WOLFF RECONOCE EL “ENORME” POTENCIAL DEL MOTOR HONDA

La Fórmula 1 al dí­a.

WOLFF RECONOCE EL “ENORME” POTENCIAL DEL MOTOR HONDA

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2019, 16:43

WOLFF RECONOCE EL “ENORME” POTENCIAL DEL MOTOR HONDA TRAS AUSTRALIA
El jefe de Mercedes considera que el adelantamiento de Verstappen a Vettel en Albert Park demostró la mejora de potencia del motor de la marca japonesa.



Toto Wolff, máximo responsable del equipo Mercedes, considera que la nueva asociación Red Bull-Honda demostró el gran potencial que tienen tras su actuación durante la cita inagural de la temporada en el Gran Premio de Australia.

Max Verstappen acabó en el tercer escalón del podio, por detrás de los pilotos de Mercedes. El austriaco ha alabado la actuación del piloto holandés durante la carrera en el circuito Albert Park cuando logró superar a Sebastian Vettel en la curva 3 de la vuelta 31: "Vimos cómo se comió a Sebastian en la curva 3".

"La potencia era enorme, y verlos volver fuertes me hace feliz porque es un buen grupo de personas. La combinación con Red Bull sin duda se convertirá en una amenaza. El nivel de rendimiento es tal que ciertamente debes tenerlos en cuenta para el campeonato", dijo Wolff en declaraciones recogidas por el portal web Motorsport.com.

Aunque Red Bull y Honda no se lo vayan a poner fácil esta temporada a Mercedes, el austriaco ha reconocido que está muy contento con la evolución del motor de la marca japonesa y con verles de nuevo en el podio: "Es el primer podio desde que volvieron y se lo merecen. Pasaron por momentos realmente difíciles y ver al Honda en el podio y ver a sus chicos felices es genial".

Pero Wolff no es el único que vio el gran potencial del motor Honda, Lewis Hamilton también apoya esta teoría: "Los Red Bull están ahí con nosotros. Y creo que vamos a tener una muy, muy buena batalla durante el año entre los tres (contando a Ferrari)".

"Recuerdo haber crecido viendo a Ayrton (Senna) ganando con el Honda. Eran una fuerza formidable en aquel entonces, y es genial verlos de vuelta", dijo el piloto de Mercedes para concluir.

https://www.caranddriver.es/formula-1/w ... -australia
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: WOLFF RECONOCE EL “ENORME” POTENCIAL DEL MOTOR HONDA

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2019, 16:44

Toto como siempre, intentando hacer ver que ellos no tienen una aplastante superioridad. Como si fuéramos ciegos o bobos. :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: WOLFF RECONOCE EL “ENORME” POTENCIAL DEL MOTOR HONDA

Mensajepor elmusiloco » 26 Marzo 2019, 09:44

Sí, Wolff ha aprendido del pasado y sabe que un dominio aplastante evidente no dura para siempre. Hay que generar dudas y distraer, como se hace en tantos otros ámbitos por cierto.
Lo de "enorme potencial" otra ambigüedad que al final no significa nada.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris