La prensa italiana, contra Ferrari:El peor inicio desde 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

La prensa italiana, contra Ferrari:El peor inicio desde 2012

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2019, 17:14

La prensa italiana: 'La derrota de Ferrari esconde males más serios'
La prensa italiana, contra Ferrari: "El peor inicio desde 2012"



Los medios italianos señalan que el cuarto y quinto puesto de Vettel y Leclerc en el GP de Australia son "una gran decepción" .
27
As Motor 18/03/2019 12:53
La Gazzetta dello Sport: "Ferrari mal, se quedó sin podio. Vettel y Leclerc fueron cuarto y quinto y decepcionaron. Ferrari lamentablemente no está bien".

Il Messaggero: "Solo hay una palabra para definir el resultado de Ferrari en Australia: decepción. Quienes predijeron el éxito basándose en los test de invierno soñaron. El 'Cavallino' empezó la temporada por debajo de las expectativas. Cuarto y quinto lugar para Vettel y Leclerc, derrotados no solo por Bottas y Hamilton, también por Verstappen con el Red Bull. Es el peor inicio desde 2012 cuando el mejor piloto de la 'Scuderia', Alonso, terminó quinto".

Il Corriere della Sera: "O todos estaban equivocados o solo Ferrari estaba equivocado. Caras tristes en Ferrari, nadie esperaba tal resultado. A Binotto le espera un examen difícil, su aventura comienza cuesta arriba y debe tomar una decisión difícil. La derrota de Ferrari en Melbourne esconde algo más, males más serios. A Binotto le toca hacer un diagnóstico y aplicar la terapia".

F1sport: "Ferrari comienza muy mal el Mundial de F1 2019. Los dos coches rojos no llegaron al podio en Melbourne y el ritmo de carrera ha generado muchas dudas. A Vettel le adelantó incluso un motor Honda y terminó cuarto. Quinto fue Leclerc que no atacó a su compañero al final. Ningún Ferrari en el podio no es la mejor manera de comenzar la temporada y desde luego no era lo que se esperaba después de unos test de pretemporada tan positivos. Ferrari, demasiado malo para ser verdad. Un motor Honda superando a un Ferrari en carrera, hace unos meses era algo impensable y ahora ha ocurrido en Melbourne".

Il Giornale: "En Melbourne, el alemán rojo no tocó balón. Viernes triste, sábado triste y el domingo un regreso a Europa triste. Vettel solo fue cuarto, incluso terminó por detrás de Red Bull en su debut con Honda. Muy poco para las ambiciones de un equipo que, expresado en palabras de Binotto en la víspera de la carrera, tienen "un monoplaza con una importante estabilidad aerodinámica, predecible y constante a velocidades medias y altas". Pero, al parecer, no en Melbourne. En Melburne, el 'Ejército Rojo' quedó a merced de los acontecimientos".

La Stampa: "Una gran bofetada para Ferrari que ni siquiera logró subir al podio. Ferrari ni siquiera intentó hacer la vuelta rápida en el final de la carrera".

https://as.com/motor/2019/03/18/formula ... =resrelart
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La prensa italiana, contra Ferrari:El peor inicio desde

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2019, 17:15

Con amigos asi, quien necesita enemigos.

De verdad que la prensa italiana es el peor enemigo de ferrari, o a lo mejor es que están hartos de excusas, teniendolo todo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La prensa italiana, contra Ferrari:El peor inicio desde

Mensajepor Trupon » 25 Marzo 2019, 21:45

Esto no es como empieza sino como acaba. 2012 y 2008 fueron años en los que no puntuamos en Australia. Si tenemos la oportunidad de luchar por el mundial como en aquellos años, yo firmo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La prensa italiana, contra Ferrari:El peor inicio desde

Mensajepor tatostrom » 26 Marzo 2019, 12:09

1er GP del año, Ferrari hace un papel meritorio aunque no sea tal como habían esperado, en especial tras lo visto en los entrenamientos de pretemporada y la prensa italiana ya les salta a la yugular.

Coincido con el compañero Trupón, Ferrari es especial, tanto para lo bueno como para lo malo. Lo que es una pena es que lo malo, sea tan malo y sobre todo incomprensible la falta de lealtad y tolerancia de los medios y del entorno de la scudería. Cuando es el momento de apoyar, dar ánimos, trasladar tranquilidad y confiar en el trabajo de la gente de Maranello, el entorno se dedica a lanzar cerillas al bidón de gasolina como si eso fuera a ayudar en algo.

Luego otra cosa que me saca de mis casillas en este tipo de prensa es que se creen que Ferrari es el ombligo del mundo y hacen como si el resto de equipos no existieran, y es un grave error pues posiblemente la posición de Ferrari no es fruto de un mal trabajo en Italia, sino de un excelente trabajo en Alemania.
Avatar de Usuario
tatostrom
 
Mensajes: 925
Registrado: 14 Abril 2015, 11:56
Ubicación: A Coruña


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 21 invitados

Alojado en Castris