Vettel estudia su retirada a final de 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor zabatxe » 06 Junio 2019, 07:20

Creo y a mi modo de ver, que no tiene que ser el tuyo. Que Hamilton ha demostrado que ahora mismo es el mejor piloto de la parrilla. Esto es siempre subjetivo, pero yo así lo creo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor danikayak » 06 Junio 2019, 12:40

a los que decís que el tamaño de una victoria o un titulo, lo da el nivel de tus rivales, deciros que tenéis razón, pero no lo olvidéis, lo primero es ganarlo

darle el valor que queráis, pero Vettel tiene en su casa 4 títulos de campeón del mundo y Hamilton 5, darle mayor o menor valor, pero la copa en casa
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 07 Junio 2019, 14:24

danikayak escribió:a los que decís que el tamaño de una victoria o un titulo, lo da el nivel de tus rivales, deciros que tenéis razón, pero no lo olvidéis, lo primero es ganarlo

darle el valor que queráis, pero Vettel tiene en su casa 4 títulos de campeón del mundo y Hamilton 5, darle mayor o menor valor, pero la copa en casa


Hombre... eso es contar gallinas únicamente. Las copas estan donde estan y eso no lo puede rebatir nadie... pero si se puede rebatir que hayan sido 100% merecidas o no... :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 07 Junio 2019, 21:05

KoKiNa escribió:
danikayak escribió:a los que decís que el tamaño de una victoria o un titulo, lo da el nivel de tus rivales, deciros que tenéis razón, pero no lo olvidéis, lo primero es ganarlo

darle el valor que queráis, pero Vettel tiene en su casa 4 títulos de campeón del mundo y Hamilton 5, darle mayor o menor valor, pero la copa en casa


Hombre... eso es contar gallinas únicamente. Las copas estan donde estan y eso no lo puede rebatir nadie... pero si se puede rebatir que hayan sido 100% merecidas o no... :wink:


Sí, pero lo que más importa es si la copa está o no
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 07 Junio 2019, 22:03

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:
Hombre... eso es contar gallinas únicamente. Las copas estan donde estan y eso no lo puede rebatir nadie... pero si se puede rebatir que hayan sido 100% merecidas o no... :wink:


Sí, pero lo que más importa es si la copa está o no


No para todos, amigo... :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor danikayak » 07 Junio 2019, 23:06

Segura Kokina???

tu quieres la copa y que te la merezcas, pero quieres la copa
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 08 Junio 2019, 01:09

Segura es Santiago... yo si estoy seguro. :wink:

Acaso Senna, Rindt, Prost, Lauda, etc... ¿no se merecian mas de las que tienen?
¿O no son quizás demasiadas las de Vettel, Hamilton, Schumacher, etc...?

Las que tiene cada uno, no se las va a quitar nadie... pero el frio número de su cantidad no mide siempre con justicia su merecimiento.
Para mi Lauda fue mucho mejor piloto que Vettel, por ejemplo, aunque el número de copas no diga lo mismo...
Es lo único que quiero decir, no le deis más vueltas...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor CED » 08 Junio 2019, 04:28

KoKiNa escribió:Segura es Santiago... yo si estoy seguro. :wink:

Acaso Senna, Rindt, Prost, Lauda, etc... ¿no se merecian mas de las que tienen?
¿O no son quizás demasiadas las de Vettel, Hamilton, Schumacher, etc...?

Las que tiene cada uno, no se las va a quitar nadie... pero el frio número de su cantidad no mide siempre con justicia su merecimiento.
Para mi Lauda fue mucho mejor piloto que Vettel, por ejemplo, aunque el número de copas no diga lo mismo...
Es lo único que quiero decir, no le deis más vueltas...



Yo si le daré una vuelta más al menos, KoKiNa.
Concuerdo contigo y me parece que Lauda al menos se merecía el torneo que ganó Hunt, sin desmerecer que James era excelente pìloto, pero de no accidentarse Niki o tal vez solamente si no retiraba en Japón, ese título, único de Hunt, probablemnete no se lo llevaba el brtánico.
Otros que seguramente merecían un título fueron Moss y Reutemann.
Alguno puede pensar que Keke Rosberg ganó muy pocas carreras y si tiene un título, pero resulta que el torneo ganado ha sido el torneo mas disputado de todos los que recuerdo y solamente ganó un GP como solía hacerlo (menos un año en que ganó 2 GP).
Por otra parte, Piquet, muy bueno, pero tiene los mismos 3 torneos que Lauda y que Senna, siendo a mi mpodo de ver inferior. Emerson era mejor en mi opinión a que Nelson y... ¿mereciía más? Ganó sus 2 títulos y optó por su Copersucar que fue muy mal proyecto brasilero.
Peterson a quien llevas en tu avatar, seguramente habría tenido su título, porque el sueco era muy pero que muy bueno, pero claro, le tocó de compañero en Lotus a un Andretti ya muy maduro e inspirado...hasta que vino ese triste día en Monza....
Pienso que tanto Michael Schumacher, Vettel y Hamilton obtuvieron mas de lo que su real calidad les podría haber hecho merecedores y al revés, Alonso merecía más....pero lo que te llevaste en copas es lo que obtuviste en la pista y ahí no siempre bastan los merecimientos, sino que hay factores como calidad del coche y órdenes de equipos, también cuentan.

