El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carreras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 03 Julio 2019, 16:38

Esto es simple :

Se te acabron los pocos argumentos que podías llegar a tener (Trupon y Cía.) ...

"No hay más ciego que el que no quiere ver" :wink: .
Última edición por Joselo el 03 Julio 2019, 16:39, editado 1 vez en total
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Trupon » 03 Julio 2019, 16:39

Joselo escribió:Esto es simple :

"No hay más ciego que el que no quiere ver" :wink: .


Claro, claro, y cómo siempre Joselo tiene las mejores gafas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 03 Julio 2019, 16:40

Entonces ponte las que tu quieras, pero cambia con las que estás mirando porque no te dejan ver las imágenes que son hechos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor GTO » 03 Julio 2019, 16:40

Muy de acuerdo en tu análisis, Joselo, te lo has currado. Queda meridianamente claro.

Imagen

Este es el momento en el que Leclerc pierde la carrera. ¿asi tapas la puerta? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 03 Julio 2019, 16:41

Es que vive en una casa que no tiene puertas :mrgreen: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Trupon » 03 Julio 2019, 16:42

Joselo escribió:Entonces ponte las que tu quieras, pero cambia con las que estás mirando porque no te dejan ver las imágenes que son hechos.


En qué quedamos, me pongo las que yo quiera o las que tú me digas? :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Trupon » 03 Julio 2019, 16:46

Joselo escribió:
Imagen


Este es el momento en el que, a la salida de la curva, ambos estan en paralelo, y Max infringe el reglamento echando de pista a su rival
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: El Verstappen más ambicioso del año:

Mensajepor GTO » 03 Julio 2019, 16:52

suso escribió:Si y no. Si que verstappen fue para mí el mejor piloto junto a Sainz y Vettel del fin de semana, pero lo que te digo, llegar al argumento de que "bueno, al final aquí ganó el mejor" no justifica el todo vale.


La verdad es que fue muy emocionante ver a Max, Vettel y a Carlos, a la vez, recortando los segundos para llegar a por Leclerc, Hamilton y Kimi, deseando ver los tres duelos. Hacia años que no disfrutaba tanto de una carrera.
Estarás de acuerdo conmigo, que Leclerc, dejo la puerta abierta, y paso lo que tenia que pasar, Max se tiro al hueco, a una distancia lógica y ahí, perdió la posición.

Como Messi es el.mejor del mundo, vamos a regalarle a su equipo 5 penaltis por partido, total, va a ganar el mejor...


Esta comparacion no tiene mucho sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor Joselo » 03 Julio 2019, 17:01

Trupon escribió:
Joselo escribió:
Imagen


Este es el momento en el que, a la salida de la curva, ambos estan en paralelo, y Max infringe el reglamento echando de pista a su rival

No compañero, el cuadro que muestras es solamente una parte de una serie de secuencias, tu te detienes en una sola secuencia sin ver la totalidad :wink: :

¿Sabes cómo comienza esta segundo intento de sobrapaso de Verstappen? ... con una frenada terrible de donde sale mucho polvillo del carbono de los frenos, lo que le permitió estar en esa posición que finalmente resultó muy desventajosa para Leclerc... eso significó que el de Ferrari no pudiera tomar más velocidad, más envión, teniendo que emparejar sin poder superar porque la pista estaba ocupada por quién le gana la posición en la frenada, y por consiguiente debe seguir en ese emparejamiento que tu dices, teniendo un único resultado, que el que te vuelvo a colocar aquí en todas (ahora sí) las secuencias :wink: :




Joselo escribió:Imagen
En la segunda maniobra, notar cómo esta vez Leclerc va con una traza totalmente por fuera (un poco mas que la vez anterior), buscando obviamente repetir la maniobra anterior.

Imagen
Pero notando de forma inmediata que Verstappen no se ceñirá esta vez al vértice de la curva, entonces comienza a cerrar la traza, girando desesperadamente la dirección al notar su posición mucho más deventajosa que la anterior.

