Vettel: "No debemos perder ciertas carreras, es irrelevante

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "No debemos perder ciertas carreras, es irrelevante

Mensajepor GTO » 30 Julio 2019, 16:33

Vettel: "No debemos perder ciertas carreras, es irrelevante lo que paguen"
Fórmula 1 2019 Apuesta por mantener España, Alemania o Monza


Sin el calendario para 2020 todavía confirmado, Liberty Media y la Fórmula 1 se encuentran en una encrucijada para decidir las ciudades que formarán el próximo año el Gran Circo. España, México, Alemania... Citas históricas que están en el aire con la entrada de Zandvoort o Vietnam. Sebastian Vettel, flamante podio en Hockenheim, ha hablado sobre la situación del circuito de su país y de otros trazados históricos del Mundial de Fórmula 1: "La gente siempre quiere ganar dinero y obtener beneficios, y por eso no ayuda que unas pistas paguen menos que otras. Pero creo que es importante llevar el deporte a donde hay pasión por el deporte, y por eso es importante mantener sitios emblemáticos como Reino Unido o Alemania", explica el germano. "La Fórmula 1 sin Monza sería algo absurdo. O perder la historia de España, donde llevamos muchos años. Creo que es importante que no perdamos ciertos Grandes Premios, es irrelevante lo que paguen", argumenta el piloto de Ferrari.
Sobre Alemania, reconoce que los organizadores del Gran Premio "están poniendo mucho esfuerzo y pasión pero no creo que ganan dinero. Perdieron el año pasado y eso que Mercedes les apoyó", explica. "No sé cómo está la negociación para el próximo año. Pero el problema es obviamente que el Gobierno de Alemania no está dispuesto a pagar nada, por lo que necesita personas de fuera, inversores....".

https://www.marca.com/motor/formula1/20 ... b45eb.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35426
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 13 invitados

Alojado en Castris