Vettel estudia su retirada a final de 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 14 Junio 2019, 00:20

La prioridad no era vertical, me quedé corto, era abismal...

Si te queda alguna duda de la prioridad que le daba Briatore en Reanult, era tan grande e incondicional dicho apoyo total que le dispensaba Flavio al español, que el "lacayo" Nelsinho Piquet realizó un juego sucio y tramposo con tal de que pueda ganar Alonso en Singapur 2008.

Si eso de que Briatore en Renault priorizaba de forma terrible a Alonso y todavía dices que no es un hecho, entonces bajemos la persiana y vayámonos :!:


PD : ¿Quieres que te cuente qué pasó también en Renault con Trulli? ... más de lo mismo que con Fisichella :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor suso » 14 Junio 2019, 21:14

si aqui nadie esta discutiendo que Alonso tuviera o no trato de favor por delante de su compañero (faltaria mas, despues de ser claramente mas rapido que ellos, yo, si fuese jefe de equipo y veo que uno es mas rapido que otro, pues...)

aqui el tema es que supuestamente Alonso ha vetado a compartir equipo con x pilotos, y aun no he visto ninguna prueba de ello
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor CED » 15 Junio 2019, 00:00

Joselo escribió:Fernando lo aprovechó de forma magnífica y así "FlaVITO" Briatore de gastar lo que sea para desarrollarlo y aplicarlo, eso significó que al final y como resultado subieran terriblemente las "acciones" de su joven "pupilo" en la F1 :wink: .[/i]



Flavito :D
.............daría para un largometraje.

pero hubo gangsters de mejor nivel.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor suso » 15 Junio 2019, 10:21

CED escribió:
Joselo escribió:Fernando lo aprovechó de forma magnífica y así "FlaVITO" Briatore de gastar lo que sea para desarrollarlo y aplicarlo, eso significó que al final y como resultado subieran terriblemente las "acciones" de su joven "pupilo" en la F1 :wink: .[/i]



Flavito :D
.............daría para un largometraje.

pero hubo gangsters de mejor nivel.

Saludos

Más uno, hay que reconocer que nuestro amigo joselo ha andado muy hábil con el apodo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor GTO » 15 Junio 2019, 11:44

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Il comendatore Flavito.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 15 Junio 2019, 15:04

Sólo restaría fijarnos si Briatore nació en el pueblo italiano de "Corleone" (o en sus alrededores) :lol: .




suso escribió:si aqui nadie esta discutiendo que Alonso tuviera o no trato de favor por delante de su compañero (faltaria mas, despues de ser claramente mas rapido que ellos, yo, si fuese jefe de equipo y veo que uno es mas rapido que otro, pues...)

aqui el tema es que supuestamente Alonso ha vetado a compartir equipo con x pilotos, y aun no he visto ninguna prueba de ello

Compañero suso...

Pocos conductores pueden disponer siquiera de un intento de reclamo de atención prioritaria o de ser tratado como el conductor N°1 de un determinado equipo, es decir, no cualquiera que se precien de tener un excelente nivel de capacidad y calidad conductiva puede demandar algo así. Fernando Alonso es de esos pocos que lo han podido hacer, ante todo porque es afecto a éste tipo de "políticas verticalistas" (más allá si el equipo en su estructura organizacional lo es o no), y lo ha sabido no sólo imponer sino también aprovechar y los hechos lo demuestran.

Esto es lo que está en discusión. :wink:

Aunque en ningún momento noté que hiciera falta aclarar esto, entonce bueno, aclarado está.

