Nuevos equipos interesados en entrar en 2021

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Nuevos equipos interesados en entrar en 2021

Mensajepor Trupon » 22 Marzo 2019, 15:22

AriVatanenF1 escribió:O BMW, serían dos incorporaciones realmente tremendas. Pero como dice GTO, el problema es el MGU H, la complejidad de estos motores.


No. Se señala a los dichosos motores, pero mucho más problema es el reparto de dineros, del pastel..
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nuevos equipos interesados en entrar en 2021

Mensajepor bigbossf1 » 22 Marzo 2019, 16:37

también pienso que si se quiere atraer equipos se debería hacer algo, en plan, darles algún tipo de ventaja el primer año, en plan, poder usar mas cajas de cambio, pagar menos para entrar, un % mayor a repartir a final de año... no se, alguna cosa que haga que el equipo se pueda poner a la altura de los demás equipos de media parrilla al menos en poco tiempo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Nuevos equipos interesados en entrar en 2021

Mensajepor danikayak » 22 Marzo 2019, 21:54

Trupon escribió:
danikayak escribió:si no me van a dar un motor que tenga el mismo rendimiento que el motor que usan ellos, pues que no vendan motores


Yo ya dije en su día que me parecía perfecto... :twisted: Ahora bien, te digo, es una utopía lo que dices.


Se que es una utopía, pero es de lo más fácil de regular, mercedes hace los motores, a cada motor un número de serie y se sortean entre sus clientes y ellos mismos, lo mismo con Ferrari, Renault y Honda
verás que rápido se igualan las prestaciones de los motores de los equipos motoristas y de los equipos cliente

solución fácil y barata, con un bombo del bingo de 20€ lo hacen
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Nuevos equipos interesados en entrar en 2021

Mensajepor Trupon » 23 Marzo 2019, 11:11

danikayak escribió:
Trupon escribió:

Yo ya dije en su día que me parecía perfecto... :twisted: Ahora bien, te digo, es una utopía lo que dices.


Se que es una utopía, pero es de lo más fácil de regular, mercedes hace los motores, a cada motor un número de serie y se sortean entre sus clientes y ellos mismos, lo mismo con Ferrari, Renault y Honda
verás que rápido se igualan las prestaciones de los motores de los equipos motoristas y de los equipos cliente

solución fácil y barata, con un bombo del bingo de 20€ lo hacen


Ya, y también vas a regular que todos estrenen las nuevas especificaciones a la vez? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nuevos equipos interesados en entrar en 2021

Mensajepor Eru Ilúvatar » 23 Marzo 2019, 13:56

En mi opinión, la clave del éxito de la F1 como categoría reina del motor ha sido la exclusividad, no creo que fomentar equipos "low cost" sea bueno para nadie, otra cosa es facilitar las cosas para la entrada de nuevos motoristas.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Nuevos equipos interesados en entrar en 2021

Mensajepor Joselo » 24 Marzo 2019, 13:22

Los equipo interesados en ingresar a la categoría para competir contra los gigantes de la industria automotriz de forma pareja y que cuentan con respaldo asegurado para eso son los siguientes :

Northrop Grumman
Rockwell Collins
Loocked Martin
Boeing
BAE Systems


:D
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Nuevos equipos interesados en entrar en 2021

Mensajepor danikayak » 24 Marzo 2019, 21:18

Eru Ilúvatar escribió:En mi opinión, la clave del éxito de la F1 como categoría reina del motor ha sido la exclusividad, no creo que fomentar equipos "low cost" sea bueno para nadie, otra cosa es facilitar las cosas para la entrada de nuevos motoristas.


para nada, pero cuando haya una nueva especificación, lo mismo, se fabrican se numeran y se sortean

seguro que cuando tienen una nueva especificación fabrican varias unidades y ya van a los GPs para si hace falta ser estrenada por cualquier incidente con el motor que estén usando
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Nuevos equipos interesados en entrar en 2021

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2019, 21:22

danikayak escribió:
Eru Ilúvatar escribió:En mi opinión, la clave del éxito de la F1 como categoría reina del motor ha sido la exclusividad, no creo que fomentar equipos "low cost" sea bueno para nadie, otra cosa es facilitar las cosas para la entrada de nuevos motoristas.


para nada, pero cuando haya una nueva especificación, lo mismo, se fabrican se numeran y se sortean

seguro que cuando tienen una nueva especificación fabrican varias unidades y ya van a los GPs para si hace falta ser estrenada por cualquier incidente con el motor que estén usando


Claro, y mientras no necesiten usarla (o no quieran por no correr riesgos con la fiabilidad como hacía Red Bull) se guardan el motor nuevo en el trastero...

Y si un equipo cliente necesita estrenar un nuevo motor antes que el equipo de fábrica (porque lo ha roto o por lo que sea), el equipo de fábrica le tiene que dar la especificación nueva por narices...

En serio, es imposible de regular.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nuevos equipos interesados en entrar en 2021

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2019, 22:34

Eru Ilúvatar escribió:En mi opinión, la clave del éxito de la F1 como categoría reina del motor ha sido la exclusividad, no creo que fomentar equipos "low cost" sea bueno para nadie, otra cosa es facilitar las cosas para la entrada de nuevos motoristas.



Es como si llegaramos la liga española de fútbol, de los equipos B con la orden de que cuando les toca jugar con el equipo A, regalaran los 3 puntos.

Hay muchas formas de entender la F1. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados

Alojado en Castris