Imagen
Como se dijo, Verstappen esta vez no circula ceñido al vértice de la curva sino unos metros más hacia el centro de la pista. A estas alturas, la desesperación de Leclerc ya es evidente… sólo mirar por delante de ambos monoplazas y comprobar el por qué.

Imagen
La posición ya está literalmente perdida. El Red Bull comienza a traccionar sobre una mejor posición en la pista que la anterior.

Imagen
Esto significa que quién gana la cuerda y además la posición tiene el pleno derecho de hacer la traza que más le conviene. En éste momento de la imagen a Leclerc le quedaban tres alternativas :

a. Levantar y no irse fuera de la pista.
b. Irse fuera de la pista y seguir acelerando.
c. Seguir cerrando la dirección de forma persistente hasta darse cuenta que está fuera de la pista.

Imagen
Habiéndo realizado todos los análisis, Max buscó traccionar donde mejor le convenía a él y no a su rival... utilizar como argumento ese insignificante toque para solicitar una penalización es un temerario y absurdo disparate.

Con respecto al toque :

Imagen
Imagen
Imagen
Máxima si el Red Bull jamás apuntó sus ruedas hacia el Ferrari, quién sí en cambio el monegasco a sabiendas que se le acababa la pista y quedaría con sus cuatro ruedas fuera de ella, siguió empecinado en ello cuando ya tenía la cuerda y la posición totalmente perdida.

O sea :

Aquí no se trata de hacerle lugar o no hacerle lugar a quién es superado, es decir, no se trata de un "servicio a la solidaridad", Verstappen hizo lo que le convenía, tenía que superarlo y además dos cosas Ambos sabían muy bien quién ganaría la carrera y quién no, aunque faltara muy poco para el final :wink: .



Todo está más que claro.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor KoKiNa » 03 Julio 2019, 17:40

Es increible como lo veis todo tan fácil y tan clarito, para exculpar al "niñito", cuando la FIA tardó varias horas en tomar una decisión, que por algo sería, ¿no?

El único culpable es Max, que ha puesto a la FIA entre la espada y la pared de tener que tomar una drástica decisión (tanto en un sentido como en otro) y mala en ambos casos... :lol: :lol:

En cuanto a la maniobra, está tan clara que no merece ni comentarse... Me recuerda tanto a la de Rossi sobre Gibernau en Jerez, que es que no merece la pena ni discutirla...

Joselo... no te hace bien beber tanto de esto :wink: :lol: :lol:

Imagen
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor suso » 03 Julio 2019, 18:35

Trupon escribió:
Joselo escribió:
Imagen


Este es el momento en el que, a la salida de la curva, ambos estan en paralelo, y Max infringe el reglamento echando de pista a su rival
Así es, está todo clarísimo, pero no te esfuerces, ahora pondrán la fotito del tarro famoso y solucionado. Dependiendo de si lo hace grosjean o verstappen se puede o no chocar a otro coche que circula paralelamente a ti y que tiene otra trazada diferente a la tuya elegida a propósito para no ser rebasado como se vio en la anterior vuelta para adelantarlo. Las imágenes están muy claras y hablan por si solas.

El mejor argumento de todos es este:
" Se ve que en ningún momento las ruedas del coche de verstappen no apuntan hacia Leclerc ,y si las del monegasco a verstappen"
Nos ha jodido, es una curva de izquierdas y Max está en el.interior. no hace falta girar el volante hacia tu contrincante para ir intencionadamente hacia el, basta con no girar lo suficiente, y se ve claro en las imagenes

Ahora bien, como suelo decir, hay que ser coherentes. A mí personalmente, interpretando el reglamento me parece sancionable, pro como estamos bajo un reglamento interpretativo, lis jueces creen que el contacto no es suficiente y no hay mala acción, así que, al igual que no estaba de acuerdo pro con el reglamento en mano estaba bien sancionado Vettel en Canadá, aquí, con el reglamento en mano puede ser sancionable pero el criterio de los comisarios dijeron que no, asique asunto zanjado


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor GTO » 03 Julio 2019, 20:33

De verdad que vuestras ansias de sancionar todo son increíbles.

