McLaren quiere un techo presupuestario aún más bajo

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren quiere un techo presupuestario aún más bajo

Mensajepor GTO » 19 Junio 2019, 21:16

McLaren quiere que se imponga un techo presupuestario aún más bajo en la Fórmula 1

McLaren quiere que se imponga un techo presupuestario aún más bajo en la Fórmula 1
McLaren es uno de los equipos que está esperando que se imponga un techo presupuestario para poder estar a la altura de los mejores en la Fórmula 1. Los de Woking no cuentan con una capacidad económica como la de Ferrari y Mercedes a la hora de invertir en su proyecto de Fórmula 1 y por ello, ven más que necesario la imposición de un techo presupuestario que regularice los gastos en la categoría.

Andreas Seidl, jefe de equipo de McLaren desde el pasado Gran Premio de España, afirma que los 155 millones de euros de límite de gasto que quieren establecer la FIA y Liberty Media para 2021, es una cantidad realmente alta ya que fueron pocos los equipos que superaron esa cantidad la pasada temporada. Por ello, desde McLaren abogan por reducir aún más el límite presupuestario para que las estructuras de mitad de parrilla tengan mejores oportunidades.

“Lo primero que quiero mencionar es que tenemos un acuerdo con la FIA y con la Fórmula 1 para no hablar de ningún detalle que se nos haya presentado, es cosa suya hablar de las cifras y de todo eso. Creo que en general habríamos estado a favor de que la cifra fuese mucho menor porque pienso que los objetivos se han establecido desde el principio para crear un deporte y un negocio sostenibles. Para la mayoría de los equipos, pienso que el número tiene que ser más bajo, pero vamos a ver cuál es el resultado al final”, comenta Andreas Seidl.

https://www.thebestf1.es/mclaren-quiere ... formula-1/
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados

Alojado en Castris