Para cerrar la vuelta al tema y leyendo el título del hilo, creo que Vettel gana con Ferrari un título más, probablemente si que será muy merecido, aunque por ahora cueste imaginarlo.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 08 Junio 2019, 10:00

KoKiNa escribió:Segura es Santiago... yo si estoy seguro. :wink:

Acaso Senna, Rindt, Prost, Lauda, etc... ¿no se merecian mas de las que tienen?
¿O no son quizás demasiadas las de Vettel, Hamilton, Schumacher, etc...?

Las que tiene cada uno, no se las va a quitar nadie... pero el frio número de su cantidad no mide siempre con justicia su merecimiento.
Para mi Lauda fue mucho mejor piloto que Vettel, por ejemplo, aunque el número de copas no diga lo mismo...
Es lo único que quiero decir, no le deis más vueltas...


No es darle mas vueltas, es que lo que tu dices son apreciaciones subjetivas, y los numeros no, simplemente. Claro que hay pilotos muy buenos a quienes los resultados no les han hecho justicia, y que el reconocimiento del paddock es muy importante, pero el palmares es el palmares, lo primero que aparece en los libros y lo que mas importa a un piloto. No les educan para participar..
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 08 Junio 2019, 18:59

Trupon escribió:
KoKiNa escribió:Segura es Santiago... yo si estoy seguro. :wink:

Acaso Senna, Rindt, Prost, Lauda, etc... ¿no se merecian mas de las que tienen?
¿O no son quizás demasiadas las de Vettel, Hamilton, Schumacher, etc...?

Las que tiene cada uno, no se las va a quitar nadie... pero el frio número de su cantidad no mide siempre con justicia su merecimiento.
Para mi Lauda fue mucho mejor piloto que Vettel, por ejemplo, aunque el número de copas no diga lo mismo...
Es lo único que quiero decir, no le deis más vueltas...


No es darle mas vueltas, es que lo que tu dices son apreciaciones subjetivas, y los numeros no, simplemente.

No es "subjetivo", simplemente se trata de que unos se animan a enfrentar a los mejores de su época con el mismo medio mecánico y otros prefieren un "lacayo" que los ayude a aumentar sus "numeritos estadísticos", esto sí que es objetivo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor CED » 09 Junio 2019, 02:16

Joselo escribió:
Trupon escribió:
No es darle mas vueltas, es que lo que tu dices son apreciaciones subjetivas, y los numeros no, simplemente.

No es "subjetivo", simplemente se trata de que unos se animan a enfrentar a los mejores de su época con el mismo medio mecánico y otros prefieren un "lacayo" que los ayude a aumentar sus "numeritos estadísticos", esto sí que es objetivo.



ejemplos vivientes actuales, Vettel y Hamilton, quienes no quisieran ni por un segundo compartir su equipo con Verstappen, Alonso y algún otro ya a quien puedan temerle, por cierto, tampoco entre ellos, creo yo.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 09 Junio 2019, 11:59

CED escribió:
Joselo escribió:No es "subjetivo", simplemente se trata de que unos se animan a enfrentar a los mejores de su época con el mismo medio mecánico y otros prefieren un "lacayo" que los ayude a aumentar sus "numeritos estadísticos", esto sí que es objetivo.



ejemplos vivientes actuales, Vettel y Hamilton, quienes no quisieran ni por un segundo compartir su equipo con Verstappen, Alonso y algún otro ya a quien puedan temerle, por cierto, tampoco entre ellos, creo yo.

saludos


Y Alonso ha querido alguna vez, por voluntad propia compartir equipo con otro gallo? Tampoco, y es normal. Lo de Hamilton en 2007 fue circunstancial. Creyó que podía vencerle porque era un novato; aprendió la leccion, y nunca mas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 09 Junio 2019, 13:15

Trupon escribió:
CED escribió:

ejemplos vivientes actuales, Vettel y Hamilton, quienes no quisieran ni por un segundo compartir su equipo con Verstappen, Alonso y algún otro ya a quien puedan temerle, por cierto, tampoco entre ellos, creo yo.

saludos


Y Alonso ha querido alguna vez, por voluntad propia compartir equipo con otro gallo? Tampoco, y es normal. Lo de Hamilton en 2007 fue circunstancial. Creyó que podía vencerle porque era un novato; aprendió la leccion, y nunca mas.


Sabes que no fue así... Hamilton contó con todo el apoyo de McLaren (sobre todo de Ron Dennis) porque por muchos motivos a McLaren le interesaba mucho mas que ganase un piloto de la marca, además inglés, con la piel de otro color, lo que nunca había ocurrido antes, etc, etc...
Creo que Alonso es uno de los pocos que no tiene ese problema con el box de al lado y así lo ha demostrado ampliamente superando siempre a pilotos de la talla de Kimi, Massa, ... Dale el asiento de Mercedes al lado de Lewis y veras como no tiene ningún problema...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1824
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 09 Junio 2019, 14:59

Tusabrás que admiro las cualidades de Alonso, pero en honor a la verdad, lamento decirte KoKiNa que Fernando es uno de esos que impone condiciones infelxibles para tener exclusiva prioridad con el medio mecánico con respecto a su compañero de equipo y si es posible qué éste sea un "lacayo".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor danikayak » 09 Junio 2019, 22:31

KoKiNa escribió:Segura es Santiago... yo si estoy seguro. :wink:


siento la equivocación
keep fighting Michael
Imagen
Avatar de Usuario
danikayak
 
Mensajes: 198
Registrado: 01 Febrero 2008, 19:15

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados

Alojado en Castris