No me quiero ni imaginar el aluvión de criticas que habría de nuevo si llegan a sancionar a Verstappen como pedís.
Un buen arbitro en una final del mundial de futbol es el que sabe dejar jugar sin que el partido se le vaya de las manos, y no se le ocurre pitar un penalty en el ultimo minuto como pedís vosotros, que decida quien gana, salvo si es muy, muy muy claro.
Leclerc, sigue en paralelo con la posición perdida y en vez de frenar, se toca con Max, buscando el penalty para evitar el gol. Tal como hizo Ham con Vettel el otro dia.
La diferencia es que el arbitro, esta vez, no pico.

El otro día me harte de poner opiniones de todo el mundo en la F1, criticando la sanción contra Vettel. Hoy, ni siquiera Ferrari va a recurrir la decisión de los comisarios, por que saben que no hay caso, no hay ninguna base.
Nadie importante ha salido después de la carrera, salvo la prensa amarilla de Italia, pidiendo sanción.
Y vosotros seguís pidiendo una sanción por un lance de carrera.

Cualquiera que conduce motos, sabe, que si entras cerrado en la curva, como entra Max, en la salida tienes que abrirte o te caes. Max hace su trazada, eso si, por que tengo ojos, saca los codos, por supuesto, y le sale bien. Leclerc ha cometido un error de principiante, no le ha cerrado la puerta a un tiburón, y el tiburón, se le ha colado y luego, cuando le han metido el gol, se ha tirado pidiendo penalty.

No hay mas caso ;-) Y de nuevo, casi todo el universo de la F1 lo ve así. Nadie salvo vosotros, son aficionados a Sancionar y prefieren, que se les deje jugar a los pilotos.

Y lo de los tifossis alentados por la prensa italiana, tienen la postura mas partidista que he visto en años, diciendo que la sanción de Vettel fue un robo, que era injustificada, rompiéndose las vestiduras y acusando a la Fia de decidir el ganador de la carrera.
Y ahora, en una maniobra mucho mas limpia, pedir a voz en grito, sanciones para que Leclerc gane la carrera en los despachos de la FIA.
La incoherencia colora. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor GTO » 03 Julio 2019, 20:37

KoKiNa escribió:Es increible como lo veis todo tan fácil y tan clarito, para exculpar al "niñito", cuando la FIA tardó varias horas en tomar una decisión, que por algo sería, ¿no?


:lol: :lol: :lol: Luego me dirás que no le tienes manía a Verstappen desde que llego. ¿niñito? Es que se te ve el plumero mas que a un jefe Cherokee :wink:

En cuanto a la tardanza, no te hagas ilusiones.
Los comisarios anunciaron casi de inmediato que el incidente se investigaría después de la carrera y el proceso comenzó debidamente. La carrera concluyó a las 16:32 hora local, la FIA anunció la decisión de los comisarios a las 19:47. ¿Cómo tardaron 3 horas y 15 minutos en llegar a la conclusión de que ninguno de los conductores era el culpable y que había sido un incidente de carreras?
Sin embargo, inmediatamente después de la carrera, los tres mejores pilotos tienen que realizar sus entrevistas posteriores a la carrera en un área segura, en pista . También deben pasar por el proceso del podio, los himnos y el champán. Esto es requerido por las emisoras que crean horarios en torno a un estricto procedimiento posterior a la carrera preplanificado. Después de eso, los tres primeros asistirán al bolígrafo de la TV, para hacer una gran cantidad de entrevistas. Esto también es requerido por el titular de los derechos comerciales, la gerencia de F1, quien concluyó los acuerdos con los difusores.

Estos pueden durar hasta 45 minutos o más, y luego los tres principales están obligados a asistir a una nueva conferencia de prensa de la FIA. El domingo, esto significaba que Verstappen y Leclerc no tenían libertad para presentar sus casos a los comisarios hasta las 6 pm. Solo cuando se haya discutido el incidente con ambos conductores, se iniciará el proceso para llegar a una decisión. Esto no es nuevo en la F1. Las adjudicaciones posteriores a la carrera, que involucran específicamente a los conductores entre los tres primeros, a menudo concluyen varias horas después de que la reunión haya terminado.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35422
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carre

Mensajepor KoKiNa » 03 Julio 2019, 20:51

GTO escribió:
KoKiNa escribió:Es increible como lo veis todo tan fácil y tan clarito, para exculpar al "niñito", cuando la FIA tardó varias horas en tomar una decisión, que por algo sería, ¿no?


