Contundente respuesta de Verstappen a las quejas de Leclerc

La Fórmula 1 al dí­a.

Contundente respuesta de Verstappen a las quejas de Leclerc

Mensajepor GTO » 01 Julio 2019, 23:04

Contundente respuesta de Verstappen a las quejas de Leclerc
Max Verstappen ganó el GP de Austria de F1 2019 tras un polémico adelantamiento final sobre Charles Leclerc


Max Verstappen, que ganó el GP de Austria de F1 2019 tras un polémico adelantamiento final sobre Charles Leclerc, fue muy contundente al ser preguntado por su acción a pie de pista, al bajarse de su Red Bull como vencedor de la cita austríaca.


Así ha sido la movida salida del GP de Austria de F1
“Son las carreras. Sino, nos tendríamos que quedar en casa”, dijo el joven neerlandés ante las quejas de un Leclerc que consideró “injusto” el adelantamiento con el que Max le quitó el triunfo a poco más de dos vueltas del final.

“No ha sido un adelantamiento justo, estaba en el exterior. En la vuelta anterior me dejó espacio en la salida de la curva pero en la siguiente vuelta no me ha dejado espacio, me he tenido que ir ancho y no he tenido la oportunidad de adelantarle de nuevo”, dijo a pie de pista el de Ferrari.

“El final no fue el deseado. Dentro del coche ha sido bastante claro. No sé lo que se ha visto desde fuera. Desde dentro del coche me ha parecido injusto. No he visto las cámaras desde fuera, hay veces que se ve distinto, pero dentro del coche no sentí que fuera el elemento correcto”, añadió ante las televisiones Leclerc mientras esperaba la decisión de los comisarios.

https://www.mundodeportivo.com/motor/f1 ... stria.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Contundente respuesta de Verstappen a las quejas de Lecl

Mensajepor GTO » 01 Julio 2019, 23:10

Estimado Leclerc, hay veces que un piloto tiene que decidir entre salirse de pista, o quedarse en en la pista y no ceder, pase lo que pase. Ayer cediste ante el empuje de Max.

Así consiguió Rosberg comerle la moral a Hamilton. Si Rosberg se hubiera vuelto a quitar, no seria campeón del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Contundente respuesta de Verstappen a las quejas de Lecl

Mensajepor suso » 01 Julio 2019, 23:14

asi es leclerc, si te hubiese hecho eso mismo en canada habria sido sancionado, probablemente con bandera negra, pero es lo que tienen la mierda de circuitos con escapatorias gigantes, que te pueden echar de la pista chocandote que como solo te vas a la escapatoria gigante de asfalto y no a la tierra o al muro se puede hacer.

Lo que no entiendo es que aun nadie haya aprendido que dejar el interior a verstappen en cualquier curva acarrea esto
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Contundente respuesta de Verstappen a las quejas de Lecl

Mensajepor Trupon » 02 Julio 2019, 09:35

Y el reglamento qué dice? :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Contundente respuesta de Verstappen a las quejas de Lecl

Mensajepor DGoliath » 02 Julio 2019, 11:42

Deseando estoy que le hagan un Verstappen al bueno de Max, a ver si entonces dice lo mismo, y opina que son las carreras.....

Si fuese el único adelantamiento de la carrera, y jugándose todo a falta de 2 giros, casi que se lo perdonaba... .pero resulta que tanto él, como Carlos, como Vettel... han hecho una jartá de adelantamientos en esa misma carrera y no han echado literal y físicamente a otro piloto de pista.

El reglamento es claro, hay que dejar espacio al otro coche al adelantar, y claramente Max no solo no deja espacio, sino que choca y empuja fuera de pista al coche que le está disputando la curva.... para mi, a todas luces, ilegal y sancionable.

Pero papá Verstappen, Honda, Marko, REdBull, … demasiada mierdapolítica en la F1 como para hacer cumplir el reglamento.

Volvemos a la F1 de interpretaciones, hoy que me interesa, te sanciono... hoy que no me interesa... lo dejo en una reprimenda.... :evil:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Contundente respuesta de Verstappen a las quejas de Lecl

Mensajepor Ras » 02 Julio 2019, 12:58

GTO escribió:Estimado Leclerc, hay veces que un piloto tiene que decidir entre salirse de pista, o quedarse en en la pista y no ceder, pase lo que pase. Ayer cediste ante el empuje de Max.

Así consiguió Rosberg comerle la moral a Hamilton. Si Rosberg se hubiera vuelto a quitar, no seria campeón del mundo.


Creo que Leclerc no cedió, sino que salió rebotado por el choque de Max. De ahí que quizá sí debiese haber habido sanción, ninguno cedió y chocaron, ahora...alguien tiene la culpa del choque?
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Contundente respuesta de Verstappen a las quejas de Lecl

Mensajepor GTO » 02 Julio 2019, 16:15

Ras escribió:
GTO escribió:Estimado Leclerc, hay veces que un piloto tiene que decidir entre salirse de pista, o quedarse en en la pista y no ceder, pase lo que pase. Ayer cediste ante el empuje de Max.

Así consiguió Rosberg comerle la moral a Hamilton. Si Rosberg se hubiera vuelto a quitar, no seria campeón del mundo.


Creo que Leclerc no cedió, sino que salió rebotado por el choque de Max. De ahí que quizá sí debiese haber habido sanción, ninguno cedió y chocaron, ahora...alguien tiene la culpa del choque?


Lance de carrera. :wink:

Cierto que se tocaron, pero no vi a Max dar un volantazo, el siguió su trazada.

Leclerc hizo lo que haría cualquiera, evitarlo, pero eso te come la moral.

Esto es lo que le hizo Rosberg a Ham:







Una burrada, ilegal, amoral, cierto, pero si no lo hace, o creo que no le come la moral a Ham y no gana su campeonato.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Contundente respuesta de Verstappen a las quejas de Leclerc

Mensajepor suso » 02 Julio 2019, 16:21

Las imágenes están muy claras. En la anterior vuelta gira muchísimo más el volante y busca el piano. En la siguiente vuelta se va largo del vértice a propósito, porque no entra nada pasado, no lo busca y gira mucho menos el volanteImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris