Wolff se parte de risa con los rumores del fichaje de Versta

La Fórmula 1 al dí­a.

Wolff se parte de risa con los rumores del fichaje de Versta

Mensajepor GTO » 19 Abril 2019, 21:14

Wolff se parte de risa con los rumores del fichaje de Verstappen
Fórmula 1 2019 El jefe de Mercedes subraya: "No tengo ni su número de teléfono"


Helmut Marko ha asegurado que Mercedes está en constante contacto con Verstappen, según se ha podido leer en la prensa alemana. El asesor de Red Bull tiene la teoría de que Toto Wolff quiere llevarse a Max, el piloto joven (21 años) con más proyección de la parrilla.Jos, padre de Verstappen, ha negado que se produzcan semejantes conversaciones telefónicas y ha asegurado que su hijo está muy contento en el equipo de las bebidas energéticas. Por su parte, Max dijo en la previa del Gran Premio de China que "nunca hablé con Toto, nunca me llamó, no lo hizo, ni siquiera tiene mi número". Ahora, el que se ha pronunciado al respecto es Wolff. En declaraciones a 'Motorsport' ha comentado: "Nos reímos mucho los tres sobre este asunto. No tengo el número de Max y nunca he hablado con él por teléfono. Como dijo Max, conozco a Jos desde hace mucho tiempo y le considero un amigo. Hablamos de cuando nuestros hijos corren en karting y sobre qué equipo vamos a formar. No se habla sobre Max, ni de su contrato. Está muy comprometido con la alianza de Red Bull y Honda".Y ha concluido: "Estamos comprometidos con nuestros pilotos y no planeamos entrar en ningún tipo de discusión, igual que Jos o Max. No sé de dónde vinieron esas palabras".

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b4593.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff se parte de risa con los rumores del fichaje de Ve

Mensajepor GTO » 19 Abril 2019, 21:14

Agua lleva... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Wolff se parte de risa con los rumores del fichaje de Ve

Mensajepor CED » 20 Abril 2019, 02:10

Pareciera que el hombre es de risa fácil, porque de divertido ese rumor tiene poco.
Pienso que es interesante la posibilidad y seguramente en Mercedes la han y seguirán analizando, aunque digan que Toto se parte de la risa.

Con el potencial que encierra el joven Max, ¿como no pensar que pueda ir a Mercedes o Ferrari?
Podríamos sonreir si anuncia Alfa Romeo, Haas o Williams que van tras el piloto, pero no Mercedes, por favor.
Menos aún si llegase el momento en que Lewis se retire, porque tal vez no confíen plenamente en Bottas para un título.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Wolff se parte de risa con los rumores del fichaje de Ve

Mensajepor Joselo » 20 Abril 2019, 12:47

Ya deben tener un pre-contrato que cubra alguna que otra opción (siempre y cuando Honda no de los resultados esperados), como por ejemplo con o sin Hamilton o en uno o dos años, etc.

Por obvias razones Wolff no puede siquiera hablar del tema más allá de desmentirlo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Wolff se parte de risa con los rumores del fichaje de Ve

Mensajepor wdf » 20 Abril 2019, 20:51

A ver se parte de la risa porque es un movimiento imposible con Lewis en activo. Y por mucho que diga no veo su retirada tan cerca
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Wolff se parte de risa con los rumores del fichaje de Ve

Mensajepor CED » 23 Abril 2019, 03:54

wdf escribió:A ver se parte de la risa porque es un movimiento imposible con Lewis en activo. Y por mucho que diga no veo su retirada tan cerca



Tampoco yo, salvo que algo le desmotive, porque parece tener tiempo suficiente y se le ve disfrutando. La cosa es si se lanza a batir a Schumacher o no. Esto puede ser mas difícil de lo que se piensa si Ferrari u otro equipo entra al nivel óptimo o tan fácil como unos títulos consecutivos si Mercedes sigue dominando de esta forma.

No es cosa fácil saber que pasa por la cabeza de alguien y tampoco por la de Lewis. pensemos en que a Wolff le han contado un buen chiste, mejor.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Wolff se parte de risa con los rumores del fichaje de Ve

Mensajepor Trupon » 29 Abril 2019, 17:29

Horner: "Max –Verstappen– tiene contrato, así que todo va bien. Estoy 100% seguro de que pilotará para nuestro equipo el próximo año"
https://soymotor.com/noticias/verstappe ... ner-963361


salvo que Hamilton se pire, yo también lo creo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 12 invitados

Alojado en Castris