Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando luchas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor Joselo » 22 Mayo 2019, 20:54

Si no lo sabes, te cuento :

Se considera por conductores, constructores, periodistas y prácticamente todo entusiasta de la F1 que se precie de serlo, vivos o muertos y desde aquellos tiempos, durante varias generaciones y hasta hoy día, que Fangio (además de hacer lo que hizo deportivamente) siempre fue considerado como una persona extremadamente modesta, sencilla, justa, humilde, moderada, etc. en su forma de ser frente a los demás.

Pensé que lo sabías, por eso me disculpo por haberlo dado por hecho o sobreentendido.

Ahora sí, sigamos :

Yo traje aquí a Fangio como ejemplo de lo que tu después acabaste de hacer justamente, eso de que valoras "otros campeones" como el argentino (excepto que no merezca estar en ese grupo que tu indicas) ciertas virtudes relacionadas a la humildad (me gradaría, como simple dato aleatorio, des nombres de esos campeones) y que por otra parte, esos "otros campeones" de los que hablas, que son más virtuosos como personas frente a los demás, por el hecho de ostentar al menos, una humildad (que tanta importancia y valor le das) que el asturiano no tiene.

Aclarado esto, y como le quiero dar énfasis a algo que para mí aún no has comprendido, vuelvo a colocar lo que he escrito en mi última intervención, con la esperanza de que comprendas de una buena vez a qué me refiero (¿Quieres quitar la palabra "juzgar" del texto? ok, quitala si lo deseas) :


Joselo escribió:En cambio yo comparto su opinión porque sobre un F1 hoy x hoy es el mejor.

Sí, Alonso es egocéntrico, pero llegado el caso me interesa poco ponerle tantos adjetivos como tu lo has hecho porque a mí me importa en lo deportivo y lo que hace en pista ¿Se entiende? : Por su forma de hacer y no por su forma de ser :wink: .

Además, si fuera cuestión de ponerle adjetivos a alguien y juzgarlo como lo has hecho con Alonso por su forma de ser, allí tienes a Fangio, posiblemente mejor conductor que Fernando, pero bueno, para ti fue mejor su forma de ser y menos grave abandonar hijos por aquí y por allá y no ponerle ningún adjetivo ni juzgarlo porque nunca dijo que es el mejor conductor... pero claro, Alonso lo dice y llenas los topic con adjetivos hacia él y lo juzgas como si fuera un padre abandónico.

¿Puedes entender con esto que te acabo de escribir y de una buena vez cual es tu razonamiento? :shock:


Me refiero a tu razonamiento ¿Puedes comprenderlo o hace falta que lo aclare más aún?
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Hamilton se aburre con Bottas:Es más divertido cuando lu

Mensajepor GTO » 23 Mayo 2019, 21:48

Se por donde vas perfectamente, pero es que yo, ni he nombrado a Fangio, ni lo pondría de ejemplo.

La primera vez que fui a una carrera de F1, fue a Jerez 1997, y reconozco que deje de seguir la F1 entre 2002 y 2003, por que fue un periodo en el que preferir seguir el campeonato de motos.

Cuando digo otros campeones, me refiero a Button por ejemplo. Todos los pilotos tienen sus momentos mejores y peores ante el micrófono. Alonso siempre me ha parecido el ejemplo de un grandisimo piloto en la pista, y un egocéntrico sin humildad en la prensa, Senna, era otro que literalmente, decía barbaridades, Schumacher es el ejemplo de un piloto maquiavelico, Lewis se cree superior a lo que es, Etc...

Insisto y ya lo dejo, si alguien en el foro me dice que Alonso es un mal piloto, me veras rebatirselo seguro. Al ser el piloto Español de mi epoca, me fastidia que tiene el talento para tener muchos campeonatos, y por sus decisiones y su forma de ir por la vida, se ha cerrado puertas y es en muchos casos antipático para una buena parte de aficionados. Es una pena, que no sea ante los micros, un Nadal, o un Indurain, grande dentro y fuera de la pista.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris