Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una serie do

La Fórmula 1 al dí­a.

Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una serie do

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2019, 22:06

Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una serie documental



Con 'Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix', Netflix acaba de lanzar una de las más espectaculares entregas de su nueva serie de documentales deportivos. Una inmersión en el gran circo que apuesta por dramatizar la tensión de la alta competición, el riesgo o la rivalidad entre escuderías y pilotos.
“¿Por qué sigues con atención una carera de Fórmula 1? Quieres ver acción, quieres ver drama, quieres ver al piloto con el que nadie cuenta obtener un buen resultado. Una historia, cada carrera debería tener una historia, y la historia no debería ser siempre que Ferrari o Mercedes ganan, porque esa historia envejece muy deprisa”, dice Guenther Steiner, ingeniero de la escudería Haas, en un punto de la nueva serie documental de Netflix Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix.

El dedicado al gran circo internacional del automovilismo es el siguiente paso en esa nueva hornada de lujosos documentales deportivos que nos han mostrado las entrañas de clubes de fútbol como el Fútbol Club Barcelona o Manchester City. Ahora analiza desde dentro y con declaraciones de sus máximos responsables esa gran carpa itinerante que da la vuelta al mundo y mueve millones de euros.

Esta vez, aa pesar de su (bien merecida) reputación de tirar de chequera y hacer ofertas que no están al alcance de sus competidores, Netflix no ha sido el mejor postor. Se ha llevado el gato al agua pese a que la oferta más cuantiosa era la de Amazon.Pero los principales responsables de la Fórmula 1, que llevaban tiempo buscando vías para abrirse a nuevos fans expandiendo así su audiencia, decidieron apostar por la plataforma de Ted Sarandos a sabiendas de que llegarían a un público mayor.


HOCH ZWEI
La serie es todo lo que podíamos esperar de lo que Christian Horner, número uno de Red Bull, describe como “la competición definitiva: drama sin control, competitividad, apuestas arriesgadas, política”. En sus diez capítulos hay adelantamientos espectaculares, salidas de pista casi mortales, nervios de acero, guerras intestinas, confesiones honestas y mucho más.



El gran circo del año pasado

La serie se centra principalmente en los acontecimientos de la pasada temporada de Fórmula 1, con un primer capítulo que pormenoriza el estreno en el GP de Australia con un gran protagonista como Daniel Ricciardo, llamado a ser el primer australiano en décadas en alcanzar un podio en un Gran Premio. No es la única vez que el documental pone el foco sobre un solo corredor, pues Romain Grosjean y su cansancio mental también acaparan bastante metraje. Algo que no sienta nada bien a Steiner, que se descubre gran estrella del show con descaro y una incorrección política muy de agradecer.


FLORENT GOODEN
Otras temáticas que se exploran más adelante son la rivalidad entre miembros de equipo (sobre todo, la guerra sin cuartel ente Ricciardo y Verstappen) y el relevo generacional que está viviendo últimamente la competición, con la irrupción de prometedores cachorros como Charles Leclerc, Lando Norris y Pierre Gasly. Y si quieres saberlo todo sobre el cisma entre Red Bull y Renault, las cámaras del equipo documental siguen a Christian Horner y Cyril Abiteboul a todas partes. La temporada no empieza hasta este fin de semana, pero con Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix acaban de darnos la oportunidad de calentar motores de la mejor manera.

https://www.elperiodico.com/es/port/mun ... documental
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2019, 22:07

Estoy viendo el primer capitulo, basado en la temporada 2018 en la carrera de Australia y esta muy bien, me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor suso » 12 Marzo 2019, 01:12

GTO escribió:Estoy viendo el primer capitulo, basado en la temporada 2018 en la carrera de Australia y esta muy bien, me gusta.


cuando llegues al de red bull entenderas porque ricciardo ha salido escopetado de ahi
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor AriVatanenF1 » 12 Marzo 2019, 03:30

suso escribió:
GTO escribió:Estoy viendo el primer capitulo, basado en la temporada 2018 en la carrera de Australia y esta muy bien, me gusta.


cuando llegues al de red bull entenderas porque ricciardo ha salido escopetado de ahi


Me pareció feo cuando Horner comenta con su mujer que ojalá gane Max en Mónaco y, bendito jarma, gana Ricciardo. Adoro esa justicia divina.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor GTO » 12 Marzo 2019, 10:05

suso escribió:
GTO escribió:Estoy viendo el primer capitulo, basado en la temporada 2018 en la carrera de Australia y esta muy bien, me gusta.


