Vettel estudia su retirada a final de 2019

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 10 Junio 2019, 01:01

Joselo escribió:Tusabrás que admiro las cualidades de Alonso, pero en honor a la verdad, lamento decirte KoKiNa que Fernando es uno de esos que impone condiciones infelxibles para tener exclusiva prioridad con el medio mecánico con respecto a su compañero de equipo y si es posible qué éste sea un "lacayo".


Nunca lei algo asi. No dudo de tu palabra, pero si tienes algún documento que lo pruebe, me gustaria conocerlo.
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor acamba » 10 Junio 2019, 09:22

Fernando fichó por Ferrari con un subcampeón del mundo cómo Massa como compañero. Para mí el brasileño era un piloto mediocre, pero tenía su palmarés y no partía a priori cómo lacayo. Después Ferrari fichó a Kimi, un campeón del mundo que según muchos se iba a merendar a Fernando. Vamos, que Alonso, de nuevo, tuvo de compañero cualquier cosa menos un lacayo, al menos a priori. Otra cosa es que se demostrara que Kimi era lo que es.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 10 Junio 2019, 10:42

acamba escribió:Fernando fichó por Ferrari con un subcampeón del mundo cómo Massa como compañero. Para mí el brasileño era un piloto mediocre, pero tenía su palmarés y no partía a priori cómo lacayo. Después Ferrari fichó a Kimi, un campeón del mundo que según muchos se iba a merendar a Fernando. Vamos, que Alonso, de nuevo, tuvo de compañero cualquier cosa menos un lacayo, al menos a priori. Otra cosa es que se demostrara que Kimi era lo que es.


Joño, si al final va a terminar valorándose a Massa. Pero que enrevesada es la afición alonsista... (tanto como su piloto, claro)
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor acamba » 10 Junio 2019, 16:19

¿Quieres decir que Massa en 2010 partía cómo lacayo de Fernando?
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 10 Junio 2019, 18:03

acamba escribió:¿Quieres decir que Massa en 2010 partía cómo lacayo de Fernando?


Repito:

Trupon escribió:Joño, si al final va a terminar valorándose a Massa. Pero que enrevesada es la afición alonsista... (tanto como su piloto, claro)


No voy a entrar en dobles juegos acamba. Sé lo que llevo leyendo la última década. Además Alonso me aburre soberanamente
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor CED » 10 Junio 2019, 18:08

Siguiendo con el título de este hilo. ojalá Vettel no decida abandonar, pues ayer vimos que si hay coche, el hombre da lo suyo y fue muy interesante verlo ayer con Hamilton detrás.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10255
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Trupon » 10 Junio 2019, 18:09

CED escribió:Siguiendo con el título de este hilo. ojalá Vettel no decida abandonar, pues ayer vimos que si hay coche, el hombre da lo suyo y fue muy interesante verlo ayer con Hamilton detrás.


el que yo creo que puede abandonar este año es Hamilton...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 10 Junio 2019, 20:21

KoKiNa escribió:
Joselo escribió:Tusabrás que admiro las cualidades de Alonso, pero en honor a la verdad, lamento decirte KoKiNa que Fernando es uno de esos que impone condiciones infelxibles para tener exclusiva prioridad con el medio mecánico con respecto a su compañero de equipo y si es posible qué éste sea un "lacayo".


Nunca lei algo asi. No dudo de tu palabra, pero si tienes algún documento que lo pruebe, me gustaria conocerlo.


Solicitas : "¿Documentos?" :shock: ... no, no tengo los contratos firmados por Fernando Alonso con los equipos con que compitió (si es que te refieres a documentación al respecto), solamente me remito a los hechos. En el siguiente enlace de 2012 (sólo las primeras páginas) tendrás bastante para leer (como dices) : "algo así" :wink: :

https://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=7 ... hilit=alex
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 10 Junio 2019, 20:53

Joselo escribió:
KoKiNa escribió:
Nunca lei algo asi. No dudo de tu palabra, pero si tienes algún documento que lo pruebe, me gustaria conocerlo.


Solicitas : "¿Documentos?" :shock: ... no, no tengo los contratos firmados por Fernando Alonso con los equipos con que compitió (si es que te refieres a documentación al respecto), solamente me remito a los hechos. En el siguiente enlace de 2012 (sólo las primeras páginas) tendrás bastante para leer (como dices) : "algo así" :wink: :

https://www.clubf1.es/viewtopic.php?f=7 ... hilit=alex


No veo la relación de esas "citas" con lo que estamos hablando... Los contratos de los pilotos lo los hemos visto nadie, pero es por todos sabido que pilotos como Schumacher, Hamilton, Vettel y otros han "impuesto" esas condiciones en sus contratos, mientras que de Alonso, yo nunca lo había oído... incluso al contrario, creo recordar que en alguna entrevista, llego a declarar que no le importaba lo mas mínimo quien fuera su compañero de equipo, en ese sentido... Por eso te pedia que si conocias alguna "cita" al respecto me la indicases para poder estar mas y mejor informado... :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 10 Junio 2019, 21:00

KoKiNa escribió:No veo la relación de esas "citas" con lo que estamos hablando...

No se trata de "citas", lee el contenido del enlace porque allí se relatan hechos, que con los años (de 2012 hasta aquí) se han sumado muchos más :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 10 Junio 2019, 21:46

Joselo escribió:
KoKiNa escribió:No veo la relación de esas "citas" con lo que estamos hablando...

No se trata de "citas", lee el contenido del enlace porque allí se relatan hechos, que con los años (de 2012 hasta aquí) se han sumado muchos más :wink: .


