Vettel estudia su retirada a final de 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor CED » 03 Junio 2019, 04:12

Si Vettel se retira este año, a mi entender es que no ve posibilidad alguna de obtener otro t{itulo.
Ello, lo veo como muy mal indicio.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor GTO » 03 Junio 2019, 09:02

Hamilton con 34 y Vettel con 31 años.

no se van a jubilar. Aunque lo dijeran claramente, no lo creeria hasta que lo viera. Ninguno de los dos son de origen millonario como Rosberg.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 03 Junio 2019, 12:17

Trupon escribió:
zabatxe escribió:Para mi que no se retira. Todo es hablar y especular. Creo que se os a olvidado otra teoría. ¿Cambio de cromos Vettel-Max? Vettel RB y Max Ferrari


No lo creo


Yo tampoco lo creo... Ni el paso a Ferrari de Max, que sí a Mercedes, cuando haya hueco...porque Hamilton puede seguir en Mercedes por 3 o 4 años mas sin problemas, ni mucho menos la vuelta de Vettel a RBR, salvo que el motor Honda, por fin, supere al Mercedes... y en ese caso Max se quedaría en RBR...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor GTO » 03 Junio 2019, 21:07

Hamilton, "decidido" a seguir cinco años más y asaltar los récords de Schumacher

"Tengo que seguir así todo lo que pueda, mientras siga disfrutando", asegura el líder de Mercedes, convencido de seguir cinco años más.

https://www.elmundo.es/deportes/formula ... b46dd.html

Hala, Hamilton ya ha dicho que el sigue. ahora lo hara vettel
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 03 Junio 2019, 22:46

Entonces espero que llegado el momento no sea cobarde y objete el ingreso de Verstappen al equipo "plateado" :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Hudson » 04 Junio 2019, 08:10

Joselo escribió:Entonces espero que llegado el momento no sea cobarde y objete el ingreso de Verstappen al equipo "plateado" :roll: .


¿Pero no has visto que quiere seguir "disfrutando" y superar los récords de Schumacher? ¿Cómo lo va a hacer con Max en Mercedes? :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2581
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor GTO » 04 Junio 2019, 14:37

GTO escribió:
Hala, Hamilton ya ha dicho que el sigue. ahora lo hara vettel


:lol: :lol: :lol: :lol: Son tan predecibles...

SEGUIRÁ EN LA COMPETICIÓN
Sebastian Vettel, tajante: "No planeo retirarme de la Fórmula 1; me sigo divirtiendo mucho"

Los rumores corren como la pólvora en la Fórmula 1. Hace unos días la prensa británica publicaba que el recorrido de Sebastian Vettel en la categoría reina del automovilismo podría llegar a su fin esta misma temporada debido a los insuficientes resultados de Ferrari y a la creciente competitividad de Charles Leclerc al otro lado del garaje. Esto, además, provocaba especulaciones sobre quién podría ser su sustituto; los nombres de Daniel Ricciardo, Lewis Hamilton y Fernando Alonso ya comenzaban a resonar con fuerza. Sin embargo, ha sido el propio tetracampeón del mundo quien ha querido desmentir esta información al afirmar de manera contundente que, por ahora, no se ha planteado abandonar la competición, ya que tiene una cuenta pendiente con Ferrari, con quien quiere levantar un título Mundial. Asimismo, confía en que la escudería italiana revierta la situación y comience a luchar de tú a tú con su máximo oponente, Mercedes. Canadá, próxima cita del calendario, podría ser una buena oportunidad para cambiar el rumbo y alzarse con la primera victoria del año, según afirma el germano: "No planeo retirarme. Me sigo divirtiendo mucho en la Fórmula 1 y aún tengo algo que hacer en Ferrari. Queremos intentarlo todo para cambiar el rumbo de esta temporada, y el Gran Premio de Canadá debería ser el principio para poder hacerlo", ha señalado en unas palabras para la revista alemana Auto Bild.


Vettel rueda en Montecarlo 2019
Mucha capacidad de mejora
Por otra parte, el número '5' del equipo del "Cavallino Rampante" ha aseverado que uno de los puntos débiles de Ferrari en la presente campaña está siendo la comprensión de los neumáticos, ya que los italianos están sufriendo para encontrar el rendimiento óptimo de las gomas, como ya vimos en el pasado Gran Premio de Mónaco, cuando el piloto alemán no fue capaz de calentar las ruedas más duras, lo cual le impidió atacar a Hamilton y a Verstappen. Del mismo modo, afirma que esta tarea se abordará pensando también en la próxima temporada, pues es un aspecto crucial en el devenir del funcionamiento del bólido: "Nuestro monoplaza va bien, pero aún estamos en la fase de conocerlo. Lo que nos resulta más difícil esta temporada es encontrar la mejor manera de hacer que los neumáticos funcionen. Los demás, tanto Mercedes como Red Bull, lo han hecho mejor que nosotros en ese aspecto. Aprendemos todos los días, y eso también nos beneficia para fabricar el coche de la próxima campaña", ha añadido a modo de conclusión.

https://www.f1aldia.com/noticias/sebast ... cho-35558/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35427
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor zabatxe » 04 Junio 2019, 19:27

Joselo escribió:Entonces espero que llegado el momento no sea cobarde y objete el ingreso de Verstappen al equipo "plateado" :roll: .


Yo lo objetaria siendo Lewis. Quiero superar a Michael y no quiero ningun gallo en mi gallinero. Para mi es entendible. Cobarde? yo no llamaria asi, Michael hizo lo mismo, no queria a nadie que le pudiera tocar los huevos dentro del equipo y nadie le llamo cobarde por eso
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 04 Junio 2019, 21:37

zabatxe escribió:
Joselo escribió:Entonces espero que llegado el momento no sea cobarde y objete el ingreso de Verstappen al equipo "plateado" :roll: .


