Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor Joselo » 02 Abril 2019, 23:02

suso escribió:Si, tanto de sainz por radio, como de mclaren a direccion de carrera

No hubo protesta oficial ni de Carlos Sainz ni del equipo McLaren ante las autoridades deportivas de la prueba pidiendo se lo sancione a Max Verstappen por el citado suceso.


suso escribió:.. soy contrario a que un piloto, se llame como se llame se valga de su inmunidad y de ser el nuevo niño mimado de la formula 1 para que se le permita hacer lo que quiera...

... Menos mal que no soy comisario, a ver como explico que sanciono a Ocon en Brasil y no a Verstappen en bahrein, vaya marro...

Son elucubraciones tuyas basadas en la nada porque me parecen (sobre todo la primera frase) bastante disparatadas, pero allá tu, eso ya es tu problema, porque nunca pierdes (junto a los de siempre)la más mínima oportunidad de menospreciar a Verstappen de forma constante, persistente e incesante.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor suso » 03 Abril 2019, 00:01

donde menosprecio a verstapen, me lo puedes explicar?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor Joselo » 03 Abril 2019, 00:16

suso escribió:donde menosprecio a verstapen, me lo puedes explicar?

Para no ir a buscar otros ejemplos y "Quotes", basta con utilizar el último :

¿Decir que Verstappen "es un niño mimado de la formula 1 que se le permite hacer lo que quiera..." no es menospreciarlo?
¿Querer castigarlo por un toque de carrera "si fueras comisario deportivo" no existiendo siquiera protesta oficial ni de Carlos Sainz ni del equipo McLaren ante las autoridades deportivas de la prueba pidiendo se lo sancione a Max Verstappen por el citado suceso o hacerlo por lo que le hizo Ocon a él en Brasil no es menospreciarlo?

Por favor no preguntes obviedades.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor suso » 03 Abril 2019, 00:27

Joselo escribió:
suso escribió:donde menosprecio a verstapen, me lo puedes explicar?

Para no ir a buscar otros ejemplos y "Quotes", basta con utilizar el último :

¿Decir que Verstappen "es un niño mimado de la formula 1 que se le permite hacer lo que quiera..." no es menospreciarlo?
¿Querer castigarlo por un toque de carrera "si fueras comisario deportivo" no existiendo siquiera protesta oficial ni de Carlos Sainz ni del equipo McLaren ante las autoridades deportivas de la prueba pidiendo se lo sancione a Max Verstappen por el citado suceso o hacerlo por lo que le hizo Ocon a él en Brasil no es menospreciarlo?

Por favor no preguntes obviedades.


no, decir que es el niño mimado es una obviedad, como tu bien dices. eso no es menospreciarlo a el ni como piloto ni como persona, mas bien, el menosprecio es de quien juzga las acciones en pista y de los mandamases, que dependiendo quien y como actue en pista, se juzga de una manera o de otra

yo no quiero castigarlo por un "toque" de carrera, si no por embestir a un piloto que tiene ganada la posicion en pista, y no me vengas con que como no han protestado de manera formal mandando un escrito a la FIA ni carlos ni mclaren es que no es culpable, porque eso es una falacia.

y yo fui el primero en defender a verstappen con la toma de la retransmision, pero despues de ver las onboards es indefendible. no es un error flagrante ni algo tan obvio como otras que ha hecho, pero lo es
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor elmusiloco » 03 Abril 2019, 09:50

Otani escribió:Pues si no cambia, el primer perjudicado será él. Ya lo comentamos cuando lo de Ocon en Brasil: que tenga la culpa o no del accidente es lo de menos, lo que salta a la vista es que siempre está en todos los fregados y eso es porque su forma de conducir lo provoca. Hamilton era igual, hasta que regaló 2 mundiales y tuvo que aprender por las malas que, o cambiaba, o se quedaría para siempre con la etiqueta de "piloto talentoso y espectacular pero que no consigue ganar". Y de no ser por la jugada maestra de fichar por Mercedes, quizá Hamilton llevaría sin ganar desde 2008 y nos referiríamos a él de forma muy diferente. Veremos qué termina pasando en el caso de Verstappen.


No soy de citar un mensaje completo pero este no tiene desperdicio. Un buen ejemplo en el que debería pensar no solo un piloto particular sino todos. Un poco el famoso "para terminar primero, primero hay que terminar".
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor Trupon » 03 Abril 2019, 09:51

No es necesario que haya queja de ningun equipo/piloto para que direccion de carrera investigue y valore si sancionar o no una colision.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor GTO » 07 Abril 2019, 19:39

Bien por Leclerc, creo que las ordenes de equipo son un tumor para esta competición. Es el uno de los pasos para coger el relebo como nuevo top, desafiar al equipo y a tu compañero. Eso si, cuidadin con Vettel.

Lo de Max, de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor Joselo » 07 Abril 2019, 20:35

GTO escribió:Lo de Max, de risa.

No solamente la F1 está "amariconada" :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor GTO » 08 Abril 2019, 09:17

Hay una cosa que mercedes debería preocuparse. Leclerc ha dado el primer síntoma de que puede ser un grande, si Leclerc se pone a la altura en los puntos de los que saca cada año Vettel, cuidado Mercedes que aunque yo creo que Ham tiene su 6º campeonato en el bolsillo, pero puede perder la corona de constructores.

Kimi nunca estuvo a la altura de Vet, pero si eclerc si lo esta, en mercedes tienen un problema, si Bottas un año mas se desinfla y hace 5º, pueden perder el campeonato de equipos.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor vx2war » 08 Abril 2019, 12:15

Me parece bien que a estas alturas de campeonato los pilotos no hagan mucho caso a las ordenes de equipo mientras estas no obedezcan a algún tipo de estrategia acordada. Por ejemplo que el que esta delante este ya en modo conservar y no va mas rápido para ahorrar.
Pero si no, pues has de mostrar lo que tienes y de lo que eres capaz que en este mundillo no puedes dejar pasar las oportunidades. Eso si, también has de ser consciente que si te revelas y luego la pifias te puede caer lo mas grande. Es el riesgo que tiene.

EN cuanto a Max - Carlos. Mira que no soy nada amigo de algunas maniobras de Max y de que tenga pábulo papal para ser lo agresivo que le venga en gana. Pero en esta ocasión solo veo una defensa de posicion correcta y nada mas que un lance de carrera.
No creo que haya razón para sancionar a ninguno de ellos.
Avatar de Usuario
vx2war
 
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Febrero 2010, 10:58

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor GTO » 08 Abril 2019, 18:59

vx2war escribió:
EN cuanto a Max - Carlos. Mira que no soy nada amigo de algunas maniobras de Max y de que tenga pábulo papal para ser lo agresivo que le venga en gana. Pero en esta ocasión solo veo una defensa de posicion correcta y nada mas que un lance de carrera.
No creo que haya razón para sancionar a ninguno de ellos.


Ni tu, ni los comisarios ni los locutores de movistar, ni casi nadie ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor Joselo » 08 Abril 2019, 22:32

Sólo los que han tomado de esto :D :

Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Leclerc ignoró las órdenes de Ferrari en Baréin

Mensajepor Trupon » 09 Abril 2019, 15:58

Sauber ficha al hermano pequeño de Charles Leclerc, Arthur
https://soymotor.com/coches/noticias/sa ... hur-962513
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 5 invitados

Alojado en Castris