Si, si ya lo he leído y ya conocía ese hilo, pero ahí mas que hechos, lo que hay son opiniones, la tuya contra otros foreros que no opinan igual. No veo "pruebas" por ningún lado... Pero bueno, dejemoslo ahí, que no vamos a volver a resucitar estos fantasmas del pasado y volver a discutir sobre lo ya "vertido" allí entonces...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 10 Junio 2019, 22:27

Si para vos lo que escrito en ese topic no son situaciones reales que han sucedido, entonces dime puntualmente cuales no lo son y así debatimos de forma pormenorizada porque Fernando es uno de esos que impone condiciones inflexibles para tener exclusiva prioridad con el medio mecánico con respecto a su compañero de equipo y si es posible qué éste sea un "lacayo" y a los hechos me remito. :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor KoKiNa » 10 Junio 2019, 23:28

A ver, que de verdad no quiero seguir con este viejo dilema... pero te dire que me parece absurdo que se diga que Alonso impuso en Minardi ser primer piloto contra pilotos como Alex Yoong o Tarso Marques... ¿en Minardi?
O cuando el famoso "Fernando is faster than you", que tuvo que demostrarlo dejándose caer varios segundos detrás de Massa y volver a recuperarlos... Si hubiese tenido la condición de piloto Nº1 no hubiese hecho falta eso... ¿no crees?
O en 2007 con Hamilton, cuando este se empeño en querer salir el último a la clasificación en Hungría, desobedeciendo las órdenes de equipo ¿el piloto nº 2? :shock: :shock:
Y tantas y tantas otras... pero de verdad dejemoslo ahi...
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1825
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor Joselo » 10 Junio 2019, 23:52

KoKiNa escribió: pero te dire que me parece absurdo que se diga que Alonso impuso en Minardi ser primer piloto contra pilotos como Alex Yoong o Tarso Marques... ¿en Minardi?

No sólo eso, parte del dinero que ingresa al equipo tanto del malayo como del brasileño lo utilizaba Giancarlo Minardi para pagar el sueldo de Alonso.


KoKiNa escribió:O cuando el famoso "Fernando is faster than you", que tuvo que demostrarlo dejándose caer varios segundos detrás de Massa y volver a recuperarlos... Si hubiese tenido la condición de piloto Nº1 no hubiese hecho falta eso... ¿no crees?

¿De qué me hablas? ¿Estás hablando en serio? :shock: ... Con Massa hubo más de una decena de situaciones que rozaron lo desagradable relacionado a su condición de "lacayo" de Fernando... ¿Quieres entrar en detalles sobre esto y sobre otros "compañritos de equipo" y lo que sucedió con ellos, tales los casos de : McNish, Montagny, Trulli, Fisichella, Piquet jr, Gorsjean, Vandoorne o Norris?


KoKiNa escribió:O en 2007 con Hamilton, cuando este se empeño en querer salir el último a la clasificación en Hungría, desobedeciendo las órdenes de equipo ¿el piloto nº 2?

Alonso aquel año no aplicó su "política verticalista" (dependiendo de las épocas, McLaren no es muy afecto a ella), porque de haberlo hecho no me cabe ninguna duda de que hubiera sido nuevamente Campeón Mundial... lo que sucede compañero, es que nunca se imaginó que un novato y debutante que literalmente copiaba sus configuraciones porque el inglés no tenía idea exacta de qué hacer con determinados reglajes de su monoplaza porque siempre tuvo un estilo de conducción muy distinto al del español, pero el Fernando se confió demasiado y finalmente ya avanzada la temporada se le complicó tanto el año que Dennis y Cía. optaron por seguir con un jovencito al que conocían desde que se subía por primera vez a un kart, "sin vicios" ni condiciones, más "manejable", sin manías y que no sólo podía ir tan rápido como un ilustre biacampéon mundial, sino que varias veces incluso lo superaba, además cobraba un ingreso que era apenas el 25% de lo que cobraba su "coequiper súper estrella"... cuando se percataron de esto hubo un sólo resultado : Alonso fuera de McLaren para 2008 y a volver de donde vino (Renualt) y volver a juntarse con el "mafioso" de Briatore... "business to business" compañero".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Vettel estudia su retirada a final de 2019

Mensajepor acamba » 11 Junio 2019, 01:16

Trupon escribió:
acamba escribió:¿Quieres decir que Massa en 2010 partía cómo lacayo de Fernando?


Repito:

Trupon escribió:Joño, si al final va a terminar valorándose a Massa. Pero que enrevesada es la afición alonsista... (tanto como su piloto, claro)


No voy a entrar en dobles juegos acamba. Sé lo que llevo leyendo la última década. Además Alonso me aburre soberanamente

Dobles juegos nada. El que ha retorcido los argumentos no he sido yo. Se estaba hablando de que Alonso vetó pilotos obligando a que le acompañaran lacayos y he entrado a contra-argumentar. Aún pensando que Massa es un piloto mediocre no creo que nadie pueda decir que en 2010 el brasileño partía cómo lacayo. Y mucho menos fue fichado como lacayo Kimi, que según bastantes "entendidos" iba a merendarse a Fernando. En cuanto a la orden de equipo de Ferrari a Massa en Hockenheim estamos hablando de 11º GP del campeonato cuando ya había una diferencia grande en la clasificación entre los dos pilotos.
"Not 100% sure what’s happening. Just push like hell to the end of the race."
Renault Team radio a Fernando Alonso. GP Singapur 2008, vuelta 27.
acamba
 
Mensajes: 749
Registrado: 14 Septiembre 2008, 16:06

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados

Alojado en Castris