Yo lo objetaria siendo Lewis. Quiero superar a Michael y no quiero ningun gallo en mi gallinero. Para mi es entendible. Cobarde? yo no llamaria asi, Michael hizo lo mismo, no queria a nadie que le pudiera tocar los huevos dentro del equipo y nadie le llamo cobarde por eso

Por eso es que por más títulos que ganen, y junten enorme cantidad de pole position, récord de vuelta y carreras ganadas, les quedará por siempre una asignatura pendiente. Por eso existen otros con muchos menos "numeritos", que son más grandes que estos dos (Hamilton aún puede redimirse) porque no han sido mezquinos ni cobardes en este punto, en este asunto, porque se animaron, demostrando su valía de la única forma que hay :

COMPITIENDO
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 05 Junio 2019, 10:13

Joselo escribió:
zabatxe escribió:
Yo lo objetaria siendo Lewis. Quiero superar a Michael y no quiero ningun gallo en mi gallinero. Para mi es entendible. Cobarde? yo no llamaria asi, Michael hizo lo mismo, no queria a nadie que le pudiera tocar los huevos dentro del equipo y nadie le llamo cobarde por eso

Por eso es que por más títulos que ganen, y junten enorme cantidad de pole position, récord de vuelta y carreras ganadas, les quedará por siempre una asignatura pendiente. Por eso existen otros con muchos menos "numeritos", que son más grandes que estos dos (Hamilton aún puede redimirse) porque no han sido mezquinos ni cobardes en este punto, en este asunto, porque se animaron, demostrando su valía de la única forma que hay :

COMPITIENDO


Yo soy Hamilton y... "más valen 7 títulos con Bottas que 3 títulos con Verstappen", así de claro. Y para los libros también. Aquí lo que importa es engordar palmarés, lo demás es secundario
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor suso » 05 Junio 2019, 12:54

Trupon escribió:
Joselo escribió:Por eso es que por más títulos que ganen, y junten enorme cantidad de pole position, récord de vuelta y carreras ganadas, les quedará por siempre una asignatura pendiente. Por eso existen otros con muchos menos "numeritos", que son más grandes que estos dos (Hamilton aún puede redimirse) porque no han sido mezquinos ni cobardes en este punto, en este asunto, porque se animaron, demostrando su valía de la única forma que hay :

COMPITIENDO


Yo soy Hamilton y... "más valen 7 títulos con Bottas que 3 títulos con Verstappen", así de claro. Y para los libros también. Aquí lo que importa es engordar palmarés, lo demás es secundario


Para llenar tu propio ego y ver "quién la tiene más grande" puede que sí. Pero una victoria un título es más grande cuanto más grandes sean tus rivales y más lucha real exista
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor zabatxe » 05 Junio 2019, 19:32

Muy bonito todo lo que estais diciendo en un mundo perfecto. Apostaria a que el 70% de la gente le preguntas quien quedo segundo en los años que gano Alonso y no lo saben.

Joselo a tu afirmación de COMPITIENDO, ¿tu lo harias? Yo no. Tengo el mejor coche con un compañero que no esta a mi altura y le voy a dar ese bolido a uno que me pueda ganar? Muy bonito de cara a la galería pero yo quiero ganar el campeonato cuantas mas veces mejor. Dentro de veinte años nadie se acordara de quien tenia el mejor coche. ¿Acaso Senna no tenia el mejor coche cuando gano los campeonatos?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 05 Junio 2019, 20:33

suso escribió:
Trupon escribió:
Yo soy Hamilton y... "más valen 7 títulos con Bottas que 3 títulos con Verstappen", así de claro. Y para los libros también. Aquí lo que importa es engordar palmarés, lo demás es secundario


Para llenar tu propio ego y ver "quién la tiene más grande" puede que sí. Pero una victoria un título es más grande cuanto más grandes sean tus rivales y más lucha real exista

Exactamente.



zabatxe escribió:oselo a tu afirmación de COMPITIENDO, ¿tu lo harias?

:lol: ... si me conocieras personalmente ni pensarías en preguntarlo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 05 Junio 2019, 20:54

zabatxe escribió:Muy bonito todo lo que estais diciendo en un mundo perfecto. Apostaria a que el 70% de la gente le preguntas quien quedo segundo en los años que gano Alonso y no lo saben.

Joselo a tu afirmación de COMPITIENDO, ¿tu lo harias? Yo no. Tengo el mejor coche con un compañero que no esta a mi altura y le voy a dar ese bolido a uno que me pueda ganar? Muy bonito de cara a la galería pero yo quiero ganar el campeonato cuantas mas veces mejor. Dentro de veinte años nadie se acordara de quien tenia el mejor coche. ¿Acaso Senna no tenia el mejor coche cuando gano los campeonatos?


+1
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 05 Junio 2019, 21:18

Moss, Clark, Fittipaldi, Lauda, Prost, Senna, sólo para nombrar algunos, lo hicieron, es decir, prácticamente no poner casi ninguna objeción para medirse con los mejores de su época... y nunca tendrán esa "asignatura pendiente" que sí tendrán otros por siempre y que les quedará "grabada a fuego" por mezquinos (con una pizca de "cobardía") que no han querido competir para enfrentar a los mejores y demostrar su valía, escudándose en palmarés abultados que no servirán de nada a lo hora de compararlos.

¿Quieres ser el mejor? : DEMUESTRALO :!: :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 27 invitados

Alojado en Castris