cuando llegues al de red bull entenderás porque ricciardo ha salido escopetado de ahi

No me hace falta para saber que Max es el niño mimado de RBR, nada que no pasara antes con Vettel, con Hamilton en Mclaren, con Alonso en Renault, etc, etc. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor Hudson » 12 Marzo 2019, 11:15

¿Soy yo, o la necesidad de llenar canales con series nos lleva a sacar series de todo pelaje y condición? A este paso harán series personalizadas con la vida de cada uno... y te la cobrarán. :lol:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2576
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor KoKiNa » 12 Marzo 2019, 14:57

Hudson escribió:¿Soy yo, o la necesidad de llenar canales con series nos lleva a sacar series de todo pelaje y condición? A este paso harán series personalizadas con la vida de cada uno... y te la cobrarán. :lol:

Saludos 8)


Pues yo no pienso pagar por la mia... :mrgreen:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor GTO » 12 Marzo 2019, 23:57

Hudson escribió:¿Soy yo, o la necesidad de llenar canales con series nos lleva a sacar series de todo pelaje y condición? A este paso harán series personalizadas con la vida de cada uno... y te la cobrarán. :lol:

Saludos 8)

Hoy Netflix hace mas películas que cualquier estudio de hollywood. En 2018, hicieron 82 películas mientras que Warner hizo 23...

Si eres prota de una serie de éxito de HBO o netfllix, ganaras el doble que cualquier actor de cine en tu vida. Este mundillo también lo ha cambiado internet.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor GTO » 13 Marzo 2019, 17:33

Acabo de ver el segundo episodio, centrado en Alonso y Carlos Sainz. En la carrera de Baku.

Ojala alguien pudiera hacer resúmenes de carreras de esta calidad. es impresionante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor bigbossf1 » 13 Marzo 2019, 22:21

pues por twitter estoy viendo muchas criticas al documental este, yo como no tengo Netflix no lo voy a ver, y lo leído me tira bastante atrás de hacerlo además
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor GTO » 13 Marzo 2019, 22:36

Twitter es una gran herramienta de críticas gratuitas...

Mas que un documental propiamente dicho, es mas bien una especie de resumen de historias de pilotos o equipos, con unas imagenes espectacularmente buenas, en alta definición, con unas tomas inéditas en las retransmisiones, y unas camaras lentas en planos cortos brutales.
Ademas de ahondar en la personalidad de los pilotos y personajes , con entrevistas y presentación de personajes en su vida real.

En este episodio, ha salido como Carlos Sainz padre y su esposa, viven las carreras de Sainz jr, los nervios y comentarios, o a Carlos con su primo y su padre viendo un partido de futbol en casa, o a Alonso, cabreado entrando en el box por una rotura en mc laren.

Un punto de vista diferente, y sobre todo unas tomas que no son las de TV, buenisimas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor Ras » 13 Marzo 2019, 22:37

A mi el primero no me gustó mucho, pero he de decir que el resto me están enganchando. El de Ricciardo y Mónaco es muy bueno.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3506
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor AriVatanenF1 » 14 Marzo 2019, 00:21

bigbossf1 escribió:pues por twitter estoy viendo muchas criticas al documental este, yo como no tengo Netflix no lo voy a ver, y lo leído me tira bastante atrás de hacerlo además


En Twitter todos son expertos en todas las materias, entendidos hasta en física cuántica.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor elmusiloco » 14 Marzo 2019, 11:21

He podido ver el primer episodio y como dice GTO es otra visión de la F1 y como tal creo que muy buena. Cuenta historias más personales pero las partes de acción en pista también me han encantado. Imágenes de calidad muy bien compaginadas, como no se puede ver en una transmisión en vivo. De momento la recomiendo.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Netflix destapa los secretos de la Fórmula 1 en una seri

Mensajepor bigbossf1 » 14 Marzo 2019, 16:08

bueno, yo cuando digo twitter no me refiero a todo twitter, evidentemente hay de todo y mucho criticón, me refiero a personas serias que sigo bastante, que no les ha gustado esto, me fio bastante de su opinión, he debatido con ellos y se que son gente seria y si dicen que no les gusta sus razones tendrán, de todas formas, si tuviera Netflix lo vería pero l no tenerlo tampoco me atrae lo leído lo suficiente como para pagar un mes y ver esto con un par o 3 de documentales de Le mans que tengo pendientes xD
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris