Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso incluido

La Fórmula 1 al dí­a.

Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso incluido

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2019, 22:04

Jaime Alguersuari reprocha a Alonso su falta de apoyo en la F1: "Sé que no se leerá mi libro"

Jaime Alguersuari ha dejado las pistas y las carreras para proseguir con su carrera como DJ. El catalán, renovado por dentro, ha escrito un libro en el que habla sobre su etapa en la F1 y sobre cómo le marcó en su vida.

24/03/2019

Amigos no eran precisamente Jaime Alguersuari y Fernando Alonso en la etapa en la que ambos estuvieron en la Fórmula 1. El catalán, que estuvo en Toro Rosso, ha reprochado al asturiano el no haberle apadrinado en esos primeros momentos de su corta etapa en los monoplazas.

"Es una per... es un piloto al que admiro mucho. Sé que no se va a leer mi libro", afirma.

Eso sí, Alguersuari reparte responsabilidad: "Leo entrevistas que hice con 21 años y veo mucha soberbia por mi parte".

Vídeo pulsando el enlace.

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... e2456.html
Última edición por Trupon el 24 Marzo 2019, 22:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2019, 22:07

Le honra el cambio de actitud que ha tenido, y reconocer la soberbia y la tontería que tenía entonces. Si alguno de la actual parrilla le escuchara...

No caerá bien, porque no se lleva bien con Alonso, pero es su versión. En aquellos años estaría tonto perdido, como él mismo reconoce, pero la verdad es que se portaron fatal con él.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor Eru Ilúvatar » 24 Marzo 2019, 22:19

Bueno, él mismo reconoce que el motorsport no le apasionaba y en un deporte donde desde el encargado de preparar los cafés hasta el ingeniero más preparado siente verdadero amor por su trabajo y en una categoría donde el enlace de comunicación hasta el último mecánico siente que está viviendo un sueño, es difícil sentir algo de empatía hacia un piloto que no sienta su misma pasión.
Avatar de Usuario
Eru Ilúvatar
 
Mensajes: 265
Registrado: 24 Agosto 2015, 09:26

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor Trupon » 24 Marzo 2019, 22:21

Eru Ilúvatar escribió:Bueno, él mismo reconoce que el motorsport no le apasionaba y en un deporte donde desde el encargado de preparar los cafés hasta el ingeniero más preparado siente verdadero amor por su trabajo y en una categoría donde el enlace de comunicación hasta el último mecánico siente que está viviendo un sueño, es difícil sentir algo de empatía hacia un piloto que no sienta su misma pasión.


Si hay pilotos no apasionados, seguro que también hay camareros, mecánicos e ingenieros no apasionados. La F1 no es diferente a la vida real
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor bigbossf1 » 24 Marzo 2019, 22:45

Alguersuari rajando, que novedad. Eso de que Alonso no lo apadrino no es tan cierto, quizás no tuvo mucha relación con el, o de las mejores, pero recuerdo perfectamente cuando jaime debutó en F1,Alonso si le dió la bienvenida, incluso entro en el hospitality de Toro Rosso y estuvieron charlando, que después nunca más se supo? puede, pero no puedes pretender tampoco que haga mas de lo que hizo, o que haga lo mismo que con Carlos Sainz, a quien ya conocía de hace mucho tiempo.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2019, 22:54

bigbossf1 escribió:Alguersuari rajando, que novedad. Eso de que Alonso no lo apadrino no es tan cierto, quizás no tuvo mucha relación con el, o de las mejores, pero recuerdo perfectamente cuando jaime debutó en F1,Alonso si le dió la bienvenida, incluso entro en el hospitality de Toro Rosso y estuvieron charlando, que después nunca más se supo? puede, pero no puedes pretender tampoco que haga mas de lo que hizo, o que haga lo mismo que con Carlos Sainz, a quien ya conocía de hace mucho tiempo.


El tiempo da cada uno lo que merece. Jaime nombra a Alonso para salir en la prensa... Alonso nombra a la F1 para lo mismo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor AriVatanenF1 » 24 Marzo 2019, 23:18

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Alguersuari rajando, que novedad. Eso de que Alonso no lo apadrino no es tan cierto, quizás no tuvo mucha relación con el, o de las mejores, pero recuerdo perfectamente cuando jaime debutó en F1,Alonso si le dió la bienvenida, incluso entro en el hospitality de Toro Rosso y estuvieron charlando, que después nunca más se supo? puede, pero no puedes pretender tampoco que haga mas de lo que hizo, o que haga lo mismo que con Carlos Sainz, a quien ya conocía de hace mucho tiempo.


El tiempo da cada uno lo que merece. Jaime nombra a Alonso para salir en la prensa... Alonso nombra a la F1 para lo mismo. :wink:


De por sí Alonso tiene bastante poder mediático como para tener que hacer eso. Ya se ha visto en las pruebas ajenas a la F1. Otra cosa es que cabezón como es (literalmente también :mrgreen: ) pues lo haga.

