chapucero...


tan americano no es cuando la GP2/F2 lo hace desde que se creó, por ejemplo, y con el mismo formato que la F1


Pues ha tenido que llegar Liberty para ponerlo... porque ya no sabemos quién pone las normas en F1 :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: F1 puede aprobar la concesión de 1 punto extra a la VR

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2019, 10:24

Hudson escribió:Al final no es que la VR esté en manos de 6 coches, es que es potestad de Mercedes. Hasta que no haya un ritmo de menos de 3 décimas de diferencia con el segundo equipo por lo menos.

Hiciera quien hiciese la VR, Mercedes tenía la posibilidad siempre de machacarla, y hasta sin cambiar neumáticos.

Este año la diferencia de puntos con el segundo equipo puede ser colosal.

Saludos 8)


Al menos yo he sacado una cosa en positivo del punto, ahora si vamos a ver el verdadero potencial de los mercedes en pista, mas que nada para que nadie se engañe a si mismo diciendo que los ferraris están al mismo nivel y esas cosas que hemos leído y escrito en la primera mitad del 2017 y 2018,

El primer ejemplo lo tenemos en la VR de Australia 2019 de Bottas, con la absoluta intención de ir a por ella, aunque nadie se la disputó realmente, pero el tiempo de. Bottas AUS 2019 1'25''580 mientras que la VR de el primer no mercedes fue la de Verstappen, 1'26''256. Esta es la diferencia real 0.676 s

Este punto va a ser el que obligue a todo el mundo ir al maximo en una vuelta a los lideres, y sin configuracion de clas. Que pena que los que no están en puntos, no lo puedan atacar, el egoísmo de los grandes les quita su minuto de gloria a los pequeños. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: F1 puede aprobar la concesión de 1 punto extra a la VR

Mensajepor elmusiloco » 20 Marzo 2019, 10:49

Es verdad y muy interesante observación la de GTO, Mercedes ya va a tener muy difícil ocultar su potencial como ha venido haciendo.
Creo que parte del motivo que Ferrari no paró a poner neumáticos nuevos para ir por la vuelta rápida es que temían que Mercedes se la pudiera levantar aún con neumáticos viejos. Quizás un poco más complejo que esto pero en parte por ahí iban los tiros.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: F1 puede aprobar la concesión de 1 punto extra a la VR

Mensajepor GTO » 20 Marzo 2019, 16:56

elmusiloco escribió:Es verdad y muy interesante observación la de GTO, Mercedes ya va a tener muy difícil ocultar su potencial como ha venido haciendo.
Creo que parte del motivo que Ferrari no paró a poner neumáticos nuevos para ir por la vuelta rápida es que temían que Mercedes se la pudiera levantar aún con neumáticos viejos. Quizás un poco más complejo que esto pero en parte por ahí iban los tiros.


Yo pense algo parecido, no paran a Leclerc por que han escuchado a Bottas y saben que no tienen nada que hacer incluso con gomas nuevas.
Quizas este año, veamos algo mas de la realidad de dónde esta Mercedes y lo que ha jugado con nuestras ilusiones de lucha.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 33 invitados

Alojado en Castris