:lol: :lol: :lol: Luego me dirás que no le tienes manía a Verstappen desde que llego. ¿niñito? Es que se te ve el plumero mas que a un jefe Cherokee :wink:

En cuanto a la tardanza, no te hagas ilusiones.
Los comisarios anunciaron casi de inmediato que el incidente se investigaría después de la carrera y el proceso comenzó debidamente. La carrera concluyó a las 16:32 hora local, la FIA anunció la decisión de los comisarios a las 19:47. ¿Cómo tardaron 3 horas y 15 minutos en llegar a la conclusión de que ninguno de los conductores era el culpable y que había sido un incidente de carreras?
Sin embargo, inmediatamente después de la carrera, los tres mejores pilotos tienen que realizar sus entrevistas posteriores a la carrera en un área segura, en pista . También deben pasar por el proceso del podio, los himnos y el champán. Esto es requerido por las emisoras que crean horarios en torno a un estricto procedimiento posterior a la carrera preplanificado. Después de eso, los tres primeros asistirán al bolígrafo de la TV, para hacer una gran cantidad de entrevistas. Esto también es requerido por el titular de los derechos comerciales, la gerencia de F1, quien concluyó los acuerdos con los difusores.

Estos pueden durar hasta 45 minutos o más, y luego los tres principales están obligados a asistir a una nueva conferencia de prensa de la FIA. El domingo, esto significaba que Verstappen y Leclerc no tenían libertad para presentar sus casos a los comisarios hasta las 6 pm. Solo cuando se haya discutido el incidente con ambos conductores, se iniciará el proceso para llegar a una decisión. Esto no es nuevo en la F1. Las adjudicaciones posteriores a la carrera, que involucran específicamente a los conductores entre los tres primeros, a menudo concluyen varias horas después de que la reunión haya terminado.


Pues claro que no le tengo mania... eso solo lo dices tu. Pero no me gusta que vaya siempre tan "sobrado" echándose encima de los demás, y siendo tan joven, el mejor adjetivo que se me ocurre es ese, por no poner niñato y como ya he dicho, siempre desde el cariño... :lol: :lol:

En cuanto a la tardanza, no tardaron tanto en sancionar a Vettel, ni en otros casos parecidos, por lo que sus grandes dudas tuvieron y se quieren justificar con toda esa patraña de la post carrera, los compromisos publicitarios, etc... Si tu te lo crees, pues adelante con los faroles :wink:
Räikkönen: "He estado ahorrando gasolina. Eso no tiene nada que ver con las carreras"
Avatar de Usuario
KoKiNa
 
Mensajes: 1822
Registrado: 24 Septiembre 2010, 01:43

El Verstappen más ambicioso del año: "Quiero ganar carreras"

Mensajepor suso » 03 Julio 2019, 20:57

Jodo, lo que me faltaba por leer, que Leclerc busca impactar con verstappen, cuando es verstappen el que se tira encima de Leclerc. Me quedo alucinado y no sé si lo dices en broma ( quiero pensar que si) o te estás riendo de mí

Un buen árbitro es el que si en una final en el último minuto, en el 10 o en en 40 hay un penalti o una infracción la señala, da igual que sea Messi, o uno del Racing, da igual la final de Champions que la pretemporada del Navalcarnero, me recuerdas a cuando echaron a Zidane por el famoso cabezazo y a valdano diciendo " pero cómo le pueden expulsar, es Zidane, la final, se acaba el espectáculo" y si quieres de árbitros podemos hablar todo lo que quieras, es una profesión que me toca muy muy cerca y a nivel top, al igual que un juez ante un crimen debe juzgar, independientemente de si lo hace Rajoy o lo hace mi vecina paca

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 18 invitados

Alojado en Castris