Ahora bien :

Con respecto al tema sobre (si quieres llamarlo) "derecho a veto", sólo hay rumores, y aunque yo no hablé de esto, pero es lógico que suceda... aunque sólo piensa o imagínate si Fernando en su momento lo hubiera público :!: :shock: :?: ... sería un idiota y yo creo que tu no opinas así de él :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor suso » 15 Junio 2019, 21:40

pues pongamos ejemplos de los rumores. ¿A quien veto o se dice que veto Alonso?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 15 Junio 2019, 22:16

Bueno, esa tarea te lo dejo a vos compañero (porque fuiste quién trajo el tema al topic de su "derecho a veto") si te interesa ir a buscar esa información en los reportes periodísticos de la época, porque en este caso en particular no me hago cargo de rumores porque aquí he hablado prioritariamente sobe hechos sucedidos :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor suso » 15 Junio 2019, 22:24

Joselo escribió:Bueno, esa tarea te lo dejo a vos compañero (porque fuiste quién trajo el tema al topic de su "derecho a veto") si te interesa ir a buscar esa información en los reportes periodísticos de la época, porque en este caso en particular no me hago cargo de rumores porque aquí he hablado prioritariamente sobe hechos sucedidos :wink: .


NO Joselo, yo no traje el tema, yo solo pedi que ante una "acusacion", se traigan pruebas para demostrarla

a mi me gustaria leer en palabras de cualquiera que haya compartido equipo o box, sea mecanico, jefe de equipo, fisio, o pilotos, decir que Alonso vetaba a tener x compañeros a su lado, cosa que si he oido de schumacher por ejemplo


Esto escribi, y sigo esperando alguna prueba o declaracion en cualquier medio de cualquier persona cercana al entorno de Alonso (amigos, jefes, equipo etc) que digan o insinuen que alonso veto ser compañero de algun piloto
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 15 Junio 2019, 22:57

suso escribió:
Joselo escribió:Bueno, esa tarea te lo dejo a vos compañero (porque fuiste quién trajo el tema al topic de su "derecho a veto") si te interesa ir a buscar esa información en los reportes periodísticos de la época, porque en este caso en particular no me hago cargo de rumores porque aquí he hablado prioritariamente sobe hechos sucedidos :wink: .


NO Joselo, yo no traje el tema, yo solo pedi que ante una "acusacion", se traigan pruebas para demostrarla

a mi me gustaria leer en palabras de cualquiera que haya compartido equipo o box, sea mecanico, jefe de equipo, fisio, o pilotos, decir que Alonso vetaba a tener x compañeros a su lado, cosa que si he oido de schumacher por ejemplo


Esto escribi, y sigo esperando alguna prueba o declaracion en cualquier medio de cualquier persona cercana al entorno de Alonso (amigos, jefes, equipo etc) que digan o insinuen que alonso veto ser compañero de algun piloto

En el presente topic yo no traje ni escribí ni nada que tenga que ver con el tema : Derecho a Veto de Fernando Alonso, si así fuera te desafío a que cites donde lo he escrito :!:

Léeme bien, a ver si te queda claro :!: :


Joselo escribió:
suso escribió:si aqui nadie esta discutiendo que Alonso tuviera o no trato de favor por delante de su compañero (faltaria mas, despues de ser claramente mas rapido que ellos, yo, si fuese jefe de equipo y veo que uno es mas rapido que otro, pues...)

aqui el tema es que supuestamente Alonso ha vetado a compartir equipo con x pilotos, y aun no he visto ninguna prueba de ello

Compañero suso...

Pocos conductores pueden disponer siquiera de un intento de reclamo de atención prioritaria o de ser tratado como el conductor N°1 de un determinado equipo, es decir, no cualquiera que se precien de tener un excelente nivel de capacidad y calidad conductiva puede demandar algo así. Fernando Alonso es de esos pocos que lo han podido hacer, ante todo porque es afecto a éste tipo de "políticas verticalistas" (más allá si el equipo en su estructura organizacional lo es o no), y lo ha sabido no sólo imponer sino también aprovechar y los hechos lo demuestran.

Esto es lo que está en discusión. :wink:

Aunque en ningún momento noté que hiciera falta aclarar esto, entonce bueno, aclarado está.

Ahora bien :

Con respecto al tema sobre (si quieres llamarlo) "derecho a veto", sólo hay rumores, y aunque yo no hablé de esto, pero es lógico que suceda... aunque sólo piensa o imagínate si Fernando en su momento lo hubiera público :!: :shock: :?: ... sería un idiota y yo creo que tu no opinas así de él :D .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 14 invitados

Alojado en Castris