Respecto a Alguersuari, no era mal piloto, pero bastante peor de lo que él cree que era. Por ser español no tienes que tener a Alonso de padrino, lábrate tu propio camino. Si encima discutes con Marko... En su día no fue inteligente. Además, dijo que para 2012 le ofrecieron asiento en Lotus junto a Kimi, y por entonces Lotus hacia muy buenos coches. Cada uno tiene lo que se merece.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2019, 10:41

AriVatanenF1 escribió:Cada uno tiene lo que se merece.


Alonso también, ¿no?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor Rednal Aron » 25 Marzo 2019, 11:42

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:Cada uno tiene lo que se merece.


Alonso también, ¿no?


¿Un coche que le permita ganar? Si, ahora si los tiene. :wink:
Rednal Aron
 
Mensajes: 93
Registrado: 15 Junio 2017, 09:51

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor AriVatanenF1 » 25 Marzo 2019, 12:37

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:Cada uno tiene lo que se merece.


Alonso también, ¿no?


Sí, de victoria en victoria.
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2019, 14:01

AriVatanenF1 escribió:
Trupon escribió:
Alonso también, ¿no?


Sí, de victoria en victoria.


Fuera de la F1 :wink:

Lo que yo decía... como no se lleva bien con Alonso, le caen como moscas. Pues bravo por él, por reconocer sus errores y decir su verdad.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor KoKiNa » 25 Marzo 2019, 15:08

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:Cada uno tiene lo que se merece.


Alonso también, ¿no?


Sip, 2 títulos de campeón del mundo de F1, 3 subcampeonatos, un montón de victorias y podiums, haber corrido para escuderias miticas como Renault, Ferrari, McLaren,... :lol: :lol:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor bigbossf1 » 25 Marzo 2019, 15:51

GTO escribió:
bigbossf1 escribió:Alguersuari rajando, que novedad. Eso de que Alonso no lo apadrino no es tan cierto, quizás no tuvo mucha relación con el, o de las mejores, pero recuerdo perfectamente cuando jaime debutó en F1,Alonso si le dió la bienvenida, incluso entro en el hospitality de Toro Rosso y estuvieron charlando, que después nunca más se supo? puede, pero no puedes pretender tampoco que haga mas de lo que hizo, o que haga lo mismo que con Carlos Sainz, a quien ya conocía de hace mucho tiempo.


El tiempo da cada uno lo que merece. Jaime nombra a Alonso para salir en la prensa... Alonso nombra a la F1 para lo mismo. :wink:


ni mas ni menos, y así rascar alguna venta mas, porque muchos, y me incluyo, ni sabíamos que había escrito un libro, a mi no me interesa nada lo que tenga que contar, y visto lo visto con el, es poco fiable.
Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Sí, de victoria en victoria.


Fuera de la F1 :wink:

Lo que yo decía... como no se lleva bien con Alonso, le caen como moscas. Pues bravo por él, por reconocer sus errores y decir su verdad.


Si lo dices por mi, no es el caso, a mi me da igual como se lleve como Alonso, yo mismo he dicho muchas veces que a mi el que me gusta es el Alonso piloto, el Alonso personaje no, y cada vez menos, se dedica a hacer lo mismo que Villeneuve o Lauda cuando no estaba metido en Mercedes y bien que a ellos se lo criticamos. Lo que no soporto es la mentira, y que Jaime diga que alonso no lo apadrino no es cierto y el lo sabe, porque a el le apadrinó mas que a pilotos como Roberto Merhi, por ejemplo, y nunca he escuchado quejas por su parte, simplemente no creo que un competidor tenga que apadrinarte como obligación por muy del mismo país que sea, el caso de Sainz es distinto ya que son amigos, conoce a la familia, etc.. no puedes pretender tener el mismo trato, yo creo que Alonso actuó bien aquí.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
 
Mensajes: 2871
Registrado: 24 Abril 2011, 21:47

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor AriVatanenF1 » 25 Marzo 2019, 16:29

Trupon escribió:
AriVatanenF1 escribió:
Sí, de victoria en victoria.


Fuera de la F1 :wink:

Lo que yo decía... como no se lleva bien con Alonso, le caen como moscas. Pues bravo por él, por reconocer sus errores y decir su verdad.


Afortunadamente el mundo del motor va mucho más allá de la F1. A la vista está la gente que atrae.

Que se lleve bien o mal con Alonso es irrelevante, se juzga al piloto y sus decisiones, las cuales fueron malas. Os pese o no.

Yo andaría más preocupado por cierto equipo que lleva 10 años sin rascar nada y menos por Fernando :wink: .
Avatar de Usuario
AriVatanenF1
 
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Julio 2010, 21:06

Re: Alguersuari publica su libro con reproche a Alonso inclu

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2019, 21:51

bigbossf1 escribió:Lo que no soporto es la mentira, y que Jaime diga que alonso no lo apadrino no es cierto y el lo sabe, porque a el le apadrinó mas que a pilotos como Roberto Merhi, por ejemplo, y nunca he escuchado quejas por su parte, simplemente no creo que un competidor tenga que apadrinarte como obligación por muy del mismo país que sea, el caso de Sainz es distinto ya que son amigos, conoce a la familia, etc.. no puedes pretender tener el mismo trato, yo creo que Alonso actuó bien aquí.


¿Le apoyó o no le apoyó? :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 12 invitados

Alojado en Castris